miércoles, 7 de julio de 2010

USTED PREGUNTE LO QUE QUIERA QUE YO RESPONDERÉ LO QUE ME DE LA GANA

Pues nueva tanda de cuestiones, vamos a entrar en la rueda:

-¿Dulce o salado? ¿Soy muy grosero si digo que un coño combina a la perfección ambos sabores a la vez?
- ¿Mar o montaña? Ciudad.
- ¿Un libro? No puedo elegir uno. ¿Vale el Playboy?
- ¿Una canción? No puedo elegir una.Elígela por mí y bailémosla juntos.
- ¿Una pelicula? El remake de LOS BINGUEROS que algún día hará STEVEN ESPILBERG
- ¿Un compositor? Joaquin Sabina.
-¿Vale más malo conocido que bueno por conocer? Las cosas conocidas dan seguridad, pero por vivir en la seguridad no saldríamos de la cueva y nunca veríamos el sol...er....depende del malo, supongo.
- ¿Un lugar dónde perderse? Tu cuerpo.
- ¿Nunca renunciarías a....? A nada. Otra cosa es que me tenga que joder.
- ¿El peor defecto en una mujer? Sólo podrá sacarse esa información de mi cerebro muerto.
- ¿Y en un hombre? Que nos sale barriga de beber cerveza.
- ¿Vale más una imagen que mil palabras? No necesariamente, las palabras quedan muy marcadas.
- ¿Una mujer hermosa? Gilda.
- ¿Te cuesta pedir perdón? No.
- ¿La mejor virtud en una mujer? - ¿Y en un hombre? No creo que haya virtudes propias de hombres y de mujeres, las virtudes son patrimonio de las personas. (En cambio, defectos si, qué cabrón que soy, eh?).
- ¿Eres de los que arrastran o de los que se deja arrastrar? Ambas cosas, dependiendo el momento y la situación, pero muchas veces reconozco que es más cómodo que me arrastren...y me lían....
- ¿Qué te queda por hacer? Muchas cosas, la verdad. No me he subido a un helicóptero, por ejemplo, ni he visto el último episodio de Jaus, ni...En el bdsm, cada sesión es nueva, así que espero que me queden muchas por hacer.
- ¿A dónde volverías si pudieras? Si pudierámos volver atrás con lo que sabemos ahora, seríamos dioses.Si he de responder un lugar físico, respondería que a tu cama.
- Defínete en tres palabras.... Soy incapaz de expresar nada en tres palabras, es que vuecencia no lee el blog?
Pues ala, ya sabéis más de mí...o no. El próximo escrito volvemos a fueros bedesemenienses, y debatiremos si el femdom y el feminismo tienen o no algo que ver...Un abrazo al amigo Luis, de Tonterías mías, y a Myca, la promotora del juego, así como a todos los que han entrado en él.

11 comentarios:

paramissentidos dijo...

¿Que si no lo leo?....¡me he comprado unas gafas nuevas y todo!

Solo era un divertimento...pero algo tenía que daros yo a vosotros, de quien tanto aprendo. Y os habeis portado...si señor.

:D
Mya.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

paramissentidos; pues lo de aprender...ejem, ejem, será en el blog de Tonterías o en algún otro, por que lo que es aquí, más vale que no hagas mucho caso...o si...

Un abrazo

DOMADORA dijo...

En comala comprendi... que al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver...

lo digo por lo de la cama...

Y en la torre de Babel, desafina un español, no hay mas ley que la ley del deseo en las minas del Rey Salomon...

Si pudiesemos volver a vivir sabiendo lo que ahora sabemos... cometeriamos otros errores :)...

Habeis pensado que habria pasado si HItler hubiera aprobado el examen de ingreso en la academia de Arte?... Jamas lo sabremos.

,,, dijo...

Ha estado muy bien,esto de conocerte un poco más mola... :)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

buenos dias a todxs...
mielite faboritwa!!!!
sasha

Luis dijo...

Buff... el blog de tonterias... no sé yo, no sé yo ;)

Nada, me gustaron esas respuestas... y no tendrá queja la paramissentidos, no... que menudo lote a contestar que nos hemos dado.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

DOMADORA; Pues no es por llevarte la contraria, pero yo soy de aquellos que piensan que si, que es bueno volver a los lugares que nos hicieron felices. Puede que tengamos el riesgo de que hayan cambiado, al igual que nosotros, pero...es un riesgo que debemos asumir. Siguiendo la misma regla de tres, nunca se hubiera hecho el Padrino II, ni Batman returns, ni....

En lo que sí que estoy de acuerdo es que no hay más ley que la ley del deseo, y que hubiésemos cometido otros errores...

Un abrazo

AGUASANTA; Pues un placer que sepas más de mi, pero no te fies...las palabras se inventaron para ocultar los pensamientos ;-)

Un besazo

sasha; cada día eres más taquigráfica y críptica, mujer...nada, de élite nada, una peña de locos y mal avenidos, pero bueno, aquí en este espacio vamos tirando...y si, es cierto, contestastes antes a mi cuestión.

Un abrazo

Luis; pues nos hemos portado, vaya que sí...yo creo que a cambio nos hemos ganado algo, no?...algún favor sexual o por el estilo...no?...y si, hombre, no seas modesto...que tu blog es muy chulo y tiene mucho tirón...

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola, jejeje.. es queno se pq escribo mal en el teclado, sera pq no me fijo... y elite... yo siempre os he llamado asi....
besitos

DOMADORA dijo...

Spirit,por que uno vuelve, buscando la felicidad, y esa no se quedo en el lugar... entonces, lo que nos queda es eso que se llama: desolacion :)... No me importa explicartelo, se que eres de letras ;)

Spirit dijo...

Saludos a todos;

DOMADORA; Yo sí que lo he entendido, pero mi muñeca no...;-)

Bueno, bueno, muy metafísica te veo, seguro que al escribir eso Sabina simplemente necesitaba una rima, no hay que ser tan metafísico...la felicidad son unas circunstancias, no algo físico, pero...no me hagas pensar en verano y a escasas horas del partido!

Un abrazo

paramissentidos dijo...

¡¡Jajajaja!!
Diga usted que sí.....que amor con amor se paga....
Recoja al Tonte y me dicen donde quedamos.

;DDD