jueves, 10 de noviembre de 2011

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA PRIMERA CITA CON UNA AMA

He recibido esta consulta totalmente inventad...digo, real, que presto voy a ayudar, porque aunque no lo parezca soy buena persona. Al turrón:

Buenas, Sr. Spirit;

En primer lugar, le felicito por su blog, por su extraordinaria inteligencia y por ese cuerpo serrano que Dios le ha dado;

El motivo de éste e-mail es pedirle consejo porque vivo sin vivir en mi; después de un tiempo teniendo contacto por chat, voy a conocer en persona a una Ama con posibilidades de ser su sumiso fijo y me gustaría causarle buena impresión en esta nuestra primera cita.

Como todo lo que sé sobre protocolos y comportamientos se reduce a las miles de pajas que me he hecho mirando vídeos guarros por internet, ruego me de una serie de consejos sobre cómo tratar a una Ama en este primer encuentro, ya que Usted, aparte de tenerla más larga, tiene experiencia en estos menesteres y sin duda su sabiduría será de gran ayuda para conseguir tan ansiado fin.

Agradeciéndole de antemano la ayuda prestada, reciba un cordial saludo;

F.

Bueno, amigo, te has dirigido a la persona adecuada y has tocado mi fibra sensible; los halagos y elogios indiscriminados a mi nada humilde persona. Anota estos prácticos y sencillos consejos sobre cómo tratar a una Ama en la primera (y posteriores) citas que sin duda harán que triunfes como la coca cola.

En primer lugar, has de saber que las Amas son seres especialmente sensibles a las feromonas, que son esas sustancias químicas que segrega el cuerpo humano y que se transmiten por el aire. Por eso; no te duches ni en el día de la cita ni en los tres o cuatro días anteriores a ella. Que nada más llegar sienta tu presencia, aún sin verte, dando muestras de que desprendes una gran mensaje hacia ella; que tu olor hable por tí y en el aire esté la química de vuestra relación.
En segundo lugar, las Amas valoran enormemente la sinceridad. Si está más gorda de cómo habías visto por foto, o aparenta más edad de la que te ha dicho que tiene, no te cortes, díselo tranquilamente, añadiendo alguna frase jocosa del tipo “pero da igual, que yo la meto en cualquier lado jajajaj”. Ella valorará mucho tu sinceridad y comentarios y sin duda tendrás puntos ganados.

Está el eterno dilema de si hablar de Usted o de tú a un Ama nada más conocerla. Normalmente se suele hacer lo que le guste más a ella, pero eso es falso. Las Amas valoran a quienes llevan la iniciativa en todo momento, así que elige tú cómo quieres tratarla pero, eso sí, dando explicaciones. Del tipo “le trato de Usted porque me da morbo y total, como he venido aquí para hacerme luego una paja, pues al menos hacemos la tontería completa” o “te trato de tú y añado el “chatina” porque, a ver, no pretenderás que me impongas así como así, sin hacerme una mamada antes ni nada”. Dejando bien claros los motivos, da igual lo que ella quiera, le va a gustar igual. No obstante, yo personalmente me decanto más por el universal “oye, chocho”, que muestra la relación íntima que sin duda tendréis.

Viste adecuadamente. Si habéis quedado para tomar un café en un sitio público, muestra de entrada tu condición de sumiso y acude con un collar bien grande al cuello, vestido sólo con slips de cuero y varias muñequeras en ambos brazos, que se sepa para lo que estás. Incluso ve con los pezones ya pinzados y si puedes una máscara. No está de más que saques la lengua fuera y ladres bien alto. Puede que la gente de alrededor te mire con cara de susto e incluso que alguna vieja llame a la policía, pero...¿qué te importa más, tu Ama o la gente? Ella verá esto en todo momento con normalidad y no hagas caso de las miradas de “tierra trágame, qué hago yo con este tarao”, porque lo que en verdad te está diciendo es que está muy orgullosa de tí.

A las Amas le gustan los sumisos callados y que no hablen. Por eso, no le des conversación, ni le respondas más que con monosílabos. Que sepa de entrada que puedes contar con ella para obedecerla. Le esperan horas y horas de diversión ante ese café. Como mucho, pregunta de vez en cuando alguna curiosidad de esas que te inquieta, a ser posible en mitad de lo que ella te esté contando, demostrando que no te importa una mierda y que la escuchas únicamente porque eres un buen sumiso. Así, si ella te comenta que su padre le abandonó de pequeña, tú sal con un “¿es cierto que no follas?” o “¿te hicistes Ama para pillar cacho?” No obstante, la mejor de todas con las que puedes interrumpir su charla es “¿es cierto que eres una sumisa mal follada?” Eso demostrará que eres un gran experto en este mundillo y sabes todos sus tópicos.

El bdsm es transgresión de las normas, perversidad. Tú lo sabes porque eres un tipo leído y sensible. Demuestra que has entendido la esencia del bdsm siendo transgresor. Da igual que no se pueda fumar en los sitios, da igual que no fumes habitualmente. Coge tu paquete de Ducados y enciende un cigarro allí mismo, tirándole el humo a la cara, y haz saber que tú también compartes el secreto. No le preguntes si es asmática, sorpréndela. Ya la tienes en el bote.

Deja que demuestre su poder en todo momento. ¿Te has pedido ya los tres cubatas, los dos bocadillos de jamón del bueno, la delicatessen esa especial y el postre de tarta de chocolate? ¿Te los has tragado mientras ella está con su mísero café? Pues bien, no hagas el más mínimo gesto de pagar la consumición, que demuestre ella su poder, que le encanta, que sepa que dependes de ella. Cuando llegue el camarero, aparte de hacer como que no lo has visto, que siempre queda genial, pega un erupto bien fuerte que sepa lo mucho que te ha gustado todo lo que te has tomado a su costa.

Estás cerca del final de la cita y ves por su cara de espant...de alegría que la tienes en el bote. Aunque no has hablado nada en toda la cita, porque has de mostrarse sumiso en todo momento, es justo que ella sepa lo que esperas de la relación. No digas nada de esas tonterías de “servirla y adorarla” porque está muy manido. Sé franco. Si quieres que te la chupe hasta ahogarse, díselo Y, por supuesto, deja bien claro que tú no eres un tipo que está en esto porque le gusta lamer un coño. De hecho, nada de lamer coños, que te dan asco , como mucho follarlos sin condón porque, claro, con condón no se siente nada, joder. Que una cosa es lo de sano, seguro y consensuado y otra cosa es no disfrutar.

No hagas caso de ese “hasta nunca” y su abrupta salida. Se habrá tenido que ir por cosas de Amas, pero esta claro que te llamará. Si no te llama a la media hora, demuéstrale tu interés llamándola cada diez minutos, te coja o no el teléfono, y especialmente a partir de la 01:00 de la noche y hasta que te quedes sin batería o venga la policía.

Cuenta en el chat donde os conocísteis, o en los foros del tema o en los blogs o, mejor, en todos los sitios, el encuentro con ella. Exagera un poco, cosillas sin importancia, como que te pidió que la follases desconsoladamente y demás. Les gusta que el resto del entorno de desconocidos se hagan una idea de veros juntos.

Con estos consejos, amigo f, no puedes fallar. Ah! Y recuerda que debes pedir permiso para ir al lavabo en su presencia y, cuando haya más confianza, acompañarla siempre con la lengua bien dispuesta al mismo cuando vaya ella. De nada, aquí estamos, para servir.

16 comentarios:

Tesa dijo...

Desde luego, es la mejor manera de llevarte cuatro buenas ostias ya en la primera cita.

(Me he reído un montón)

laprincesa dijo...

"oye chocho", jajajaja, me meo. Menuda primera cita, yo pagaría por verla, porque otra cosa no, pero reir... "pa hartarse",jajaja

Un saludo.

lavacamejor dijo...

Lo peor de todo es q seguro q alguno habrá así o peor...tu no llevas bien eso de la competencia y te la estás quitando de en medio con regalitos/consejitos envenenados?

Àngel dijo...

Aunque parezca mentira también he perpetrado alguna de las cagadas que ironicamente describes. Tu no sabes lo que es estar atado con los brazos en cruz, cagarse de miedo al ver que se te acercan con lo que parece un spray de autodefensa, y resulta que te rocian con desodorante las axilas. Parecia una escena de anuncio, aún me rio al recordarlo.

Ya te lo contaré en detalle el dia que nos veamos.

Unknown dijo...

oh, eres perverso Spirit.

el pobre tipo con esos consejos no va a encontrar jamás un Ama que le haga caso, por el contrario...


ellas van a huir¡¡¡¡

me he reído mucho, me encantan tus entradas de blog

besitos de kajira.

Anónimo dijo...

¡¡¡CABRON!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajaja

Firmado:
LA DE LOS OJOS DE LEONA VESTIDA DE NEGRO ;)

Ama Alyna dijo...

Jajajajaja.... estoy entre estupefacta, contrita y espanchurrada de la risa (¿las Amas podemos espanchurrarnos con dignidad?). No sabía que estuvieras espiando, pero te perdiste el momento en el que tomó mi mano para besarla y empezó a lamerla con cara libidinosa, pasando la lengua entre los dedos y dejándomela llena de babas, como una "muestra gratuíta" de lo que podía llegar a hacer con ella y supongo que conmigo.

Muy bueno, ya me has dibujado la primera sonrisa del día :).

Vecino dijo...

¡Joder, Spirit!
Podrías haberlo escrito antes.
Me hubieses ahorrado repetir curso.

Ahora que ya lo sé, puedo leer con satisfacción (y un ojo morado por las hostias) este Vademecum de sabiduria. Aunque tampoco mucho, porque me duelen las costillas al reir (sí, hice lo de los cubatas) y no puedo sentarme sin flotador (no sé porqué se molestó tanto al poner lo nuestro en el foro).

Gracias.

PD : deberías darle un par de leches al "Querida Señora Francis" por tartar de hacerte la pelota tan solapadamente.
Vecino

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Qué alegría, entro y veo un porrón de comentarios que se han quedado sin duda maravillados ante mi sabiduría, por cosas como ésta vale la pena compartir los conocimientos;

Tesa; ¿Ves cómo funciona? Objetivo logrado, que es el tener una sesión....

Un abrazo

laprincesa(Celta); pues propongo un programa tipo "Documentos bdsm" con esas cosas de cámara oculta y labor de investigación...¿funcionaría?¿daría morbo?¿lo comentarían después en EL INTERMEDIO?

Un abrazo

lavacamejor; ¿Yo librarme de la competencia? Si estoy explicando el secreto de mi éxito...aunque bueno, por lo que puedes leer en otros comentarios, alguno por el estilo hay...

Un abrazo

Ángel; voy a contar un secreto. Yo tengo un sudor muy fuerte. Me ducho, me lavo, me cuido, me echo desodorante de ése que atrae a las mujeres...todas esas cosas de la higiene, pero mira, los hay que genéticamente tenemos un determinado olor fuerte que nos traiciona en las distancias cortas. Claro que, por fortuna, no me ha pasado (hasta ahora) lo que a tí...

Un abrazo

atella (C2); me alegro que te hayas reido pero...mis consejos son totalmente en serio! ¿Por qué iban a huir las Amas ante semejante joya??? No lo entiendo!

Un abrazo

LA DE LOS OJOS DE LEONA VESTIDA DE NEGRO; ¿Cabrón yo? Usted, que me mira con buenos ojos...esos ojos de leona vestida de negro.

Un abrazo

Ama Alyna; no recuerdo si le he dado la bienvenida con anterioridad, si no es así, bienvenida por estos lares, esta es su casa para lo que quiera;

Pues me alegro que te hayas reído...¿lo de las babas es real? Como supongo que sí...¿se pueden dar besos de tornillo al besar manos?

Un abrazo

Vecino; pues ya sabes lo que dicen, las risas con alcohol son más, algo que sé por experiencia...me alegro que te lo hayas leído atentamente, no dudo de que tomando nota. Si quieres además matrícula, no olvides mirar y piropear a toda mujer que pase por tu lado en ese momento, incluso las ancianas. Consejo tutorial gratis. Y no, deja que la Señora Elena Francis me haga la pelota, que me mola...

Un abrazo

Ama S. dijo...

Muy bueno el manual del no-sumiso, da para próximas entregas. A algunos hasta los aplaudo, no se puede hacer peor, tiene su mérito. De alérgicos al jabón tengo (in)gratos recuerdos, ya contaré algo.

Y no te preoucupes por tu problemilla, el bdsm sub-acuático ofrece fascinantes posibilidades.

Un abrazo.

Amo Zeus dijo...

JAJAJAJ...Me he reído un montón, hay sumisas así? Lo digo para no encontrármelas.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Ama S; vaya...yo pensando que era el sumiso perfecto y luego resulta que entra en tu lista de no-sumisos...No entiendo por qué!!!

¿Mi problemilla? Nah, yo no tengo ninguno...en todo caso el de la gente que me rodea...pero no hace falta el bdsm sub acuático, en invierno se lleva mejor.

Un abrazo

Amo Zeus; pues si encuentras alguna sumisa así, quédatela, hombre, que seguro que te será fiel y leal hasta el fin de los días...más que nada porque no encontrará otro que la aguante, claro.

Un abrazo.

elnavegante dijo...

Muy divertido e irónico Spirit, peeeero con todo el cariño te lo digo: si te han escrito eso de verdad,no seas cabronazo. Yo le diría a esa persona que se relaje, que el no ya lo tiene y no hay nada que perder. Le diría también que si por lo que fuera recibe una negativa más o menos explicita tenga conciencia que encajar un no con elegancia es una señal de hombria.
También una cosa no suele fallar, preocupate por la persona no por el Ama pero sinceramente eh?, no como estrategia, con eso le demuestras que te importa ella de verdad.
Pero sobre todo ve a psar un rato divertido y agradable con ella sin mas expectativas, asi te relajarás y sacarás lo mejor de ti.

Abrazos a tos

Spirit dijo...

el navegante; hombre, un e-mail, carta, comentario o comunicación que empiece alabando mi cuerpo serrano, ya has de suponer que muy real no es ;-) No obstante, es cierto de que de haber contestado en serio hubiere dicho todo lo que tú aportas, que suscribo al cien por cien y que en el fondo se remite a las normas del sentido común...que como se sabe es el menos común de los sentidos.

Un abrazo

elnavegante dijo...

Pues tienes toda la razón Spirit, tal y como empieza el mensaje del sujeto que demanda ayuda debí de deducir que era sólo una broma, esto me pasa por leer las cosas rapido y mal :-).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bueno por dios 😂😂😂 me he reído muchísimo. La verdad me pasa eso en una primera cita con un sumiso, que me muero y se lleva una hostia como un pan. Me ha encantado tu humor, seguiré viendo tu blog Att:@amaluca100