domingo, 19 de junio de 2011

YO IRÉ A LA MANIFESTACIÓN DE ESTA TARDE PORQUE...

Iba a hablar del "bdsm a la carta", pero no viene de un día, así que lo subiremos mañana o por ahí. Ahora quiero hacer un panfleto social en un blog de bdsm (manda cojones), pero es lo que creo, siento, considero y pienso que toca.



Yo iré esta tarde a la manifestación de Barcelona. Y lo haré convencido porque:



1-La democracia no es votar cada 4 años y callarse.



2-Los gobernantes deben saber que han de servir a los cuidadanos, no salvar sus culos, representarse a ellos mismos y a sus amigos del poder, chupar del bote e irse de rositas. Alguien ha secuestrado a la sociedad y la ha ocultado en el capitalismo.



3-Las instituciones han demostrado ser falsas, inútiles, corruptas, interesadas y meros lacayos de los intereses económicos. NO NOS REPRESENTAN.



4-Violencia es que te recorten derechos sociales.



5-Porque no entiendo que el príncipe tenga un palacio, los lacayos del poder coche oficial, dietas y sueldazos, por que estoy indignado al ver a gente honrada sufrir mientras gente corrupta mira satisfecha su labor de recorte a los demás, a ésta misma gente honrada, por que quiero respuestas y soluciones que no sean joder a quien menos tiene, por que no me creo nada de lo que nos dicen y ésta vez sí queremos saber más.



6-Porque el patio está muy mal, por que cualquiera puede caer en la exclusión social en cualquier momento, por que siempre paga el más indefenso, por que desde casa viendo el "Sálvame" seguro que no se va a cambiar nada, por que no entiendo a qué ha venido esta crisis más que como excusa para bajar salarios y derechos, por que la humanidad ha avanzado poco, pero al menos ha podido crear un Estado del Bienestar que ahora quieren desmantelar, por que todo el mundo tiene derecho a una vida digna.



7-Porque fueron a por los judios, y no hice nada por que no era judío. Por que fueron a por los negros, y no hice nada por que no era negro. Y cuando fueron a por mí me pregunté por qué nadie hacía nada.



8-Porque sin la revolución francesa no hubiera habido Estado del Bienestar.



9-Porque me leí "V de Vendetta" con 16 años.



10-Porque no quiero apretarme el cinturón y bajarme los pantalones a la vez.



11-Porque esta escoria que nos gobierna merece sentir miedo.



12-Porque merecemos una sociedad mejor, y todo viaje de miles de kilómetros empieza con un sólo paso.



Por eso y por más razones, yo iré esta tarde a manifestarme, igual que he ido otras veces, y lo haré pacifícicamente, pero con rabia.Y, por cierto, yo el otro día en Barcelona no ví violencia; ví gente defendiendo sus derechos sociales. Y sí, a gente que no nos representa le tiraron agua, huevos y le hicieron alguna pintadillaen la ropa, pero...vamos, violencia lo que se dice violencia....Como dicen los slogans; "Violencia es ganar 800 euros al mes", "Aquí estamos, nosotros no robamos", "obreros desahuciados, banqueros rescatados"...por no hablar de los policías "infiltrados" incitando claramente...




Mañana sí, sado y ya está. O lo que es lo mismo, sumiso sí, pero sólo por placer.

14 comentarios:

elliot{Dita} dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Spitit, aqui en Cáceres tambien esta convocada la manifestacion para las ocho de la tarde e intentaremos estar ahi.

El movimiento 15M cada vez se esta expandiendo a mas gente que no entiende por que cada vez se recortan mas sus derechos y los de los politicos incompetentes que nos han estado gobernando siguen intactos.

Cada vez somos mas y ellos lo saben.... y lo temen.

Un saludo amigo

,,, dijo...

FENOMENAAAALLLL....eso es spirit¡¡¡ totalmente de acuerdo contigo¡
La vida es un cúmulo de acciones y de viviencias no sólo una.
Para el sado siempre habrá tiempo.
Un abrazo¡

Spirit dijo...

elliot; AGUASANTA;

A LAS BARRICADAS!!! EN PIE, FAMÉLICA LEGIÓN!!!

NOS VEMOS EN LA LUCHA.

Un abrazo

Ender Sunrider dijo...

Eso es tener un par de cojones. Admiro a las personas que como tú no se mantienen al margen y no temen utilizar su espacio, inicialmente preparado para cualquier otra cosa, para publicar la verdad y sin pelos en la lengua.

Por otro lado presentarme: mi nombre es Axel Giaroli y soy seguidor de este blog desde hace poco más de un año y medio. Enhorabuena por tu laabor Spirit, y muchas gracias por compartir con nosotros tu personalidad más crítica.

Lluís dijo...

Completamente de acuerdo contigo Spirit. Esto cada vez se va a hacer mas grande. Este sistema hay que cambiarlo de abajo para arriba. Costará sin lugar a dudas desalojar a tanto chorizo apoltronado, pero lo conseguiremos.

Saludos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Ender; bienvenido a éste espacio, esta es tu casa para lo que quieras.

Gracias por tus consideraciones. Creo que de tanto en tanto hay que comprometerse y dejar claro que somos más complejos que nuestras fantasías o juegos sexuales, pero he de decir que no veo ningún mérito en ello...Mérito quienes han promovido este movimiento, han luchado de verdad, dando la cara, incluso con el peligro de que se la partan, y viven el día a día del mismo...

Un abrazo

Gusano, campeón, bienhallado...ya pensaba que te habían secuestrado los alienígenas o similar.Te puedo asegurar que la manifestación era impresionante, colapsando de gente desde el final de la vía laietana hasta el paseo de gràcia (para quien no sea de Barcelona, diremos que son unos dos kilómetros largos de gente). No estamos solos...somos legión y tenemos hambre!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. No soy capaz de entender como a los militantes de base de TODOS los partidos políticos no se les ocurre como resolver los casos de corrupción, de transfugas chaqueteros, de amiguismo con los poderes económicos (eso es muy tentador) y seguir pagando sus platos rotos.

Quizás por esa razón nunca me he afiliado a ninguno, y desde las primeras elecciones generales siempre dudé, y mucho, de la honestidad de los que se suponían que nos representaban.

qïp dijo...

Un saludo. Sigo tu blog con cierta regularidad desde que te descubrí como un enlace desde el de SVPAM. Me encantan las bedesemeniadas y considero muy interesantes tus vivencias y opiniones y aunque sé que la temática del blog no es la política, permíteme dejar un comentario en esta entrada que sí es de política:

Coincido en la mayoría de puntos que tanto tú como los colectivos "indignados" proponeis/proclamais, pero discrepo profundamente en la forma, ya que le da a todo un aire de demagogia o política de salón.

Creo que la mejor forma de cambiar el sistema es desde dentro, más si tenemos en cuenta que existen los mecanismos para hacerlo de forma pacífica, segura y legítima.

Ya que el movimiento ha demostrado cierta capacidad de coordinación, ¿por qué no se constituye en partido político legal y se presenta a las próximas elecciones generales? Si tanta gente está de acuerdo con los planteamientos es seguro conseguir mayoría en el congreso y en el senado para modificar las leyes y decretos actuales.

Perdón por el tocho, pero quería compartir mi punto de vista con una mierda de sumiso al que admiro ;-)

Por cierto, debería recordar que los PORQUES que se utilizan para responder van juntitos (lo siento, es pura deformación profesional y tampoco estoy libre de defectos).

Un abrazo.

svpam dijo...

¡Yo también estuve ayer en la manifestación! Y mientras protestaba, cumplí 21 años :D

Spirit dijo...

Saludos a todos, compañeros, compañeras, camaradas todos;

AmoSevero; bienvenido por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras.

Yo creo que con el colectivo de los políticos pasa un poco como con el de los médidos, abogados, etc...que sí, que puede que de cara al exterior se acusen entre ellos y tal, pero en el fondo no deja de ser un colectivo corporativista que se protegen entre ellos, en los cuales hay además intereses varios, amiguismos, favoritismos, etc...

Un abrazo

qïp: bienvenido tú también por estos lares, lo dicho, esta es tu casa para lo que quieras. No me molesta el tocho político, faltaría más, primero por que yo soy el primero que lo he pegado, y segundo por que no todo va a ser sexo (ni siquiera sado), que entre polvo y polvo (o entre sesión y sesión) hay que hablar de otras cosas también.

Personalmente opino un poco como tú; creo que el movimiento 15-M, que ha demostrado tener cada vez más simpatizantes y conectar con cada vez más gente, inevitablemente acabará derivando en un partido político, atípico quizás, que canalizará el voto del descontento, etc...pero es el paso inevitable, por mucho que aborrezcan el sistema. Por que, como diría el anuncio, la fuerza sin control...

Un abrazo

svpam; un besazo, preciosa, espero que tuvieras un feliz cumpleaños...ah, 21 añitos, quién los pillara!

Un abrazo

Spirit dijo...

por cierto, qïp: corregido lo de los porques....es que...er...lo había hecho para ver si alguien se daba cuenta, ejem, ejem...

Anónimo dijo...

Querido Spirit, perdona mi perdida, ando como tu ya sabes... se que te debo un email, alguna cancion y un beso... espero quedar en paz contigo en breve... ahora solo digo en voz baja: Por favor... que esto, no acabe en nada... estoy contigo, si los que murieron en la Guerra civil vieran esto... que verguenza... Se lo debemos a nuestros padres que se deslomaron para darnos lo que no tuvieron y levantaron una España bajo una dictadura... se lo debemos a nuestros hijos, que no se merecen la mierda de futuro que les espera si no hacemos nada... nos lo debemos a nosotros mismos... pro que hemos cumplido con todo lo que nos dijeron que teniamos que hacer y aun asi vemos como todo se desmorona a nuestro alrededor...

Spirit dijo...

Domadora; pues un placer, como siempre, verte por aquí, aunque se te haya olvidado firmar y en vez de los tradicionales latigazos, broncas, órdenes y demás nos pegues un mitín....

Pues sí, que tienes razón, que esto hay que irlo frenando....si no, llegará un momento en que sea insostenible (más todavía).

Un abrazo

DOMADORA dijo...

coño¡¡¡ pues si que se me olvido firmar... ta sabes que estoy siempre en los cerros de Ubeda... pero tu me conoces amor mio ;)...