sábado, 12 de enero de 2013

DECIAMOS AYER...


No puede ser. Este blog no sólo ha estado parado, si no que además ha sido restringido desde hace un par de semanas o así y el mundo ha seguido girando. Yo creyéndome el ombligo del universo y resulta que el universo se las apaña estupendamente sin mí.

Bueno, pues aquí estamos. Volvemos a las trincheras, que decía aquel. Este blog no sólo continúa su andadura si no que a partir de ahora lo hará puntualmente cada semana. En principio con sus habituales tochos, en nada confirmamos también si con una BEDESEMENIADA cada semana o cada tanto.

La verdad es que he estado a punto de quemar las naves para no volver. No, no, todo bien, tranquilos. No ha sido por una metafísica personal en mi vida ni nada por el estilo. Simplemente después de cuatro años creo que ya he contado todo lo que quería contar y que debía dar paso a los jóvenes. Pero…lo he estado pensando y ha sido superior a mí. No, no, debo de continuar. ¿Por qué?

He aquí las razones:

Porque en algo nos debemos de entretener mientras esperamos a la muerte.

Porque mientras el mundo siga girando siempre habrá alguien nuevo o historias que contar.

Porque nunca se sabe lo que deparará el Destino, pero si nos lo curramos quizás le ayudemos a que nos depare aquello que queremos.

Porque mi ego y mi yo y mi bocaza no pueden estar callados.

Porque esto del bdsm forma parte de mi vida, y el escribir y los cómics….y aquí  reúno todo ello junto.

Porque tengo el cuarto poder en forma de blogsfera.

Porque alguien le tiene que decir a los jóvenes que las cosas a veces necesitan más de 140 caracteres.

Porque mucha gente se ha puesto en contacto conmigo y me han dicho que este espacio les ha ayudado, o les ha servido para evadirse. Gracias a todos.

Porque las huestes del mal (aquellos que piensan que el bdsm es algo insano o algo que sirve para aprovecharse de incautos) necesitan un paladín de la justicia con tan buen tipo como yo.

Porque me hubiera gustado un espacio así cuando tenía 16 años.

Porque me gustaría un espacio así cuando tenga 70.

Porque las fotos de tías buenas con látigos quedan muy bien.

Porque hay muchas bedesemeniadas que no pueden quedarse inéditas.

Porque gracias al blog he conocido a mucha gente muy maja.

Porque mi sabiduría infinita no tiene fin y no es justo que me la quede sólo para mi.

Porque gracias al blog he conocido muchos espacios tanto (o más) interesantes que éste.

Porque el día que me falte ilusión por las cosas estaré muerto, y no puedo morir sin ver todas las temporadas del Dr. Who.

Porque sin las palabras los actos no tienen sentido, no existen. Las palabras forman el mundo.

Porque la vida cambia, porque vivimos tiempos convulsos. Yo estoy aquí y lo quiero contar. El mundo no puede girar sin mí, aunque lo haga.

Porque siento, porque vivo, porque pienso. Porque me gusta compartir sentimientos, vivencias y pensamientos.

Porque nunca sé quién hay al otro lado de la pantalla y eso es un aliciente especial.

Porque todos tenemos una obsesión y es bueno sacarla de forma  inofensiva. Porque yo tengo muchas y las vierto aquí. Porque se habla de bdsm y de cosas que no son bdsm.

Porque aún tengo muchas batallitas del abuelo Cebolleta que contar.

Porque aún espero que me pasen muchas cosas dignas de ser contadas.

Porque me gusta pensar que esto es un bar donde nos reunimos algunos amigos, varios desconocidos, muchos curiosos…y todos se toman su copa tranquilos.

Porque lo que más necesitamos en esta vida es a alguien que nos obligue a hacer lo que sabemos, y este blog me obliga a hacer algo que sé; hablar de mí y de mis idas de olla entorno a algo que ha condicionado mi vida.

Porque no hay un objetivo ni un final, no existe un sentido ni una razón. Y eso lo hace más interesante.

Porque quizás el mundo no será mejor gracias a este espacio, pero tampoco será  peor.

Pues eso, estas son algunas razones. Como siempre, este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad.

Corred la voz, avisad a vuestros amigos, apuntadlo en la agenda o en el IPAD. El finde que viene volvemos con algo interesante, espero. Y si no es interesante…¿qué más da? Estamos entre amigos y venimos a echarnos unas risas.

Indocumentao se apunta. ¿Y tú?

Nos vemos este finde o en los bares. Y ya saben; tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

13 comentarios:

Unknown dijo...

se te extrañaba, que sería de la blogosfera sin Spirit y sus comics y su humor, y su....


u amigo, sé re-re-bienvenido

un besito desde Gor.

Spirit dijo...

attellan (C2); GRACIAS! Yo tampoco sé cómo ha podido sobrevivir internet a mis dos semanas de ausencia...

Un abrazo

Odri Overthetop dijo...

Pues vuelve ya, coño.
Besos

Spirit dijo...

Sara; que sí, que la semana que viene, que esta vez es de verdad...

Un abrazo

María Núñez Fernández dijo...

Me alegro de que vuelvas con tu blog,aunque siempre estàs volviendo,asì que esta vez quedate hombre,y a ver si haces lo mismo cpn tu otro blog,que hay ganas. http://virgueriasilustradas.blogspot.com .Porque con el bdsm o sin el,a todos nos gustan las virguerias.

ulises dijo...

Reaparecido amigo:

En resumidas cuentas que vuelves por que te sale de los pelendengues, al fin y al cabo el resto son motivos accesorios o complementarios.

Por cierto, estuve a punto de creer que habías creado un club privado con eso de que no podía entrar en tu rinconcillo sin una invitación; por un momento volví a mis veintipico cuando no te dejaban entrar en ciertos sitios por tu aspecto poco adecuado.

Me alegra tu vuelta que espero que no sea solo para bien sino para mejor.

Buenas y congratulantes noches.

Ulises.

Spirit dijo...

María; gracias! a ver si pongo un enlace a tu blog...y retomo el otro mío, que eso ya no lo tengo tan claro.

Un abrazo

ulises; pues gracias, hombre. Sí, esto ha estado restringido...pero vos siempre podréis entrar...

Un abrazo

María Núñez Fernández dijo...

Gracias Spirit!Pero serà para que no de por el culo con el blog no?Porque cuando màs lo promociono menos visitas tengo,parece ser que el interés por este solo fue inicial,y a partir del primero fue decreciendo,y tengo que hacerme con mas visitantes fijos,menos mal que la promo es gratis.Luegp como no vas a volver con tu otro blog?Por cierto,ayer yo y Anna estuvimos lanzando hipôtesis sobre tu aspecto físico,a ver si nos podìas aclarar algo :P Saludines Spiritd!

Ithaki dijo...

Me alegra volver a leerte y como no, a tomarme esa copita en tu espacio.

Anónimo dijo...

Me alegro de tu vuelta
Un beso

Spirit dijo...

Maria; esto de los blogs es mejor hacerlos sin pretensions y con cierta constancia...los primeros meses más o menos es como si ladrases en el desierto, pero poco a poco si sigues siendo constante vas haciendo un grupo...el tuyo lleva 4 días, mujer, dale tiempo.

¿Mi aspecto físico? Veniros a Barcelona y nos tomamos algo y lo veis...

Sobre mi otro blog...no lo tengo claro, la verdad. Me sigue molando ese tema y para los 4 meses que lleva está muy bien, pero no ando sobrado de tiempo últimamente...

Un abrazo

ithaki; bienvenida a este espacio, esta es tu casa para lo que quieras. Pues ya sabes, estás invitada y hay barra libre...

Un abrazo

Anónimo/a; gracias! Poned un nick para saber quien sois, por fa...

Un abrazo

Sanney dijo...

Buenas noches spirit
veo que nos encontramos en el mismo sitio cada vez que volvemos, en tu blog (no espero que lo entiendas).
Lo que sí entenderás es que tanto ir y venir, se te desactualiza el blog, porque el de Ana Serrantes y el de La última cereza ya no están por la red. Coincido en que el de Ana estaba muy bien y tú lo pasabas pipa por aquellos lares y yo leyendote; el de la última cereza... creo que se desdijo que todo lo postulado en sus post finales.
Un saludo,

Sanney

Spirit dijo...

Sanney; bienvenido/a por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras.

Entiendo que en esto de internet prima la inmediatez, si estás un tiempo sin estar es como si nunca hubieras existido...pero también es bonito retomar lo perdido con herramientas gastadas y volver a empezar (versos de kipling). Ya veremos en qué queda la cosa....

Tanto el blog de Ana serantes como la última cereza tienen históricos muy interesantes, y por eso dejo el enlace in eternum...es verdad que el primero tiró la toalla muy pronto y el segundo...bueno, el segundo era muy personal y supongo que primaron las circunstancias personales...¿quién soy yo para juzgar?

No he entendido lo del reencuentro...pero sería interesante saberlo, que yo soy un cotilla empedernido ;-)

Un abrazo