miércoles, 23 de enero de 2013

BEDESEMENIADA, EDICIÓN DE LUXE, TIRA 108

Pues desde que hemos vuelto no es que el mundo sea mejor, pero en  mi caso algo sí. Me es grato comprobar como pese a estar al entorno de tres meses fuera de circulación la peña no ha desaparecido y muchos de los fieles siguen aquí. También me alegra ver nicks nuevos. Y me sorprende ver que las visitas rondan las 200 al día, pese a este parón (pensaba que tardaría bastante en recuperar el ritmo de visitas de antes del parón, pero ya casi estamos).
 
Pues eso, es genial reunirnos todos en nuestro bar a tomar algo y decir lo que queramos.
 
 
Pero este BLOG´S RETURNS no podía estar completo sin una parte muy importante del mismo; las BEDESEMENIADAS que dibuja el amigo Indocumentao. A veces con mis guiones, a veces y conforme va cogiendo confianza (que ya sabe que la tiene) con aportaciones propias. Pues bien; helas aquí de nuevo.
 
 
La idea es que Indoc dijese algunas palabrillas, pero desde que dejé abierta la puerta del cuarto de las escobas no hay día que no me salga con alguna excusa; que si un problema técnico por aquí, que si estoy muy liado por allá, que si he amanecido esposado en una cabaña junto con un negro...a ver si me pongo y lo encierro de una vez, que no gano para disgustos. Pero bueno, retomamos la sana tradición de una BEDESEMENIADA por semana, se intentará que sea los miércoles (tampoco nos comprometemos en demasía, que la vida es muy dura...se siente, no devolvemos el dinero).
 
Pues eso, a disfrutarla y admirarla. Por cierto; de ésta en concreto no sé qué tipo de comentarios en el caso de que los hubiera me causan más curiosidad; si de Doms o de sums.....Ah! y que conste que yo como sumiso NUNCA he hecho nada semejante, por favor. Si miento que...er...que...er....que me castigue Angelina Jolie.
 
 
                                                     Guion: Spirit/ Dibujos: Indocumentao
 
Nos vemos el finde.
 


9 comentarios:

lavacamejor dijo...

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...ella es feliz creyendo que tiene un sumiso cojonudo, el es solo una falsificación...sale perdiendo el. Eso si, que nos doren la píldora en un blog anda que no nos gusta.
Un abrazote,amigo, que no se que pasaba que tu blog no me dejaba entrar...menos mal que se ha solucionado porque ya estaba por sacar la fusta.

Spirit dijo...

lavacamejor; tuve durante un tiempo el blog restringido por motivos que no vienen al caso, de ahí que no pudieras entrar ni tú ni nadie salvo yo e Indoc...Pero te echaba de menos y claro, por eso he vuelto, aunque si sé que sacas la fusta lo mentengo así ,-)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Para que luego no digan que tener al sumiso en cinturón no es bueno...xD

Spirit dijo...

Tom-net (LL); no recuerdo si te he dado la bienvenida a este espacio, si es así disculpa mi mala memoria y si no ha sido así, pues ya sabes, bienvenido y ésta es tu casa para lo que quieras.

Efectivamente, mano dura...bueno, no demasiado tampoco...ejem, ejem...

Un abrazo

matango dijo...

Me alegro que estes de vuelta.
Las bedesemiadas como siempre...estais sembraos!

Spirit dijo...

matango; me alegra contar con vuestra presencia y que te gusten las tiras!

Un abrazo

Ithaki dijo...

Mmmm... sapos y culebras! Y mira que yo pasaba de los CB's... voy a tener que repensármelo! Del resto de imágenes de la viñeta... no digo nada; no somos tontas y sabemos que hay que ir midiendo constantemente hasta donde se tensa la cuerda, pero de la viñeta con la pava... juer! digo lo que a mi sumiso, me dan ganas de darte una patada en el culo, con tacón incluído!

Spirit dijo...

Ithaki; jejeje...en realidad esta tira es un poco capulla, pero viene a ser un tanto la versión cabrona del viejo debate sobre quién manda, si el Dom o el sum, del poder desde abajo, de los capullos que somos los sums, etc...pero desde el humor, que esas cosas no se hacen en verdad!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jaja, claro que sí Spirit. Es normal que no lo recuerdes,c reo que os sigo hace cosa de un año.