domingo, 22 de septiembre de 2013

ESTABA MUERTO...PERO YA ESTOY MEJOR.


Este rosario de cuentas infelices/

Calla más de lo que dice/

Pero dice la verdad.

(Joaquin Sabina).

Los habituales de este espacio saben que suelo citar estos versos a menudo porque me vienen al pelo para algo que deviene norma del blog; contar cosas personales pero no en demasía. Cosas personales porque somos lo que vivimos, y ello nos condiciona lo que pensamos y sentimos. No tendrían sentido muchos post si no hablo de mis experiencias en el bdsm.

No en demasía porque tengo mi intimidad y tampoco quiero exponerme demasiado, o porque no es justo que hable de terceros, o porque tengo miedo que una asesina psicópata venga a buscarme con un puzón de hielo. Que esto al fin y al cabo es internet.

(Claro que siempre hay alguna Ama que habla de ética y luego cae tan bajo de lanzar datos íntimos y personales por un berrinche al no darle la razón, pero bueno, eso son tiempos  pasados).

Sin embargo, hoy voy a escribir uno de esos post que me son más difíciles que algunos de los tochos que me marco ocupando cienes y cienes de megas sobre el sexo y el ser. Voy a exponer algunas cosas de mi vida y voy a exponer algunos de mis pensamientos más íntimos.

Habrán visto vuecencias que este blog va dando tumbos de un tiempo a esta parte. Que si se reanuda, que si no, que si un parón, que si tal, que si cual…un desastre, vamos.

Lo cierto es que no he estado en mi mejor momento de un tiempo a esta parte. Me he replanteado algunas cosas sobre la vida, las relaciones, el bdsm…¿Y por qué, criatura de Dios, qué te ha pasado? Se preguntarán Ustedes.

Por una parte, hace tiempo se rompió una relación que ha marcado mi vida y mi ser. El por qué se rompió y, lo más importe, por qué no se reanudó, pertenece a nuestra intimidad. Así que aquí me quedo.

Por otra parte, me quedé en el paro. A día de hoy ya he encontrado un trabajo, en el cual además cada día que pasa tengo la impresión de que todo lo que he hecho hasta ahora ha sido a fin de prepararme para llegar hasta aquí.

No voy a dar lástima porque reconozco que soy y fui un privilegiado. Con el panorama que hay, con lo mal que lo están pasando familias enteras, cuando hablamos de un país con tasas de malnutrición de niños…lo mío fue y es de chiste. El tiempo que estuve en el paro no derivó en problemas económicos, así que no vengo aquí a mi blog a llorar y decir lo mal que lo pasé.

Pero sí derivó en problemas de autoestima.

El paro tiene eso de horrible; no sólo te priva de tu fuente de ingresos, sino que te inculca que eres un ser inútil, no productivo, no válido. Da igual lo que sepas o lo preparado que estés o las ganas. Es duro levantarse cada mañana, día tras día, y ves que no tienes nada que hacer, o que lo que haces no da resultados, o que te rechazan una y otra vez y no sabes por qué. Y van pasando los días.

Una relación rota. El paro. Y un tercer tema familiar que no voy a comentar aquí.

Bien…¿y qué cabida tiene el bdsm en un espacio así?

El bdsm es mi sexualidad. Hay gente que es heterosexual, hay gente que es gay y yo soy bedesemenero. No es como hay gente que le gusta que se la chupen y gente que es más del sexo anal; no se trata de que me guste, se trata de que yo soy así. Que lo vainilla me sabe a nada, que el sexo sin azotes o ataduras no me satisface, que me da igual follar o no pero que necesito estas cosas de locos de pervertidos para no subirme por las paredes.

He dicho otras veces que a mí el bdsm me ha ayudado mucho. Gracias a él  he ido subiendo en mi autoestima, he conocido gente muy valiosa. Pero, sobre todo, al acceder a él me sentí completo. Esto era lo que necesitaba, esto era mi sexualidad. Esto soy yo. Y no hay nada más libre que cuando te reconoces, te aceptas y lo sabes. Por eso me ha ayudado, por eso me ha hecho subir la autoestima; porque he estado completo.

Sin embargo, en este tiempo he dejado a un lado el bdsm. Y con ello un poco este blog.

No tenía ilusión. No tenía ganas. No le veía sentido.

No estaba completo.

Por un lado, por las circunstancias de la ruptura, que no voy a comentar. Sólo diré que dichas circunstancias me dejaron un poco tocado, porque además veníamos de un periodo donde ambos ya no caminábamos juntos y sólo compartíamos el cansancio y el recelo. Ella seguramente os dirá que la culpa fue mía y probablemente tiene razón. Lo que yo os diría además prefiero guardármelo.

Por otro, lo que veía alrededor no me gustaba. Amas subiditas creyéndose divinas de la muerte cuando son meras gilipollas a las que les ríen las gracias cuatro desesperados. Sumisos hambrientos capaces de vender a su padre por unos azotillos de mala muerte. Gente que mira la cuenta corriente y piensa que el bdsm es eso. Sumisas buscando desesperadamente el amor. En fin, esas  cosas.

Este blog, que es la niña de mis ojos, no me hacía ilusión. No sabía qué escribir. No tenía ganas de hacerlo.

Creo que lo que más necesitamos en esta vida es a alguien que nos obligue a hacer lo que sabemos. No ayuda lo negativo, el no valorar las cosas que sabes te son gratas y te hacen ilusión.

En fin; la cosa es que dejé el bdsm de lado en base a todo lo que he comentado. Y me dejé a mí mismo un poco de lado también. Y bueno, seguía haciendo las cosas por inercia, pero con esa apatía que da tener la impresión de que has muerto y estás teniendo una existencia póstuma.

Si no puedes sentir ni pasión ni sorpresa, estás muerto. Es una de las cosas que yo recriminaba a…perdón, da igual. Seguía con mis cosas, con mis tebeos, que siempre han estado ahí, con algún escrito, con twitter, con las series, con…con la desgana por montera.

Aquí me gustaría dar gracias a mis amigos. Como hablamos del bdsm, me gustaría hacerlo al grupo concreto de ellos. Una persona, que no voy a mencionar, me echaba unas broncas de campeonato; “oye, actualiza el blog, cabrón”, “oye, haz tal entrevista a tal persona (por eso tengo una al colectivo de la cuerda roja…sin transcribir)”, “oye, sal con nosotros”…

Lo dicho, a veces necesitamos a alguna persona que nos obligue a hacer lo que sabemos. O lo que sabe que nos gusta y nos sienta bien. No siempre lo consiguen, pero siempre lo necesitamos.

Bueno, como reza el enunciado, a día de hoy estoy mejor. No sé si por el trabajo, (que desde luego tiene mucho que ver). No sé si porque al fin y al cabo he ido saliendo y viendo que el mundo no se acaba en mi ombligo. No sé si porque me he zampado casi de un tirón las 5 temporadas de BREAKING BAD y yo de mayor quiero ser como su protagonista (y si no las visto y no sabes de qué estoy hablando, ponte ya al día y me chuparás la polla de agradecimiento). No sé si porque después de una tormenta sale el sol y el aire huele a limpio. Es un proceso natural que a veces tarda más en llegar, a veces menos, y a veces nunca llega.

Pero en mi caso ha llegado.

No sé lo que pasará mañana. Si algo he aprendido en este tiempo, es la frugalidad de todo, aunque para ser justo eso ya lo sabía. Hoy estamos aquí y mañana allí. Y lo aceptamos porque no hay otra que seguir adelante.

Pero sé que quiero seguir teniendo ilusión. Se que quiero vivir y sentir y disfrutar y besar y escribir y repartir mi sabiduría y divertirme y seguir con las bedesemeniadas (gracias Indoc) y estar a los pies de una Ama porque no todas son unas gilipollas y quizás incluso ser Amo (porque ser bisexual duplica mis posibilidades de tener una cita) y seguir en el blog de bdsm y quizás follarme a Raquel Moragues y seguir con mi montaña de tebeos y pasar de la gente que no valora lo que me hace ilusión y de quien me putea y quiere hacerme daño y…

…Y aquí estaré para contarlo.

No tengo ningún reproche a nadie. O si lo tengo, no lo pienso decir y mucho menos aquí. Si alguien lo ha estado pasando mal y yo no estuve a la altura, de verdad que lo siento; no supe, no ví, no intuí.

Lo que sí tengo es agradecimientos. A los que he comentado, a vosotros.

Estoy ante el jardín de los senderos que se bifurcan. No sé para dónde tirar. Hay un sendero concreto que me da un poco de miedo y no sé si tiene demasiados baches emocionales. Pero me siento fuerte y tengo ganas de marcha. Y de sentir. No sé, no depende por completo de mí.

Si no es este, será otro. Si no es otro, será éste. No lo sé.

Lo que sí se es que estaba muerto…pero ya estoy mejor. Estoy aquí. Te quedan dos deseos. ¿Me acompañas?

 


33 comentarios:

Arrossega't gos dijo...

Aunque nunca he escrito antes en tu blog, hace muchos años que te sigo, y solo ahora voy a romper mi silencio para responderte que si, que te voy a acompañar.
Suerte y simpre hacia adelante.

Anónimo dijo...

Fénix.

Spirit dijo...

Arrossega`t gos; pues bienvenida a este espacio, aunque sea bienvenida a la escritura de comentarios puesto que ya eras habitual de la lectura. Ya sabes; esta es tu casa para lo que quieras. Gracias!

Un abrazo

Anónimo/a; he puesto, al final, una foto del ave fénix...;-)

Un abrazo

lavacamejor dijo...

Joer amorcete. Cómo te entiendo y que ganas de darte un abrazo y un azote.
Qué alegría saber q vuelves a encontrarle el sabor a la vida. Eres un referente y un amigo, sin ti este lumpen de facinerosos no sería lo mismo. Me he vuelto una perra del infierno año tras año contigo de fondo aunque fuese solo leyendo tu blog e intercambiando algunas confidencias (como dirían en el Hola si estuviésemos en una terraza de Puerto Banús)
Te deseo de corazón q vueles alto, caigas muy bajo, seas la mas guarra y que te separen el cuerpo del alma a ostias las veces que haga falta.
Por todo ello Gracias.

isabel SD dijo...

Este fin de semana en una de las cadenas en su programacion una de las pelis que pusieron fue "Naufrago" en ella decia Tom Hanks una frase bastante acertada "Porque mañana volverá a amanecer... Y quien sabe lo que traerá la marea."
Así que suerte y otra acompañante más para tu rinconcito..........
Saludos........

Spirit dijo...

lavacamejor; pues gracias por estar ahí...me da la impresión de que a partir de nada nos veremos más a menudo ;-).

Pues sí, volaremos, caeremos, nos arrastremos, nos darán hostias de las que nos gustan y de las que no, tendremos días tontos en las que nos venderemos por un beso y tendremos días de gloria en que la Historia narrará nuestras hazañas con letras de oro...o no, qué más da. No iremos a la muerte sin haber vivido, que es lo importante.

Un besazo

Isabel BD; Pues muchas gracias por tus palabras, que además son certeras...qué nos traerá la marea? Como diría la canción...lo que tiene que ser, será...

Un abrazo

♥Silvia♥ dijo...

Ánimo Rey!!! Y sigue hablando para todos...Sigue adelante!! BICOS!

matango dijo...

Es una alegria verte de vuelta y saber que has superado todos esos problemas y que has vuelto con ganas...

Desde mi rinconcito te mando animos y a ver si algun dia coincidimos en esos antros de mala muerte de por ahi..

Spirit dijo...

Silvia; recuerdo si te he dado antes la bienvenida a este espacio...si no es así, ya sabes; esta es tu casa para lo que quieras. Gracias!

Un abrazo

matango; con gente como vos por aquí es un placer estar de vuelta. Seguro que tarde o temprano acabaremos coincidiendo...;-)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Spirit, te comprendo muy bien, yo también estuve en paro bastante tiempo y todo lo que dices es verdad, te machaca mucho. Y ahora no creas que estoy con contratos temporales y cualquier día vuelvo a casa de mis padres y a volver a una "adolescencia" que para mi nunca fue buena.

Para más inri, yo llegué a la misma conclusión que tú, realmente no tenemos nada más que nuestras ganas de seguir luchando soltando el lastre del rencor, sin mirar demasiado atrás, todo lo demás va y viene. Es como la canción de Nina Simone.

http://www.youtube.com/watch?v=F86tx-SX6WA

Un abrazo.

elnavegante

Anónimo dijo...

Ah, y no siento pena (menos ahora que has encontrado trabajo), siento solidaridad).

elnavegante

Anónimo dijo...

Pues me alegro de que las cosas se hayan encarrilado más o menos de nuevo, y que retomes tu interesante blog

g{A.M.} (Jorge Sánchez en el blog de Ana Serantes, no sé si te acordarás)

Spirit dijo...

elnavegante; tranquilo, lo he entendido bien; gracias por tu solidaridad. En verdad muchas veces lo que nos reconforta es saber que muchos otros han pasado y pasan por lo mismo...aunque también es verdad que no debería ser así. Por desgracia, el paro es una lacra que golpea con demasiada frecuencia e intensidad a demasiada gente (y además tengo la firme convicción de que no hay voluntad política de luchar contra ello, pues interesa que seamos mansos y temorosos...).

Aprovecho tu comentario para repetir de nuevo que no pretendía ni pretendo dar pena ni nada por el estilo...como he dicho, soy un privilegiado al que el paro (y las otras cosas que menciono) le ha afectado anímicamente...que no es poco, pero es gloria bendita comparado con el sufrimiento de millones de personas.

Miraré el vídeo que me comentas!

Un abrazo

g(AM); Pues claro que me acuerdo de vos...anda que no nos lo pasábamos bien el blog de Anita, aunque en los últimos tiempos la verdad es que algunos fascinerosos como yo o frankim íbamos a cachondearnos (que no trolear), con respeto, eso sí...Por cierto, veo que ha desaparecido de la faz de la tierra (o de la red, que es lo mismo)...sabes algo de ella? Yo le envié algún e-mail hace tiempo pero tuve el silencio por respuesta...

Un abrazo

Lucía dijo...

Hola guapo!!! Desde el sur ;) Ya estaba bien que resurgieras de tus cenizas. Me alegro muchísimo que te hayas recuperado y espero que sigas así. Que sepas que te he echado de menos!! Y me debes una promesa!
Tengo cosas que contarte, a ver si nos ponemos al día!
Un beso guapooo!!!

Spirit dijo...

Lucía; yo también os he echado de menos a vos...y sabed que siempre cumplo mis promesas, especialmente con Dóminas guapas y estupendas!

Un besazo

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Llevo todo el verano "fuera de juego" y me encuentro con esto. Pero como veo que estas saliendo adelante, creo que no debo preocuparme. Al fin y al cabo la vida no deja de ser un caer para volver a levantarse; y abandonarnos no deja de ser un lujo que no nos podemos permitir, por que por mucho que se pierda siempre nos queda uno mismo, nuestra propia vida que suele valer mas de lo que creemos.

Me alegro que estés de vuelta, sano y salvo; y acuérdate que una mala tarde la tiene cualquiera.

Abrazos mil majete.

Ulises.

nim dijo...

Vaya, va a ser verdad lo que dice Marianito, lo de la luz al final del tunel. Me alegra que la hayas encontrado, a ver si la suerte se nos pega por aqui ;)
Para lo demas, master car??

Un beso :)

Spirit dijo...

Ulises; gracias por tus palabras...¿todo el verano fuera de juego? A saber lo que has hecho, pillín ;-)

Un abrazo

nim; ni brotes verdes ni luz al final del túnel...necesitaremos años para recuperarnos y nisiquiera hemos empezado. Como mucho, se ha destruido tanto que ya no se puede destruir más....Lo mío ha sido una carambola, pero a ver si toda gente de bien también la tiene ;-)

Lo de para todo lo demás, Master Card...bueno, no lo descarto, pero espero no pagar por besos y azotes, ya que me gustan que estos sean libres y no mercantiles ;-)

Un abrazo

Ecléctica dijo...

Cada semana durante el mes de Agosto he entrado para recrearme en tus escritos, y al no encontrar nada, sentía que faltaba algo....
Hoy al leerte... me he emocionado y como soy una sentimental, he llorado al final de tus letras, y no por pena, simplemente porque me he sentido muy identificada con ciertas cosas de tu vida... ufff que difícil se hace a veces el camino...
Aunque se que lo tengo complicado, espero levantar el vuelo como el Fenix, no?? y si no es así ya saldrá el sol por algún lado.
Me alegra que en tu caso el día a día vaya mejorando... yo voy buscando, entre otras cosas trabajo....
Se supone que iba a darte la enhorabuena y ánimos,jejeje, pero una también necesita desahogarse y a veces los desconocidos vienen genial para estos menesteres.
Saludos y un fuerte abrazo.

Spirit dijo...

Ecléctica; pues gracias por tus sinceridad. Por desgracia y como comento a otros contertulios, esto del paro es un mal muy extendido, una verdadera lacra que nos avergüenza como sociedad.

Estoy convencido de que también levantarás el vuelo.

Y sobre lo de hacer llorar...es el efecto que suelo provocar ;-)

Un abrazo

Ithaki dijo...

Me alegra leerte de nuevo. Y sobre todo leerte con ilusión.
Como no posteabas ya estaba pensando en el punzón ;)
Enhorabuena por el curro, como bien dices no es solo la situación económica; es la autoestima la que baja y el miedo al futuro los que aparecen haciendo compañía.
Se te ha echado de menos, ya lo sabes.

Anónimo dijo...

Pues no, Spirit, no he sabido nada de Ana Serantes desde hace mucho tiempo. Después de que dejara de escribir en el blog aún intercambié algún mail con Ella, pero a partir de la desaparición del blog, perdí toda comunicación.

Y me sabe mal porqué nosotros hemos seguido con nuestro intento, y, desde luego, algo ha ido cambiando en nuestra relación... para mejor, por supuesto.

Así que, Ana, si por casualidad llegaras a leer esto, nos encantaría poder retomar el contacto contigo.

Un saludo, Spirit.

g{A.M.} (Jorge Sánchez)

Spirit dijo...

Ithaki; hay que reconocer que una asesina psicópata con un punzón de hielo tiene su aquel...dios, qué mal estoy, que me da morbo todo!

Gracias por tus palabras y tu fidelidad a este espacio!

Jorge; pues no creo que Ana nos lea, porque entre otras cosas le daría un soponcio...pero ojalá se decida a mostrarse! Lo cierto es que muchos la echamos de menos, aún no comulgando con sus postulados...pero así entre tú y yo...er...siempre me ha parecido sospechoso que nadie la haya conocido en persona, (nadie de estos mundos y nadie que yo sepa, aclaro), y que además desapareciera sin más y punto...algo que ya hizo con su anterior blog...ahí lo dejo...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Spirit!

Me alegro mucho que estés mejor, hacia tiempo que no visitaba tu blog la verdad, por motivos curiosamente muy parecidos a los que tu comentabas.
En fin, que decirte, me alegro mucho que vuelvas a estar en activo, sobrevivir para contarlo es lo importante. Un saludo.

Alberto.

Spirit dijo...

Alberto; pues bien rehallado a este espacio; espero que tú también hayas sobrevivido para contarlo...siempre lo podemos contar!

Un abrazo

elnavegante perdido dijo...

Eso ha sonado a Auswitch - Birkenau Spirit xD .
"Arbeit Macht Frei", a mi me falta poco para pasar por esa puerta, pero volveré y lo contare!.

AMA ISTHAR dijo...

Te echabamos de menos... a ti, al de siempre, al cabroncete que nos hace reir y nos deja pensando muchas veces.

Disfruta de tu regreso, y de tu nuevo camino... Nosotros lo haremos leyendote.

Por cierto, ya sabes por donde te debemos unas sidras ;)

Muackss

Spirit dijo...

elnavegante; hombre, no, Auswith no...que estamos mal, pero no tanto...jejeje.

Un abrazo

AMA ISTHAR; Pues muchas gracias por tus palabras, te cojo la ídem sobre la sidra, a ver si puedo ir por esos lares :-)

UN abrazo

Yati dijo...

Me ha dado mucha alegría encontrar un nuevo tochón y saber que has vuelto a retomar lo que te gusta y se te da tan bien. En cuanto al escrito, decirte que creo que todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido así, lo bueno de caer es que nos levantamos con más ganas y con una nueva perspectiva de nuestra vida y lo que queremos, así que a por ello que tú puedes.

Besitos y Zas, zas!

PD: que sepas que me he vuelta una experta con la espumadera, y te lo debo a ti xDDD

Spirit dijo...

Yati; pues siempre es grato ver que la gente echa de menos este humilde rincón...un placer y un honor contar con vos también ;-)

Y ten cuidado, que no hay arma más mortal que la espumadera de la cocina (y no para envenenar, precisamente), que las carga el Diablo...

Un abrazo

Tesa dijo...

Hola Spirit.
Hace mucho que no te leo.
Estoy fuera de la blogosfera, en la cola del paro... y... bueno, lejos de... Lo dejaré en "lejos".
Y entonces mi vecino favorito me ha dicho que ha entrado a leerte y que tu post le había llamado gratamente la atención.
Y como la foto que has elegido como toque gráfico, es la que puse como avatar en mi perfil hace muchos años, cuando empecé a moverme por internet, no me quedaba otro remedio que leerte y dejarte un par de párrafos.
No renunciemos a aquello que nos hace ser nosotros. Pero sobre todo, no renunciemos a la pasión.
Un beso.
T.

Spirit dijo...

Tesa; un placer volver a saber de vos. He visto que tu blog lo tenías abandonado o restringido (aún así está en los enlaces) y tenía pendiente dirigirme a ti en privado...cosa que haré en breve. Lamento lo que me comentas, pero me alegra la última frase ;*) Se te ha echado de menos y mucho...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hay sumisos que me sacan la vena Dom y tú me has sacado la vena madre. Qué ganas de achucharte y pellizcarte a la vez. Cortocircuito mental en 3, 2, 1...