sábado, 16 de abril de 2011

LA MÁQUINA DE LA VERDAD

-Buenas, Spirit, bienvenido a LA MÁQUINA DE LA VERDAD, ¿estás dispuesto a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad sobre tu persona y los acontecimientos que te preguntaremos? -Por supuesto. -RRIIIIGGGNNNN!!! MENTIRA!!!

-Esto..perdón...todavía no habíamos empezado....

Ahora sí:

-¿ES CIERTO QUE CUANDO VES A UNA MUJER POLICIA NO PUEDES EVITAR DIRIGIR LA MIRADA A SU CINTURA PARA VER SI LLEVA ESPOSAS? -No, yo valoro a las agentes de la ley en función de sus cualid...-RRIIIIGGGNNNN!!! MENTIRA!!!

-¿ES CIERTO QUE CADA NOCHE TE HACES UNA PAJA ANTES DE DORMIR Y QUE GRACIAS A ESO DUERMES COMO UN BEBÉ? -Pero qué piensan, que soy un mono o qué... -RRIIGGGNNN!!! MENTIRA!!!

-¿ES CIERTO QUE A VECES VAS DE COMPRAS AL MERCADO PARA VER SI PUEDES LIGAR CON ALGUNA MARUJA?-No, claro, yo.. -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿HAS PAGADO POR SEXO? -NO. -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿ES CIERTO QUE LOS DÍAS QUE HACE MUCHO FRÍO TE DA PEREZA DUCHARTE Y VAS HECHO UN GUARRO POR LA VIDA? -No, yo... -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿HAS MENTIDO PARA CONSEGUIR SEXO? -Jamás. -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!! -Eh, esta no es mentira! No lo conseguí igualmente!

-¿TIENES FANTASÍAS DE SER TORTURADO HASTA LA MUERTE POR UN GRUPO DE LOCAS NAZIS EN UNA CASA ABANDONADA? -Por favor, yo sólo la entrega y.. -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿ES CIERTO QUE TIENES COMPLEJO POR QUE TU POLLA ES PEQUEÑA? -Perdona, pero yo tengo un pedazo pollón... -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿HAS DEJADO PLANTADA A TU AMA (O A TU AMA POR AQUEL ENTONCES) PARA QUEDARTE LEYENDO TEBEOS EN CASA? -NO! -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿HAS DEJADO INSATISFECHA A ALGUNA MUJER?-NUNCA. -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿Y A ALGÚN HOMBRE? -Nunca me he acostado con hombres. -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿ES CIERTO QUE ERES AMABLE POR QUE NO TIENES COJONES A SER BORDE? -NO -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿TIENES SUEÑOS ERÓTICOS SADO MASOQUISTAS CON LAS PERIODISTAS DEL CORAZÓN MÁS HIJASDEPUTA? -NO -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿ES CIERTO QUE SI TUS PROFESORAS DE E.G.B SUPIERAN LAS FANTASÍAS QUE TENÍAS CON ELLAS SE HUBIERAN MUERTO DE UN SOPONCIO POR QUE TODAS PENSABAN QUE ERAS UN ALUMNO MODELO Y TÚ SÓLO LAS VEÍAS COMO TIPAS CON EL CULO PERFECTO PARA QUE LO PUSIERAN EN TU CARA? -Para mí una maestra es sagrada... -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿TE HAS PARADO A HABLAR CON TESTIGOS DE JEHOVÁ SÓLO POR QUE TE DABAN MORBO Y HAS TENIDO UNA ERECCIÓN AL IMAGINAR QUE TE FLAGELABAN POR PECADOR MIENTRAS TE HABLABAN? -Un respeto, por favor... -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿TE CREES EL OMBLIGO DEL MUNDO? -NO -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!


-¿CUANDO PERDISTES LA VIRGINIDAD ANAL PENSASTES QUE NO HABÍA PARA TANTO? -Nunca he perdido la virginidad anal... -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿ELIGIRÍAS A UN CAMIONERO CON BOTAS ALTAS Y GANAS DE ATARTE ANTES QUE A UNA TOP MODEL SEDIENTA DE SEXO CONVENCIONAL? -Me encantan las tops models... -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿MIENTRAS PERDÍAS LA VIRGINIDAD ESTABAS PENSANDO EN PEDIRLE A TU PAREJA QUE TE ATASE Y PEGASE EN VEZ DE HACER ESA CHORRADA INSULSA DE FOLLAR? -Para mí el acto del amor... -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!


-¿SIENTES EL “MONO” CUANDO LLEVAS TIEMPO SIN SESIONES? -Yo soy un animal racional capaz de controlarme... -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿TE GUSTARÍA HACER COSAS TERRIBLEMENTE SUCIAS PERO UNA PARTE DE TÍ TODAVÍA SEMI-RACIONAL TE FRENA? -NO -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿OCUPA SU MENTE, CORAZÓN (Y ENTREPIERNA) UN SER MUY ESPECIAL PERO NO QUIERE DECIR NADA POR QUE HA APRENDIDO A QUE SU VIDA ES SUYA Y NO HAY QUE TRANSMITIRLA? -NO! No tengo ningún condicionante… -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿TE PASAS LAS REGLAS DEL BDSM POR EL FORRO CUANDO TE INTERESA? -Y cuando no también...digo, no, no, claro, para mi las reglas son sagradas y... -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿HAS TENIDO SESIONES COJONUDAS DONDE EL DOM HA TRASPASADO LÍMITES Y AL ACABAR LO ÚNICO QUE HAS PENSADO ES QUE TE HUBIERA GUSTADO QUE ADEMÁS TE HUBIERA HECHO TRAGAR UN ESCUPITAJO O SIMILAR? -Por favor, ni soy tan egoísta como para no valorar la entrega ni... -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿ERES CAPAZ DE HABLAR CON UNA MUJER SIN PENSAR EN LLEVÁRTELA A LA CAMA? -SÍ. -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿CUANDO ESTÁ EN UN SUPERMERCADO PIENSA QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE CERRARÁN LAS PUERTAS POR QUE ATACARÁN HORDAS DE ZOMBIS DEL EXTERIOR? -Eso hay que ser muy friki para pensarl… -RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

-¿ES VERDAD QUE ERES UNA MIERDA DE SUMISO? -SI. OOOKKKK!! HA DICHO LA VERDAD!!!

-Bueno, Spirit, pues suerte de ésta última pregunta, por que si no nos hubieras tenido que comprar un aparato nuevo, que éste estaba a un tris de romperse. Hemos de decir que jamás en este programa ha habido nadie tan mentiroso ni rastrero. En fin; ¿tienes algo que añadir? -Oye, yo he venido aquí por que pensaba que te ataban a la silla y si decías alguna mentira te aplicaban descargas eléctricas...

En fin; está claro que no se puede ir a según qué sitios. No obstante, ya desde lo de Belén Esteban sabemos que el polígrafo es una patraña. Quisiera agradecer a Liz Té, que con su serie de dirty things about me me ha dado la idea de hacer este post, aunque configurado de forma diferente. Recuerden; el miércoles la BEDESEMENIADA de rigor, que estamos que lo petamos. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

9 comentarios:

elliot dijo...

Genial Spirit, no he parado de reirme por momentos. Luego no te extrañe que tengas el blog bdsmero mas popular.

Un saludo y hasta el miercoles.

Spirit dijo...

elliot; GRACIAS! Me alegro que te haya gustado...hombre, el blog bdsemenero más popular no sé...pero lo mucho que nos reimos!

Un abrazo

lavacamejor dijo...

SI SI SI Esto sí q es Spirit en estado puro. Peazo cabrón q me tenias preocupada!!!! Lástima q al final hayas dixo q no te daban descargas pq mi mente no se por que después de cada trola daba por hecho q tocaba fritangarte. En fin una q tiene muxa imaginación.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lavacamejor; mujer, podemos hablar de cosas, del sexo de los ángeles, de curiosidades, probar otros formatos, hablar incluso de sentimientos, ser retrospectivos o así, etc...pero el vicio y el morbo nunca se ha de perder!

Un abrazo

Àngel dijo...

Muy bueno el post, aunque tienes que entender que a mi particularmente cosas como "SENTIR EL MONO CUANDO LLEVAS TIEMPO SIN SESIONES o "SER TORTURADO HASTA LA MUERTE POR UN GRUPO DE LOCAS NAZIS EN UNA CASA ABANDONADA" no son de mi agra... RRIIIGGGNNNN!! MENTIRA!!!

Hablando en serio y un poco vinculado a esto. Parece que ser muy sumiso/a y muy entregado és como muy "guai", en cambio ser masoquista es casi como hacer un "feo" al DOM de turno, incluso peor visto y como más pervertido. A lo mejor son imaginaciones mias...

Tesa dijo...

jajaja

...eres un cachondo

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Ángel; pues en el saco de los temas pendientes está el tema de si se es mejor sumiso por tener...er...fantasías/ inquietudes/ deseos de servilismo o ser simplemente un vicioso y tener fantasías/ necesidades/ deseos más de otra índole,tipo masoquista-vicio-fetichismo-etc...¿No dejan de ser necesidades igualmente? ¿Es más cómodo para el dom tener a un muñeco que hace lo que dices en vez de a un ser humano que tiene fantasías igual? Ah...interesante tema que queda anotado.

Un abrazo.

Tesa; en inglés, como seguro sabes, el verbo SER Y ESTAR es el mismo, por lo que ser un cachondo y estar cachondo...

Un abrazo

Anónimo dijo...

-Pero qué piensan, que soy un mono o qué... -RRIIGGGNNN!!! MENTIRA!!!

jajajaja, me parto contigo jaja.

Alberto.

Spirit dijo...

Alberto; pues me alegro que te guste y te rias...por supuesto, yo no me hago una paja cada día antes de dormir, ejem, ejem....

Un abrazo