viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD


Como en el fondo soy un ser tradicional, y dado que el amigo Indocumentao se ha currado esta estupenda postal, me sabe mal no felicitar la navidad como mandan los cánones y las buenas costumbres, así que ya sabéis, sed buenos y que os traigan muchas cosas Papá Noel, Mamá Noel o quien sea, y ponéos ciegos de todo....y de comida también, claro.

8 comentarios:

Tesa dijo...

Felices Fiestas para ambos.
Besos,
T.

,,, dijo...

JEJE....buenisima postal de navidad...FELICES FIESTAS AMIGO SPIRIT...esoo a disfrutar de todas las posturas habidas y por haber...
Besitoss

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Pues gracias a ambas dos, bellezones inconmensurables, y que tengáis, como no me cabe duda, una feliz navidad!

Besazos a discrección.

Amo Draken dijo...

Felices Fiestas, por casualidad hemos encontrado vuestra pagina. Pasaremos a visitaros con mas tiempo.
Saludos
Amo Draken
Ama Kirara

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Amo Dreken, Ama Kirara; bienvenidos por estos lares, esta es vuestra casa para lo que queráis,seguro que tenéis mucho que aportar.

Un abrazo

Lady Vanitas dijo...

Feliz NAvidaaaaad ho ho ho ¡¡¡¡¡

Y buen año y todas esas cosas...

Besines

Spirit dijo...

lady; qué alegría veros viva y coleando, yo te hacía encerrada en un pazo de esos con tropecientos sumisos y unas mazmorras llenas de humedad...un besazo, que sepas que desde que no estás aquí vigilando esto ha degenerado una barbaridad.

Besiños mil

Lady Vanitas dijo...

Jajajaja

Bueno ya he vuelto...estuve sin ordenador y con la mudanza y los preparativos de la boda y los estudios y el curro estaba desaparecida en combate pero ya está tutto arreglado y vuelvo a vigilaros...ejem ejem...

:-P