miércoles, 16 de noviembre de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-64

Indocumentao: Saludos, un miercoles más con todo@s vosotro@s la BEDESEMENIADA de rigor llueva, nieve, truene o haya que madrugar para irse al tajo.... que no se diga que no somos comprometidos con la causa jejeje.
Esperamos que os guste y que os alegre un poco el dia, que para eso estamos, y como siempre los comentarios, sugerencias y demás serán más que bien recibidos.




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

11 comentarios:

Àngel dijo...

Juars, me encantan los detalles de los personajes de la fiesta BDSM, el amo con la camiseta del "castigador y con su barriguita es impagable.

Ama S. dijo...

jajaja, fantasmadas y ponerse medallitas. De eso no se salvan ni los sumis.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

angel; la verdad es que el amigo Indocumentao se curra los detalles como nadie, ha de atribuirse a él el mérito...yo personalmente me quedo con la composición que ha hecho, que no es fácil distribuir de forma natural a tanta gente y él lo ha bordado...

Un abrazo


Ama S; bueno, en la condición humana está el ser un tanto...flexible con nuestras hazañas y defectos...pero los sumis somos perfectos, que quede claro. Bueno, menos la lista que elaboras en tu blog, que son todos gente de mal :-)

Un abrazo.

Unknown dijo...

notable¡¡¡¡



besitos, Spirit

Spirit dijo...

attella (C2); Gracias! me alegro que te haya gustado!

Un abrazo

lavacamejor dijo...

Vaya vaya parece que se cumple en todas partes el chascarrillo de que los hombres son como el parchís, se comen una y cuentan veinte!!! One preguntita los dos amigotes cubateros en segundo término están bailando... La Raspa? Paquito el chocolatero? Whiskey in de Jar?

Spirit dijo...

lavacamejor; como hombre sólo te puedo responder...si te tira a claudia chiffer y no lo cuentas...¿de qué te sirve? Da igual que sólo coincidieras con ella en la parada del autobús, no vamos a empañar una deliciosa mentira por una miserable verdad :-)

Lo de los dos tios te lo deberá responder el amigo Indocumentao, que yo sólo le describí algo así como "un tipo en un bar habla" y él se curró la escena.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Saludos... primero de todo gracias por los comentarios acerca de la tira, que nunca está mal saber que las horas que has empleado dibujando borrachos ha dado sus frutos jajaja.
En respuesta a Ángel, efectivamente, como fan de El Castigador y friki en potencia no he podido evitar hacer la coña de poner un "castigador" en una fiesta BDSM...soy así de cachondo ;)
Y en cuanto a los tios del fondo que están bailando podrían ser perfectamente los que salieron de farra en la BEDESEMENIADA 33 (http://soyunamierdadesumiso.blogspot.com/2011/03/bedesemeniadas-edicion-de-luxe-tira-33.html), que da igual el ambiente siempre que haya una copa en la mano.
Y lo de ponerse medallitas, Ama S, es algo unido a nuestro ADN y no hay nadie que pueda escapar a eso, sumi o no sumi... que los tios hasta de las malas experiencias hacemos orgullo (borracheras humillantes, número de rechazos en una sola noche...etc).

Ama S. dijo...

Hombreee indocumentao!, ya pensaba que habías huido despavorido por mi comentario/proposición indecente de la otra tira. Pues hala, ya que sois de medallitas, póntela, soy poco piropera y dura de pelar, o sea que tiene mérito ;)

Spirit dijo...

Ama S; ya que Indocumentao está escondido debajo de la cama ante la perspectiva de que una Ama con látigo le dirija la palabra, contesto yo por él, con permiso de ambos;

Aparte de poner las velas por si queréis utilizar la cera para algo, recuerda; en el contrato de propiedad se ha de dejar muy claro que Indocumentao es mío al menos un par de horas por semana para...er...para que me dibuje, claro. Yo, si tu próximo post sobre no sumisos se titula "el sumiso dibujero", ya supondré que la cosa no ha ido muy bien...supongo que porque Indocumentao NO habrá seguido ninguno de mis fabulosos consejos del post de la semana pasada.

Un abrazo.

Ama S. dijo...

No sé, ya veremos, no soy mucho de compartir, además, con 5 minutos le sobra para la tira, los 115 minutos restantes en tus manos me lo van a desgastar mucho. Dile que puede esconderse pero no huir, o era al revés eso de “you can run but you can´t hide”? Jaja.

Por cierto, qué bien haces de celestina, prueba a montar un meetic sado o algo.

Bueno, sumiso dibujero no, pero sobre sumisos indecisos que se esconden y demás, seguro que sale algo de mi pluma-teclado.

Un abrazo.