domingo, 30 de enero de 2011

CLUB BASTARDS

Saludos a todos; que si la mosca cojonera informa de los últimos acontecimientos y movidas, que si en el blog de Ponce salen hasta las juergas de Tudela, que si Dómina Libertad anuncia la programación de invierno...vamos, que todos dando información y yo hablando del sexo de los ángeles y publicando dibujitos. Pues no; mi ego y yo también podemos gustosos informar, aparte de formar y decir paridas.

Y además lo hago gustoso por que los amigos del BERLIN DARK me han enviado la siguiente propuesta: EL CLUB BASTARDS, que vendría a ser un lugar de encuentro para los amantes de éstas prácticas.
El BERLIN DARK es un local de encuentro, como ellos mismos lo definen, "para hombres a los que les gusta relacionarse libremente con otros hombres", pero los miércoles de 18.30 hasta las tantas hacen además encuentros abiertos para amantes de éstos juegos de todos los roles, tendencias y sexo.
Pero mejor lo explican ellos mismos en el siguiente texto:
CLUB BASTARDS
GAY-HETERO-BI-TRANS...ESTREME FETISH SEX SESSION
CLUB BASTARDS es una nueva propuesta fetish del BERLINK DARK, un nuevo concepto de relación y sexo compartido, abierto, extremo, total...
BERLIN DARK abre sus puertas a hombres y mujeres heterosexuales, homosexuales, bixesuales, trans...que quieran gozar de un placer diferente, global, sin tabúes ni limitaciones.Para los amantes y expertos en BDSM, bukkake, cbt, cumshot, we, trampling, gang-bang...
Hombres, mujeres, parejas...abiertos a experiencias y sensaciones nuevas, participativos, que aporten morbo y actitud, con imaginación y respeto al resto de participantes.
dress code recomendado. Si es posible, no vengas solo.
MIRONES, JUECES, CENSORES, NO MOTIVADOS NI MORBOSOS, GRACIAS POR NO VENIR!!!
BERLIN DARK,
PASSATGE PRUNERA, 18
080014 BARCELONA
LINEA 3: POBLE SEX


Pues nada, a disfrutarlo, que luego nos quejamos de que no tenemos sitios donde ser perversos y morbosos.
Para más información: http:///www.berlindark.com

No hay comentarios: