lunes, 4 de octubre de 2010

EL BLOG DE SPIRIT INFORMA: NEWS IN ZARA´S FETISH CAFÉ

Hay blogs, como el de la Mosca Cojonera, que están al loro de todo y cuentan los actos, acontecimientos, novedades y demás del mundillo. Y hay blogs, como éste, donde se ponen dibujitos, se vomitan tochos sobre el sexo de los ángeles y demás pajas mentales alejadas del mundanal ruido. A nuestra puta bola.

No obstante, de tanto en tanto hay que demostrar que también estamos al loro, y que conocemos un poquillo “lo que se mueve”. O lo que nos interesa, vamos. He de decir que, por cosas de la vida y el querer, estoy un tanto apartado del mundanal ruido, pero entre que quien tuvo retuvo y que tengo una amplia red de espías, viciosos y sospechosos habituales, más o menos puedo decir alguna cosa y callarme más.

La cosa es que me gustaría informar sobre unas cosillas que se mueven en el local de Dómina Zara, a la sazón el Fetish Café. Una, que es un sitio muy agradable donde tomar algo y jugar, si se quiere. Otra, que dado que los barceloneses somos unos privilegiados en tener dos locales sado, pues que no seamos rácanos ni tontos y aprovechémoslos. Pero eso ya lo dije aquí hace tiempo, que no es cosa de repetirlo.

Como quiero hacer prácticas a ver si Jorge Javier me coloca en el Sálvame, recopilaré la información para un reportaje alegando una “fuente secreta” y vendré a decir las 3 cosillas que configuran este post:
Así pues, se hace saber:

1-Que en esta nueva temporada el local abre, además, los jueves, de 5 de la tarde hasta más o menos las 10, con lo que se puede tomar algo tranquilamente (y jugar si se quiere, claro) en otro tipo de horario.

2-Que se ha puesto aire acondicionado, por que parece ser que con tanto latex, cuero y demás de tanto en tanto hacía calor, (ya se sabe como son estos Doms, que no aguantan nada), y que se ha habilitado zona de fumadores, que hay vicios y vicios.

3-Y, lo más importante, que Dómina Zara ha tenido a bien exponer una tira de la fabulosa serie BEDESEMENIADAS en el local, e ilustra este post una foto de la estantería donde se ha puesto, rodeado de fotos de ella y bellezas similares. Un placer y un honor.

-Hola, soy Jorge Javier Vázquez, la verdad que no has pasado la prueba para trabajar en el “Sálvame”, por que no has contado nada escabroso, ni denigrante, ni morboso, aunque sea inventado. Es más; contar, no has contado nada...

-Joder, bueno, probaré como contertuliano en Intereconomía....llueve; maldito Zapatero!

8 comentarios:

sirviente dijo...

Ya te digo que tus tiras tienen mucho tirón.

Felicidades y nada, que disfrutes.

Tesa dijo...

Ahora, que Dómina Zara os invite a un par de copitas ...por aquello del copyright del art decó.
:)

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sirviente; pues gracias...dentro de ná, aparte de estar expuestas en los locales de bdsm, el museo del Prado nos pedirá alguna de ellas, sólo es cuestión de tiempo...

Un abrazo

Tesa; espero que así sea, que ya que no ganamos un duro con la puñetera serie, al menos que nos inviten a un cubata...

Un abrazo

Cliente X dijo...

Qué dices de Zetaparo, si lo que hay que hacer es darle las gracias por endeudarnos brutalmente gracias a sus medidas de marketing político, por su brillantísima política exterior y gestión en las crisis internacionales (Alakrana, cooperantes catalanes, Marruecos) y sobre todo por tener un gabinete donde Blanco, ¡BLANCO!, ha llegado a ser de los buenos ministros. Por no hablar de leyes como la de paridad, la educación para la ciudadanía, la financiación autonómica... y eso sin olvidarnos de que vuelven a buscar la PaZZZ negociando con la ETA. Sólo merece alabanzas, pero cuantísimas cosas tenemos que agradecerle.

lavacamejor dijo...

Vaya vaya, parece q te han colocado justo donde querias estar ayyy si es q eres un ratoncito de mazmorraaaaa!!!!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

cliente x; bueno, veo que has aprovechado la referencia- chiste sobre intereconomía para soltar tu disconformidad con nuestro amado presidente...disconformidad que es cada vez más evidente en todos los sectores sociales, dicho sea de paso, en parte por la que está cayendo, en parte por la manifiesta incapacidad suya y de su equipo para gestionarlo.

Personalmente, entre los muchos reproches que le podía hacer es que, si alguna vez han tenido alguna intención de ser de izquierdas, definitivamente ya han perdido tal. Aparte de que es evidente que este equipo de gobierno es manifiestamente incompetente.

No obstante, intuyo que la solución no está dentro de nuestras fronteras. Quizás, y sólo quizás, deberíamos dejar que nos gobernasen los alemanes, que no sólo hacen políticas de reparto de empleo y formación en las que no se despide a nadie, si no que toda la sociedad es consciente de su lugar y sacrificio en pos del conjunto. En el fondo, quizás tenemos los políticos que como sociedad nos merecemos, y para certificarlo basta con poner a Belén Esteban que, al menos, estaremos más entretenidos.

Pero bueno, era sólo una referencia para acabar con un chiste malo...

Un abrazo

lavacamejor; pues no había caído, he de reconocerlo, pero es verdad que es una bonita simbología...una parte de mí yace en una mazmorra junto a utensilios de tortura varios...uuumm....y encima se puede tomar alcohol....

Un besazo

svpam dijo...

Spirit, EXIJO que salgas en Intereconomía, me pondría francamente contenta.

Aunque por otro lado, no sé si has visto cómo ponen a parir al colectivo LGTB, tildándonos de ofensivos y chalados...

Spirit dijo...

svspam; bueno, no creo que diera el perfil...no es que siga mucho INTERECOMONÍA, pero reconozco que tiene sus pros y sus contras; PROS; Que hacen debates políticos y sociales, CONTRAS; Que están orientados a dar caña única y exclusivamente al gobierno, como si éste no fuera la patronal más cruenta, PRO; Que sale gente que no es ni joven ni guapa, CONTRA; Que son todos unos viejos carcas, PRO: Que sabemos de qué pie cojea y no engaña, CONTRA: Que para no engañar no duda en manipular, etc...pero vamos, lo mío es más el clan tv y bob la esponja....

Un besazo