domingo, 6 de octubre de 2013

CENUTRIAS QUE SE SUBEN AL CARRO Y LANZAN FRASES PARA ENMARCAR EN LA NEVERA


Es muy fácil de explicar este enigmático título, pero para ello necesito antes dar un rodeo. Lo ilustran imágenes cogidas de internet que no tienen nada que ver, pero es que no sabía qué poner.


Con la venía:

Creo que he comentado alguna vez:

No sé si debido a que LOS MUNDOS DE GREY y sus mil sucedáneos han calado en las mentes perversas, que lo son todas, no sé si porque vivimos tiempos de mayor liberalización sexual gracias al SALVAME y demás programas donde se habla de felaciones y cuernos en horario infantil, no sé si porque estamos en crisis y para lo que nos queda en el convento pasamos de todo y vamos a vivir y a follar y a beber que mal ya lo pasamos sin pedirlo….en fin, que no sé exactamente por qué, pero de un tiempo a esta parte noto de forma intuitiva un incremento de gente interesada en estos mundos del bdsm.

No es que seamos Legión, pero donde antes éramos 4 y el de la trompeta ahora somos algunos más. Y, especialmente y a los efectos de lo que aquí nos importa (o importa al autor de este blog), un incremento de mujeres. Yo creo que eso es bueno, porque es síntoma de que la mujer se ha liberalizado y exhibe su sexualidad de forma natural. Pero no quiero ponerme metafísico, que me voy por las ramas; es bueno porque así yo mismo puedo pillar más cacho y punto.


La cosa es que, como creo también haber comentado alguna vez, esto tiene su parte buena y su parte mala. La buena es que se dejan de ver estos mundos con oscuridad, se tornan más naturales, somos más personas que sentimos curiosidad y no hay esa sensación de soledad ni de ser un bicho raro, se puede ligar más, etc…

La mala es que en cierta forma se “banalizan”, se “avainillan” porque entra gente que no los sienten y tal y tal, que dicen los puristas.

Ya saben que yo soy partidario de que cuanta más gente entre, mejor. Ya habrá luego una selección entre afines y si alguien sólo quiere condimentar un polvo, pues que encuentre a otro alguien que busque lo mismo, y si alguien quiere un cuerpo que torturar hasta el éxtasis sin que saque la polla siquiera, pues que encuentre a su complementario. Yo me froto las manos ante las posibilidades que no había hace…15 años?

¿A qué venía esto? Ah, sí. Otra de las cosas malas que tiene esta supuesta apertura es que entra gente a la que podríamos calificar de…er….cenutria, por poner un término suave. Cenutria como insulto, con todas las de la ley, como alcornoque o besugo. Es que aquí somos muy finos y no queremos llamar gilipollas a nadie.


Gente cenutria que no tiene ni puta idea y, lo que es más horroroso, ni la humildad de reconocerlo ni los gramos de cerebro suficiente como para gestionar bien esta carencia. Gente cenutria que una tarde se pone unas mayúsculas y ya es Amo o Ama de la muerte, con todos los tics extraidos de las páginas de internet.

Que no pasa nada por no saber; nadie hemos nacido enseñados. Que no pasa nada por vivir intensamente una fantasía; todos hemos extrapolado  el rol alguna vez. No me refiero a ese grado de cenutriez. Me refiero a cuando te subes al carro y de repente quieres dirigirlo y enseñar el camino.

Me refiero, y ahora es cuando voy a saco, a alguien en concreto. Alguien que  hace dos días estaba enseñando el coño por internet y de repente descubre que eres Ama y va y nos ilumina con su sabiduría, exponiendo como si nada la  siguiente frase;

“Grabaros a fuego esto en vuestra mente si queréis tener el honor de conocerme: "Un auténtico sumiso no exige nada, simplemente obedece"

Así, con dos cojones y tan tranquila. Ala, sabiduría infinita vía Facebook, o twitter, y a quedarse tan pancho y a ir de mega star. Y encima siete entes le dan a un “me gusta” en Facebook como si hubiera inventado la coca cola. Que gran sabia la tipa esta, qué reflexión tan aguda, qué descripción de lo que es sumiso tan perspicaz.

A mí estas cosas me pueden, la verdad.

No tengo el “honor” de conocer a esta persona. Tampoco, la verdad, tengo las ganas. Y, evidentemente, sabido es que yo no soy ningún sumiso auténtico. Me quitaron el carnet una tarde de verano en que era muy hermoso no querer ni sentir. No voy a decir el nombre de quien ha escrito esta frase. Precisamente intenta eso, hacerse un nombre, pero tampoco es plan de señalar con el dedo sino de analizar de forma general. Diré, eso sí y porque no me lo quiero callar, que todavía estoy por conocer a alguien que no se haya peleado con ella.

Bueno, al grano…¿y por  qué te molesta esta frase, Spirit? Si es algo que debería ponerte a cien, joder.

Bueno, vamos a hacer como en EGB, un análisis de texto a ver qué sale:

Olvidemos el contexto de que, eso, lo ha dicho una persona que hasta hace dos días enseñaba el coño en internet, (cosa muy legítima y digna, por cierto). Olvidemos el contexto de que lo ha dicho una persona que hace dos días no sabía que existía algo llamado bdsm. Olvidemos todo eso. ¿Qué nos encontramos?

A alguien que de entrada es un honor conocer. ¿Por qué? No lo sabemos. Supongo que por que es Ama, o porque es mujer, o porque está buena. O porque entre esto y lo otro no tiene mucho tiempo libre y sólo va con gente de nivel. Lo cual es normal, que tampoco es cuestión de dar cuerda al primero que pase. Pero para que haga un hueco en la agenda…qué requisitos hay?  Joder, pues está bien gravado a fuego, leñes, que no leéis con atención. El requisito es que el sumiso no piense, sólo obedezca. Esto es sólo para estar en la lista de tener el honor de conocerla, luego ya se verá, claro. Es el boleto obligatorio para participar, luego se hará el sorteo.

Estoy de acuerdo en que el sumiso no exige, eso es verdad. De hecho, en ninguna relación sana se exige nada. Pero vale, entendemos que esto es algo literario y cierto es, el sumiso no exige, ahí no hay nada que decir. Tampoco sabía que lo hacíamos. Pedir sí, claro, pedir pedimos la luna y a ver si cae. Pero exigir…?

No obstante, yo creo que el sum sí que puede exigir. No sólo puede, sino que debe. Exigir que le traten con respeto, exigir que el Dom sepa lo que hace, exigir confianza y madurez para no caer en menos equivocadas. Pero bueno, reconozco que esto es otra historia.
Claro que alguien podría pensar que el sumiso es un alma cándida que no está por interés ni disfrute y que le da igual si hay cera que si no, verdad? Pues…er….claro, claro, así es, ejem, ejem….
En fin, si lo hubiera dejado aquí, pues sería una persona un poco creída que establece que un sumiso no puede exigir, lo cual es comprensible.Pero es el resto de la frase donde vamos ahora;


¿Por qué el sumiso no piensa, sólo obedece? No lo sé….¿porque es sumiso? No, mejor…¿Porque es tonto? ¿Porque es sumiso y tonto ergo no vale nada? Sí, supongo que irá por ahí….no lo sé, porque a mí personalmente no me queda claro. No es una frase que tenga mucho sentido, la verdad. Igual lo ha dicho en el contexto de una sesión y dejándose llevar por el rol…no, que la ha colgado en Facebook y en twitter y 7 personas le han dado “me gusta”. Ergo algo debe de tener la dichosa frase de verdad. Y lo ha dicho una Ama, cabe añadir, que además es un honor conocer y además está buena. Pues debe ser la pera  limonera esta frase.

Yo pensaba, ignorante de mí, que el valor del sumiso (o de la sumisa, tanto da) es precisamente que pensamos. Que nuestra entrega es libre, y por ello tiene valor. Me gusta pensar, aunque en esto también tengo mis dudas, que no queremos que venga cualquier cantamañanas a enseñarlos normas inventadas y absurdas para comernos el coco y darse importancia mostrando su desprecio a nosotros. Que obedecemos, sí, pero porque queremos obedecer.


Me gusta pensar que el bdsm es algo más que alguien (da igual Amo/a, sumiso/a), dándose importancia porque le siguen cuatro babosos detrás. Me gusta pensar que la gente nueva que se acerca al bdsm son gente con un poco más de cerebro que esta cenutria. Que tienen los medios, la información, incluso la compañía, que no tuve yo cuando tenía 14 años y me sentí  raro y sólo. Y que con ello harán un mundo mejor, al menos en ese aspecto de que nadie sufra por su identidad sexual.

Me gusta pensar que esta  mujer simplemente se ha creído el rol y ha dicho una parida, no que ha reflexionado y cayéndose del caballo ha llegado a la conclusión de que el bdsm es eso, que el valor de un sumiso es obedecer.

En fin; me gusta pensar muchas cosas, pero tal y como está el patio, la verdad es que no sé qué pensar. Lo que sí se es que por hoy lo dejo. Atentos a su dial porque tendremos bedesemeniada entre semana y el finde nuevo tocho. Tengo unas anotaciones sobre los estados de ánimos en las sesiones que creo que merecen su aquel, le doy las a AMO BITELCHUS por exponérmelas. Pero mientras tanto, ya saben…tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

31 comentarios:

Eimear dijo...

Hola Spirit,
Interesante la entrada,
Recuerdo cómo reaccionaba cuando leía comentarios parecidos, incluso blogs enteros, de personas de todo el mundo, sin importar si eran Madrid o San Francisco, que repetían una y otra vez las mismas cosas, y todo sonaba, no sé, falso, poco relacionado con la realidad, parecían robots, reproduciendo clichés y estereotipos sobre el BDSM, que por ejemplo a mi me ponían muy nerviosa, y me hacían pensar, “yo como Top, no pienso ni deseo y ni busco eso en mis relaciones, ni en mis sesiones, ni en mis parejas etc.”. Imagínate, descubrí que te va esto del sado, intente entérate un poco, no tenía ni referencias, vivía en un país extranjero, etc. …Y te encuentras con mucha fantasía, mucho cuento chino, y con gente que te cuenta unas historias que buenooooo……………….
Supongo que después de muchos años, he conseguido distinguir la paja del grano, acercarme a narraciones más cercanas a la realidad, sin tanta literatura barata, y con mucha humanidad, gente que lo vive más, gente que menos, gente que rompe con muchos estereotipos, etc.
Bueno vaya rollo….
Un saludo
Eimear

Spirit dijo...

Eiemear; creo que te he dado la bienvenida con anterioridad a este espacio, pero con el alcohol se pierde la memoria y otras cosas que no acuerdo, así que de no ser el caso ya sabes, esta es tu casa para lo que quieras.

De rollo nada, porque es interesante lo que expones; cómo alguien que tiene estos deseos se topa como referentes con los mismos clichés, los mismos estereotipos y la misma falsedad impostada (postureo, creo que lo llaman), en vez de encontrarse la humanidad y la realidad cotidiana. Yo creo que esta es la humilde aportación de este nada humilde espacio al mundo del sado; el que se vea como algo cercano y no se tenga miedo, huir de los estereotipos y saber que es algo a disfrutar...

Un abrazo

matango dijo...

Lo he dicho una y mil veces, por activa y por pasiva; si he repetido varias veces en el fetish, es porque encontre naturalidad y nada de "postureo", precisamente en el web de "Someteme" se abrio un hilo a cuenta del trato de "usted" porque en el cahat un Amo le habia exigido de mala manera a una sumisa, conocida directamente por chat ese mismo dia, que le tratara de usted.
"Si tu eres sumisa y yo amo, me tienes que tratar como tal aunque no sea tu amo". Debio pensar el infeliz, o "Te escribo por chat por primera vez, pero si te llamo puta o perra de buenas a primeras caeras rendida a mis pies al instante" o mejor: "Si yo soy Amo y tu eres switch por logica eres sumisa para mi desees lo que deeses en ese momento"...

En fin, demasiadas pajas mentales hay en el BDSM de internet...

Por cierto, te honra el que, aunque nos muramos de ganas de saberlo, te guardes el nombre de esa persona..

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes y como dices lo q piensas ("sin meterte con nadie") con esa elegancia q la cream solo sabe tener,,,,, pero a parte de adularte más q lo necesario q ya se q te gusta ,,,,tengo q decir q esta muy bien explicado: se obedece porque se quiere obedecer, se da porque se quiere dar, ,,,, y hay razones q el corazón entiende y la mente no, de el por que. un Amo, Spanker, Ama etc etc solo es lo q es por su complementario, no porque tenga un valor intrínseco en sí mismo por encima del resto de mortales. Y esta bien la labor de denunciar este tipo,,,, de cosas q se encuentran para quien empieza no confunda q para desarrollar su sexualidad tienen q creerse ciertas cosas. Por lo demás una calleja para ti, y un bésazo q tengo ganas de verte y reírnos,,,,, como siempre sin "meternos sin nadie"

Spirit dijo...

matango; Es que se da la circunstancia que precisamente la gente de más nivel y que mejor conoce los intríngulis de estos mundos son la gente más sencilla...fuera de rol!

El tema del tú y el Usted es algo que yo personalmente no tengo claro. Me cuesta hablar de usted a alguien que no conozco sólo porque es Dom, pero lo puedo hacer en un determinado contexto...en fin, lo anoto para un post aparte.

un abrazo

Estimada amiga; (porque aunque es un comentario anónimo, sé perfectamente quién eres), me encanta que vengas a este nada humilde espacio a participar con tus visiones. A ver si lo haces más a menudo, eso sí, siempre sin meternos con nadie ;-)

Yo creo que uno de los males del bdsm es que se confunden las formas con el fondo; como las formas son de rol, de ordeno y mando, etc...el fondo, el cara al exterior, ha de ser igual....y no tiene nada que ver...

Un abrazo

lavacamejor dijo...

Un sumiso que obedezca, porque sí...y que no exija nada. Lo nunca visto oiga.
Sin desencriptarle la contraseña de los deseos mas ocultos, sin ablandarlo a golpes, sin merecerte su confianza, sin respirar por él cuando le cortas el aliento, sin haberle demostrado por activa y pasiva que sabes a dónde lo llevas, sin manos para sostenerlo ni espaldas para cargarlo cuando se desploma...Pues si lo consigues, bonita (no sé si de cara o de coño)te estás perdiendo toda la magia.

Spirit dijo...

lavacamejor;creo q voy a cambiar el posit de la nevera y poner tu respuesta en su lugar;se puede decir mas alto pero no mas claro ni mejor.Un abrazo.

Mistress Cruel dijo...

Tema peliagudo porque yo misma puedo darme por aludida en ciertos momentos, pues aunque suelo respetar a todo el mundo, hay cierto sector que disfruta con vejaciones sin contemplaciones :D

En cualquier caso, los anglosajones acuñaron un término para describir a los "Dominantes" que empiezan y se adjudican un papel de megaultrahiperamosdelcopon, que es Top Disease.

No tengo ni idea de quién es la destinataria de tu post, aunque tampoco tiene importancia. Pero yo haré un poquito de abogada del diablo y diré que hay muchas personas (llamémoslos sumisos, masoquistas emocionales o como sea) que desean precisamente ese trato.

¿Quién decide qué es válido y qué no? :))

Un besote.

Cruel

Spirit dijo...

Cluel Dama; no creo que deba vuecencia sentirse aludida en modo alguno por este post, pues como seguidor de su blog ya he dicho anteriormente que emana una cercanía, una cotidianidad y un "seny", como decimos los catalanes, que independientemente del rol y la expresión tomada en un momento dado dista mucho de estas cenutrieces que expongo.

Sobre el tema del deseo, yo me remito a lo que decía el crítico FERRAN MONEGAL respecto a la gente que ve/vemos telebasura;no hay nada malo en ello, siempre y cuando sepas lo que estás viendo...

Un abrazo.

VERO dijo...

Una clase magistral, chapeau!! poco se puede añadir, solo que es una lastima, pero se esta poniendo muy de moda eso de no querer que la gente piense, supongo que a muchos eso les vendría muy bien.
Y respecto a eso de la entrega yo iría mas lejos, aunque hablo desde la ignorancia corríjame si me equivoco ¿no es algo que se ha de ganar? es decir a partir del conocimiento mutuo y de una base de confianza.
VERONICA

ulises dijo...

Estimado Spirit:

No tengo nada que añadir a lo que ya se ha dicho, seria repetir lo que se ha comentado no solo en este post, sino en anteriores. Eso si, te agradezco que no des el nombre de la susodicha, si quiere publicidad que ponga un anuncio en la tele; aunque cabría la posibilidad de que cobraras por poner a parir en tu rinconcillo, todavía me acuerdo de la que se hacia llamar como la capital de Albania que no se corto un pelo al decir que la estabas dando publicidad.

Piénsalo, les pones a parir y encima les sacas los cuartos.

Buenas noches.

Ulises.

Spirit dijo...

VERO; Bienvenida a este espacio, esta es tu casa para lo que quieras. He visto en twitter tu comentario sobre recopilar las bedesemeniadas, ya te ha contestado Indoc; no hay editorial de habla castellana que no las haya rechazado escudándose en el panorama...pero a ver si en breve tenemos buenas nuevas.

Contesto a tu pregunta en base a mis propias experiencias personales;

Nosotros los bedesemeneros no hemos inventado nada en verdad. Igual que existe follar y hacer el amor, existe la entrega "fingida" y la entrega "sentida".

La entrega fingida es cuando simplemente se adopta un rol para tener una sesión, y durante ese tiempo el sum se "entrega" al dom con el mero fin de practicar estos juegos.

La entrega sentida, que es lo que se entiende como entrega siempre que se habla de ella, es la esencia del bdsm, y es una cosa cuasi metafísica sobre la que se podría escribir tochos y tochos. Pero parte de lo que expones; se gana (por las dos partes) a base de confianza, a base de ganárselo una y otra parte...y así se va creando un vínculo dom-sum que hace que el abandono de una parte en mano de la otra adquiera una nueva dimensión...ya no soy sumiso/esclavo porque disfruto, lo soy porque pertenezco a esa persona...y ella me corresponde cogiendo esa pertenencia....ufff...no sé si me he explicado bien....como diría el poeta, quién lo vivió lo sabe.

Un abrazo

Ulises; pues no había caído, pero tienes razón; debería de hacer una sección tipo "la crítica del mes", y poner a parir a alguien...previo pago en mi cuenta de pay pal, como la tal Silvia tirana, y así darle publicidad...quién sabe? Igual es un plus para el negocio, y ponen una pegatina tipo "criticado por spirit"...

Un abrazo.

Ithaki dijo...

Doy por supuesto que la tipa está adoptando un roll fantástico. Y digo fantástico porque pertenece al mundo de la fantasía: es imposible que una persona no piense (aunque sea mal, a veces...). Lo siento por ella, pero sueña con un robot que no va a encontrar.
El que siete fantásticos hayan dado al "me gusta" no significa que la dirían lo mismo delante de un café... o eso quiero creer. No se puede estar tan desesperado como para aceptar cualquier cosa... o sí? Somos complicados y la sexualidad es un rasgo que marca tanto que nos hace pensar mal a veces. Y ahí está el peligro: que la tipa manipule a alguien que piense mal (que no es lo mismo que no piense).
Respecto a las formas... me debo estar haciendo pureta, digo purista... Me gusta que un sumiso lo parezca. No se muy bien como explicar esto. El trato de usted por escrito no me asusta, es como parte del "juego", como el collar o el látigo, para mí va todo en el mismo lote. De hecho, el trato de usted sin conocerme me gusta, es como una manera de "marcar mi territorio". Suena primario, pero es que el sentimiento este, puede llegar a ser muy primario (y ahí volvemos al inicio del post: lo cenutrios que se puede llegar a ser).
Me quedo con las palabras de Lavacamejor porque no hablan de fantasías. Porque hablan de sentimientos reales y de magia, que no es lo mismo que fantasioso. Y que existe, que una vez la vislumbré.
Un abrazote,

Ithaki

Spirit dijo...

Ithaki; entiendo lo que expones, y me parece fantástico. Pero para explicarlo desarrollo un poco más lo que hemos hablado otras veces o que de forma suscinta he respondido a Cruel Dama;

Por supuesto que hay un momento para cada cosa y cada cosa para su momento. A mí también me gustan las "reglas" del juego y el trato de usted y la divinidad y tal...Perfecto, es lo que nos pone, es lo que nos gusta, estamos aquí para eso.

El problema, bajo mi humilde punto de vista, es cuando se extrapolan las reglas del juego fuera de ese contexto y se hace pasar por un barniz de realidad sin venir a cuento, cuando se confunden las formas con el fondo y se lanza públicamente un mensaje de este tipo a fin de aparentar.

Es decir; yo quiero ser partícipe de una fantasía y a mí es el primero que me ponen ciertas prácticas, incluyendo la humillación, etc...Perfecto si me lanzan un mensaje en ese estilo. Estoy "dentro".

Cuando leo un mensaje público dirigido de forma general y que se hace pasar por sabiduría y no rol, si lo leo estando "fuera" (de rol, de contexto) y veo que quien lo transmite quiere hacerse un nombre y mostrar un cierto "postureo"...me veo en la obligación de decir que el bdsm no es eso, que las Amas no son así, que para leer este mensaje y entenderlo antes has de leer otras cosas o tener cierto criterio para saberlo situar....y la autora de ese mensaje me ha transmitido todo lo negativo y nada de lo positivo.

No sé si me explico bien. Siguiendo con CRUEL DAMA; ella puede lanzar mensajes de este estilo en un momento dado, como ha reconocido. Pero si sigues su blog ves un contexto, un trasfondo, una trayectoria....que complementa lo expuesto y lo sitúa en su lugar.

Releo y no sé si me sigo explicando bien. Digamos que el rol y la persona se han de separar...cuando se juntan y nos creemos lo primero sin decir en una nota aparte que somos también lo segundo, podemos dar lugar a equívocos...

Ufff...vaya rollo me he marcado...

Un abrazo

VERO dijo...

Gracias Spirit por la bienvenida y por la explicación,era justo lo que pensaba.
Respecto a lo del libro..seguiremos esperándolo, no saben las editoriales lo que se están perdiendo.
Suerte y que pase un feliz día.
VERONICA

Anónimo dijo...

Spirit, en la frase “Grabaros a fuego esto en vuestra mente si queréis tener el honor de conocerme: Un auténtico sumiso no exige nada, simplemente obedece" lo que encuentro más grave (y que creo que es lo que a ti te chirría también), es que se está sugiriendo que el aspirante empiece ya a tomar una actitud sumisa y se entregue sin ni siquiera conocer a la otra persona, porque sino no eres un autentico sumiso y entonces eres algo así como un estafador al cual va a detectar de inmediato.

Sucede que cuando se hace un eslogan o lema o como queramos llamarlo, se trata de condensar la información esencial en pocas palabras, a veces exagerando un poco, o mostrando la parte de la realidad que se considera más esencial por parte del que crea el eslogan.

Pero cuando tratas de imponer esa parte de la realidad de lo que deseas obviando otras consideraciones, la cosa empieza a pasarse de castaño oscuro. Creo que es lo que has detectado en esa persona que no has visto en Cruel Dama. Eso considero yo especialmente viniendo de alguien que calla más de lo que sabe pero que dice la verdad ;-).

Cuando dices que se confunde las formas con el fondo, creo que te refieres (entre otras cosas), es que el fondo es una relación satisfactoria para ambas partes para lo cual es esencial que haya un respeto básico a el otr@, aunque luego hayan "faltas de respeto" no tan esenciales porque eso nos pone a mil.

En el hecho de que por ejemplo una persona hable con mucha deferencia a otra de usted, y que la otra lo hable de tú con toda libertad (sin que le contexto lleve a eso como estar hablando con una persona mayor), implica cierta desigualdad, que en el ultima instancia se podría considerar como una sutil falta de respeto. Pero es parte del "juego" y no es parte del respeto esencial hacia el otro del que hablo.

Y ese respeto esencial implica muchas cosas que no voy a mencionar para no extenderme mucho.

Sino es así, me bajo del autobús ahora mismo como dijo una vez muy bien Ama Alyna en su blog.

Yo diría a la gente que no dejen que les "vendan ideas" sólo para que cumplan el "código de buen sumis@ o buena am@", código al que no hay ninguna necesidad de adherirse.

El criterio de una persona (por mucho rol de sumiso o sumisa), es tan válido como el de otra, y no queremos personas sin criterio propio verdad?. Aceptar eso es parte de ese respeto esencial del que hablo.

Un abrazo.

elnavegante


Tesa dijo...

Errr... "el derecho del sumiso a exigir":
yo soy mucho más básica que todas esas reflexiones que tú te haces y voy a situar la frase en el siguiente contexto: ¿ella cobra, como Dom profesional, por ejercer de tal?
(yo siempre he pensado que las Dom que cobran, son simplemente otra "variedad" de prostituta)
...y por tanto, el sumiso, como cliente y aunque sea durante los cinco minutos antes de empezar la sesión, tiene todo el derecho de exigir lo que le gusta que llegue después.

Spirit dijo...

VERO; Pues gracias a vos por pasaros por aquí y los ánimos respecto a las BEDESEMENIADAS!

Un abrazo

elnavegante; Interesante disertación, en la que coincidimos y que creo que aciertas de lleno en señalar las tintas en algo que yo he señalado de forma menos explícita; lo que chirría es, efectivamente, que una cantamañanas de por supuesto que todos los que tenemos la tendencia sumisas ya nos debemos dirigir a quien se ponga unas mayúsculas con las normas del rol porque sí, porque es un honor y tal...cuando ello, que efectivamente es parte del juego, no se debe exigir de forma ni general ni de forma abierta...al menos en un contexto que no es el adecuado.

La "falta de respeto/ muestra de respeto" dentro del rol, ya se le supone, porque forma parte del mismo ;-)

Un abrazo, me ha encantado tu escrito.

Tesa; en honor a la verdad, no podría afirmar con rotundidad que esta persona sea profesional, ya que aunque intuyo la respuesta no lo he visto de forma explícita y tampoco quiero afirmar cosas de las que no estoy seguro...pero vamos, ya me entiendes...

Aunque hace tiempo que te habíamos perdido la pista (te debo un e-mail!), y añado que es una alegría recuperarte, sabes que mi visión al respecto es bastante clara; claro que se puede, y se debe, exigir lo que sea si la sesión es de pago...faltaría más. Yo cuando iba con profesionales tenía la lista de prácticas y si no me las hacían, pues adiós muy buenas. Otra cosa es que se exija no exigir, que yo siempre he pensado es una forma de dar un barniz de realidad a algo que no es real...todo es respetable, claro, pero para eso no cuenten conmigo...

Un abrazo

Ithaki dijo...

elnavegante lo ha explicado muy bien: es el contexto y la confianza mutua lo que puede hacer decir cosas que de buenas a primeras y como presentación "chirrían" y que sin embargo en una sesión pueden estar bien para algunos.
Mi estilo, incluso en la sesión es más bien un "has pensado bien el entregarte?" Eso, con una sonrisa pícara, esperando el gesto de asentimiento... ummmm.
El contexto implica también confianza. Y es lo que "chirría" del mensaje de la tipa: la confianza se gana (por las dos partes) y no se entrega sin más ni más.
Espero que nadie que se acerque al BDSM se crea que esto consiste en ese rol de sumiso/a "nopensante" y es bueno recalcarlo y haces muy buena labor exponiéndolo.
Un abrazo.

Spirit dijo...

Ithaki; un tocho de post y un montón de tochos de comentarios de respuesta y luego va elnavegante y lo explica mejor que yo...cachislamar! Aquí la estrella del blog soy yo!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ithaki, muchas gracias, a mi también me gusta mucho las cosas que escribes y tu naturalidad y sentido comun, y no es peloteo te lo digo sinceramente, y te adelanto que nos conocemos de otro lugar cibernético, solo que por ahí tengo otro Nick (soy alguien con mucha vista ;-) ).

Un abrazo fuerte.

jajaja Spirit, no se puede ser la estrella siempre, pero te digo una cosa, tu eres el que lleva centurias (que es lo que lei la primera vez en lugar de cenutria), dando la cara y siendo tu mismo siempre, y poniendo esta plataforma para que nos podamos expresar libremente los demás, y tu y yo sabemos aunque no nos quejemos demasiado que esto no es tan fácil, que el deporte de la nación bendesemera es criticar a los que vamos por aquí con minúscula y siendo varones: si te lo tomas con sentido del humor eres un payasete poco serio que no se ubica, si eres serio eres un soso, si eres amable un pelotilla, si te indignas un loco, si pareces impecable eres sospechoso, y así suma y sigue. Lo mejor es ser uno mismo, y desde luego que a ti jamas de los jamases se te podrá reprochar haber sido tu mismo y haber dado la cara siempre (y tu buenos chorreos injustos te has llevado por eso y te ha hasta maleado que lo noto yo) por eso y por mas cosas te ganaste sin pretenderlo mi respeto desde hace muuuucho tiempo, centurias...

Y también te digo una cosa amigo, por internet he aprendido a tener cierto "arte", ademas soy una persona analítica y reflexiva (mas de lo que parece a veces) y me preocupo realmente por la gente. Pero compañero de fatigas sumisiles, ni en el amor ni en el juego (ni en na) soy ninguna estrella, aunque eso si, me siento en paz conmigo mismo y eso me vale.

Un abrazo fuerte.

elnavegante

Anónimo dijo...

Ah, y mi mas sincero reconocimiento a indocumentado, si algún día nos falta sus dibujos nada volverá a ser lo mismo, que mayor valor de un artista que conseguir eso. Hoy voy de hacer homenajes 😊.

elnavegante

Spirit dijo...

el navegante; gracias por tus consideraciones a mi humilde persona....ya sabes, porque te deduzco un tío inteligente, que el comentario anterior era broma; me ha encantado tu disertación anterior y si, en cierta forma has dado bastante con la clave del por qué esa frase es horrorosa....

Sobre el resto de tus honores a mi persona (bueno, y a Indoc), pues me ha molado también...y dado que de aquí a nada este nada humilde espacio cumple 5 años, igual te pillo algún párrafo también en el texto de la efeméride...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Claro que lo se Spirit, los auténticos prepotentes y arrogantes se toman mucho más en serio a sí mismos, y en cualquier caso todos tenemos cierto ego (yo incluido). Aquí dejo este comentario por si alguien no se dio cuenta de la ironía del asunto.

elnavegante

Vecino dijo...

"Alguien que hace dos días estaba enseñando el coño por internet y de repente descubre que eres Ama y va y nos ilumina con su sabiduría"

Yo es que directamente me parto de risa porque estoy seguro de que es verdad. Esa sigue el idearío del nuevo capitalismo y opta por lo de "reinventarse" (habría que ajusticiar con garrote vil y en público a la gente que se toma la libertad de inventar palabras así).

Un saludo, Spirit.

Spirit dijo...

Vecino; una alegría veros por aquí. Pues sí, pero claro, una cosa es reinventarse y otra es joder y pontificar desde la ignorancia...como el capitalismo, que se reinventa para joder y además nos hacen creer que es lo bueno...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo si conozco a esta Señora en persona,si la ve visto dar sus lecciones magistrales de FEMDOM.Bueno..o eso creia ella.
Pero lo mas triste es que esa frase y toda la fanfarria que hay detras de su nick no esta escrito por ella,sino por su pareja,un hombre que es quien le escribe todos los blogs y post habidos y por haber.Ella es un simple titere que como bien dices hace dos dias estaba haciendo bukkakes y colgando fotos desnuda en parques a media tarde.Como parece que se han cansado o mejor dicho se han cansado de ellos en casi todos los locales y ambientes liberales,el buen Señor le puso una fusta en la mano,la embutio en un traje de latex tres tallas mas pequeño y le dijo..Ale..eres Domina..y sin tener ni idea se metieron en el BDSM como un elefante en una cacharreria.A mi ella me da pena porque te das cuenta que es como un furby..repite frases y posturas y fotos coñiles por donde va..lo triste es que detras este el Señor soltado semejantes perlas por boca sin tener ni idea.

S4T4N dijo...

hola Spirit lo primero felicitarte por tus 5 años de tu blog, siempre instructivo, sorprendente y con muchp sentido del humor,
Todos los que nos movemos por estos submundos, nos hemos topado con esta señora
(aunque solo sea con sus sorprendentes frases y escritos)

El personaje no tiene desperdicio, no soy muy dado a escribir grandes parrafadas, pero una muy buena amiga que tambien te sigue me ha leido de viva voz tu post, y no me he podido resistir, a escribir, y mejor callo porqué no se ser diplomatico con quien no lo merece
y tranqui Spirit, que tampoco esta buena


Spirit dijo...

Anónimo y S4T4AN; (no se si sois la misma persona o no); pues para ambos juntos o por separado, bienvenidos a este espacio, esta es tu/vuestra casa para lo que queráis.

Aunque creo que el post es un poco destroyer o, cuanto menos, clarificador y concreto, la verdad es que soy consciente de que me he dejado cosas en el tintero. Entre ellas, las que me comentas...veo que sabes quién es perfectamente y sabes que podría haber sido más sangrante. No me he topado, a día de hoy, con nadie que hable bien de ella...e incluso de mi alguien habla bien de vez en cuando! ;-)

Un abrazo

reha dijo...

El anonimo soy yo,reha silvia,creo que muchos me conocereis bien.
Si,puede que sea muy destroyer pero es que cuando alguien se dedica a destruir el trabajo que hacemos los demas,a creerse mejor que nadie solo por comprarse una fusta en los chinos y hacerse fotos pues me saca la mala perra que llevo dentro.
Hablo de ella porque la conozco,porque su pareja,ese personajo que por cierto siempre que conteste a alguien ya sea en perfiles o blogs es el y no ella,asi que sumisos ya sabeis..hablais con el Jefe de la Domina en cuestion,no con ella misma,se ha dedicado a malmeter contra todos y a crearse perfiles falsos para molestar.Pero la suerte es que este tipo de gente desaparece con el tiempo..asi que a esperar toca :)

Spirit dijo...

Saludos, reha; bienvenida por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras. Disculpa la confusión y...er....que no se haya puesto todavía la entrevista....

Poco más cabe añadir a lo que comentas.

Un abrazo