domingo, 13 de marzo de 2011

BDSM TELEVISIÓN; CANAL DE SADO ON LINE

Como sabéis, es un placer y un honor publicitar cuantas iniciativas tengan a bien ponerse en mi conocimiento y que considere que son interesantes.
*
Una de ellas es un sueño hecho realidad; un canal de televisión dedicado exclusiviamente al mundo del bdsm.
*
Y es que cuando se empezó a hablar de tdt, televisión por cable, etc...se decía que llegaría un momento en el cual cada sector tendría su canal específico. Los de cocina, los de moda, los de política, los del tiempo...y claro, yo siendo un tierno adolescente y soñando con un canal de sado donde ponerme burro a todas horas.
*
Bueno, pues por tdt y esas cosas todavía no ha llegado. O no así, exactamente. Pero unos amigos han tenido a bien hacer un canal on line donde de forma ininterrupida se proyectan vídeos del tema.
*
Os paso el enlace, que ya tardáis en pinchar, y os digo que a la diestra, dentro de los blogs favoritos, lo tenéis para siempre que queráis.http://bdsmtv.blogspot.com/p/bdsm-tv.html
*
También os digo que los amigos promotores del canal piden colaboraciones varias de todo aquel que quiera; desde vídeos de profesionales, amateurs, etc...a lo que bien se considere, pues la idea es hacer un canal que poco a poco vaya teniendo material propio de este fascinante mundo. Os remito a poneros en contacto con ellos a tal fin: webmasterdedominas@gmail.com
*
Así que aplaudo la iniciativa, la secundo, le doy apoyo moral y publicitario y raudo marcho a ver el citado sitio para....er....tener un momento de intimidad conmigo mismo.

4 comentarios:

elliot{Dita} dijo...

Buenas Spirit:

Gran aporte, como siempre. Se ve que el sitio esta empezando a rodar y no aun esta falto de colaboraciones en el foro, encuestas, etc, pero desde luego promete.

Yo por mi parte lo voy a enlazar en mi blog y entrare a menudo.

Un saludo

Spirit dijo...

Salve elliot;

Yo creo que todas las iniciativas que sean interesantes se han de divulgar y secundar en la medida de lo posible...a mí esto del canal me parece una idea excelente, y a ver si se animan dóminas profesionales (o amateurs) a fin de anunciarse y esas cosas...y si no, pues eso, está bien no tener que buscar pelis porno bdsm, si no tenerlas directamente en un canal...


Un abrazo

Lluís dijo...

Muy interesante. Una buena iniciativa. Confieso que me sorprendido muy gratamente.

Saludos

Spirit dijo...

Pues a apoyarla viéndolo!