miércoles, 28 de marzo de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-81

Indocumentao: Saludos cordiales. Esta vida frenética de dibujante (sexo en grupo, fans enardecidas, cobros multimillonarios, citas con estrellas del cine y del porno...) cada dia me pone más complicado esto de subir la BEDESEMENIADA de rigor, pero que no se diga que no somos unos tios serios y comprometidos con la causa. Ahi os dejamos la de hoy, esperando que os guste y que OJALA nunca os podais sentir identificad@s con ella.



 

Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao

11 comentarios:

Cliente X dijo...

Pues aunque lo digas de coña, sí que conoces a toda una estrella de los platós (aunque sea de la telebasura...)

Me han vuelto a invitar los de Tele 5, para "El Gran Debate" de este sábado.

Qué dura es la vida de una superstar, en fin... alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

matango dijo...

Bueno, es que la gente es muy despreciativa.

Fijese que con lo que a mi me gusta la Sharon Stone, muchas veces me tengo que oir lo de que esta viejuna...

estoy seguro que alguno seria capaz de rechazarla por un par de arrugas o algun michelin..

Ah! y el protagonista de la tira, fijo que acaba de atraer suficiente mal Karma como para que le toque una pareja con unos pies llenos de callos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

cliente x; hombre, pues estaré presto a tu intervención estelar, a ver si esta vez te dejan esplayarte y no te ponen la etiqueta de entrada...y también se un poco más condescendiente, hombre, que la tele es la tela y hay que adaptarse...

Un abrazo

matango: yo creo que sharon stone ha ganado, como todas las mujeres, en su madurez, y más si hay michelines por en medio...pero estamos tan delicados...fíjate que alguien dice que estoy gordo y soy peludo!

Un abrazo

Unknown dijo...

es verdad...cuanta realidad,

por qué nos quedamos solo con el envase, si lo importante es ir más allá?

besos dulces,Spirit.

Ama S. dijo...

Lo primero que he hecho es mirarme los pies jaja... yo tengo una en un tobillo, me queda monísima.

Esto me recuerda a los que buscan a una Ama con físico de mega diosa y ellos parecen tener el espejo tuneado y ven lo que les da la gana, y no lo digo por ti, que ya sabemos, por lo que nos cuentas de manera objetiva e imparcial, que eres una sílfide sin un solo vello.

Tesa dijo...

Bah, que no me creo nada.
Con sexo a la vista, no hay tío tan exigente.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Mola el nuevo formato de los comentarios de blogger, no?

atella (C2); pues sí, a veces no quedamos con el envase...y en el bote algo abollado está la confitura deliciosa...

Un abrazo

Ama S; desde que me he propuesto adelgazar, dejar de fumar y dejar de beber de cerveza salvo socialmente los fines de semana y similares, estoy de un bueno que ya le gustaría a yeors cluni ;-) No obstante, soy un poco condescendiente con los demás...dado que no todo el mundo puede tener mi mismo nivel, admito ciertas imperfecciones corporales si a cambio ponen ganas e ilusióh...¿eh? qué hace aquí bill murray con un mono gris? que están rodando los cafafantasmas 3 y algo les ha dirigido hacia aquí???Eh, oiga, deje ese cacharro, que me aspira...aggrgghhhh!!!!

Un abrazo

Tesa; pues es verdad, para qué nos vamos a engañar, a los hombres nos ponen la promesa de algo de sexo y no nos figamos en nada más...pero calla, que si no la tira no tendría gracia...y que hay mucho tarao suelto!

Un abrazo

laprincesa dijo...

jajajaja, no se que me hace más gracieta si el delicado fetichista canijo o el humor del próximo modelo de D&G 乂⍱‿●乂. Por fissssssssssssss, invitame a la sesión de fotos, a ver si me tropiezo con David Gandy.


Un abrazo.

ulises dijo...

Queridos Artistas:

Que dura es la realidad, nadie es perfecto. Toda una Venus a la que adorar y resulta que tiene una peca, ¡Dios mio que drama!.

Claro que yo me ofrecería a ponerme a su disposición y a sus pies. A pesar de tan repugnante peca.

Buenas noches, salados.

Ulises.

elliot{Dita} dijo...

Perdón que llego tarde.....

Una pregunta; ¿Quien es el dominante y quien el sumiso/a?

Lo digo por que si la tipa es la Domina y encima le llega el sumiso con remilgos normalmente el repaso de fusta no hay quien se lo quite, ¿o no?

Saludos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Perdón el retraso en contestar, pero ayer fue huelga y yo cumplo mis compromisos sociales...incluso en el blog!

princesa (Celta); uumm...D%G no sé si estará a mi altura, necesito algo más sofisticado...¿cerveza cruz campo puede ser?

Un abrazo

ulises; es que un detalle afea mucho, aunque sea nimio...fígate lo buena que estaba LA VENENO y el pequeño detalle de tener en la entrepierna un pequeño bulto lo que la afeaba...

Un abrazo

elliot (Dita); digamos que es una práctica fetichista donde no hace faltan los roles, o que el sumiso se acoge a su derecho de réplica y parar el juego...er...vale¿?

Un abrazo