miércoles, 10 de noviembre de 2010

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-16

Indocumentao: Saludos amig@s lector@s.
Aquí os dejo vuestra ración de bedesemeniadas de cada miércoles, esperamos que os alegre un poco el dia y os distraiga de ver páginas pornofáficas en internet un ratito ;)



Guion: Spirit

Dibujos: El Indocumentao

10 comentarios:

Cliente X dijo...

Jejeje, todo es cuestión de prioridades...

Spirit dijo...

Gracias por tu comentario, colega...y eso que a mí no me gusta el fútbol, pero hay cosas que son sagradas...

Un abrazo

ulises dijo...

Estimados artistas:

Que la avaricia rompe el saco, y es que el equipo de uno es sagrado, jajaja. ¡Esta mujer!, ¿como se le ocurre algo semejante?.;)

Buenas y futboleras noches.

Ulises.

sirviente dijo...

Voy a serte sincero: esta tira cómica ha sido de las que más me han gustado, por no decir la que más. Soy culé pero si hubieseis puesto lo mismo pero hablando del Barça me hubiese gustado igual.

Sois unos cracks.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Es que hay cosas que son intocables pero que además no se pueden tocar...¿en qué cabeza cabe pedir/ exigir a un hombre que deje tirado a su equipo? Claro que es verdad que el sumiso este muchos tiros pegados no debía de tener, por que parafreando a RICARDO ARJONA, "Con la dosis justa de cinismo/ me preguntas que haría de no tenerte/ para ser sincero, haría lo mismo/ sólo que sin esconderme"

Un abrazo

sirviente; pues la mejor tira, como siempre, es la próxima, aunque es verdad que ésta tiene su gracia...si ésta u otras han logrado arrancar siquiera un sonrisa a alguien, tanto el amigo Indocumentao como yo ya nos damos por satisfechos.

Un abrazo

Amo Zeus dijo...

JAJAJA..YO CREO QUE OS VAIS SUPERANDO CADA DÍA, ME HE REIDO MUCHO CON ESTA TIRA, PERO TAMBIÉN CON LAS ANTERIORES. POR CIERTO, NO HE VISTO LA REVISTA TACONES ALTOS, EL NÚMERO 188 TODAVÍA, ME HACE ILUSIÓN VEROS EN PAPEL..

LAMENTO NO ENTRAR MUCHO ULTIMAMENTE, ANDO CON MIL COSAS, Y TENGO ABANDONADO MI BLOG, PERO TE LEO SIEMPRE QUE PUEDO Y APRENDO Y ME RIO MUCHO.

TAMBIÉN DIGO QUE CONTESTARON A MI ANUNCIO, PERO NO LLEGÓ A FUNCIONAR LA COSA, SI ALGUNA MUJER ESTÁ INTERESADA, QUE ME ESCRIBA A zeus_amo@yahoo.es. PERDONA POR LA PUBLICIDAD, JE, JE.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AMO ZEUS; Pues gracias por tu apoyo, merecido (ejem, ejem) a tan fabulosa serie, me alegra que te haga reir. Ya sabes que si te decides a seguir con el blog, aquí tienes una plataforma para hacer de enlace publicitario, así que te animo a ello.

Respecto al tema de TACONES ALTOS, tanto el amigo Indocumentao como yo andamos sobre ascuas, ya que el número 188 debería de haber salido a principios de mes, como mucho, y todavía no lo hemos localizado, y no podemos contactar con Luis Vigil al estar el mismo también ilocalizable. No es que sea el fin del mundo por que la serie tiene largo recorrido, claro, pero si alguien sabe alguna cosa más le agradecería detalles.

Un abrazo

Su gusano patético dijo...

Por supuesto que son sagradas. Por ahí tampoco pasaría yo. jajaja

Saludos

Anónimo dijo...

ajajajaja vaya tela, la expresión del final no tiene desperdicio jajaja
que buenas son la bedesemaniadas, enhorabuena.

Alberto.

PD: Yo tenia un log en esto de blogger, pero no me acuerdo, asique firmo debajo de los comentarios y chimpún.

asianteenager dijo...

hi friend,could me exchange link together?
hop we it it will be bether than now this is mine:
http://khmergay.nibblebit.com/
http://amangay.blogspot.com/
http://sosexydress.blogspot.com/
http://thaihotgay.blogspot.com/
http://khdoc.blogspot.com/
hope we can do , thank for kindness