miércoles, 23 de noviembre de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-65

Indocumentao: Saludos amig@s lector@s, un miércoles más con vosotr@s la BEDESEMENIADA de rigor que, mientras no nos privaticen, seguiremos difundiendo de manera totálmente altruista para goce y disfrute de vuestras mercedes.
Como siempre las quejas, insultos, amenazas de muerte y comentarios troll varios serán bien recibidos.




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

9 comentarios:

Tesa dijo...

Ay... madre mía...
yo voy a ir presentando currículums
jajaja

Adorador2012 dijo...

Visto lo visto en la viñeta, no estaría mal que hiciesen algún curso del INEM sobre el tema ;).

Un saludo Spirit y compañía!

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Tesa; seguro que Vos lo hacéis mucho mejor, mujer....

Un abrazo

Sirviente; pues la verdad es que no estaría mal que estas prácticas se institucionalizacen...la de disgutos que me hubiera ahorrado yo en la etapa en que iba con profesionales.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pobre chica, lo que tiene que hacer para pagar la hipoteca.

Je, je...

Besos,

Seda.

lavacamejor dijo...

smashing coco,vamos, una práctica kink de toda la vida de dios, si es que no os documentáis!!!!si es la que hago yo cuando estoy vaga y me piden algo light jaja

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Seda; pues si te imaginas lo que tenemos que hacer algunos...yo sin ir más lejos el otro día incluso trabajé un rato, que más bajo no se puede caer :-)

Aprovecho para responderte aquí tu comentario en el post de LA MARY. Pùes sí, cuando le vea le diré además cosas tiernas que le hagan sentirse bien...como las que mencionas y aquella que no falla, de que no me entero yo que ese culo pasa hambre :-)

Un abrazo

lavacamejor; smashing? kink? luego decís que los catalanes hablamos raro...Yo como soy cabezón por naturaleza igual lo resisto, pero me da que no es una práctica del agrado de todo el mundo...pero oye, si lo haces tú, aunque vaga, me apunto ;-)

Un abrazo

Anónimo dijo...

qué en un blog se puede comentar sin tener cuenta¿ :D tengo pendiente escribirle un correo, Spirit. Para presentarme y agradecerle su blog, básicamente :)

Anónimo dijo...

No me gusta romper cabezas,no daría a basto a buscar sumisos,prefiero destrozaron cocos de sumisos de otra manera,verdad spirit?

Un arañazo de tu Felina favorita.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Anónimo/a; pues con gusto espero tu correo, bienvenido/a por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras.

Y no me hables de Usted, por favor, que aunque soy mayor sigo siendo campechano ;-)

Para comentar lo único que hay que hacer es tener ganas de participar, aunque es verdad que no todo el mundo se da cuenta de que no hace falta tener idem, basta con poner la opción "anónimo". Hombre, una firma nunca viene mal, aunque sea a pie del escrito, más que nada para no tener la impresión de dirigirme a alguien etéreo ;-)

Un abrazo

Mi felina favorita; Vaya Vuecencia sin cuidado, que a un sumiso se le puede machacar la cabeza y sigue pensando...mientras no se le machaque el pene...

Pero es verdad que hay mucha formas de romper cocos ;-)

Un besazo o mil