viernes, 30 de septiembre de 2011

PLACER CULPABLE, ADMIRANDO A LA MUJER, NORMALIZACIÓN DEL BDSM Y DEMÁS COSILLAS: 3 EN UNO CON ADRIANA ABENIA

Decíamos ayer que la estética más o menos fetish/ bdsm se iba introduciendo en la sociedad a base de reclamos publicitarios, cantantes que triunfan como la coca cola, series televisivas y demás cosillas. Y decíamos antes de ayer que hay mujeres admirables, como Ana Pastor, no sólo por su belleza (algo anecdótico) si no por demostrar además una integridad y un valor poco frecuente en estos tiempos convulsos.

Vamos a aprovechar este post relativamente corto para unir ambas vertientes en un sola. Y es que un día me levanté, trasteé un poco por la red y me encontré con una de esas cosas por las que vale la pena vivir; las fotos que de ADRIANA ABENIA ha tenido a bien publicar la revista mensual DT.

Hagamos un repaso breve. ADRIANA ABENIA es una pedazo de mujer, rubia y de 1,83 de altura, de profesión actriz, modelo y lo que le echen. Pese a su innegable gracia y talento, la conocían en su casa y poco más hasta que por una de ésas cosas del destino que se me escapa la reclutaron en el fabuloso programa SALVAME para que fuera por las calles, micrófono en mano, haciendo un poco de todo; desde perseguir a famosetes de ésos de medio pelo hasta realizar encuestas entre la gente de a pie sobre si Belén Esteban es la esperanza de la humanidad o una petarda que no hay quien aguante.

La cosa es que por su gracejo, simpatía y, para qué negarlo, su belleza más allá de toda duda razonable, enseguida se hizo un hueco en el corazón de los tele espectadores que, dicho sea de paso, tampoco son/ somos la élite del pensamiento mundial. Sabiendo de su tirón, el presentador del programa, el malvado pero gracioso y listo Jorge Javier Vázquez le fue dando cancha, ora con “Adriana, que guapa eres, baila un poquito”, ora con un “Adriana, que bien te sienta ese vestido, súbetelo un poquito”.

Adriana pues iba riendo la gracia y ora bailaba un poquito, ora se subía la falda un poquito, pero también de tanto en tanto se despachaba con algo más personal, del tipo “sé que éste es un programa del corazón distendido, pero quiero dar mi apoyo porque se han prohibido las corridas de toros en Cataluña y eso es un gran paso para suprimir esa barbarie que algunos llaman cultura y tal”. Hasta aquí nada del otro mundo; entrevistaba o cubría algún evento, hacía un poco la payasa pasando por el aro y de vez en cuando soltaba alguna que hacía presagiar que esta rubia ni era tan tonta como la pintaban ni tan mansa como le hubiera gustado al gran JJ.

Supongo que en este status quo más o menos todo el mundo estaba a gusto mientras se mantuvieran unos límites y la cosa hubiera tirado millas y todos contentos. Pero el gran JJ es insaciable, y de ese “Adriana baila un poquito” pasó a “Adriana, como eres aragonesa márcate una jota porque yo lo digo y quiero verte haciendo el ridículo” en el 50% de las conexiones. Y de ése “Adriana, súbete la falda un poquito” pasó a “Adriana, súbete la falda un muchito y restrégate en esa fuente de agua para que se te maquen los pezones, que para eso eres un cacho de hembra, aunque yo sea gay, y no digas que no que te encontramos en la calle y el INEN está lleno de gente” en el restante 50%. Cuando no hacía las dos cosas juntas.

Y entonces Adriana, que vió que una cosa era una cosa y otra cosa era otra cosa, les dijo que qué coño se habían pensado. Que ella era periodista, no un mono de feria. Que se subiera la falda su puta madre, y cantase la jota la misma persona. Que allá les den. Y de un día para otro se las piró, sin hacer ruido y sin despotricar ni nada, con elegancia y mutismo.

No puedo evitar poner, aunque no viene mucho al caso, que su sustituta en las tareas de reportera ha sido una ex concursante de Gran Hermano llamada “Chiqui”, que sufre de enanismo y mide 1,29. En SALVAME dijeron que la decisión de poner a ésta sustituta era por el contraste de altura entre las dos mujeres, amén de la simpatía y gracejo de Chiqui, que no dudo. Pero me da a mí que estos cabrones no han hecho más que seguir la gran tradición española de si que si quieres un bufón, contrata un enano. Y la tal Chiqui se presta a bailar, cantar jotas, a enseñar cacha y a lo que le echen con tal de ganarse las lentejas, aunque es justo reconocer que las pocas veces que la he visto (ya saben que el SALVAME es mi programa favorito pero que por cuestiones de tiempo y laborales no lo veo apenas) la mujer tiene gracejo y simpatía.

En fin, que la cosa es que la amiga Adriana salió del programa y he aquí mi primera gran muestra de admiración por ella; salió porque no estaba dispuesta a aguantar más payasadas y le echó bemoles al mandar a tomar por saco un programa de éxito en pos de su integridad como persona. Y salió además de forma elegante, sin decir esta boca es mía hasta que algún colaborador del programa habló despectivamente de ella y nuestra rubia favorita no tuvo más remedio que salir a poner, de forma elegante, las cosas en su sitio. Y dijo de forma más o menos fina lo que aquí hemos comentado. Que si lo que querían hacer con ella ya pasaba de castaño oscuro, que si JJ será muy gay pero no paraba de tocarle el culo, que ojo con tocarle las narices que como le de por hablar se iban a enterar. Y algo de razón debía de tener porque desde entonces no han vuelto a decir ni mú.

Pero como quien vale, vale, y quien no pues que se dedique a crear un blog, no ha pasado mucho tiempo hasta que la hemos vuelto a oir nombrar. Esta vez la revista masculina DT ha sido quien se ha llevado el gato al agua, ofreciendo a Adriana posar como ven ustedes en el vídeo:


Ya he dicho que yo al verlas me he alegrado bastante, y además tienen ese toque fetish (con juego de esposas incluidas) que viene al pelo respecto al post de la semana pasada. Porque se puede ser sexy, y enseñar carne y lo que haga falta, sin caer en el ridículo ni la ordinariez. Así que mato dos pájaros de un tiro con este escrito; reivindico mi admiración por las mujeres inteligentes y valientes y además aporto una prueba más de que estas cosillas de locos y pervertidos están de moda y van calando en el orbe cristiano. Porque no sólo las esposas, si no esas máscaras de fantasía, esas solapas en plan yugo, esa pose de femme fatal, esos encajes fetish...ah, qué bien le sientan.

Creo que Adriana tiene en marcha varios proyectos de los que de momento no quiere hablar, y yo estoy seguro que no pasará mucho tiempo hasta que la volvamos a ver en el orbe catódico. Porque la chica vale y en estos programas basura, por muy distendida que pueda ser, estaba desaprovechada. Ni que decir tiene que puede contar conmigo como espectador, aunque coincida en horario con SALVAME.

Veo que tiene un blog personal, así que en la línea capulla de otras veces le voy a poner un enlace de éste escrito a ver si se digna a pasar por este espacio, como han hecho otras personas ilustres cuando se ha hablado de ellas como ARAMIS FUSTER y, no lo puedo asegurar pero tengo indicios de que podría ser, PEDRO J. RAMÍREZ. En todo caso, si por casualidad leyera estas líneas, tiene el e-mail allá abajo para ponerse en contacto conmigo. Prometo hacer todas las guarrerías que me pida, incluso bailar y subirme la falda, marcar los pezones y lo que haga falta, sin ningún tipo de dignidad y sin chivarme a los de EL SALVAME ni enfadarme con ella.

Bien; tras este escrito distendido he de ponerme serio y dar una mala noticia. Ha muerto Kurt, el propietario del club ROSAS5, uno de los locales de referencia en Barcelona, y por extensión en España, de éstos mundos. Dentro del ambiente, era una persona muy conocida porque quien más o quien menos hemos pasado por allí y charlado con él. Desde este (ahora sí) humilde espacio quisiera rendir un pequeño homenaje a su labor en pos del reconocimiento de éstos mundos y agradecerle el que nosotros sus practicantes nos hayamos podido relacionar con libertad en su local. A nivel personal, agradecerle las atenciones prestadas las veces que he ido allí o me he puesto en contacto con él por algún tema. Que tiemblen las sumisas del más allá. Un abrazo.

Esta semana en principio iba a ir sobre un recuerdo de mi juventud, pero es que he visto las fotos esas y me ha podido porque soy débil. Ya hablaremos de ese recuerdo la semana que viene. Recuerden, eso sí, que el miércoles tienen otro de los motivos por los que la vida es bella, la BEDESEMENIADA de rigor, que nos las quitan de las manos. Hasta entonces sean buenos o malos en su justa medida y tengan cuidado ahí fuera.

16 comentarios:

Tesa dijo...

He leído esta mañana que la sustituta Chiqui también se ha dado el piro.
Dicen que por motivos personales.
¿Veremos también sus fotos en DT?

:)

gerita dijo...

Esta mujer era lo unico salvable de ese programilla del que mejor no opino. Espero verla pronto en algo digno de ella. Un programa con Patricia Conde y Pilar Rubio ( otra que ya debe de estar arrepentida a pesar del dinero que habra ganado) seria genial.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Tesa; es que parece ser que esta gente del SALVAME someten a una presión brutal a sus colaboradores...en el caso de chiqui, la versión oficial es que se ha desmoralizado al empezar una dieta en el programa y ver que ha sido incapaz de cumplirla. Anda, que si yo estuviera depre cada vez que hago eso...

Un abrazo.

gerita; bienvenida por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Pues sí, estaría bien ver a la amiga adriana en algo de más sustancia, un magazine o así...

Un abrazo

Cliente X dijo...

Como otras veces de esto no puedo hablar, porque a mí la tal Adriana, la Chiqui y -aunque no lo creas- el propio Jorge Javier me suenan como a jugadores del Atlético de Pekín.

¿Entonces por qué comento? Bueno, como a mí lo que me gusta son las cadenas "ultras" como esRadio resulta que esta semana hicieron un programa de BDSM donde entrevistaron a una dómina, "Ama Cosette". Te paso el enlace a su blog por si te interesa:
http://www.amacosette.com/

Tienes el enlace a su intervención en el programa de Ayanta (una de las hijas de Dragó) en su última entrada.

PD: por cierto, eso del machismo y de reírse de los demás es muy propio de progres... si no lo digo reviento.

Spirit dijo...

Cliente x; salud, colega;

Pues nos guste o no esta panda es la que domina la tele y sus alrededores, así que no está de más conocerlos, hombre, que con todas sus bajezas y tonterías pues dan el circo que antaño daban otras cosas. En el fondo, si no hubiera tantos hombres enganchados y tantas mujeres futboleras, yo diría que es el "fútbol de las mujeres", es decir, el opio del pueblo en forma de algo inútil, absurdo e intrascendente que enciende pasiones varias...

No conozco a la tal Ama Cossette, que imagino será una de tantas profesionales que están saliendo en estos tiempos convulsos, pero presto pincho en el enlace a ver qué tal ha hablado. Mira, otra prueba más de que estamos de moda...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Un blog muy interesante. Me ha gustado mucho lo que te he leído en otro lugar de "Dildio" jajajaja... gran juego de palabras.

Hace tiempo que conozco este mundo del bdsm. En su momento, hace años, incluso fui a algunas fiestas. Aunque no termino de encajar en él, fueron experiencias enriquecedoras. Me sirvieron para conocerme y descubrir cosas que me gustaban.

Lo que más me ha fascinado siempre es el strapon, para qué lo voy a negar. Lo malo es que es tan complicado encontrar a una mujer a la que le guste disfrutar con eso (sin tener que pasar por otros trámites como sumiso, quiero decir, simplemente disfrutar con el strapon y con un hombre sometido a la penetración).

Encantado de visitarte, un saludo!

Spirit dijo...

Saludos, titán; bienvenido por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras.

Pues ya ves, para que luego digan que los lectores de cómics somos unos frikis vírgenes, jeje...La verdad es que no sé si es correcto poner un enlace de éste sitio en mis intervenciones sobre mis otras aficiones, en este caso los cómics, pero bueno...

Eso de Dildio es un juego de palabras irresistible, es verdad. Y me alegra que hayas conocido este mundo. No obstante, si temas de strap on son tu mayor deseo, creo que lo tienes fácil, ya que es una fantasía más o menos normal que a la que cualquier chica se puede prestar...de hecho, la entrada más vista en la historia de este blog trata precisamente de eso, y es habitual entre parejas juegos de éste tipo...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida, Spirit!

Que conste que yo también me he planteado lo de tu enlace en aquel lugar pero, oye, tampoco ninguno de los responsables de allí te ha dicho nada ¿no? Pues ya está. Al fin y al cabo tu blog tiene un aviso bien claro antes de entrar.

Hay mucho mito sobre los lectores de cómics ("frikis vírgenes", jeje, en fin...). Gracias por tus consejos. Voy a buscar en el blog tus artículos sobre el tema del strapon.

Cuídate, un abrazo!

lavacamejor dijo...

como para mi los del salvame tb son de Ganímedes, aunque la moza en las fotos del DT mola mazo, aprovexo para agradecer a cliente X la referencia, y a Titán le regalo un briconsejo...que mienta como un bellaco y diga q no el gusta..se pelearán por hacerlo porque son malas malísimas..todas jeje

Anónimo dijo...

Comprar Viagra genérico en Farmacia LÍNEA

Spirit dijo...

lavacamejor; Dios, cómo sois los alternativos, que si sólo veis cosas undergrounds, que sí sólo leeís a la generación beath, que si sólo escucháis grupos que no conoce ni el tato...vamos, que lo que el común de los mortales vivimos cada día vosotros estáis en vuestro mundo...ahhh....qué rabia me dais.

Oye, yo cuando he estado huérfano e ido a fiestas, a mí el truco ese de "no quiero no me funcionaba...quizás por la baba que se me caía...

Un abrazo

Y si, el mensaje del anónimo es un spam, pero...¿a qué mola?

lavacamejor dijo...

me encanta el spam q te gastas spirit...compramos y nos lo esnifamos?

Anónimo dijo...

Te he leído con mucha atención, gracias por lo que me toca. Ha sido un placer leerte. Un besico! Adriana Abenia.

Spirit dijo...

Estimada Adriana;

Me creo que sea usted en verdad y un placer y un honor que haya podido pasarse por este nada humilde espacio. Estoy en una nube y no puedo por menos copiar y pegar lo que he dicho en el post actual (a día de hoy);

"Bueno, la verdad es que lo que iba a comentar sobre vuestros comentarios, valga la rebuznancia o lo que sea, palidece ante el comentario encontrado en el post anterior, en el cual la firma de la mismísima adriana abenia me da las gracias por lo que le toca, que ni que decir tiene no se merecen. Todavía estoy en estado de shock, preguntándome si es en verdad ella o una firma que se hace pasar por tal...pero bueno, parece verídido y en una nube me hayo. Y vosotros diréis...joder, nosotros estamos aquí, comentando cada post, siguiéndote desde hace mucho, y vas y nos deja por una moza que se te aparece sólo porqaue es famosa...y yo digo....pues sí, la vida es así."

Así que ya ve, he despreciado a mis contertulios habituales por usted...y no me arrepiento, la verdad. Esta es su casa para lo que quiera.

Un abrazo y, ahora en serio, mi más sincera admiración por su persona.

Spirit dijo...

Estimada Adriana;

Me creo que sea usted en verdad y un placer y un honor que haya podido pasarse por este nada humilde espacio. Estoy en una nube y no puedo por menos copiar y pegar lo que he dicho en el post actual (a día de hoy);

"Bueno, la verdad es que lo que iba a comentar sobre vuestros comentarios, valga la rebuznancia o lo que sea, palidece ante el comentario encontrado en el post anterior, en el cual la firma de la mismísima adriana abenia me da las gracias por lo que le toca, que ni que decir tiene no se merecen. Todavía estoy en estado de shock, preguntándome si es en verdad ella o una firma que se hace pasar por tal...pero bueno, parece verídido y en una nube me hayo. Y vosotros diréis...joder, nosotros estamos aquí, comentando cada post, siguiéndote desde hace mucho, y vas y nos deja por una moza que se te aparece sólo porqaue es famosa...y yo digo....pues sí, la vida es así."

Así que ya ve, he despreciado a mis contertulios habituales por usted...y no me arrepiento, la verdad. Esta es su casa para lo que quiera.

Un abrazo y, ahora en serio, mi más sincera admiración por su persona.

NX dijo...

Muy bueno lo de Adriana, tanto tu post sobre ella como su aparición por alusiones XD