miércoles, 13 de octubre de 2010

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-12

Indocumentao: Saludines de nuevo a tod@s.
Nueva entrega de la macro-saga BEDESEMENIADAS, volviéndo nuevamente a meternos en aguas pantanosas (que le vamos a hacer, nos gusta más estar en el candelero que a la Belen Esteban, tán comentada en posts anteriores).



Guion: Spirit

Dibujos: El Indocumentao

16 comentarios:

Cliente X dijo...

JAJAJAJA

TREMENDO

BRRRUTAL

Has dado en el clavo, ésa es la razón de la violencia islamista, que están mu mal follaos, jajajajajjjj

Spirit dijo...

cliente x; es normal que esta gente tire bombas o, peor aún, sean unos fanáticos religiosos, ya que están amargados...vamos, si yo viviera en una sociedad así, sin tebeos, sin lumis en la calle, sin mujeres, sin pelis de miedo, sin CSI O JAUS...fijo que me ponía una bomba y, de puro amargamiento, arreaba a quien estuviera cerca...

Un abrazo

paramissentidos dijo...

Me da a mi que este le pasaría como a nuestros abuelos....le enseñan un tobillo y ya no le hace falta bomba, explosiona solito.

Anda, que me voy cuatro días y hay que ver lo que te cunde.....¿que demonios hace la Esteban por aquí?.
Ahora, que me agencio una gorra de esas militares, pero fijo... ¿a que molaría?.

Besos

Tesa dijo...

Lo que es duro en Afganistán, es ser mujer.

Humor negro, el vuestro, en esta ocasión.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

paramissentidos; es lógico que Belén Esteban esté por aquí...no deja de ser masoquismo puro y duro!

Respecto a que a una persona como yo, pacifista convicto y confeso, anti militar y que guarda como uno de sus peores recuerdos vitales la mili absurda que me tocó en suerte, le pongan las vestimentas y parafernalias bélicas, es algo que seguro que Freud tendría algo que decir al respecto...o es una incoherencia más de mi persona, no sé. Pero oye, el fetichismo tiene esos extraños caminos...

Un besazo

Tesa; es evidente que lo duro es ser mujer en Afganistan, pero no deja de ser una serie de humor (en este caso, desde luego, negro), y tampoco es cuestión de ir más allá...en lo que a la tira cómica se refiere. No obstante, hay muchas formas de interpretar la tira.Tengo, eso sí, en mente un escrito sobre la “cultura” islámica integrista, más amplio y que no implica necesariamente al vicio, que un día de estos caerá...

Un abrazo.

lavacamejor dijo...

pero asi andáis por la calle? Yo q sé, manifestaos, tios..hacednos una reverencia, guiñadnos un ojo o algo! q nosotras nos curramos las pintas para algo, y toda atención respetuosa es bien recibida!!!!!!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lavacamejor; estamos en unos tiempos convulsos en los que el macho ibérico está desubicado. Si hacemos algún piropo, un guiño, alguna reverencia...somos unos salidos e incapaces de ver a una mujer como otra cosa que no sea un objeto de deseo. Si no hacemos nada, somos unos sosos y así no se puede ir por la vida...Dios, qué dilema! Mientras lo resolvemos, oye, para mí un placer que os curreís las pintas....

Un abrazo

Tesa dijo...

Me enviaron hace tiempo un powerpoint titulado Burka que pone la piel de gallina.
Si lo encuentro te lo envío por e-mail.

Besitos, Spirit.

Anónimo dijo...

Amigo Spirit... quizá deberiamos consultar a la Ministra de Igualdad Bibiana Aido sobre ese particular.
Personalmente prefiero ser visto por la calle como un guarrete dado que estadísticamente hay más posibilidades de tener suerte que siendo un soso, por contra también hay más posibilidades de una orden de alejamiento... no se puede ganar siempre.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Tesa; un placer recibirlo. En serio, si algo no tolero de la "cultura" musulmana es el papel de la mujer que en ella tiene, y la prueba de lo equivocados que están es que así les va como les va...a ver si subo algún día el post comentado, pero sí, me interesa mucho ver el vídeo que me comentas...

Un besazo

amigo Indocumentao; esto es jugársela a la siete y media; o te pasas o no llegas, ora por carta de más, ora por carta de menos. Personalmente, mejor no consultar nada a la Ministra de Igualdad, que igual no detiene y todo en base a alguna ley que se inventa. Como siempre, el equilibrio está en el punto medio; mejor ser un salido y no parecerlo que parecerlo y no serlo...ligar se liga igual de poco, eso sí.

Un abrazo

ulises dijo...

Estimados artistas:

Un pelín políticamente incorrecto si os puede haber salido, pero soy partidario de que la incorrección política es necesaria, aunque sea mal vista. Ademas la tira nos ayuda a sacar una conclusión: "Si estos tipos se pusieran las bombas en su puto culo la humanidad saldría ganando".

Buenas, e incorrectas noches.

Ulises.

Mar dijo...

Qué tiempos aquellos en que los tios piropeaban!!!! Es curioso que ahora sólo piropean y/o guiñan los viejunos, esos todavía lo tienen claro.

Besos.

Anónimo dijo...

Siempre he sido de la opinión de que se empiezan a recortar libertades cuando se te impide reirte de estas cosas... así mismo creo que si alguien se ofende por este tipo de chistes es porque va buscando algo a lo que sacar punta para poder entretenerse (no digo que sea el caso, pero sirva de ejemplo).
En definitiva, nuestro objetivo real a la hora de idear estas tiras es que el doctor House se sienta orgulloso de nosotros, que carajo.

Adorador2012 dijo...

Pues mira, en Afganistán seguro que habrá más de un fetichista pues es algo que forma parte del ser humano.

Pobre hombre el de la última viñeta, jeje.

Un saludo.

Spirit dijo...

ulises; el humor es el único medio que no puede ocultar su falta de discurso, así que...Hombre, he estado estos días repasando ejemplares antiguos de EL PAPUS Y EL JUEVES y eso sí que era humor políticamente incorrecto...nosotros solo somos unos aficionados.

Un abrazo

seibra; yo, como varón heterosexual (a mi pesar) todavía no he podido saber si los piromos os halagan u os molestan...que si somos unos salidos o somos unos galantes, que si el ego femenino o si la igualdad....no se, como hombre contemporáneo estoy desubicado...eso si, a mí no me piropea ni el gato, y tengo una barriga super sexy.

Un besazo

Indocumentao; te contesto casi lo mismo que a ulises, como intuyo bien sabess; además, qué carajo, miramos el ejemplo de Madonna, que ha hecho de la polémica un arte y así se ha ido haciendo famosa....

Un abrazo

sirviente; tengo en mente un post sobre si estas fantasías muchos las sentimos de forma natural...qué hará quien las siente así en un país cerrado, como en el mundo islámico o similar? No sé bien la repuesta, pero es algo a reflexionar...

Un abrazo

Mar dijo...

Querido Spirit, respecto al tema de los piropos, yo creo que las mujeres también estamos algo desubicadas; mira me has dado tema para un post, voy a pensar sobre ello. Gracias y un beso asi de grande.