miércoles, 23 de mayo de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-88

Indocumentao: Saludos cordiales... después de tanta política en el post anterior toca un poco de relax con la BEDESEMENIADA de rigor. Además esta vez hemos sido más comedidos y no hemos incluido ningún chiste de pajas, no nos hemos cargado ningún cuento ni nos hemos metido con ningún colectivo (¿nos estaremos ablandando?).



Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao

NOTA DE SPIRIT: Por motivos de la vida y el querer, no habrá tocho esta semana y no me puedo ocupar del blog, salvo causa de fuerza mayor como que se vuelvan a meter conmigo o similar...así que dejo al amigo Indocumentao como responsable hasta el lunes o por ahí, y en él recae la responsabilidad de responder comentarios y similares...ala, portaros bien que os estaré vigilando.

8 comentarios:

Àngel dijo...

Bueno el detalle del collar.

Cliente X dijo...

El gordito es de mis personajes favoritos, se le ve tan buena gente...

elliot{Dita} dijo...

Me da a mi que esta no hace mucho caso a Lo de los limites y eso....

Un saludo.

Anónimo dijo...

Angel:
Gracias... siempre he pensasdo que si Dolph Lundgren se ponia un collar de orejas en Soldado Universal no veo por qué no va a poder una Dominatrix ponerse un collar hecho con pelotas de sumiso :P

Cliente X: El gordito es un friki y todos los frikis son buena gente... no como esos cachas guaperas, que todo el mundo sabe que son unos cabroncetes.

elliot{Dita}: los límites son muy aburridos... es más emocionante tener una sesión sin saber qué miembro te van a cortar o si vas a salir con los pies por delante ¡viva la aventura! :P

matango dijo...

No habia caido yo, en el detalle del collar.

El año pasado estuve en Estocolmo y mientras desayunabamos en el hotel salio el señor Lundgren haciendo una demostracion de Karate en un programa de esos matinales tipo AR pero de alli.

Anónimo dijo...

Inicialmente la dominatrix iba con una máscara de Predator que dejaba claro lo del collar así como si afición por coleccionar cabezas, pero quedaba menos sexy :P
Y creo que saber que Lundgren salió en el programa de Ana Rosa de Estocolmo es una de esas cosas que no ayudan a tomarle muy en serio... ¿que será lo siguiente, presentarse al "mira quien baila?"... actores de acción de capa caida, hacedle un favor a vuestra carrera, poneros una pistola en la boca y morid con dignidad.

lavacamejor dijo...

Trofeos? que vaaa no guardamos trofeos, tales como fotos de culos convertidos en obra de arte en escala de morados ni nada parecido...Somos buenas.

Spirit dijo...

lavacamejor; pues la verdad, es que también mola ese trofeo...

Un abrazo

pd: Aprovecho para comentar que ya he vuelto y dar las gracias a INDOCUMENTAO por cuidar el patio en mi ausencia.