sábado, 23 de enero de 2016

QUERIDA I; LAMENTO SI NO VI, NO SUPE, NO PUDE, NO INTUÍ...

Hace poco cogimos los tópicos sobre adolescentes actuales y nos echamos unas risas a costa de ellos con el fabuloso post de “mi sumisa imaginaria de 19 años”. Sin embargo, hoy voy a contar una historia verdadera sobre una chica real de esa edad. Y no, ni por el forro se parece a ese post.

La chica se llamaba, se llama I. No sé nada de ella desde los sucesos que voy a relatar, y de los que han pasado dos años largos. Así que supongo que hoy en día será una chica de 21 o así. Espero que, esté donde esté y haga lo que haga, sea feliz.

I.no se parecía en nada a esa adolescente imaginaria. De hecho, creo que I es un reflejo de los jóvenes actuales; preparada, con ganas, comprometida. Creo que hablaba 5 idiomas o así. Estaba estudiando y tenía claro que tenía que emigrar de esta mierda de país si quería una oportunidad. Pese a sus 18 recién cumplidos, tenía más vida y arrestos que yo en mi más del doble de edad. Era, supongo que sigue siendo, cordial y decidida, sana pero un poquito fumadora.


I tenía inquietudes sumisas y no sabía bien cómo canalizarlas. Contactó conmigo a través del blog y se pegó un palizón en autobús para conocerme. Demoleré el posible suspense; no hubo nada carnal entre I y yo. Le pegué una de mis chapas sobre mi visión del bdsm, le presenté a un colega Amo, vio que podía hablar de estos mundos con total naturalidad ante otras personas y fuimos luego a un club bdsm de Barcelona donde los 3 tomamos una copa.

Todos la tratamos cordialmente. Incluso al ver que antes de entrar al club estaba un poco nerviosa, yo mismo paré de hacer bromas sobre “ahora es cuando te matamos” y así.

I tuvo los ovarios más grandes que yo he visto en una mujer. No sólo fue capaz de pegarse un palizón para quedar con un desconocido cuyo tiempo era limitado, sino que fue capaz de ir con ese mismo desconocido y otro más a un club bdsm. ¿Le podían estas fantasías y tenía la necesidad de hacer algo al respecto? Yo creo que sí. Bueno; ella misma me lo dijo. Las fantasías sexuales son tercas y hacen que hagamos esfuerzos impensables de los que nosotros mismos nos sorprendemos.

Me ví a mi mismo de adolescente. Perdido, con unas sensaciones raras que no sabía canalizar. Pese a estos tiempos de internet y los mundos de grey y tal, todavía siguen pasando estas cosas. Y de repente, tantas inquietudes, tantas preguntas….y zas! Conoces a unas personas con las que puedes hablar con naturalidad de esos mundos, entras en un club donde ves que es real….


Creo que tantas sensaciones (el hablar con naturalidad de estos temas, el ir a un club, el conocer gente, etc…) fueron demasiado para ella. Vio que, efectivamente, había otros mundos y todos estaban en éste. O no. Igual simplemente salió defraudada. No lo sé…pero creo que sí, que fue un choque brutal su experiencia (limitada, que insisto no hubo marru) en Barcelona y su vuelta a la realidad.

La cosa es que no sé nada de ella desde entonces. Bueno; un par de mensajes para decirme que llegó bien a su hogar y yastá. No la he vuelto a molestar.

En fin, querida amiga I; si lees esto, que lo dudo, espero que estés bien y seas feliz. Te pido perdón si no supe, no ví, no intuí. No sé si fueron demasiadas sensaciones en poco tiempo o si simplemente te aburristes. Escribo estas líneas contando (discretamente, claro) tu experiencia como ejemplo de algo que creo significativo; de que los deseos nos pueden, de que la incertidumbre nos carcome. Tu luchastes contra ello y quisistes saber, vivir. Lamento si no fui lo que esperabas o la persona adecuada. Pero mi yo de hace veintitantos años se vio reflejado en ti e hizo lo que pudo.

Y por hoy lo dejamos aquí. En el próximo tocho un par de debates breves de esos que tanto nos gustan, un par de preguntillas del tipo; hay diferencia entre tributo y pago por sesión?  y similares. Hasta entonces ya saben…tengan cuidado ahí fuera.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran post tuyo. He estado por un momento en tu piel. Voy a seguir a partir de ahora más tu blog que el de Ama Blanca, que últimamente está más calmado (con perdón pero con sinceridad). Felicidades y espero tu próxima entrega

Spirit dijo...

Estimado Anonímo/a; me alegro que te haya gustado el escrito...pero no es incompatibles seguir ambos blogs, que el de Ama Blanca también está muy interesante!

Un saludo.

Ama Blanca dijo...

Querido Spirit,
lo que te pasa creo que lo llaman en psicología algo así como "el imaginario".
Y pasa cuando una persona tiene una reacción inesperada o que no entiendes y no lo aclaras con ella. Y tu cerebro está confundido y empieza a buscar respuestas imaginando qué pasa por la cabeza del otro y por qué ha reaccionado así. Creando todo un mundo imaginario de conjeturas.
Y las buenas personas, entre todas las posibles explicaciones, suelen quedarse con "y si yo tuve la culpa?", y si "no supe, no vi..."
Y probablemente si tuvieras la oportunidad de aclararlo con ella, la respuesta te sorprendería por su sencillez y por la poca relación con una mala acción por tu parte.
Porque aquí los hechos, los objetivos, son que una chica te pidió que le mostrases tu mundo y tú la cogiste de la mano y se lo enseñaste.
Un abrazo.

Spirit dijo...

Ama Blanca; puede ser que tengas razón, y me haya descolocado la falta de contacto posterior y me coma la olla (que no es un término muy técnico, pero supongo que es el adecuado) con si "espanté" a una chiquita que apenas estaba canalizando sus sensaciones. Aclaro que tengo la conciencia muy tranquila en el sentido de que en ningún momento hubo ningún paso o momento escabroso...

Un abrazo

javier; no he puesto tu comentario. El motivo es que considero que en este espacio se puede debatir, e incluso criticar, lo que se considere, pero no creo que sea el espacio más adecuado para exponer "malestares" que se tienen con otras personas. Ruego lo comprendas.

Un abrazo, y si decides pasarte por aquí para comentar sobre los escritos o lo que consideres de estos mundos sin personalizar ni utilizarlo contra nadie, tienes las puertas abiertas, como todo el mundo.

Anónimo dijo...

Muy agradecido por tu comentario y mis mejores deseos de un lector tuyo. Hago constar que no es cierto mi malestar con quien dices, ya que si lees o públicas el mismo claramente se deduce que no es así.
Reitero mi deseo de que continúes en una línea imparcial y tus relatos siempre hacen reflexionar.
Un abrazo

Tesa dijo...

Es posible que I tuviera una idea preconcebida y que lo que vio no cumpliera con sus espectativas.
No sé... no es lo mismo ponerse en manos del señor guapo y millonario de las sombras de Grey que el BDSM entendido de otro modo.
Internet es muy puñetero y también la imaginación nos juega malas pasadas con gente a la que magnificamos ...y después no son aquello que creíamos: es posible que ella esperase otra cosa de "Spirit", que tu "yo" de la vida real no le dio. Recordemos que, por muy madura, era una cría de 18.
En todo caso, tú no eres culpable de su decepción.

Spirit dijo...

Tesa; pues sí, creo que lo que dices también se corresponde en cierta forma con lo que en verdad pasó...que nos hacemos ideas pre concebidas de las personas y los temas y luego la realidad es la que es...Pero que conste que si nos vemos Vos y yo en persona algún día seguro que serás más guapa de lo que ya imagino!

Un abrazo

Tesa dijo...

Juas.
Sí. De eso último puedes estar seguro.