miércoles, 9 de noviembre de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-63

Indocumentao: Saludos amig@s lector@s, un miercoles más con tod@s vosotr@s una nueva entrega de la sinpar BEDESEMENIADAS (esta vez sí, la que va sobre prostitución, que mi secretaria las traspapela a veces, pero como está muy buena y sólo existe en mi imaginación  pues no puedo despedirla).





Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

8 comentarios:

Àngel dijo...

Parece real como la vida misma, tambien un pelín cruel, pero de tu estilo.

Esta viñeta me hace reflexionar sobre lo que se intuye a través de las webs de las dóminas profesionales. Hay algunas (pocas) que anuncian nuevas adquisiciones, nuevas salas, actualizan sus blogs, etc... Otras parecen muertas de hace meses o años incluso. Supongo que esta crisis que nos amenaza con peores situaciones en los años venideros, actuará de filtro implacable y dejará en activo solo a las mejores.

Es el dios mercado llegando a todas las actividades económicas, es el futuro que nos espera a todos, o eres excelente en lo tuyo o a joderse, sin lugar a la mediocridad.

Anónimo dijo...

Saludos Sr. Spirit e indocumentao!!

Como siempre, geniales vuestras BEDESEMENIADAS!!

Al leer ésta última no he podido evitar recordar algo que leí dias atrás: La cruda realidad de la dominación financiera.

Si Me permiten, les dejo el link del post donde la Sra. Venus O´hara plasma sus pensamientos sobre el tema. No tiene desperdicio...

http://venusohara.org/es/el-mito-de-la-dominacion-financiera.html

Un saludo,

Dragón :)

Spirit dijo...

Saludos;


Creo haber hecho algunos escritos hace tiempo sobre si afecta la crisis al bdsm y, la verdad, es que afecta a todo y desde luego a las sesiones de profesionales, que dicho sea de paso no son precisamente baratas.

También tengo en la cartera un escrito sobre que hoy en día muchas personas que más o menos conocen estos mundos se lian la manta a la cabeza ante la perspectiva de ganar cuatro chavos y se menten a ello, con las consecuencias de páginas abandonadas al poco de iniciarse, etc...Uff! cuánto curro...bueno, tiempo al tiempo....

Un abrazo.

Saludos, Dragón: pues presto voy a echarle un vistazo a ese escrito y, la verdad, seguro que me resulta revelador para los post que menciono más arriba al amigo ángel. Un tema interesante y por desgracia actual...

Un abrazo.

lavacamejor dijo...

Desde mi ignorancia, creo q no es rentable si se hace por interés económico, dominar requiere tanta tanta enegía psiquica tanto sudor y tanta fuerza concentrada en un solo punto tanta tensión mantenida cada minuto...que si echo la cuenta no compensa. Otra cosa q para castrar un tío le castres la visa..si ahí reside su fuerza..por ahi habrá q darle, si la tiene en el cimbrel...pos CBT no?

Spirit dijo...

Saludos a todos;

lavacamejor; todo eso que dices de la energía, la fuerza, la concentración, la tensión, y, añado yo, la fantasía, el esfuerzo por sorprender, etc...es sólo si la dominación a) se siente b) se establece un nexo mágico entre dos personas que libremente se embarcan en estas sensaciones. Doy fe de mis años de experiencias con profesionales que para cojer una fusta y arrear, hacer un nudo de mala muerte y decir 4 frases del manual no hace falta ni siquiera sudar.

Un abrazo

Ama S. dijo...

Qué mono ha quedado el detalle de la tienda de comics. Estaría bien tener al indocumentao atado a la pata de la cama haciéndome dibujitos. ¿Es sumiso? ¿Se deja al menos? ¿Lo acaparas carnalmente tú?... Saludos a los dos.

Spirit dijo...

Ama S; pues aquí tan sólo puedo poner dos velas, el hilo de música romántica y dejar que sea el propio Indocumentao que responda...¿me lo dejarás un rato al menos cada semana para...er...los dibujos de las bedesemeniadas, claro?

Un abrazo

Germán TB dijo...

Joder viene fuerte esta jajaja