viernes, 2 de septiembre de 2011

WHAT IF...?

Seguro que muchos de vosotros sólo leeís los textos sin abrir los comentarios. O ni siquiera leeís los textos, claro...Bueno, la cosa es que muy mal hecho, porque hay comentarios muy interesantes...y respuestas mías a todos ellos. Y una de las respuestas del post anterior, concretamente al amigo Hetairómano, me ha hecho tanta gracia a mí mismo que voy a hacer de ello un post. Porque planteaba el amigo Hetairómano que pasaría sí...? y he aquí mis respuestas, en versión ampliada, sobre esos y si...? de una serie de encuentros:

¿QUÉ  PASARÍA SI SE ENCONTRASEN  DOS AMAS?
QUE CRITICARÍAN A LAS QUE FALTAN.

¿QUÉ PASARÍA SI SE ENCONTRASEN DOS AMOS?
QUE SE DEDICARÍAN A HABLAR DE QUIEN TIENE MÁS SUMISAS, LE OBEDECEN MÁS, LE HACEN MEJORES MAMADAS Y DEMÁS FANTASMADAS...

¿QUÉ PASARÍA SI SE ENCONTRASE UNA AMA Y UN AMO?
EL AMO PENSARÍA QUE SI SE FOLLASE AL AMA, ÉSTA SERÍA ENSEGUIDA SU SUMISA. EL AMA PENSARÍA QUE ESTE TÍO ESTÁ DESESPERADO POR UN POLVO.

¿QUÉ PASARÍA SI SE ENCONTRASEN UN AMO  HOMBRE Y UN SUMISO HOMBRE?
EL AMO PENSARÍA QUE EL SUMISO ES "MENOS HOMBRE" Y EL SUMISO QUE "ESTE TÍO ESTÁ DESESPERADO POR UN POLVO.

¿QUÉ PASARÍA SI SE ENCONTRASEN UNA AMA MUJER Y UNA SUMISA MUJER?
QUE CRITICARÍAN A LAS QUE FALTAN.

¿QUÉ PASARÍA SI SE ENCONTRASEN DOS SUMISOS HOMBRES?
A) SIN AMA: QUE COMPETIRÍAN ENTRE ELLOS
B) CON AMA DIFERENTE CADA UNO: QUE COMPETIRÍAN ENTRE ELLOS.
C) CON LA MISMA AMA: QUE COMPETIRÍAN ENTRE ELLOS.

¿QUÉ PASARÍA SI SE ENCONTRASEN DOS  SUMISAS MUJERES?
A) SIN AMO: QUE COMPETIRÍAN ENTRE ELLAS
B) CON AMOS DIFERENTES: QUE COMPETIRÍAN ENTRE ELLAS.
C) CON EL MISMO AMO: QUE COMPETIRÍAN ENTRE ELLAS.

¿QUÉ PASARÍA SI SE ENCONTRASEN UN  SUMISO HOMBRE Y UNA SUMISA MUJER?
NADA, SON SUMISOS, SIN  ÓRDENES NO SABRÍAN HACER NADA...

¿QUÉ  PASARÍA SI SE ENCONTRASEN DOS SWICHTS?
SUPONGO QUE LO DECIDIRÍAN A CARA O CRUZ...

Y eso es todo. Jajajaja...a que soy la leche?

16 comentarios:

Hetairómano dijo...

La verdad que al final, después de todas las combinaciones... la verdad incontrovertible: la mujer SIEMPRE es la ama. Las supuestas sumisas me parece a mí que son amas pasivas. Ellas siempre tienen la sartén por el mango. Y cuánto más buenas están, más.
Cuando miro porno del género DP o Gangbang lo veo clarísimo: la actriz está en una aparente situación de sumisión pero en realidad es ella la que manda y la que despernde más agresividad. La diosa en la ceremonia de adoración. Es como una mantis absorviendo los fluídos vitales de los machos.

Criadasusi dijo...

muy bueno, es muy divertido

Hetairómano dijo...

Cliente, ese comentario del Federico me parece ocurrente. Pero piensa que un pobre si tiene un enfermedad chunga se muere si carece de medicina pública. Es que la cosa es tan seria como esa.
Hay otra cosa que dice el Fede bastante curiosa: él habla con respeto de los que eran de izquierdas durante el franquismo pero a los que son ahora de izquierdas, los desprecia. Dice que antes, si eras activista, te jugabas la trena y que ahora es muy fácil ser progre.
Vamos a ver... según ese razonamiento sólo es legítimo ser de izquierdas si vives en una dictadura de derechas. Me parece una gilipollez. Entonces sólo es legítimo ser de derechas si vives en una dictadura de izquierdas, como en Cuba. Ya te digo...
A mí, honestamente, me parece que el Fede no tiene intelectualmente ni dos asaltos.
Es cierto que tiene gracia cuando habla. Tiene tempo, domina las pausas, sabe cuando levantar el tono y arengar... es formalmente brillante. Pero el discurso me parece flojo, flojísimo.
Cuando alguien sabe por donde va y consigue dominarle tanto en las formas como en el fondo y le saca diez cabezas en cuanto a ironía... comohizo Ruiz Faraón, el tío pierde los papeles y se pone a vociferar, histérico. E incluso se pone a amenzar. "si va usted a darme clases de prosodia vamos a terminar mal". Es un memo. No es nada.
Pero no vamos a ensuciar este respetable blog con estos temas tan sórdidos.
¿Tienes a la Zorrilla de contertulia?
Mis recomendaciones desde el que ve los toros desde la barrera (sigo en otro post):

Hetairómano dijo...

Sobre Paloma Zorrilla.
Supongo que la tendrás de aliada porque la tía, aunque beata, está a favor de que los hombres se vayan de putas y de que éstas ejerzan. No tiene ningún problema con eso.
A mí la Zorrilla me parece una dominatrix natural que se ha echado a perder con todo el rollo ese católico. A ver si consigues llevarla al buen camino.
Es una tía dominante pero emotiva. Y probablemente simpática en las distancias cortas. No me parece una zorra fría e implable. La Cospedal es más de ese tipo. Y también la Nebrera. Las dos son claramente dommes y también desviadas de su camino natural.
Con las tías dominantes pero emotivas puedes utilizar la táctica de jugar a niño bueno y hacerles mucho la pelota. Sé dulce y sumiso con ella.
Con las zorras frías implacables... la verdad es que hay que actuar igual. ¡Qué demonios! La diferencia es por dentro. Con una gritona como la Zorrilla te puedes relajar y jugar con ella. Con una reina del hielo por dentro hay que ser de ídem y andarse con pies de plomo. O te devora.
¿Esto podría entrar en "psicología de la dominatrix", Spirit?

lilith{T} dijo...

Muy bueno, ahahahaha

lilith {T}

Lilith dijo...

Hay dios, con todo esto ya me dolio la cabeza, ahora si tenias ganas de causar dolores verdad, un beso bien grande!!!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Hetairómano; pues si; la mujer SIEMPRE gana, es una ley física, creo que lo llevan de serie en la genética...y en estas cosas del sexo, sean de la modalidad que sean, más todavía...Los hombres, hemos de reconocernos, sólo somos meros peleles en sus manos...

Lo cierto es que coincido con tus consideraciones sobre el amigo Federico, de quien recuerdo seguir en mis lejanos tiempos de la uni y pillarle en varios desvaríos; por ejemplo, poner en los 90 a los llamados por aquel entonces tigres asiáticos como modelos de economía, esto es; trabajar horas y horas por un mísero sueldo es el sumun de la utopía, y míralos ahora, que quitando la "comunista" china no levantan cabeza con la recesión...

Yo, como he dicho alguna vez, me considero socialdemócrata en el sentido de que ha de haber un Estado fuerte, protector, que garantice las necesidades básicas (medicionas, educación, carreteras, subsistencia...). Luego, el que quiera cirugía estética para estar más in que se la pague, el que en vez de una tele pública quiera ver el gol tv que se lo pague también, etc...Pero lo mínimo no se le debe negar a nadie, pues para eso somos personas y se supone una raza (la humana) evolucionada.

Y conozco a la tal Paloma Zorrilla del blog del amigo cliente x, a ver qué tal se comporta esta noche si finalmente va. Por mi parte, a mí esa belleza fría tipo Cospedal me da morbo, pero creo que es de ese tipo de fantasías que quedan mejor en eso, en la fantasía...

Un abrazo

susicriada; bienvenida por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Gracias por tu comentario.

lilith(T); Me alegra que te haya gustado ;-)

Lilith (que, por cierto, estáis todas fascinadas por esa primera esposa de Adán que le salió rebelde...el otro día entró una Reina Lilith), bueno, decía, mi mexicana favorita, que con tu comentario no sé si te ha gustado o no el texto...que sólo es humor, cabe matizar.

Un besazo

Hetairómano dijo...

Spirit
Parece que en el tema político coincidimos. El liberalismo sería algo así como: "ni suelo ni techo". El comunismo sería: "suelo y techo. Y techo bajísimo" o sea, un mundo bidimensional, plano, sin dimensión "arriba". La socialdemocracia es: "suelo pero sin techo". Es decir: seguridad para no caer en la miseria pero no hay límites para enriquecerte. Siempre que sea honestamente.
Como a mí me gusta mucho el lujo en cuestiones como las putas, la lecencería, bonitos uniformes nazis, etc (en otras cosas el lujo me la trae al pairo) soy profundamente procapitalista. Pero vamos, es que me parece que un país decente tiene que tener una buena medicina pública. Nada tiene que ver el tocino con la velocidad.
Y, efectivamente, el Fede es la nada hinchada. Como el fútbol. No dice más que tonterías que no aguantan un mínimo análisis.

Volvamos a la Cospe... la Cospe tiene un morbo cerdo. Como Aída Nízar. Es para volverse con ella un máster. La Cospe no tiene ningún estilo. Es una señorona bastante vulgar aunque vaya de fina. Tiene rasgos brutos y de poco mundo. Tiene una mirada fría pero lerda. No niego que sea astuta para asuntos políticos. Pero a la Cospe no la puedes vestir de nazi que produciría risa. Y encima con ese rubio teñido. La puedes vestir de lagarterana. Eso sí.
Sin embargo la Nebrera es distinta. Esta mujer si tiene estilo y sí tiene todo el potencial de ser una cruelísima domme.
La Zorrilla... tiene su encanto. Es más aniñada. No tiene ese punto frío de la Nebrera pero sí mucha furia. Yo creo que también es un domme potencial de primera. Y el uniforme nazi le iría bastante bien.

lavacamejor dijo...

tengo ganas de ver la intervención del amigo cliente, pero me temo q por horario la tele estará ocupada en otros menesteres y en mi casa no mando yo si hay forma de verlo on line en el ordenata en tiempo real q alguien me diga como.

En otro orden de cosas no tengo ni idea de q hacen dos sumisas juntas pero cuando se habla con Amos de verdad es que tienen uno modales y una amabilidad excepcionales.

Entre sumisas circula el chascarrillos q la dominancia del Amo va en proporcion inversa a las dimensiones de su miembro...pero no puedo pronunciarme sobre la veracidad del infundio, pero hay q admitir q las sumisas mala baba tienen un rato.

Spirit dijo...

hetairómano; tienes a la diestra una serie de etiquetas, y entre ellas una titulada PLACER CULPABLE, que versa sobre lo que hemos comentado; quizás todas las que mencionas puedan ir desfilando por la serie...La Nebreda, por cierto, estaba tan mal en las elecciones autonómicas que hizo un anuncio jugando con su desnudez, no sé si lo has visto...

Un abrazo

lavacamejor; pues a mí me venció el sueño y yo me fui a dormir, así que ahora rastrearé por la web...

Y, mujer, este post es humor y mero estereotipo gracioso, que muchos de mis mejores amigos en estos mundos son Amos y es verdad que son unos Señores. Y sobre pollas no hablemos que...er...un amigo no la tiene muy grande y el pobre tiene complejo...

Un abrazo

Hetairómano dijo...

Buena sección, Spirit
Antes que nada... ¿de qué quinta eres? Sospecho que somos de la misma porque loas la música de los ochenta como si la hubieras vivido in situ, in tempo. Para mí no hay nada como el pop de los ochenta. Luego se ha hecho algo, pero poco... Oasis. Lady Gaga tampoco está nada mal.
A ver... sobre la sección.
Sólo comparto tu morbo por Lady Gaga. Y me llama la atención la pepera esa catalana.
Luego está lo de Bibi Andersen. Vamos a ver: creo que está ya bastante reconocido y normalizado que a los hombres heteros nos gustan las travelas que son muy femeninas. No hablo de Carmen de Mairena, hablo de tías buenas impresionantes "mejor que muchas" como dice un amigo mío. También dijo alguien. "hay que ser muy maricón para que no te gusten estos travestis" Refiriéndose a las kathoeys tailandesas.
Esto no es ningún misterio: lo que les gusta a los hombres de las mujeres es la femineidad y las formas femeninas. El coño por sí solo, no tiene ningún atractivo. Si fuera así, valdría CUALQUIER coño. Y eso no es así. está claro que no. La vagina tiene atractivo en relación con el resto del cuerpo y la personalidad. Entonces si una tía buena es poseedora de un coño, de una polla o tiene el pubis asexuado como el de la Barbie Superstar, eso no importa. Todo vale. Claro, es lógico que un hetero al final del día, prefiera un coño. Pero no dejará de lamarle la atención una tía buena con polla. ¿O no?

Hetairómano dijo...

Investigando tu blog he dado con el tal Max Mosley.
Me parece que me identifico con sus gustos. Esas tiarronas nazis, rubias y llenas de mala leche son decididamente lo mío.

Spirit dijo...

Hetairómano; El amigo Max tiene gustos refinados...y dinero a espuertas para pagárselos, que me da que a éste el Dángelo ese se le queda pequeño...

Soy de la cosecha del 74, y, efectivamente, de los que piensan que a partir de los 80 no hay nada, ni en música, ni en cómics ni en cine...quizás la creatividad se ha ido a la tele y poco más, con excepciones.

Sobre el tema de la fusión de sexos, creo que se ha hablado por aquí que en estos mundos del bdsm a veces se desarrolla una cierta bisexualidad y tal...pero lo que comentas de la fascinación de los heteros por los travestis lo he oído mucho, expresado incluso con la anécdota de aquel que dijo "joder, ahora que sé que es un hombre me gusta mucho más".

Un abrazo

Hetairómano dijo...

Jaja
Yo cosecha del 70.
Es curioso pero todo eso que se cuenta de la Movida madrileña... soy madrileño y lo puedo decir: la Movida fue una mierda. Yo la conocí en plan de salir de noche, sobre todo, el final de los ochenta, por edad, lógicamente. Y te puedo decir que fue un rollo muy tenebroso, muy insano y muy paleto carpetovetónico. Era como la paletez esa mesetaria pero disfrazada de guay. El plan era muy excluyente, muy snob y muy drogata. No me extraña que casi no quede ni uno vivo de aquellos. Una panda de yonkis todos. Cuando recerdo aquellos días me parece que era siempre de noche.
Donde los ochenta estallaron con muy buena onda fue en el Sur. Por motivos familiares llevo yendo toda la vida a Andalucía y recuerdo aquellos tiempos en Sevilla y en Cádiz... una explosión de "que no nos farte de ná" pero muy buen rollo. Todo el mundo estaba incluído en la fiesta. En Madrid , los moden-nos estos de pacotilla iban de duros y de selectos controlando los bares y los locales. Sobre todo mucha gente del cine, que son los más gilipollas que ha parido madre. He visto poca gente tan endiosada (por nada) en mi vida.
Sevilla en los ochenta estaba llena de guiris teutónicas y era una ciudad muy cosmopolita. A Madrid no llegaron las guiris hasta el año 94. Y con cuentagotas.
Hoy en día no hay más que ver la cantidad de tías macizas rubias germanas que puedes ver en Barcelona VIVIENDO allí y las que ves en Madrid. Esto es un erial en ese sentido aunque la actitud de la gente es mucho mejor que la de entonces. El madrileño medio de hoy es mucho más amable. En los ochenta el rollo era ser desagradable, antipático, frío y divino.
A veces me he preguntado donde queda el espíritu de los ochenta hoy... y creo que, sobre todo, en el Sur.
Salud

Spirit dijo...

Hetairónomano; pues interesante diserción sobre una época que ya no volverá y una forma de ser que nadie sabe si cambió, ha cambiado o cambiará...pero no voy a entrar a trapo porque en el post dedicado a Aramis he visto contestación de...LA PROPIA ARAMIS???? Y no puedo evitar dedicarme a ello en pleno estado de shock. Por cierto, he leído tu admiración sobre la madre del amigo Max, pero no la pongo no vaya a ser que estos cabrones de blogger entiendan lo que no es y acusen a este espacio de apología o algo así...

Un abrazo

Hetairómano dijo...

Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!