miércoles, 13 de julio de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-51

Indocumentao: Un saludo a tod@s los que os acercais a echar un vistazo a la BEDESEMENIADA de cada miércoles en lugar de estar combatiendo el calor en la playita o en un chiringuito tomando un tinto de verano...
En fin, disfrutadla y, como siempre, los comentarios, críticas destructivas e insultos por mancillar un clasico son bien recibidos.




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

11 comentarios:

Gea dijo...

Un blog de lo más divertido, me quedo por aquí :).

Unknown dijo...

como siempre, un soplo de frescura , ironía y risa...por que tendemos a tomarnos el bdsm como algo tan "grave"?


besitos....

qïp dijo...

¡Sacrilegio!

:-D

Bromas aparte, y partiendo de la base de que soy un poco quisquilloso con aquello de respetar las reglas lógicas que se expliquen en un libro o película (si para que Superman vuele tiene que tirarse un peo/pedo, tiene que hacerlo siempre y no unas veces sí y otras no), me gustaría decir que esta viñeta de la tan exitosa, divertida y bien pergeñada serie de BEDESEMENIADAS no cumple con la xenomorfología de los Aliens.

En todas las películas se ha visto que el exoesqueleto de los Aliens es resistente a los corrosivos fluidos internos de estos, así que la "lluvia dorada" (mejor "lluvia ácida") no sería problema para ellos (otra cosa sería un Alien con otra especie).

Como siempre, ¡quiero más BEDESEMENIADAS! ¿Para cuando una recopilación en libro o álbum?

Un abrazo limitante (¿se considera bondage?)

elliot{Dita} dijo...

Je je muy buena; ademas esto da mucho que hablar.... llevarían pañales de pequeños, ¿como serian para no deshacerse con la meada ácida?..... no sigo que me pierdo.

Un saludo

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Cago en bill gates; tenía contestaciones para todos, enrollándome como marca la casa, y va el pc y se me reinicia por que si y tal...como me da palo repetirlas tales cuales de nuevo, pongo el turbo y abrevio:

Gea; bienvenida por estos lares, esta es u casa para lo que quieras;

Un abrazo

attella (c2); ese es uno de los propósitos principales de este blog, que nunca se pierda el oremus de que estos juegos están para disfrutar, a pesar de la trascendencia, el misticismo, la parafernalia...

Un abrazo

qïp; pues tendremos que "suspender la realidad" y creernos que la lluvia de los aliens es ácida incluso para ellos porque...¿acaso los hemos visto mear en las películas? Si hacen eso con la sangre, imagina con algo que de por sí tiene bacterias y demás residuos...

Gracias por tu apoyo a la serie, y ya nos gustaría al amigo Indocumentao y a mí hacerlo por la pasta en vez de sólo por la fama, el reconocimiento y la admiración incondicional de las fans que nos ofrecen sexo gratuito, pero entre que la cosa está mu mal y que somos gente honrada, no nos vendemos más allá...

Un abrazo

elliot: ¿Y cuando se dan un morreo se les queda la boca mal¿ ¿Y al eyacular hacen un aguro en la pared en vez de simplemente estucarlas¿ ¿Y no ganan para tazas del wáter?

Un abrazo

Tesa dijo...

Juas.
Estoy con qïp.

¿Qué tal Alien "contra" Predator??

Besos veraniegos.
Frescos desde hace unos días; el verano se ha vuelto loco.

Spirit dijo...

Tesa; aliens vs depredatos...seguro que uno sería la parte sádica (de verdad) y otra la parte sumisa...uuummm...porno gore, freak, bizarre, raro, insano y repulsivo....me encanta!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que conste una cosa... me estube documentando con los bocetos de Giger y no fuí capaz de encontrar donde tienen los alien la chorra... así que los posibles fallos en xenomorfología se los achacais al colega y a Ridley Scott, que no tubieron el ojo de mostrar como mean los aliens ni como cubren a la reina (con lo grandota que es no sé como hacen para llegarle al chichi).
Por lo demás gracias por las palabrejas de ánimo y de presión a editoriales.

latexo dijo...

Mas chungo lo tiene la ripley clonica de "Alien:Resurrection" cuando le viene la regla...

Adorador2012 dijo...

Si la lluvia dorada fuese así entre los humanos, a muchos se les quitaría las ganas de practicarla jeje.

Un saludo.

Shade dijo...

Tus dibujos son muy graciosos, pero lo que me he podido reír con éste en concreto XD