jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ 2016! 12 CAMPANADAS, 12 DESEOS.

Se nos acaba el año y empezamos otro. Vayamos pues a nuestra tradicional ronda de brindis. 12 brindis para los 12 meses del nuevo año con las 12 campanadas. 12 deseos, recuerdos, anhelos, etc…

DOING! Porque en este 2016 haya más de lo mismo, pero con menos ropa.

DOING! Brindemos por las mujeres con látigo, por las sumisas con marcas en el culo, por los mierdas de sumiso y por los Amos de negro.

DOING! Por los amigos ausentes, por los amores perdidos, por las noches olvidadas en la bruna de los tiempos y las risas de la estación de tinieblas.

DOING! Por la cerveza.

DOING! Que demos abrazos que marcan, porque no sabemos si será la última vez que veamos a esa persona.

DOING! Por los besos que fueron, los que son y los que vendrán.

DOING! Por los que se van y que fueron buenas personas. Por los que vienen. Porque quizás nazca una niña que descubrirá la vacuna contra el cáncer, o escribirá un libro que marcará a varias generaciones. Brindemos porque esa niña, aunque no haga nada de eso, sea una niña que crezca sin que nadie la llame puta por ser libre, ni nadie la considere inferior por ser mujer.

DOING! Porque los acosadores mueran de rabia. Porque nadie sufra por ser diferente. Porque les partamos entre todos la cara a los matones.

DOING! Por los tebeos por leer, los tuits por descubrir, las series por ver, los libros por disfrutar, las películas por visionar, el arte por admirar. Y que todo ello sean sensaciones que compartir.

DOING! Que tengamos trabajo y que éste no nos acapare lo importante, que tengamos dinero pero eso no nos haga creer que lo tenemos todo, que tengamos salud pero no nos creamos inmortales, que tengamos amor y lo cuidemos.

DOING! Que no nos cierren los chiringuitos, que haya besos y azotes y ataduras y collares y cadenas por doquier.

DOING! Que os vaya bien a todos. Que nos vaya bien a todos. FELIZ 2016! Un beso, un abrazo, algo de toqueteo corporal y que nos veamos o nos leamos por aquí y en otros antros de vicio y perversión.

Lo dicho, buen brindis y nos vemos en este mismo blog el año que viene.

SMUACKS!


7 comentarios:

Tesa dijo...

Brindemos para que se cumplan esos buenos deseos.

Feliz 16

Spirit dijo...

Un brindis con Vos, amiga.

Un abrazo

g{A.M.} dijo...

Bonitos y compartidos deseos, aunque de diferentes grados de trascendencia jajja!!!
Feliz 2016

Spirit dijo...

Feliz año para vos también!

Un abrazo

matango dijo...

Que entres bien en el año que empieza y que todos esos grandes cambios que se avecinan en tu vida (que obviamente no desvelare por aqui) te sean propicios.... un besazo.

Dominus Jaime dijo...

Buenas tardes,

Hace un tiempo he iniciado un blog sobre BDSM y algo mas (medical, feminización, fetiches varios, etc). Me gustaría realizar un intercambio del enlace de tu blog con el mio. Creo que nos beneficiará a los dos. El blog es www.dominusjaime.blogspot.com

Aprovecho para desearte un feliz año que colme tus expectativas, sueños y morbos.

Ya me comentarás que te parece mi propuesta,

Un abrazo

D. Jaime

Spirit dijo...

matango; GRACIAS! Igualmente (sin los cambios, claro...jejeje). Nos vemos!

Un abrazo

D.Jaime; pues encantado, a ver si tengo un rato de ná y me pongo a configurar el enlace. Suerte con el blog! siempre es un placer que rote sabia nueva...

Un abrazo