sábado, 18 de junio de 2016

THE NORMALIZACON IS COMING....TRES DE TRES; UN PAR DE COSAS CURIOSAS QUE HE VISTO POR AHÍ.

Tercer y último tocho dedicados a demostrar más allá de toda duda razonable que el bdsm se va colando en la sociedad con normalidad. Si te has perdido los anteriores, sólo tienes que bajar el cursor.

En este episodio nos pararemos en un par de detalles. Uno que me ha llamado la atención leyendo la prensa y el otro que me ha llamado la atención visitando un hospital.
La primera es ésta:

http://www.mallorcadiario.com/sado-con-clientes-sobre-la-barra-en-punta-ballena

Ah!, si está el vídeo en youtube! Aquí se ve mejor.



Para quien no haya pinchado en la noticia, la cosa es que en una zona de esas de turismo de borrachera para guiris que en sus países son jóvenes educados y con futuro existe un bar cuya principal atracción es que un par de Dóminas (o camareras ataviadas como tales, pero ya nos entendemos) zurren públicamente a los cachorros que tienen a bien tomar unos miles de litros de alcohol allí. Bueno, en el vídeo queda claro, no?

¿Es algo machista? Claro que lo es, como todo lo que sea utilizar a mujeres como reclamos sexuales, pero ese debate no toca aquí o no toca ahora. ¿Es algo zafio y hortera? Hortera no, lo siguiente. Claro que estamos hablando del mismo empresario que inventó el "mamading",atracción consistente en que las chicas que más felaciones hagan beben gratis. Con semejantes precedentes no nos podemos esperar glamour y elegancia. ¿Este servicio....qué nos dice como país? Que somos el culo del mundo. Una prueba más de que nos hemos combertido en un terruño para que se desmadren los europeos del primer mundo, si alguna vez fuimos otra cosa. Ole España! Pero en fúsbol somo lo mejore, jajajaja, qué paliza le vamos a pegar a Inglaterra, como el gol de Marcelino, aunque aquí hagamos el mico para ellos.

Insisto; estas no son las cuestiones que resaltaremos aquí y ahora sino el hecho...el hecho en sí mismo. Que la atracción sean unos azotillos. Cutres, horteras, sin glamour. Le dices a cualquiera que entienda que esto es bdsm y se muere al instante. Pero...joder, es algo que ofrecen, algo que mola, algo que atrae, algo a lo que los guiris se suman. Y lo hacen con normalidad, sin pensar si es algo perverso o extraño. Es significativo, no?
Y para acabar un detalle que quiero contar. Hace unos meses tuve que pasar bastante por un hospital al tener un familiar con larga enfermedad. Enfermedad que resultó ser mortal, pero eso no viene al caso. 
La cosa es que me hice cliente habitual del pequeño kiosko que en él había. Y, como friki lector de cosas y bibliófilo emperdernido que soy, (y porque tenía millones de horas muertas), hice un repaso bastante exhaustivo a la zona de libros.
Evidentemente, un kiosko de un hospital comarcal no es la biblioteca de Alejandría precisamente. La prensa diaria, revistas del corazón a trillones, El jueves, un par de revistas de esas RBA, algún Mortadelo y un espacio con los últimos best sellers de moda y varios libros de bolsillo.
Fue éste último espacio lo que me sorprendió. En su exposición de libros de bolsillo...tachán, tachán....SOMETEME, ÁTAME, ÉL ES MI DUEÑO, SOY TUYA, LAS PERVERSIONES DE ELISABETH, LA VIDA OCULTA DE SU PUTA MADRE, ESCLAVA PROHIBIDA, ETC...En fin; la mayoría de los títulos me los he inventado porque no me acuerdo de los reales, pero ya me entienden. Noveluchas pseudo románticas, pseudo eróticas a la estela de LOS MUNDOS DE GREY. Títulos a cientos. Bueno, igual a cientos no, pero sí una docena larga. Que en un sitio donde tienen 20 títulos no está más. Es decir; en UN PUTO HOSPITAL. 


¿Tantas novelas han salido de esta temática? Pues parece ser que sí. ¿Y qué hacen tantas de ellas en el kiosko de un hospital? Pues ni puta idea. Quizás la gente que tiene experiencias cercanas a la muerte está más predispuesta a disfrutar de la vida. Quizás al dueño le iba el tema, pero como por el uniforme deducí que eran empleados de una franquicia lo dudo. Quizás es que este tipo de kioskos franquiciarios van a lo que la editorial les dice que se vende, y por ello les envía este tipo de libros a toneladas. No conduzco y  hace tiempo que no voy en avión, pero me tengo que fijar en gasolineras y aeropuertos a ver....


Y estas son las cosas que creo demuestran con cierta entidad que ya no somos un "ghetto". Bueno, lo seguimos siendo, pero bastante menos. O quizás si sumamos los tres post juntos todo ello no sean más que chorradas y cualquiera de los que practicamos el bdsm de verdad nos reimos en su puta cara. Puede ser....pero no sé...dicen los Ingleses que el demonio está en los detalles. Yo creo que detalles como los aquí expuestos sí son significativos. El principio de algo. No sé de qué. Pero dentro de diez años hablamos.

Y fin de la trilogía. Nos vemos dentro de poco, espero, con otra cosa super interesante. Hasta entonces, ya saben...tengan cuidado ahí fuera.











2 comentarios:

Tesa dijo...

Hola, Spirit.
Sobre libros:
No he leído ni una sombra de las 90 ni tengo intención. Tampoco he visto las pelis. Ni creo que las vea. Por las referencias, no me atrae la idea.

Lo que sí he leído, es la saga de Petra Delicado que recomendabas en otro post anterior.
Ha sido un descubrimiento la serie de novelas de Alicia Giménez Bartlet.
Un poco decepcionante el premio planeta "Hombres desnudos" que se me ha hecho un poco pesado pero supongo que me había creado muchas expectativas, pensando en todos los de Petra...

Y ahora una recomendación.- "Crímenes exquisitos" de Vicente Garrido y Nieves Abarca.
Este Garrido es un criminalista que tiene varios libros publicados, algunos con esta periodista N. Abarca y otros con otras personas de su gremio. Algunos son libros técnicos sonbre criminalística y otros son novelas.
Bueno, el caso es que me han recomendado esta serie de cuatro novelas, protagonizados por una policía llamada Valentina Negro.
Llevo más de la mitad de este primero de la saga, muy interesante y enganchante, novela negra y un asesino en serie peculiar. Pero además, el BDSM forma también parte de la trama.

Por si tienes ganas y te apetece leerlo...

Tesa dijo...

Errr... vuelvo sobre mi recomendación.
Qué recargado se me ha hecho al final, el librito de marras. Qué hartón...
Ya no te lo recomiendo.
:)