miércoles, 2 de febrero de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-28

Indocumentao: Saludos a tod@s... religiósamente como cada miercoles aquí teneis una nueva entrega de la sinpar BEDESEMENIADAS para disfrute de tod@s vosotr@s.
Quién nos iba a decir a nosotros que llegariamos a estar a las puertas de las 30 entregas (29 con la BEDESEMENIADA de cuadernosBDSM, os recuerdo).



Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

10 comentarios:

Cliente X dijo...

Joder, por si no es sadismo suficiente pagar el precio al que se ha puesto el tabaco...

elliot{Dita} dijo...

Buen método para combatir "el mono". Si al final esto va a ser mas saludable de lo que parece. Un saludo y felicidades por la tira y el articulo en cuadernos bdsm.

Adorador2012 dijo...

Bufff ,un tema que está de actualidad como el del tabaco.

Bahhh, yo creo que el muchacho de la imagen, con el pretexto de dejar de fumar, ha conseguido hacer realidad uno de sus sueños eróticos. Llámame mal pensado, jeje.

Un saludo.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Cliente x; y es que a este paso, fumar va a ser un vicio más caro que ir de putas, que ni cuando iba de servicios sado me gastaba tanto...

Un abrazo

elliot: gracias por tus halagos y elogios, que siempre son bienvenidos en un ego como el mío...hombre, dicen que el fumar relaja, pero donde esté una buena sesión...

Un abrazo

sirviente; bueno, cualquier excusa es buena para estar atado a merced del dolor causado por una Dómina con botas altas....uummm....se puede fumar y derretirse sexualmente a la vez?

Un abrazo

lavacamejor dijo...

ta rica la médica

Anónimo dijo...

jijiji mira que son sufridos los sumisos fumadores :) pobrecitos ellos!!!
Spirit y si la Dómina va descalza no te sirve?

Wanda von Sacher

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Wanda; es que los sumisos somos sufridos, fumadores o no, ejem, ejem, claro que los fumadores lo somos más...y si, claro que me vale una Dómina descalza, faltaría más, e incluso coja...es más; incluso me daría más morbo...

Un abrazo

lavacamejor; es que el amigo Indocumentao dibuja unas señoras que son de rechupete, la verdad, médicas o estudiantes de enfermería...

Un abrazo

_lua_ dijo...

Olá, passeando por aqui pela primeira vez, gostei muito de seu blog, e principalmente do nome dado ao seu cantinho.

Estou conhecendo blogs BDSM de outros países.

Receba meu carinho.

lua.

=))

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lua; pues bienvenida a este espacio, esta es tu casa para lo que quieras, y me alegra ver que nos une una afición por encima de fronteras e idiomas.

Un beso

Lluís dijo...

Terapia de choque, si Señor, y como dicen por ahí, mas barato que fumar, oiga.