viernes, 13 de abril de 2012

RONDA DE NOTICIAS BREVES


Esta semana tres  posts cortitos. Uno hoy, otro mañana y el otro pasao. La burra no da para más. Y es que son tres cosas que no tienen entidad para un tocho, pero sí interés para pequeñas dosis.

El primero, una ronda de noticias breves:

La primera es comentar que este finde se celebra el FETISH WEEKEND, en Barcelona. ¿Qué es eso? Pues he de reconocer que no lo tengo del todo claro. El año pasado no pude ir y este año no quiero hacerlo, que en ná es el salón del cómic y allí sí que me voy a poner la cartilla en colorao, así que de primera mano no puedo exponer lo que es.

En principio, es una especie de macro evento donde se reúne peña con tendencias fetichistas, abarcando un amplio espectro entre gente que le gusta vestirse de forma extravagante, gente liberal, gente del bdsm y demás. Pero tengo la impresión de que aparte de mega disco del tema donde poder desmelenarte la tendencia es ir creando un evento que abarque más aspectos, sobre todo comerciales. Es decir; como una feria con stands especializados, presentación de modelos, stars y todo eso.

Tiene una clara repercusión internacional, que Barcelona es ciudad fashion, gayfriendly y demás, y de hecho he visto más información en páginas extranjeras que en las españolas. Personalmente, me duele que mi cuidad en vez de recuperar su tejido industrial y su mentalidad emprendedora se vuelque en ser una ciudad de eventos para turistas, desesperada porque vengan guiris a soltarse. Pero, aparte de eso, la verdad es que me parece estupenda toda iniciativa a dar a conocer estos mundos, tratarlos con normalidad y si poco a poco se va haciendo un hueco comercial pues eso que ganamos todos. Tengo una crónica de lo acontecido el año pasado que sólo podrá extraerse de mi cerebro muerto, que tampoco es cuestión de meterme con todo…

En fin; damos eco de la noticia y si alguien se pasa y quiere comentar tiene aquí su casa. Es verdad que en este blog abogamos por un bdsm más de “andar por casa”, pero que sepan que si no jugamos en primera es porque no queremos.

La segunda noticia es en la línea de dar publicidad a cuanta iniciativa sobre estos mundos se genere. Y por ello se ha puesto en contacto conmigo una pareja de Barcelona que han creado una página web del tema donde ofrecen además servicios de cursos y fotografía. Mejor que lo expliquen ellos:

Buenas, somos Luna y Dhanko dewww.juegosbdsm.com, somos Amo y sumisa de Barcelona y ahora por situaciones profesionales hemos abierto esta web que te indicamos enfocada a primero contar nuestras vivencias pero también a ofrecer servicios de fotografía, video, cursos y talleres BDSM, creemos que puede tener una muy buena acogida entre la gente que siempre le ha atraído el mundo BDSM pero que lo ve de forma lejana.

Veras que en la web nuestra hay dos formas de contacto, bien por correo o incluso por teléfono para que quien quiera contactar con nosotros vea que hay total transparencia.

Luna y Dhanko

Por cierto, a ver si este finde me creo un espacio a la diestra donde poner enlaces de amigos como ellos y los de la red tubdsm, por ejemplo. De forma altruista y a modo informativo, que conste.

Y la última noticia es sobre el fallecimiento definitivo de la revista TACONES ALTOS, esta vez sí. Los habituales de este blog ya conocerán la revista por haberla comentado aquí y aquí. Como ya maté a la revista hace casi dos años por error, no voy a hacer de nuevo un memorándum de la misma, repasadlo si queréis.En los últimos tiempos pasó a bimensual y desde hace algo más de un año ya sabéis que se iban publicando las BEDESEMENIADAS en su primera página, ilustrando la editorial. Hombre, honestamente pienso que si el amigo Luis Vigil hubiera hecho un monográfico con las tiras en vez de tías en bolas y demás, cosa que no tiene ningún interés, la revista no sólo no hubiera sucumbido si no que hubiera competido con la de ANA ROSA en los primeros puestos de venta, pero qué le vamos a hacer. Signo de los tiempos. Me comenta Luis Vigil que igual tiene un nuevo proyecto, a ver si podemos dar cumplida cuenta aquí.

Y esta es la ronda de noticas breves. Mañana abordaremos una cuestión de esas tontas que proporcionó no pocos momentos de diversión en un extinto foro que creamos los mataos de ozú hace años…si una sumisa está dispuesta a todo pero su único límite es que se niega a desnudarse…¿qué hacer?


8 comentarios:

matango dijo...

Por lo que he oido por ahi dicen que el fetishweekend ese es un acontecimiento para ir y dejarse ver.

Ante la cuestion que plantea para mañana es curiosa y creo que lo sabran responder los amos mejor que nadie, pero creo que yo apostaria por quedarme con esa sumisa (sin limites siempre suena tentador) si no quiere desnudarse se puede vestir con latex, uniforme, cuero mascaras de todo tipo...

Por cierto, hoy he estado con Domina Zara con Ama Alyna y mas gente que ahora no recuerdo los nombres en el fetish y en la comida de los segundos viernes de cada mes y el recibimento y la acogida han sido muy calidos y agradables.

Suscribo todo lo que haya podido escribir usted en este blog sobre Zara.

ulises dijo...

Querido Spirit:

Supongo que esta vez, tendrás contrastada la información. No me apetecería nada verte corriendo con Vigil detrás de ti con una garrota diciendo: "¡Desgraciado, antes te defunciono a ti!".

La desaparición de una publicación y más si esta relacionada con nuestros mundillos no es precisamente una buena noticia, pero no he podido reprimir una sonrisilla y acordarme de lo de hace dos años (que deprisa pasa el tiempo) y pensar si no me estaba ocurriendo un dejavou (espero que este bien escrito) de esos.

De todas formas si como dices, el incombustible Vigil esta empeñado en volver a reinventarse, es una buena noticia y será de agradecer.

Buenas y esperanzadoras noches.

Ulises.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

matango; creo que más o menos coincido con tu valoración sobre el fetish weekend, y tengo pendiente un post sobre si estos acontecimientos en verdad son "artificiales" y si hay un público autóctono para ello...

Ya te dije que Zara es una persona estupenda, y me alegra que lo hayas comprobado en primera persona. Yo tengo pendiente ir a otra comida de esas de los viernes, que la vez que fui no estuve demasiado afortunado, quizás por circunstancias ajenas al evento (sitio donde sentarme, etc...).

Un abrazo

ulises; el propio Luis Vigil me llamó diciendo que "me han quitado todas las revistas", después de un largo proceso donde se iban publicando a trancas y a barrancas, pero es verdad que no incidí en más...

Efectivamente, toda desaparición de alguna publicación es algo triste, pero también hay que ser críticos; hoy en día una revista de kiosko ha de aportar "algo más" que aquello que fácilmente se puede obtener a un click. Y más si es erótica.

A ver en qué queda la cosa...

Un abrazo

matango dijo...

No es mi valoracion, es lo que me han contado, en cuanto a que haya publico interesado, precisamente una de las personas que estaba alli, esa noche iba pal Fetish weekend.

Yo me sente estupendamente bien situado Ama Alyna delante y a su lado Zara, el trato con todos los asistentes fue bueno, con unos trate mas, con otros menos pero la valoracion fue buena.

Yo ya conocia la figura de Zara, pero el primero que me dio pistas de como era fuiste tu

matango dijo...

Quizas una revista erotica tendria que dejarse de fotos y articulos y ponerse a hacer comic, mira sino el Kiss comix que ha sobrevivido a su hermana mayor El Vibora, no se si habra suficiente material BDSM en comic como para sacar algo mensual, pero seria un sitio por donde empezar, ademas, a la gente que le da corte comprar una revista porno, a veces no les da apuro comprar comics ya que tienen algo de coartada intelectual, como cuando la gente compra el penthouse por los articulos.

lavacamejor dijo...

Pues me habria encantado a BARNA a ver que se cuece, pero la logística no me lo permite y encima no he podido engañar a nadie q me acompañe. Veremos si para el veranito lo consigo.

Spirit dijo...

lavacamejor; la verdad es que en barcelona se están moviendo cosas, pero me da la sensación que de un tiempo a esta parte nos habéis tomado la delantera en Madrid en cuanto a eventos y demás...lo que pasa es que vaya, vaya, allí no hay playa, y además tenemos tres locales fijos, que siempre es un plus...

Un abrazo

matango; yo creo que en estos tiempos digitales una revista, sea del género que sea, ha de ofrecer algo más de lo que se encuentra fácilmente. Y he de reconocer que TACONES ALTOS no lo ofrecía, por muchos y variados motivos que igual tratamos algún día.

En el cómic, efectivamente, no se nota tanto el efecto digital, pues los lectores somos fetichistas del papel y coleccionistas en potencia.Yo hace tiempo que no sigo el KISS, pero es verdad que ha sobrevivido (no sé si lo sigue haciendo) y la verdad es que por sus páginas han pasado verdaderos artistas que, independientemente del género, han hecho obras para admirar.

Nada, a ver si en la próxima comida coincidimos...

Un abrazo

Indocumentao dijo...

Saludos cordiales...
Dado que se ha pronunciado la palabra mágica "comic" varias veces aquí me persono, como Bitelchús.
En respuesta a lo que comenta Matango decir que ya hubo un intento de publicación bdsm en formato comic llamada "wet fetish"... una suerte de corta-pega de ilustradores y dibujantes del género que no llegó a cuajar del todo.
A dia de hoy no veo a los editores jugándosela otra vez para sacar algo del mismo estilo cuando las revistas con más solera y tetas de verdad se van al garete como la ya extinta Tacones Altos (D.E.P.).
En cualquier caso me consta que material habría como para una boda (por si algún editor lee esto)jejeje