viernes, 25 de febrero de 2011

¿AFECTA LA CRISIS AL BDSM?


Hubo un tipo en Alabama que no tenía dónde caerse muerto, pero fue al banco y éste le dio una hipoteca. Muchos otros tipos hicieron lo mismo en muchas otras partes del mundo, y muchos otros bancos también. Y dicen los que saben que ese es el origen de esta crisis económica que estamos padeciendo más tiempo del deseable y lo que te rondaré, morena. Personalmente, creo que se reunieron Los Iluminatti, en forma de club secreto de ricos y poderosos, y dijeron: “vamos a demostrarles a estos obreros de mierda cuál es su lugar, que se creen que por tener casa y coche son algo”. En todo caso, el común de los mortales andamos con el culo chico.

Los que tenemos trabajo, por que en cualquier momento nos pueden dar la patada con la consabida frase “todo va mal”. Los que no lo tienen, por que el panorama es desalentador. Unos y otros y pensionistas y funcionarios por que sufrimos tropecientos “recortes”, que nos lo venden como algo bueno para “contentar a los mercados”. Nunca he visto que sea algo bueno reducir servicios y prestaciones sociales. Personalmente, no entiendo muy bien quienes son los mercados y si éstos nos han conducido a la crisis por qué hay que hacerles caso. Incluso los otrora intocables funcionarios trabajan de tanto en tanto algo por que ya no son tan intocables, que bien que les han tocado ya el bolsillo. Y así sucesivamente. Y me iba a subir a mi caja de naranjas vacía con un altavoz comprado en los chinos y presto iba a dar el mitin judeo-masónico-rojo-social, pero me he acordado a tiempo de que este blog es de sado maso y toca hablar del tema. Advierto ya que me he ido enrollando y me ha quedado un tocho como hacía tiempo no se veían por estos lares, pero intentaré no repetirme demasiado y amenizarlo en lo posible con las paridas y palabrotas marca de la casa.

Así que...afecta la crisis a estos mundos del bdsm?

Pues al responder a la pregunta lo primero que me viene a la cabeza es un post que mi otro yo leyó referente a mi otro vicio, los tebeos. Se planteaba el tema de si afectaba la crisis a la venta de los mismos y el dueño del blog no dudó en afirmar algo muy obvio; que los que somos yonquis de algo (llámese droga, llámese tebeos, tabaco, sado, alcohol o el gol tv), preferimos quedarnos sin comer un mes que privarnos de nuestras dosis del vicio.

Lo segundo que me viene a la cabeza es que el bdsm no deja de ser sexo. De otro tipo, más refinado, con fantasía, lo que se quiera...pero sexo al fin y al cabo. Y si hay algo que saben hacer los pobres es follar como animales. Y no me explayo poniendo ejemplos por que luego me acusan de insensible social.

Y lo tercero es hablar sobre la imagen de éstos mundos, que en tiempos no tan remotos estaban asociados a las clases pudientes. Pero no era tanto por la necesidad de bolsa como por el acceso a la cultura y el refinamiento. Ya me dirás las ganas que le quedarían al Sir Stephan de turno de adiestrar a la O de turno si se tenía que pasar horas trabajando en el campo, por no decir que la O, de nombre normalmente Paca, no estaba muy por la labor de ser adiestrada más que por la parroquia del pueblo.

Como hemos hablado alguna vez, si quedaba algún resquicio de ese elitismo se rompió en mil pedazos cuando los pobres pudimos comer pollo y, hace la friolera de menos de una década, ante la aparición de internet de forma cotidiana. Ahora la incultura es otra; el tenerlo todo al alcance de la mano y no hacerle ni puto caso, pero esa es otra historia que no cabe contar aquí. Así que ahora los pobres no sólo podemos follar, algo que siempre hemos hecho como nadie, si no que además podemos tener acceso a otro tipo de sexo más refinado. Para que luego nos quejemos.

Con esas premisas...¿afecta la crisis a éstos mundos del bdsm? Pues sí y no. Todo yin tiene su yan. En unas cosas el limón es amargo y en otras con el limón nos sale una limonada buenísima.

Para argumentar esto un poco yo creo que habría que distinguir entre bdsm profesional (o con intereses comerciales) y bdsm amateur.

Sobre el bdsm con intereses comerciales, pues se me ocurren tres campos; las profesionales del sector, la gestión de locales del tema y la venta de utensilios especializados (látigos, vestidos de látex, cinturones de castidad, etc...).

Las profesionales del sector me comenta una fuente anónima que andan de trabajo entre regular y mal, aunque es evidente que no tengo datos ni estadísticos ni fiables. Pero yo, al contrario que los de EL SALVAME, creo a mi fuente. Y me pone ejemplos. Que incluso más de una y más de tres han rebajado los precios de 200 euros la hora a 150. Que los sumisos que las adoraban a muerte y pagaban gustosos “el tributo” ahora las adoran un poco menos, o con menos frecuencia.

¿Y saben qué pienso yo de esto? Pues sin quererle quitar el pan a nadie, que me parece muy bien. Por que 150 euros (o 200, o 80, o lo que cobren) son muchos euros, se mire como se mire. Y por ese dinero tengo yo lectura para dos meses (uno si es el salón del cómic), o me voy con alguna oferta todo un finde a Londres, o Port Ventura, o voy al cine todo el año, o...o lo que sea. Y además, como persona que ha pasado por caja más de una vez, aunque sea en tiempos remotos, puedo asegurar y aseguro que la experiencia no es tan extraordinaria, si no más bien al contrario. En fin, que por aquí ni fu ni fá, tirando más al fú.

Y no me quiero enrollar mucho, pero es que no puedo resistirme a comentarlo. Cojamos una profesional “barata”, de 80 euros la hora. Cojamos ahora el salario medio de España, que aunque me da que no llega a mileurista y bajando, oficialmente está establecido en 21,500 euros BRUTOS al año (datos del 2010). Esto da más o menos1,200 euros NETOS al mes (digo más o menos por que estoy haciendo una estimación general del IRPF) por catorce pagas, que vendrían a ser, repito, a brochazos, 16,800 euros NETOS al año. Con el añadido de que si no tienes las pagas prorrateadas, sólo hay dos meses al año que la cosa suena mejor, pero bueno, lo obviamos. Si dividimos esa cantidad por la media de las horas de trabajo al año de los convenios, que son 1,800 horas de trabajo anuales, (no cuento, evidentemente, que la mayoría de empresas se pasan el convenio por donde yo me sé y es frecuente hacer horas extras sin remuneración) nos da que la media (no real y tirando al alza) del precio/ hora en España es de 9,33 euros NETOS. Hasta 80 (la profesional más barata) nos sale que la tipa nos gana en 70,66, y seguramente trabajando menos y teniendo menos problemas. Así que lo siento, de verdad, pero no puedo solidarizarme con el sector.
(DEPARTAMENTO DE ACTUALIZACIONES: En los comentarios han preguntado -leerlos, leñe-si esta diatriba obecede a algún trauma o rencor contra las profesionales. Lamento si ha sonado así, pero en absoluto. Yo mismo he ido durante mucho tiempo con ellas y reconozco que no sólo es legítima si no necesaria su existencia. E incluso positiva. Y reconozco así mismo que he tenido la suerte de encontrar gente afín que me ha dado la "autenticidad", pero que ni todo el mundo tiene esa suerte ni yo mismo, de no haberla tenido, hubiera dejado de ir. Esta diatriba y otras que circulan por el blog obedecen a cierto espíritu crítico que me hacen cuestionarme ciertos aspectos, en este caso los precios, en otros el engaño o la mala praxis, etc...pero en general me parece estupendo y legítima su existencia y disfrute). Sigamos.

Los locales es otro tema. Por que son sitios donde nos podemos reunir (y jugar) los aficionados a ésto y encima son escasos. De nuevo no tengo datos fiables ni estadísticas. Por no tener, esta vez no tengo ni chivatazos anónimos. Podría llamar a Zara o a Kurt, responsables del Fetish Café y el Rosas5 de Barcelona, pero me van a contestar (Zara muy amablemente, Kurt supongo que no tanto) que vaya cotilla estoy hecho. De las salidas a esos sitios estoy semi- retirado por razones que no vienen al caso, así que no puedo decir nada de primera mano. Tomando unas cañas en un bar (normal) con gente del tema el comentario más frecuente es que no se dejan caer tanto por que andan tiesos, aunque si hay alguna ocasión especial hacen el esfuerzo. Ergo deduzco que la clientela es más o menos fiel, pero espacia sus visitas un tanto. Nada que no sufra cualquier establecimiento, supongo. A fin de incentivar visitas veo, sobre todo en Madrid y sobre todo a través del blog de Ponce que se van promoviendo actividades y tal a fin de animar a la peña. Lo cual es algo positivo.

Y sobre los juguetes del tema...pues éstos siempre han sido caros, que si son de importación, que si para poca gente que lo pide hacer lo que sea nos sale por un dineral, que si el material. Y se compraban en las fiestas de guardar por que tampoco era plan de gastar pasta gansa así como así por una mísera máscara, por ejemplo, por muy de cuero que fuera. Echando un vistazo a los escaparates de una sex shop que me queda cerca de varias tiendas de tebeos, veo que la ley del mercado ha impuesto su autoridad y los precios han bajado bastante. Veo también que cada dos por tres hay ofertas por internet del tema. Yo mismo estoy suscrito a varias páginas donde no paro de recibir información sobre ofertas; desde tres DVD del OWK que antes me costaban un pastón al precio de uno normal o de un CB-2000 super chulo a mitad de precio. Como el CAPRABO, pero con estas cosas.

Así que, respecto al mundo “comercial”, pues lo dicho antes de que cada oscuridad tiene su luz y viceversa. Si las profesionales no trabajan, que se lo curren más o sean más accesibles. Si para incentivar las visitas a los locales, hay que desarrollar actividades, bienvenidas sean. Y si para animar al consumo de éstos productos hay ofertas y bajan los precios, cojonudo.

¿Y el lado amateur?

Por un lado nos beneficiamos de todo lo expuesto en el párrafo anterior, claro, que de una forma o de otra somos consumidores. Por otro, también sufrimos la crisis y los recortes y nos pensamos mucho el gastar.

Creo que lo que nos afecta de forma principal es que con este panorama no tenemos ganas ni de fantasía ni de currar los ligues ni de ná de ná, que salgo del trabajo y con lo que arrastro ni se me levanta la polla ni se me humedece el coño, para encima andar que si mazmorras, que si bondage, que si su puta madre. Y es que creo que lo principal, como siempre, está en eso: el ánimo, las ganas, la ilusión. Pero vuelvo luego sobre ello, en mis conclusiones finales. De momento, así a bote pronto se me ocurren una serie de ventajas y desventajas que podemos sufrir los mortales que no tenemos más interés en esto del bdsm que el darnos una alegría al cuerpo, por muy dolorosa que sea. Así pues, me vienen a la cabeza situaciones más o menos reales:

Que si yo soy de Villarrebuznos del Pinar y tengo un ligue que he conocido por internet de Matamuelas del Sur, a unos míseros 500 kilómetros y que, coño, antes iba cada semana, aunque fuera para echar el polvo rápido, pero tal y como está la gasolina voy fin de semana sí, fin de semana no, y gracias. Bueno, como todo, pues tiene sus ventajas también. Intentaré que la semana que no voy coincida con finales de copas de fútbol, quedadas con amigotes y tal, poniendo de excusa la crisis. Que si yo quiero un vestido de latex de importación y no tengo un real. Pues lo dicho; igual tardo un poco más en comprarlo, pero seguro que cuando pueda estará más accesible de precio. Que si no puedo quedar con nadie por que no puedo invitarles a cenar. Pues qué coño; así hacemos un tría de gente que vale la pena y gente que no, que una cosa es ser galante, otra sumiso y otra ser pagafantas. Esto de la crisis es una buena forma de quitarse aprovechados/as de en medio. Que no puedo salir a tomar copas a ningún local tanto como me gustaría. Pues internet es relativamente accesible, puedo pasarme horas y horas leyendo interesantísimos post como este y, por qué no, conocer un huevo de gente a la mínima que me mueva por la red. Y es más; si cada vez más gente navega en internet, quién sabe los yacimientos de Amas en potencia (o Amos o sumisos o lo que sea, pero yo voy a lo que me interesa) que puede haber por ahí...

Y me viene a la mente un post que hice hace algún tiempo sobre los utensilios de estos mundos por 4 duros que podemos encontrar por ahí. Pongo aquí el enlace, que versa sobre comprar la cuerda en la ferretería, las botas en los chinos, etc...

Y es que a ésto de las tiendas de chinos habría que dedicarles un párrafo aparte. Vale, ya sé que ni es lo mismo ni es igual, y yo soy el primero en apoyar el comercio autóctono y el material de calidad. Pero un apaño nos hacen. Yo mismo...digo, un amigo mío, en su afán de ser un putón vicioso, se compró hace poco por menos de 50 euros botarras, vestidos, pelucas y medias que vale, que igual no me duran, digo, no le duran tres salidas, pero ya me dirán ustedes en qué otros tiempos se tenía el set completo de putón por menos de lo que cuesta un tacón.

Y llevamos ya tres folios y no hemos respondido a la pregunta. ¿Afecta la crisis al bdsm? Pues claro que afecta, igual que afecta todo lo que repercute en la sociedad. Y, como siempre, todo el mundo contará la feria según le va. En general si, afecta al mundillo bdsm en unas cosas y le beneficia en otras. Lo de generar actividades más o menos lúdicas en los locales, por ejemplo, lo veo una buena medida. Lo de que haya espacio como éste o revistas como CUADERNOS BDSM que sean gratuitas para disfrutar y aprender sobre el tema, lo veo cojonudo. Lo de que haya amas profesionales que no encuentren ningún tonto que pescar que las mantenga a base de invitaciones, sablazos, tributos o regalos me parece estupendo. Y así sucesivamente. Sin embargo, hay otra respuesta más concreta que me interesa más y que viene referida al mundo amateur.

¿Afecta la crisis al bdsm?Pues si hablamos del bdsm amateur, los que no tenemos ningún interés comercial más que como usuarios o compradores, la respuesta tendría que ser un “no debería”.

No debería por que hemos dicho que el bdsm es sexo, no? Y el sexo es gratis. Y ya me entendéis, que me va a venir cliente x diciendo que se gasta la semana en putas y de gratis nada. O me va a replicar fulanito diciendo que sus buenas cenas y habitaciones de moteles le cuesta. O esa sumisa que quería el collar de plata y que se ha de conformar con el de latón. Pero no me refiero a eso.

La fantasía, las ganas, la ilusión por jugar o experimentar o probar o hacer no cuestan dinero. Se tienen o no se tienen. Si no se puede pagar a una profesional, pues se curra el buscar gente afín. Si a la gente afín no la puedes invitar ni a un café, pues se dice y así tenemos el primer paso para saber quién vale la pena conocer o no. Si en vez de un vestido de latex de importación nos tenemos que apañar con los saldos de los disfraces de carnaval que tienen los chinos de la esquina, pues oye, yo mismo he visto un disfraz de la madrastra de Blancanieves que seguro que pone más a cien que una lencería de Armani. Si en vez de una mazmorra equipada tenemos que atar a la persona al perchero con la cuerda de la bata, pues oye, la sensación es lo que cuenta y el cómo lo transmitamos medio juego. Si no podemos ir al Fetish café a tomarnos copas pero resulta que han montado (me lo estoy inventando) un ciclo de cine sado donde proyectan “Historia de O” y luego hacen un debate entre Zara y quien sea, pues podemos apuntarnos aunque sólo nos tomemos un par de coca colas. Y así sucesivamente. A quien le gusta leer, si no puede comprarse libros los cogerá de la biblioteca, pero no dejará de leer. Así que no tenéis excusa diciendo que estos juegos son caros, por que lo único caro (que es conocer a gente afín y que valga la pena) no tiene precio.

Ala, rollo patatero en plan tochal para que no se diga. El miércoles ya saben, no falten a la BEDESEMENIADA de rigor y recuerden; tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Pd: Yo no me quejo del nivel de comentarios ni de amigos que gracias a éste espacio sé que me siguen o participan. Pero sí que resultaría un interesante experimento que cada uno que quisiera expusiera si le afecta o no la crisis a éste nuestro vicio oculto pero (presumiblemente) sano. No haremos nada con ello, pero quien sabe si lo lee Zapatero y al ver los resultados no subvenciona un poco el tema...

miércoles, 23 de febrero de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-31

Indocumentao: Por fín es miércoles y con tod@s vosotr@s una nueva BEDESEMENIADA, pasando la madurez de la treintena.
En esta ocasión el bueno de Spirit descubrió una escena deshechada que no aparece ni en los extras del DVD de una película que seguro que tod@s hemos "disfrutado" alguna vez en la vida y que, de haberse incluido dicha escena, hubiéramos visto con otros ojos.
Como siempre esperamos que la disfruteis y que os alegre un poco el dia.



Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

viernes, 18 de febrero de 2011

ALGUNAS DIFERENCIAS (DE FORMA) ENTRE LOS VAINILLAS Y EL SELECTO GRUPO DE LOS BEDESEMENIEROS

Los practicantes del bdsm nos creemos lo más y que lo hemos inventado todo. Pues no. Yo estas separaciones tan radicales entre el mundo bdsm y la sexualidad convencional (o, en argot bdsm, vainilla), no me las acabo de creer, por que sabido es que son más falsas que la falsa moneda aquella que cantaba la Piquer. E iba a hacer unas divagaciones entre que todos somos humanos y tenemos necesidades y tal cuando he visto que el tema me daba para un rollo patatero de los míos y que hoy no tocaba. Así que lo anoto en mi libreta de los temas pendientes, junto con las anotaciones en letra de médico de “hablar de la pureza bdsm, tan valiosa para algunos/ decir que bedesemenieros y vainillas no somos clanes rivales como son los góticos del Averno Norte y los del Sur/ que cualquier vainilla puede probar estas fantasías y cualquier bedesemeniero tiene ganas de palpar, besar y hacer el amor o follar como animales, igual que cualquier hijo de vecino/ que hay un momento para cada cosa y cada cosa para su momento”, y alguna anotación más que ni yo mismo he entendido y ala, tocho para otro día diciendo esto mismo pero ocupando folios y más folios de pajas mentales.

Lo que sí vamos hoy es a decir que la diferencia fundamental está, claro, en las formas.Y como ejercicio de distensión vamos a, con buen humor, exponer algunas. Me centraré sobre todo en la vertiente bedesemeniero sumiso, que son los roles y el sexo que sufro, pero abierto dejo la veda para que otros sexos y roles expongan las que consideren.

Con la venía;

BEDESEMENIERO: Miramos al Ama directamente a las botas de cuero negras, altas y con tacón imposible.
VAINILLA: Mira a la mujer directamente a...bueno; depende si viene o va.

BEDESEMENIERO: Hacemos las sesiones con utensilios mil, a ser posibles en mazmorras equipadas, con media luz para dar ambiente siniestro, vestidos para la ocasión...
VAINILLA: Aquí te pillo, aquí te mato, que el mundo se acaba...

BEDESEMENIERO: No nos vamos de putas, pagamos tributo. Y nos cobran 200 euros por una sesión de una hora en la que no hay sexo ni peticiones.
VAINILLA: Se van de putas, y por 20 euros la ilegal de turno les hace lo que pidan, que normalmente es una mamada con la que se corren en tres minutos.

BEDESEMENIERO: Como símbolo de pertenencia, llevamos el collar.
VAINILLA: Como símbolo de pertenencia, llevan un anillo.

BEDESEMENIERO: Resiste horas y horas de azotes, pinzas, privaciones, castidad...
VAINILLA: Echan siete sin sacarla.

BEDESEMENIERO: Adoramos a nuestra Ama y hacemos todo lo que nos ordena, sufriendo privaciones y control sobre nuestras vidas.
VAINILLA: ¿De dónde vienes a éstas horas? Y nada de ir el miércoles con tus amigotes a ver el fútbol, y ya me estás arreglando ese grifo que gotea y ve ahora mismo a tirar la basura, y para cenar esta noche acelgas, que estás muy gordo, y no me dejes la mesa perdida de migas de pan, y recuerda que mañana nos toca ver a mi madre y...

BEDESEMENIERO: Humillaciones varias.
VAINILLA: Trabajo.

BEDESEMENIERO: Privación sensorial.
VAINILLA: La mujer se pone debajo y mientras folla piensa “hay que pintar el techo”.

BEDESEMENIERO: Estamos obsesionados con la seguridad.
VAINILLA: Están obsesionados con que no se rompa el condón o con no pillar ladillas.

BEDESEMENIERO: Azotes varios.
VAINILLA: Arañazos en la espalda.

BEDESEMENIERO:Nos encanta hacer sexo oral.
VAINILLA: Les encanta el sexo oral...sobre todo que se lo hagan.

BEDESEMENIERO:Nos sodomizan como perras.
VAINILLA:Les das vergüenza pedirles a la pareja que le metan el dedo en el culo por que les gusta.

Pues eso es todo por hoy. Recuerden que el MIERCOLES tienen la bedesemenida de rigor, y si sale alguna tontería más hasta entonces pues también se pondrá. Sean buenos o malos en su justa medida y recuerden...tengan cuidado ahí fuera.

miércoles, 16 de febrero de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-30

Indocumentao: Saludos, por fín la BEDESEMENIADA número 30... un bonito número que, aunque por supuesto esperemos que sean muchísimos más, le da ya a la "obra" un aura de "he venido para quedarme".
Por supuesto esperamos que os guste y que sigamos contando con vuestras críticas, faltaría más.



Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

sábado, 12 de febrero de 2011

¿NOS GUSTA LA PERSONA O NOS GUSTA LA FANTASÍA,EL ROL, EL LOOK,ETC...?

Preguntaba la amiga Tesa en los comentarios de algún post anterior si nos gustaba la persona o más bien nos gustaba la idealización de ésta persona, lo que nos aportaba en nuestras fantasías y necesidades, el look, su rol y demás accesorios superficiales que vendrían a satisfacer nuestras ansias animales y pensamientos perversos, pero dejando a la persona como tal en un segundo o tercer plano.

Interesante cuestión, que no tengo claro al cien por cien. Vamos a divagar un poco al respecto, aprovechando que esta semana no han dado ningún programa sobre sado en la tele y tenemos que cambiar de tercio y volver a filosofar sobre el sexo de los ángeles (sado). Intentaremos aplicar los pensamientos al respecto sobre este mundo de locos y pervertidos, pero dejo claro que esta es una cuestión universal independiente de gustos sexuales, roles, sexos o clubs de fútbol. Y, por último, ilustran unas amigas que pasaban por aquí.

Personalmente, se me ocurren 5 puntos;

1-Ya sé que no queda muy Romántico, y jode un poco teniendo el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, pero ya somos todos mayorcitos para no andar siempre con el azúcar por la vida. Así que diré sin tapujos que todos podemos caer en un momento dado en la categoría de “objeto” para el otro/a. O bien podemos considerar al otro/a así. Eso no es necesariamente malo, es simplemente saberse ubicar.

Si Angelina Jolie está más buena que el pan (o lo estaba antes de que empezase a perder kilos misteriosamente) y una vez bañadas con ella en sudor las sábanas del amor (¿habéis visto que forma más fina de decir que hemos follado y le he comido to lo negro?) pues la verdad, no quiero que me hable de que adopta niños vietnamitas como quien colecciona cromos por que lo único que me interesa es largarme corriendo a contárselo a mis colegas, estoy viendo a Angelina Jolie como lo que nos venden; un icono sexual que satisface mis fantasías. Esto sería jodido si Angelina Jolie estuviera enamorada de mí, que dado mi gran magnetismo personal es posible, pero si la amiga Angelina me considera en los mismos términos, y simplemente ha querido follar conmigo por que le ponen los tipos gordos que leen tebeos y quiere presumir de que sale en mi blog, pues también he sido un “objeto” para ella. Y todos tan contentos.

Objetos lo somos todos en la vida. O lo podemos ser. Sexo sin compromiso. Sado en grupo, o en fiestas. Sesiones puntuales. Conoces a una pareja que busca a un tercero. Lo que sea.

2-A ésto hay que añadir lo que aquí hemos comentado alguna que otra vez, que toda relación se basa en el noble principio del quid pro quo; yo doy, tu das. Todos damos y queremos que nos den. Amor. Sexo. Ambas cosas a la vez. Cariño, conversación, protección, compañía, seguridad, tabaco. Qué sé yo, yo qué sé. La cosa es que relaciones altruistas sólo las hay en los libros de caballerías, y aún así el Quijote de turno quería cepillarse a Dulcinea por delante y por detrás en vez de tanta cruzada y tanta hostia.

3-Y para redondear la tarta de azúcar, diré que las necesidades que tenemos son no sólo legítimas si no necesarias, y que el no tenerlas satisfechas nos condicionan las relaciones. Y si esta necesidad es sexual, pues queremos que nuestra pareja nos satisfaga la misma. Por que somos egoístas, por que somos humanos, por que lo necesitamos, por que al amor sin sexo le falta algo, por que sí.


4-Y como este es un blog de sado maso, pondremos algunos ejemplos para demostrar más allá de toda duda razonable como todo lo que antecede no sólo se da en estos mundos de locos y pervertidos, si no que puede que se de incluso varios grados más de lo normal que en los mundos convencionales. Por que, precisamente, fetichismo significa que te gusta el objeto. Por que estas fantasías no siempre son fáciles de satisfacer. Por que partimos de un deseo muy específico. Por lo que sea.

Pero cierto es que yo mismo, que soy gente de bien, reconozco que hay mujeres que si pasaran por mi lado en bambas y tejanos ni levanto la vista del suelo, o que incluso puede que sepa que son directamente adefesios disecados, pero se ponen….yo qué sé…botas con clavos, collares con pinchos, cadenas, minis imposibles y medias de “te voy atar con ellas” y ya me parecen lo mejor del universo.

También sabido es que en estos mundos del bdsm la ley de la oferta y la demanda respecto a los sumisos es bastante desproporcional, aunque esto está empezando a cambiar, y...er...a ver como lo digo sin que se ofenda nadie y sin que nadie se sienta aludido...pues oye, lo diré en plata también; que hay mujeres que en la sexualidad convencional no serían ni la opción de “son las cuatro de la madrugada y voy borracho, tendré que atacar a lo primero que pille si quiero tocar carne esta noche”, y sin embargo se hacen Dóminas, se meten en cualquier chat y triunfan como la coca cola.

Y podría dar más ejemplos cotidianos bedesemenienses de que cuanto antecede es el pan nuestro de cada día. Pero ya nos hacemos una idea. Y repito; esto no es necesariamente malo. Simplemente es así.

5- Pues vale, ya sabemos que el look, la fantasía, el sexo, el rol, la capacidad de satisfacer una necesidad, etc…es importante. Pero no hemos respondido del todo a la pregunta.¿nos gusta la fantasía o nos gusta la persona?

Pues es que ambas cosas no son incompatibles. Se pueden dar perfectamente las dos cosas y, además, sería lo ideal.

Lo que sí que veo incompatible es que nos guste sólo la fantasía y la persona no nos aporte durante un período prolongado de tiempo. A la larga, o a medio plazo, una relación basada sólo en eso tiene fecha de caducidad, por que aunque la fantasía está muy bien se agota en sí misma. No es tan fuerte como para hacernos aguantar a alguien a quien no podemos aguantar, por mucho look sado que tenga, por muy difícil que sea encontrar Ama o por muy bien que le queden las botas.

A corto, e incluso a medio plazo, puede valer, por que todos tenemos necesidades y apretones, pero a ver quién aguanta a lo largo de los tiempos a alguien con quien no se tiene afinidad, ni fill in, o cuya relación siempre es tensa o distante o, peor aún, nos aburre como las ovejas, como me pasó a mí con Angelina, que solo hablaba de sí misma.

¿Y si nos gusta la persona pero ésta es incapaz de satisfacer nuestras fantasías? Pues esta pregunta la reservo para algún otro post, que tiene su miga. A fin de no mantener en vilo a la concurrida concurrencia, diremos que así, a bote pronto (o no tan pronto), mi respuesta sería que éstas fantasías, si se sienten de forma natural, reclaman su espacio y ello hace que la relación o se resienta o transite por caminos de vidas dobles.

Y bueno, pues no sé si he desarrollado lo expuesto por Tersa, pero hemos discurrido un rato, como diría Leopoldo Abadía, y eso siempre es bueno. Recuerden, el miércoles la bedesemeniada de rigor, que estamos que lo petamos, y más cosillas si permanecen atentos a su dial. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

miércoles, 9 de febrero de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-29

Indocumentao: Saludos cordiales, un miércoles más os dejamos una nueva tira de la gran serie BEDESEMENIADAS con la esperanza de que os alegre un poco el dia y de paso dé un punto de humor a un mundillo un tanto tocado últimamente con "Salvamés" "21 dias" y videoclips "cool" censurados.
Ya nos contareis que os parece.




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

lunes, 7 de febrero de 2011

NO SE SI ASÍ SON LAS COSAS, PERO ASÍ LAS CUENTO: YA HE VISTO EL PROGRAMA DE 21 DIAS VIVIENDO EL SADO

Por fin he visto el programa 21 DÍAS VIVIENDO EL SADO, emitido por la cadena CUATRO el pasado viernes 4 del 2. Lo he visto por internet en el día de hoy, y con un paquete de clínex para limpiar las ofrendas al Dios Onán que de su emisión se pudieran derivar. Avanzo que no los he utilizado, por que pululan por la red muchos vídeos con mayor propósito que éste.

¿Mi valoración respecto a la imagen que se ha ofrecido de estos mundos?. Supongo que más o menos positiva, pero con matices. Creo que estamos tan acostumbrados a que se coja la vertiente friki-bichoraro-tarao, con su correspondiente dosis de mofa y befa, que cuando no se cargan demasiado las tintas en ese aspecto ya nos damos con un canto en los dientes y creemos estar ante la panacea. Por que algo de frikismo ha habido, pero en plan tan “light” y suave que la impresión no ha sido sangrante. Y, esto sí que es novedad casi absoluta, por cada chorro o intento de escabrosidad, ha habido cierta dosis de raciocinio y normalidad, así que sin haber presentado una mezcla equilibrada sí que el cóctel nos ha sabido bien.

Resulta curioso que los que más ha contribuido a esto de la racionalidad y la normalidad hayan sido los personajes “amateurs”, con Mario y Valentina a la cabeza (por cierto, seguidores de este blog), y con Ama Setmej, personaje (o incluso persona) al cual conozco y que ha aparecido tal y como es. En cambio, los que más han contribuido a la vertiente “damos un poco el cante” han sido las Dóminas profesionales, con esa que paseaba a su sumiso desnudo en la nieve a la cabeza y...la propia presentadora, que merece un párrafo aparte.

Y es que, bueno, ya sabemos que lo que buscan estos presentadores es morbo y audiencia. Por que yo no me creo que una mujer joven y, supuestamente, de mundo, muestre cara de sorpresa y de asombro con cada cosa del bdsm que se topa. Me imagino que el asunto habrá ido más o menos así: “vamos a hacer un reportaje sobre el bdsm, a ver, que salgan frikis amputándose órganos por placer, que lo petamos” y le habrán dicho: “de eso no hay”. “Bueno, pues que salgan gente haciendo el friki, sin más”, y le habrán dicho: “pues alguna Dómina profesional se presta con algún pringaillo, pero la gente que de verdad vive y siente estas fantasías dice que nones, que o se les trata con respeto y normalidad o va a salir en el reportaje su puta madre”. Y entonces la presentadora habrá dicho: “joder, es que entonces el tema no da para más”. “Bueno, pues tú pon cara de sorpresa e incomprensión de tanto en tanto y ya haremos lo que podamos, ale, guapa, haz la gili, que para eso te pagamos, y espeta las primeras preguntas chorras que te salgan por la cabeza, sin profundizar ni nada, no vaya a ser que te contesten en serio”.

Y esto es más o menos lo que ha salido. Una espumita blanca ora más o menos erótica, ora más o menos morbosa, ora más o menos racional, conducida por una presentadora que hacía lo que podía sin desnudarse, que eso no está dentro del sueldo, pero con poses de actriz de serie B; “ay, soy Ama por que me he puesto un vestido negro y llevo unas fusta, qué puedo hacer….pues me gustaría que ese sumiso me lamiera los pies, que chuli, anda, qué fuerte”. Un reportaje totalmente superficial y vacío que no aporta nada pero que, mira por donde, no hace daño. Y por cada una que hemos colado de normalidad ya nos vale el triple, por que no siempre la podemos colar.

Y todos tan contentos. No creo que nadie que haya visto el reportaje desde el total desconocimiento le entraran ganas de probarlo, pero tampoco habrá huido despavorido. No creo que nadie que tenga algún conocimiento del tema haya tenido la misma vergüenza que ante la tal Tammy. Y si alguien estaba así- así, le daba un poco de morbo pero no se atrevía...pues creo que seguirá estando así- así, que tampoco se ha profundizado tanto. Quizás, en el fondo, el problema radica en que bien planteado el bdsm no da para más; ni es tan escabroso, ni tan friki ni tan ná de ná. Si lo hiciera la Pantoja con el Cachuli o le pusieran los cuernos a Belén Esteban con una Dómina ya sería otro cantar, pero tratado con cierta normalidad es como si se hiciera un reportaje de “21 días con la gente que le gusta hacerlo con la luz apagada”.

En fin, que sí, que sin lanzar cohetes un gran paso se ha dado. Y se ha dado no gracias a los medios, ni a la tonta del culo de la presentadora, ni gracias a las profesionales (con excepciones). Se ha dado gracias a la gente amateur que vive y ama el bdsm, y que lo ha intentado transmitir con normalidad, pedagogía y seriedad dando la cara. Más en esa línea, y nos irá todavía mejor. Mi aplauso especialmente a ellos.

Y estas son mis impresiones. Ya saben, el miércoles la BEDESEMENIADA de rigor y nos vemos o nos leemos. Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.
DEPARTAMENTO DE ACTUALIZACIONES: En los blogs de AMA SEJMET y de DOMINA LIBERTAD, enlazados a la diestra, tienen Vuecencias varios post sobre el mismo programa en los cuales, aparte de sus valoraciones, hablan un poco de los entresijos de la confección del reportaje y demás curiosidades, ya tardáis en echarles un vistazo para ampliar la (por otra parte, excelente) información aquí vertida.

sábado, 5 de febrero de 2011

5 PENSAMIENTOS TONTOS

PENSAMIENTO INCONEXO l: Pues aún no he visionado el programa “21 VIVIENDO EL SADO”, emitido por la cadena cuatro el viernes 4 del 2. Benditas tecnologías que permiten ver las cosas cuando te salga del nabo. Depende de lo que lea en otros blogs y foros del tema lo veré definitivamente o no. La duda es si ha seguido en la línea de practicantes del bdsm= tarados frikis a los que hay que tirarles cacahuetes o trataron el tema con cierta normalidad y el respeto. Sabiendo que cuatro y tele 5 son la misma cosa, me temo lo peor, pero lo dicho, esperaré a leer lo que comentan por ahí.

Hombre, sale Ama Setmej y Mario y Valentina, la primera doy fe que buena gente y razonable (entre otras cosas por que es contertulia de este espacio y amiga) y el resto me han comentado conocidos comunes que son estupendos, así que por esa parte nos libramos. Otra cosa es el resto de personajes y el montaje que harán.

No obstante, creo que aunque lo que lea me asuste lo veré igual, aunque sólo sea para hacerme pajas mil con la presentadora, que las actrices de los vídeos porno del tema ya están muy vistas (y sí, ya sé que decir esto y decir que no estamos tarados es incompatible, pero el fútbol es así, son once contra once y no hay equipo pequeño....). Por cierto; bajo mi punto de vista, eso de “21 VIVIENDO EL SADO” ya es de entrada un error, por que por mucho que lo vivas, no vas 21 días haciendo el canelo en rol por la vida, pero lo dicho, esperaremos a ver por dónde salen antes de ponerlos a parir.

En fin, que ando que no duermo. Si algún contertulio de este espacio lo vio en vivo y en directo, ruego me diga qué impresiones tiene…

PENSAMIENTO INCONEXO NÚMERO 2: Pues no tiene nada que ver con el sado, pero me he reído un rato con el tema de David Bisbal, que para quien lo sepa estaba en Egipto y no se le ocurrió otra cosa que mensajear en twitter que “las pirámides son muy bonitas, lástima que no haya mucha gente viéndolas, ojalá pase pronto esta revuelta” y se quedó tan pancho. Nada, la conciencia social y la lucha de clase sólo sirve para luchar contra la piratería desde la mansión de Miami. Pero, si destaco eso, no es por que adoremos a gente sin clase ni cultura ni conciencia, si no por que la red ha salido a contestarle haciendo verdaderos alardes de ingenio que me han hecho reir una barbaridad. He aquí algunos, citados de memoria: “No hay coches circulando por Venecia, a ver si pasa pronto esta inundación”; “Vaya timo; he estado en Leganés y no he visto ni al lago, ni al monstruo, ni ná de ná”; “Qué bonita es la Antártida, no sé por que se creía una isla perdida, si se puede visitar”.

PENSAMIENTO INCONEXO NÚMERO 3: El bdsm no es para cachorros. Es para perros. Un cachorro es inquieto, tiene ansia, va para arriba y para abajo, no se está quieto, no es meditado, no es tranquilo. Un perro ha alcanzado la madurez, no tiene el ansia, es cerebral, pausado, refinado.Y el bdsm es pausado, mental, refinado, sin ansia...

PENSAMIENTO INCONEXO NÚMERO 4: Después del orgullo de ver publicada nuestra bedesemeniada en CUADERNOS BDSM, me comunican que también ha salido en este nuevo número de TACONES ALTOS, a ver si lo pillo y con esto vamos a la fama y al infinito y más allá.

PENSAMIENTO INCONEXO NÚMERO 5: Pues….a ver cómo digo yo esto. Resulta que hace poco hizo un post la amiga contertulia lavacamejor, a la que me imagino pendoneando con botas de clavos en fiestas sospechosas, en el cual exponía su fijación fetichista por los guantes de fregar platos. En el momento en que leí el post no pude comentarle en su espacio, por que andaba pillado de tiempo, pero tenía una respuesta algo asi “y yo más”, y venía a hablar de mi fijación siendo un tierno infante por las pescaderas, carniceras y demás mujeres, a ser posibles con cuchillos en mano, que vistieran no sólo guantes de goma, si no botas de ídem y delantales blancos inmaculadamente sucios. Y, pensando en esto, iba por la calle un domingo (yo es que los domingos voy por la calle pensando en tonterías), cuando pasaron un par de testigos de Jehová y no pude por menos pensar en un “y yo más a mi mismo yo más”, ya que si hay algo que me pierde son estas mujeres, que para más morbo van en parejas, bien puestas y refinadas, con esos papelotes en la mano y quiriéndote convertir a la verdadera fe. Si como castigo o purificación por los pecados está el la flagelación por cualesquiera de ellas, cuenten con mi conversión, que yo veo la luz y purgo mis pecados ipso facto.

Y bueno, estas cosillas por hoy, si veo finalmente el vídeo del programa haré una reseña, si no pues no se preocupen, el mundo seguirá girando aunque, eso sí, algo peor. El miércoles tendremos BEDESEMENIADAS, y vamos ya por más de 21. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

miércoles, 2 de febrero de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-28

Indocumentao: Saludos a tod@s... religiósamente como cada miercoles aquí teneis una nueva entrega de la sinpar BEDESEMENIADAS para disfrute de tod@s vosotr@s.
Quién nos iba a decir a nosotros que llegariamos a estar a las puertas de las 30 entregas (29 con la BEDESEMENIADA de cuadernosBDSM, os recuerdo).



Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.