sábado, 24 de julio de 2010

TODAY IT´´ S 24/7: PROPUESTA DE ICONO FEMDOM

ADVERTENCIA: Por alguna de estas cosas misteriosas de la informatica, no me funciona los acentos. Mientras lo arreglo, pues eso, que no hay faltas de ortografia al respecto, si no cuestiones tecnicas. Total, para lo que voy a decir, tampoco hacen falta muchas florituras...


Pues hoy es 24-7 y, como tal, dia del bdsm. Yupi yupi ya-ya. Por las mismas fechas del año pasado ya expuse mi consideracion al respecto, y tampoco es cuestion de repetirlo cada año una y otra vez. Por si alguien tiene curiosidad, que pinche aqui, pero el resumen vendria a ser que esta bien que haya cosas que nos unan como comunidad pero que no deja de ser algo artificial y una mera excusa. Que ni esta genial ni esta mal, vamos, que si, pero que tampoco, y que nos queda mucho por hacer como colectivo y que, vale, por algo se empieza.


Sin embargo, intuyo que todos los blogs de bdsm diran algo sobre este dia y...¿voy a ser yo menos? Por supuesto que no. Mi ego y yo siempre en cabeza.


Sin embargo, lo que quiero exponer es una reflexion que me viene de tanto en tanto. Los gays tienen como iconos a Judy Garland, Lizza Minelli y Barbara Streisand, esta ultima nunca he entendido por que. Los heterosexuales masculinos tenemos como iconos a los clasicos Don Juan, Casanova y en la era actual a George Cloney y demas. Sin embargo...que iconos tenemos los amantes del femdom? A nadie. ¿Elise Sutton? Aparte de que no hay ninguna foto suya, por lo que cada vez estoy mas convencido de que es un tipo gordo con barba que se pajea mientras suelta su doctrina, lo cierto es que no es un icono que nos deje en muy buen lugar precisamente, la verdad.

Yo habia pensado de proponer a Gilda. Si, ya se que es famosa la escena en la que Glend Ford le da una bofetada (escena que hoy en dia quemarian el cine antes de emitir), pero esa porte de femme fatale, esa pose fetichista, esa mirada que anuncia placeres prohibidos, ese desespero y deseo al mirarla, esa actitud que con un gesto suyo perdieras el alma y la vida, esa adoracion que emana a fin de complacer a semejante Diosa en todo....


En fin, que un par de fotos hablan mejor que yo. He aqui mi humilde propuesta. Y eso es todo por hoy, que hace mucha calor y la cosa no da para mas.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Spirit, deshabilita la moderación de comentarios. Me lo debes. Sabes que el comentario de Lady Vanitas de que hay que ser muy hombre para ser sumiso fue una cagada que no pegaba ni con cola en una debate filosófico.

¿Pero a qué tienes miedo? Tu eres una persona integra. Quita la maldita moderación. ¿Por qué tienes que aprobar tu mis comentarios? Yo escribo y si no te gusta luego borras como buen censurador. Pero a posteriori. Una vez se haya visto la falta.

Pero poner una mordaza en la boca ya de entrada pues como que no.

Spirit dijo...

De verdad, lo prometo, esta es la ultima vez que me dejo engañar y entro...

1-¿Que te debo que? Para empezar, no se ni quien eres. Comprenderas que no le tenga que deber nada al primer cantamañanas que entra en el blog, no?

2-Ojala tuvieras la mitad de "seny" y conocimientos que Lady vanitas.

3-Create un blog y yo no te dire como lo tienes que configurar. Asi podras exponer sin censura tus conocimientos y meterte con quien te de la gana sin joder el rollo en otros blogs.

4-Moderare los comentarios mientras haya gente que vaya con malicia y se meta conmigo y con gente afin por pura envidia o frustracion. Y punto pelota.

Y ya esta.

Tesa dijo...

Errr... yo pasaba por aquí para felicitar y eso.
Así que... sea.

Me parece estupenda tu elección de Gilda.
Mira qué fotos ...si parece una diosa.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Tesa; un placer tenerte por estos lares. Puedes felicitar, mujer, que una cosa no quita la otra.

Y si...es una Diosa, ya no se hacen fotos como estas....uuummm....

Un abrazo

Anónimo dijo...

En mi opinión Rita esta tremenda...buen icono para lo que sea. En cuanto a la bofetada politicamante incorrecta..sigue viendo la peli..que ella le calza dos bastante bien dadas después!!!

me pongo anónima porque no he leido tu blog en profundidad ya nos iremso viendo..los blogs jeje

Anónimo dijo...

Rita está tremenda...puede ser icono de lo que le de la gana. En cuanto a la bofetada politicamente incorrecta...creo recordar que mas adelante ella da dos bastante bien dadas...
De momento anónima que no he leido tu blog en profundidad...ya nos veremos..los blogs jeje

ladyh dijo...

Rita está tremenda...puede ser icono de lo que le de la gana. En cuanto a la bofetada politicamente incorrecta...creo recordar que mas adelante ella da dos bastante bien dadas...
De momento anónima que no he leido tu blog en profundidad...ya nos veremos..los blogs jeje

Spirit dijo...

Saludos a todos;

ladyh o anónima; bienvenida por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Pues si, ella luego las devuelve bien dadas, e incluso hay una escena en la que acude a un baile de disfraces o algo así y lleva un látigo en la mano...si es que estos guionistas sabían lo que hacían.

En el blog tienes para leer hasta el fin de los tiempos, que aunque he moderado un poco mi tendencia a enrollarme, yo mismo reconozco que he escrito cada tocho...

Supongo que el tema de haber escrito tres veces es por algo técnico de blogger o por el rollo este de la moderación de comentarios...bueno, si gracias a ello he sabido tu nick, un placer ;-)

Un abrazo

Frankie dijo...

Por una vez no se ve en primer plano al maromo en pelotas recibiendo manduca en los cataplines, ah, la evolución de la estética Spiritiana.

Lo que contemplamos, por contra es un bellezón como lo fué Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita. Se lo quitó el Tiempo, ese puñetero, ay. Pero para chincharlo ya estamos los coleguis, que nos damos ánimos.

Ah, por cierto, has ganado el premio "Sálvame" de Julio, por el enfrentamiento/careo con el anónimo empecinado, ja, ja.

Un abrazo, monstruo.

¿Le pagas la fra. a Blogger, por cierto? Siempre salen repetidos los comentarios, ja, ja

Anónimo dijo...

borrate los dos q sobran si kieres...pa dejar sitios a los d+ y gracias por tu hospitalidad

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Frankie; y es que yo tengo una duda existencial...que me exciten (y muchos) las fotos de Gilda que he puesto...es necrofilia? Espero que no, por que dudo que me dejasen de excitar aún siéndolo...

Y es que no hace falta dar en los cataplines para tener sensualidad. Aunque si hubiera alguna foto de ella retorciendo los huevos de un marono, fijo que la subo...

Por cierto; supongo que habrás visto la obra maestra, perdón, LA OBRA MAESTRA DEFINITIVA del siglo XXI...TOY STORY-3. Espero ávido su crítica en tu blog.

Un abrazo

Anónima; ya están colgados, los dejaremos para hacer bulto, que espacio hay de sobra...o al menos lo supongo, que es algo de blogger, así que ellos sabrán cómo administran los bites o megas o lo que sea que tienen....

Un abrazo

Lady Vanitas dijo...

Pasaba por aquí y... (aunque desconectada del mundo online, sigo vigilándote)espero que hayas y hayais pasado un 24/7 redondo.

Biquiños Spiritin y compañía

Lady Vanitas dijo...

Ah se me olvidaba...yo si he visto Toy Story 3 (precisamente el sábado 24/7) y vale mal está que lo diga pero ME ENCANTO¡¡¡¡¡¡¡

Bicos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lady Vanitas; tu vigilia es un placer, ya lo sabes, que esta es tu casa para lo que quieras y personas como tú un honor encontrarlas en el largo o corto peregrinar de la vida. Y nada de mal; TOY STORY 3 es una OBRA MAESTRA ABSOLUTA y a quien diga lo contrario le echamos del club del buen gusto y la sensibilidad.

Un besazo

Lluís dijo...

Es una buena idea la que propones. Rita es un icono en general.

Saludos