miércoles, 20 de octubre de 2010

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-13

Indocumentao: Hola de nuevo, aqui tenemos la tira cómica de cada miércoles... y para variar siendo políticamente incorrectos con algún punto de la geografia Española (es que lo facil es hacer chistes con estereotipos, que estamos muy vagos últimamente) jejeje.
Ahora en serio, esperamos que os guste y, sinceramente, también esperamos que NADIE se sienta identificad@ con ninguno de los personajes (por vuestro bien, más que nada).


Guion: Spirit

Dibujos: El Indocumentao

10 comentarios:

paramissentidos dijo...

¡oooooh!...no quiero ni pensar cuando lleguéis al acero toledano o los petardos valencianos.
¡miedito!...¡¡jajaja!!

besos

Tesa dijo...

jajaja lo de los vascos brutos es un tópico

...te lo digo yo, que conozco la excepción

"ay ay ay..."
jajaja

lavacamejor dijo...

Vale..a mandíbula batiente en medio del trabajo...ay por favor q jartá a reirme. Animo chicos os queda una de gallegos (por aquello de seguir con las nacionalidades).

ulises dijo...

Estimados artistas:

Es que este tipo no solo es vasco y de Bilbao, sino que ademas es del mismo Bilbao, que no es lo mismo; si no de que tanta chulería.

Buenas noches, pues.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Iba a decir que si alguien (que no creo) considera estas tiras un poco políticamente incorrectas, pues advertirle de que lo mejor está por llegar, pero nada...esto no es más que humor blanco....

Al lío;

paramissentidos; hombre, para no ser repetitivos dejaremos un poco los tópicos (o no), pero así a bote pronto una buena momificación hecha pasar por una falla daría para un chiste, no?

Un besazo

Tesa; por favor, cuenta intimidades varias, que nos mola, a ver, pelos y señales de esa excepción...

Un besazo

lavacamejor; pues me alegra que te hagamos alijerar las horas del curro, que no siempre son propensas a la risa...como chiste sobre gallegos improvisado, te diría que como se sabe si suben o bajan o vienen o van, cualquiera se enrolla con una Dom gallega, que no sabes si te va a azotar o quieres que le azotes tú...nah, descartado, que es mu malo.

Un besazo

ulises; ya sabes aquello del vasco que nació en Zaragoza y dijo que los de Bilbao eran tan chulos que nacían donde quería...gracias por tus ánimos y elogios.

Un abrazo

Adorador2012 dijo...

Jajaja, la pobre ama desesperada. Pobrecilla, sufre ella más que él.

Un buena tira, como todas.

Un saludo.

Pd. Sobre el tema de las regiones españolas, el de la tira 10 podría haber pasado perfectamente por madrileño, por el dicho que dicen que los de la capital son algo chulos.

Tesa dijo...

Bueno, este vasco estupendo, ni corta troncos ni levanta piedras;
quiere probarlo todo pero luego es un ñoñi quejoso -ay ay ay- y si le digo que se arrodille junto a la cama para echar un cigarro mientras hablamos ...pide una almohada porque el suelo le está jodiendo las rodillas. Ahí no podemos evitar reírnos a carcajadas y reconocer que "es una mierda de sumiso".

:)

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sirviente; gracias por tus elogios. Nada, contando la tira 10 nos quedan 14 comunidades autónomas, pero bueno, no siempre irá la tira sobre tópicos...Por cierto; te recuerdo que si eres de Barcelona, pégame el toque y nos tomamos unas birras.

Un saludo

Tesa; pues gracias por contar esas pequeñas intimidades...que no son tan escabrosas, mujer, me imaginaba mucho más!

Claro, que a saber lo que las Doms llaman noñis quejosos, que como no son en sus carnes...ejem, ejem...

Un abrazo

Tesa dijo...

Oye, que yo soy una tía discreta

¿querías que detallase una sesión de strapon?

jajaja

Adorador2012 dijo...

No soy de Barcelona, pero si voy lo tendré en cuenta.

Un abrazo.