sábado, 8 de junio de 2013

BEDESEMENIADAS, EDICIÓN DE LUXE, TIRA 120

Pues este finde no habrá tocho porque entre lo de CUADERNOS BDSM 21 (lo habéis leído ya?) y el anterior ya estáis entretenidos. Pero si hay...tachán tachán...BEDESEMENIADA nueva de trinca, haciendo una vez más los capullos. Entre esto y lo de AMA EN TIEMPOS REVUELTOS yo creo que el colectivo de Amas profesionales nos van a dar de ostias hasta en el carnet del CAPRABO, pero oye, ya que no ganamos un duro nos quedamos a gusto...
 
 
Guion: Spirit/ Dibujos: Indocumentao
 
Fijaos en el detalle del sartenazo marcado en la piel, entre otros....jeje, hay que reconocer que Indoc se lo curra, aunque por motivos técnicos y tal hace tiempo que no nos dirige unas palabras. O eso o tiene miedo de que las ostias vayan para él. En fin; nos vemos la semana que viene con un nuevo tocho o una nueva bedesemeniada, lo que suceda primero. Hasta entonces, he sido yo el que ha robado el verano y seguirá así hasta que no adelgace y esté listo para la operación bikini, os jodéis.


8 comentarios:

matango dijo...

Que grima y que yuyu por dios!

Y las que os caigan de parte de las profesionales, no sera porque no os las esteis buscando....

Y que cartelacos en las paredes!

Creo que indosumentao no dice nada por si la gente se despista y cree que todo es obra tuya...

Spirit dijo...

Matango; la verdad es que sí, da un poco de grima la mujer...o un poco de morbo, no sé...igual es que estoy mal...y sí, los carteles en las paredes, la camiseta friki...este Indoc es un enfermo!

Un abrazo.

Cliente X dijo...

Si supieses qué niñas se puede comer uno con tan sólo ocho petromortadelos... (bueno, en Colombia, pero era eso al cambio).

De todos modos aquí con 20 lereles te llega. Y son chicas jóvenes, bonitas y, si sabes ganártelas, implicadas (aunque claro que hay de todo...)

Esta vez he tenido que comentar porque se toca el sexo de pago y yo soy de los que dicen que calidad y precio, en este mundo, no necesariamente van de la mano.

Spirit dijo...

cliente x; ya sabes que yo en la prostitución "convencional" no estoy muy versado. Más de una vez hemos tratado en este blog los precios de las sesiones de sado, que muchas veces son realizadas por intrusas y que, al menos cuando yo iba, te costaban un pastizal sin garantías de que fuera bien...Supongo que con la crisis y lo mal que está todo habrá bajado una cosa y otra, (los servicios convencionales y el sado) pero hace tiempo que no voy...como siempre he dicho, prefiero que una mujer me agarre los huevos mal porque le gusta hacerlo que me haga una mega sesión de técnica perfecta por interés...pero oye, a ver si en próximas entradas de tu blog tratas el tema de los precios y la crisis, en general!

Un abrazo

Ithaki dijo...

Yo me apunto lo de la espumadera... con esto de la crisis y los precios de los cachibaches! :)
oye, habrá que innovar.
Sobre los detalles, es cierto, Indoc se lo curra: las marquitas de la espumadera, los carteles, las bragas de cuello alto... unas risas!
Sobre la prostitución no opino, mis ideas son muy radicales al respecto; aunque oye, si un día sale un sumiso puto, guapo y baratito a lo mejor cambio de opinión (léase con ironía).
Abrazos mil.

Spirit dijo...

Ithaki; yo creo que todos los sumisos somos putos y baratos...otra cosa es que seamos buenos!

Un abrazo

pd:Ya lo he dicho alguna vez...yo estoy RADICALMENTE en contra de la prostitución que es esclavismo sexual, trata, proxenetismo, etc...Si se trata de algo que la mujer tiene cierta libertad de elección para ejercerlo o no (aunque sea la libertad de morirse de hambre, como diría el jornalero aquel, sobre mi hambre mando yo), decía, si es algo que la mujer puede elegir ejercer o salir...está en su derecho. No obstante, nunca me ha interesado la prostitución convencional, aunque ya he contado alguna vez que sí la utilizaba hace años, en su variante dominatrix de pago...

Yati dijo...

Me he quedado a cuadros xDDD y encima me acordé de mi abuela, que mal yuyu. Creo que utilizaré la espumadera próximamente Zas, zas! xDDD ya te diré ;)

En cuanto al tema de la prostitución estoy totalmente de acuerdo contigo.

Spirit dijo...

Yati; jejeje...hay objetos comunes, como la espumadera, que los carga el diablo...;-)

Un abrazo