viernes, 3 de agosto de 2012

COSAS QUE ME GUSTAN MÁS QUE EL BDSM


¿Bdsm? Buff…con este calor….Sólo de pensar en prendas de látex ya me asfixio, y mira que normalmente las llevan la otra parte. Y estar atado, por muy alto que esté  el aire….y encima se ven las marcas de látigo en la playa y te miran raro. Nada, nada, lo dejamos por esta semana al menos. Y si no hay sexo bdsm…qué nos queda en la existencia? Pues hombre, poca cosa, la verdad, pero algo hay. He aquí una lista de cosas que me gustan tanto o más que el bdsm y que, generoso que es uno, comparto con Ustedes. Sin más orden  que según me chota:

1-VER SERIES DE LA TELE EN EL ORDENADOR.

Que vale, que con el cierre de Megaloud nos han jodido un tanto, es verdad. Para que luego digan en las películas que el FBI son los buenos. Pero es imposible poner puertas al campo. A mí un mundo donde puedes poner la serie que quieras a la hora que quieras para verla en una pantalla me parece un mundo perfecto.

Yo, lo reconozco, me bajo series y/o las veo on line siempre que puedo. Y es que hoy en día la creatividad está en la tele, que el cine sólo hay blockbusters generados por ordenador y obras Maestras como Los Vengadores o Batman. Así pues, estoy enganchando a THE BIG BAND THEORY, que va de un grupo de frikis que no ligan, al Dr. WHO, mítica serie británica de los 60 que hoy en día vive una era dorada, a SMASH, sobre cómo crear un musical y que me siento un poco gay al verla, a SOUTHLAND, la versión de los 2000 de CANCIÓN TRISTE DE HILL STREET…y eso después de pasar por obras maestras tipo THE WALKING DEAD, que para los que no sepan catalán va de muertos vivientes que, al fin y al cabo, es el futuro que nos espera.

2-LEER, RELEER Y REVISIONAR MI FABULOSA COLECCIÓN DE TEBEOS.

Cuando yo tenía 14 años, tenía claro lo que quería en la vida; tener cuantos más tebeos mejor y cuantas más sesiones sado mejor también. A día de hoy, he cumplido con creces mis aspiraciones en la vida y lo único que me motiva para seguir adelante es que la medida del placer y el tener nunca se completa.

Si leer mola, releer re mola. En su momento seguía tebeos que permanecen en mis estanterías quince años después y que es buena ocasión para volverlos a leer porque lo que no se refresca se pierde de la memoria. Así, me sigo maravillando de lo bueno que es el PREACHER de Garth Ennis, sobre un predicador ateo con poderes que busca a Dios para matarlo, el DAREDEVIL de Bendis, donde matan novias, amigos, enemigos y gatos de nuestro superhéroe favorito en cada número, el ANACLETO DE VÁZQUEZ, sumum de las letras hispánicas…qué? Qué son cosas que sólo conocen 4 frikis? Pues vosotros os lo perdéis, por leer sólo best sellers de KEN FOLLET.

3-TOMAR CERVEZAS EN UNA TERRAZA.

Ni playa, ni canción del verano, ni vacaciones,  ni sol, ni tías en bikini ni leches. Lo mejor del verano son las terrazas de los bares y sus cervezas, que por cosas de la calor se piden de dos en dos. Yo creo que el paraíso es algo parecido a tomar una cerveza en una terraza, y si es viendo pasar a mujeres en pantalón corto mejor, pero vamos, tampoco es imprescindible. Pero, por supuesto, esto es una acción social que requiere de algún/ algunos colegas, lo, cual incrementa su valor y placer. A partir de la tercera copa la vida se ve de otra forma.

Regla inquebrantable de una terraza: hay que llamar “jefe!” al camarero y la silla ha de ser de plástico con publicidad de SAN MIGUEL o, en su defecto, de aluminio del  malo. Actualmente la invasión china se ha apoderado de tan sagrado lugar, pero tranquilos; los antiguos pacos les han trasmitido las recetas tradicionales, patatas bravas de fritanga.

4-LOS PROGRAMAS DEL CORAZÓN.

Mira que sé que son una basura, que perjudican  al cuerpo y a la mente, que no valen la pena, que son historias pre fabricadas pregonadas por gentuza. Pero todos tenemos una cotilla dentro y mira, he de reconocer que estoy enganchado. Pero no hay problema, porque lo puedo dejar cuando quiera. Los más avispados habrán visto un nuevo blog en la lista de blogs a la diestra; de corazón,vísceras y otros órganos. Es un experimento que estoy haciendo; un blog sobre cosas del cuore, de momento en plan prueba, a ver qué sale. ¿Por qué? En algo nos tenemos que entretener  mientras esperamos la muerte. De momento va pegando fuerte,  porque lleva 7 visitas en tres días. Foto de los 7 magníficos, a cada cual más  purria menos el gran maestro JJ.

En fin, que estos líos de cama, de cuernos, de putas y disputas, de traiciones y recelos, tan cutres, tan absurdos, tan carentes de sentido, tan mentirosos y tan vacíos, me tienen enganchado. Lo cual, lo reconozco, hace que un tipo interesante como yo baje enteros, pero nadie es perfecto.

5-LA BÚSQUEDA DEL TESORO.

Por la búsqueda del tesoro quiero decir ir a mercadillos de viejo, tiendas de segunda mano ilegales situadas donde Cristo dio las tres voces, y demás sitios impuros en búsqueda de tebeos incunables, dvd´s de oferta y demás tesoros a euro el kilo. Siempre consigo algo, pero es que yo soy muy fácil de contentar. El otro día llegué a casa con toda la primera temporada de POLICIAS DE NUEVA YORK, nueva, por 8 euros. Hace poco encontré el TIO VIVO NÚMERO 1. Normalmente menos de un LUCKY LUKE no me llevo.

Y estas son algunas de las cosas que me gustan tanto o más que el bdsm. Algunos dirán  que vaya chorrada, y seguramente tendrán razón. Pero yo creo que es bueno que nos importen cosas nimias, lo suficientemente grandes para hacernos felices y lo suficientemente pequeñas  para alcanzarlas. Que es bueno tener ilusión aunque sea por un saber cómo acaba un serial. Que en el fondo estamos en una sociedad absurda donde nos dicen que nos han de importar cosas materiales grandes (el mejor coche, la casa con piscina) y en verdad para ser feliz tan  sólo hace falta una novela negra comprada por dos euros en un mercadillo. Que hay cosas que ocupan portadas del telediario y son tanto o más absurdas, como el fútbol o esa estafa que llaman economía. Que ande yo caliente y riáse la gente.

Bueno, la semana que viene volveremos por fueros bedesemienses, seguramente con alguna entrevista. Recuerden que en agosto no hay bedesemeniada y atentos a su dial. Hasta entonces, no se olviden de ver las estrellas.

15 comentarios:

matango dijo...

Plenamente identificado, en casi todo

sobretodo en lo de reeler tebeos y en la busqueda del tesoro...

Bueno, en lo de las terrazas tambien ;)

Y Big bang Theory, mi hermano tiene la teoria de que puede ser un buen medidor de frikismo, segun la cantidad de referencias que pilles...

Yo no soy tan moderno a la hora de ver sweries, fijese que justo ahora me veo Juego de Tronos a la antigua usanza...

matango dijo...

Puede avanzar el nombre de la persona entrevistada?

Ender Sunrider dijo...

"(...) en verdad para ser feliz tan sólo hace falta una novela negra comprada por dos euros en un mercadillo."

Una gran verdad como un templo, muchas veces quienes buscan más piensan en acumular que en disfrutar lo que tienen.

Spirit dijo...

matango; Hombre, THE BIG BAND...tampoco tiene un número de frikadas excesivamente alto, e incluso yo diría que la mayor parte de ellas son generales para el gran público...y ver series por la tele, ufff....qué pereza a estas alturas, con su media hora de anuncios y todo...bufff...eso sí, el nombre de la persona entrevistada es/será....ey! pierdo la conexión!

Un abrazo

Ender Surrender; pues en el fondo de eso iba el post de hoy!

Un abrazo

Odri Overthetop dijo...

Adoro esa manera de ser tuya Spirit. Si ya sé que es la primera noticia y tal pero yo lo sé desde hace tiempo. He puesto muchas entradas tuyas(si, si, con el link correspondiente, por supuesto) en la que fue mi página del face hasta no hace mucho

Ahora que tengo mucho tiempo libre,vendré a fisgonear más a menudo (si no te importa, claro...)

Un besote

lavacamejor dijo...

TBBT tiene referencias de física de segundo de bachillerato,pero Sheldon es apasionante, un Asperger en toda regla entrañable, dan ganas de arrullarlo. Y que decir de las cañas en terrazas, pero en mi caso la cosita esta tan mal que ayer acabé sentada en la acera con un calimotxo en el cartón del vino pq no había para mas. (y los de la terraza pagando cuentas astronómicas)

Spirit dijo...

Sara aka O ke; pues bienvenida por estos lares, un placer que te hayas decidido a salir, esta es tu casa para lo que quieras. Un placer y un honor tenerte más por aquí.

Un abrazo

lavacamejor; creo que en uno de esos episodios de making off decían que normalmente las cosas de la física objeto de las tribulaciones de Sheldon las miraban de internet, así que...

Lo del kalimotxo en el banco de la calle no está mal, pero Vos al menos no dais el cante y parecéis una joven con ganas de divertirse. Yo supongo que parecería un indigente borracho con el cartón de vino. De todas formas, es que en el centro pegan unas clavadas...aquí en la periferia los chinos suelen tener la sant miguel a un euro y la estrella a 1,20. Esa misma botella, vas a las ramblas y te cuestan 4.5...

Un abrazo

matango dijo...

Pues creo que el nivel de frikadas es normal en Big Bang Theory, si la comento con mi hermano el las pilla todas, pero despues con otros amiguetes, pues pillan la mitad...mas o menos.

En cuanto a mirar las series por tele normal, tenemos un truco, en los interludios publicitarios yo dibujo y mi santa teje bufandas de colores...

elliot{Dita} dijo...

Buena entrada Spirit. En Lo de las series y tomar cervezas (sí son claritas) coincido contigo. En Lo de los programas del corazón ni atado.... bueno, igual atado sí ::-).

Walking dead es buena, the big bang theory la he descubierto hace poco y es genial. Echo de menos la continuación de "héroes" y el remake de "v", aunque me conformo con "Falling Skais".

Tienes razón cuando dices que es bueno tener metas alcanzables, las dificiles quedan para los políticos....

Spirit dijo...

elliot (Dita); el problema con HEROES es que tiene una primera temporada brutal y luego va perdiendo gas a marchas forzazas. La versión actual de V no la he visto, pero tiene malas críticas...en fin, que es lo bueno, qeu tenemos un universo a sólo un click.

Un abrazo

laprincesa dijo...

Series Tv en PC?...OK
Tebeos?... que es eso?
Cerveza?...siempre y cualquier sitio
Programas del corazón?...si no hay otra cosa...
Tesoro?...donde? es guapo y rico?

Un abrazo.

Spirit dijo...

laprincesa (Celta); 2.5 de 5...no es mal porcentaje de coincidencias...

Un abrazo

Natasha R. dijo...

Estimado Spirit,

Creo que ya va siendo hora de superar la fase de voyeur curiosona de tu blog. Me encanta tu sentido del humor, que comparto, y tu frikismo, que teambien comparto. Soy una gran aficionada a los cómics y otras cosas del querer y encuentro tu blog entretenido e instructivo. Creo que en España todavía queda mucho por desmitificar y muchos campos en el plano sexual (entre otros) tienen que ser normalizados y aceptados, aunque sé que lloveran ranas con el tupé de Elvis antes de que sean conversaciones de bar tan normales como el resultado de la liga.

En fin, que gracias por tus letras. Puede que coincidamos en algún salón de cómic sin darnos cuenta :D

Spirit dijo...

Natasha R;bienvenida a éste espacio, esta es tu casa para lo que quieras.

Me alegra que compartamos visiones y aficiones...si vas al salón del manga avisa!

Y sí, todavía queda mucho por desmitificar en el plano sexual, y te avanzo que de ello irán los próximos posts...no faltes a ellos!

Un abrazo

Natasha R. dijo...

No faltare, no te preocupes. Con blogueros como tu da gusto!

Solia ir al Salon del Manga con asiduidad, ahora paro tambien por Expocomic en Madrid...

Si quieres una convencion con buen rollo pasare por las Jornadas del Comic de Aviles. Flipas con la calidad invitados y el relajo general.