sábado, 13 de enero de 2018

BDSM WARS: FEMINAZIS TUITERAS VS LA LIGA DE LOS BEDESEMENIEROS

Ya hemos tratado alguna vez estos temas, pero parece que vuelven cual boomerang cada cierto tiempo. Voy a transcribir bastante libremente en la forma, que no en el fondo (en el cual creo que incluso me quedo corto) un compendio de varias conversaciones/hilos de esos de twitter donde la gente que practica el bdsm somos lo puto peor en base a no se qué concepción del feminismo. En algunas de estas conversaciones incluso he participado, saliendo escaldado por lo cansino y estéril de todo.
Imaginad que todas las intervenciones son tuits, algo no muy difícil porque ahora admiten hasta 280 caracteres y porque, en efectos, son tuits reales, aunque algunos adaptados para no hacer la conversación infinita. Imaginad a la usuaria @feminazi como un compendio de varias feministas radicales, llámense Lucía, llámense Federica. Pero que existen. Imaginad que estas intervenciones están escritas desde un pedestal de sabiduría infinita y verdad absoluta. Y que viene el usuario @spiritdenniscol, ve esas cosas escritas por ahí y piensa que "no queda sino batirse", que diría el capitán Alatriste. Por supuesto, con los resultados de la ejecución sumarísima por medio de la hoguera para el pobre tipo que osa hacerlo.
En fin, allá va:
@FEMINAZI: EL BDSM ES MALTRATO HACIA LA MUJER PORQUE UN TIO QUE LE GUSTA HOSTIAR MUJERES ES UN MALTRATADOR MACHISTA QUE EXPORTA SU FRUSTRACIÓN POR PERDER SU RELEVANCIA EN LA SOCIEDAD PATRIARCAL QUE NOS CONDICIONA.
@spiritdenniscol: Hola! Pasaba por aquí y he leído esto. Te equivocas de enemigo; el bdsm es una fantasía sexual entre dos adultos libres desarrollada de forma consensuada, no tiene nada que ver con el maltrato, y sí bastante con la libertad y la fantasía. Un saludo.
@FEMINAZI: NO QUIERO TU SALUDO. NO HAY LIBERTAD PORQUE LA MUJER NO HA DECIDIDO DISFRUTAR DE QUE LA PEGEN O LA DOMINEN, YA QUE ESTÁ CONDICIONADA POR LA SOCIEDAD PATRIARCAL QUE MARCA SUS GUSTOS Y HAY QUE LUCHAR CONTRA ELLA.
@spiritdenniscol. El bdsm es un juego entre iguales que disfrutan marcando la diferencia. Una sumisa puede y suele ser una mujer fuerte y con criterio a la que "le ponen" estas fantasías. Un Amo no extrapola más que un juego sexual, suele ser alguien que reniega del maltrato y sabe que tiene un tesoro a quien cuidar. Además, el bdsm no se reduce a Amo-sumisa.  
@FEMINAZI. NO TIENES NI PUTA IDEA. NUESTROS GUSTOS NO SON LIBRES PORQUE HAY UN SISTEMA DETRÁS, Y ESE SISTEMA ES EL PATRIARCADO Y EL CAPITALISTA. LA MUJER ESTÁ OPRIMIDA BAJO ESTE SISTEMA Y POR ESO NO ES LIBRE DE ELEGIR SER SUMISA, ESTÁ ACEPTANDO EL PODER DEL HOMBRE POR CONDICIONAMIENTO DEL SISTEMA.
@spiritdenniscol: Yo pensaba que el feminismo luchaba por la libertad de la mujer y el reconocimiento de ésta. Es cierto que aún hay mucho por hacer, pero creo que en el Occidente Cristiano del siglo XXI podemos pensar que la mayoría de mujeres tienen criterio para saber cómo y con quién vivir su sexualidad y libertad para hacerlo. O eso es por lo que se debería de luchar.
@FEMINAZI:NO TE ENTERAS, NO ES LIBRE PORQUE ESTÁ CONDICIONADA POR LA SOCIEDAD MACHISTA Y PATRIARCAL QUE RIGUE SUS GUSTOS, QUE ADEMÁS ENMASCARA EL MALTRATO COMO JUEGO.
@spiritdenniscol; Entonces, por poner un ejemplo...¿Todas las mujeres son imbéciles y no saben lo que quieren? Es aceptar la sociedad patriarcal el hecho de que le ponga cachonda a una mujer unos azotillos en plan juego/fantasía? ¿Somos todos los hombres unos malnacidos por acceder a los deseos de nuestra pareja?
@FEMINAZI: TE LO REPITO DE NUEVO, SI TIENE ESOS DESEOS ES PORQUE ESTÁ CONDICIONADA POR UNA ESTRUCTURA PATRIARCAL QUE LE HA INCULCADO QUE ESO ES LO CORRECTO.
@ ¿Y qué me dices de las Dóminas y de hombres, como yo, sumisos?
@FEMINAZI: LAS MUJERES QUE SE LLAMAN DÓMINAS ESTÁN EN VERDAD SIENDO OBJETOS SEXUALES Y SATISFACIENDO LOS DESEOS ASQUEROSOS DE HOMBRES, SE VEN COMO OBJETOS DE SATISFACCION PARA HOMBRES COMO TÚ QUE TE DICES SUMISO PERO SOLO QUIERES SATISFACER TUS INSTINTOS A SU COSTA.
@spiritideniscol: Pero...qué de malo hay en satisfacer mis deseos si coinciden o son complementarios con los de la otra persona? ¿Y por qué supones que sólo veo a mi Ama/ pareja/ compañera de juego como una mera fantasía y no cómo una persona con la que juego pero a la que puedo apreciar e incluso amar?
@FEMINAZI: PORQUE LA SOCIEDAD PATRIARCAL Y EL CAPITALISMO SOLO VE A LA MUJER COMO UNA FANTASIA MERCANTIL Y LA ESTRUCTURA CREADA HACE QUE PREDOMINE TU DESEO DE SATISFACCIÓN QUE EL SUYO. EL COMPONENTE PATRIARCAL DEL BDSM HACE QUE SEA OPRESIVO.
@spiritdenniscol: O sea, que las mujeres no son libres para follar cómo quieran, porque no saben, da igual el rol o el cómo, el disfrute recíproco entre personas no existe porque todos los hombres somos unos cerdos y con cualesquiera otra argumento que diga vas a decir que la sociedad patriarcal es la culpable y no hay pollas en vinagre que valgan.
@FEMINAZI: EL HOMBRE QUIERE EL CONTROL Y LA VEJACIÓN DE LA MUJER MEDIANTE EL BDSM, INCLUSO LA VIOLENCIA FÍSICA, ESO ROZA O ES DIRECTAMENTE MALTRATO Y VIENE PRODUCIDO POR NUESTRA IDEOLOGÍA, NUESTRA CULTURA Y NUESTRA SOCIEDAD MACHISTA Y PATRIARCAL.
@spiritdenniscol: Y dale la burra al trigo. Que el BDSM es justo lo contrario; consenso, libertad, juego entre iguales, que no se puede confundir jamás con el maltrato por que no hay tal, que con un "no" del sumiso/a el mundo del Amo/a se paraliza, que hay sentimientos, disfrute, intensidad, exposición a nuestro yo más íntimo, confianza...Creo que no sabes lo que es el BDSM y dudo que sepas lo que es el feminismo, la verdad.
@FEMINAZI: CLARO QUE NO SE LO QUE ES EL FEMINISMO, SÓLO LLEVO 4 AÑOS ESTUDIANDO PARA QUE VENGÁIS LOS TÍOS A LOS QUE OS GUSTA EL BDSM A EXPLICÁRMELO.
@spiritdenniscol: Si tu noción del feminismo es que la mujer no está capacitada para vivir la sexualidad y que un juego es algo tan serio como un maltrato, pide que te devuelvan el dinero.
@FEMINAZI: NO ME ESPERABA MENOS DE ALGUIEN QUE DEFIENDE EL MALTRATO Y LA OPRESIÓN Y NO ACEPTA LA REALIDAD DE LA SOCIEDAD PATRIARCAL, NO TE QUIERO EN MI CUENTA, BLOCK!
@spiritdenniscol: Entonces...de follar no hablamos, no?
Y bueno, más o menos os podéis hacer una idea. Reconozco que estas personas tienen salida para todo, es verdad, pero no le sacas del rollo de la sociedad patriarcal y tal. Otro día hablaremos en serio sobre el feminismo y la igualdad de la mujer, aunque ya lo hemos hecho aquí otras veces. Una sociedad que desprecia al 50% de su población nunca será una sociedad avanzada. A los hechos me remito; mis admirados países nórdicos, donde hay mayor igualdad social hombre-mujer, son los que tienen más calidad de vida. Los países tipo Afganistán y demás agujeros del mundo donde gobierna la ley islámica, que reniega a la mujer al papel de sierva y poco más, son los peores para vivir, por mucho que les guste a una cierta izquierda. Y, en fin, la gente de bien nos ponemos las manos a la cabeza ante casos como los de LA MANADA o el asesinato de Diana Quer, pero en verdad nos muestra hasta qué punto una mujer corre peligro sólo por serlo y algo tenemos que hacer.
Pero por mucho que haya que hacer, nada se podrá hacer desde este feminismo radical y cerrado que no ve más allá de su ombligo. Este no es el camino.
En fin, la próxima vez otro tocho interesante...o no. Tengan cuidado ahí fuera.


13 comentarios:

Tesa dijo...

No te explota la cabeza debatiendo con cierta gente?
Es darse contra un muro

Spirit dijo...

Salve;

Es verdad que estos debates ni son tales ni se ganan. Ni ellas me van a convencer a mí ni yo a ellas, menos cuando, como ves, las posturas de una parte son tan cerradas y obtusas que no hay resquicio a la duda siquiera. Yo puedo reconocer que estamos condicionados por la estructura social, pero discrepo en el grado, y, desde luego, no es el que ellas exponen. En todo caso da igual; no es hacia mí o hacía ellas por las que "no queda sino batirse", sino por si alguien desde el desconocimiento y con cierta amplitud ve las dos posturas que decida por sí sólo. En todo caso es cierto que estos muros suelen ganar por abandono del contrario, ya que para ir dale que dale con la matraca hasta el infinito hay que tener tiempo y ganas y, la verdad, la gente de bien como yo no tiene ni una cosa ni la otra. Un abrazo.

Sumisa de mierda dijo...

Yo soy mujer, diría que hasta soy una mujer empoderada y, como no, feminista. Me gusta el Bdsm del que hablas tú, y es así como yo lo concibo, pero si es verdad que hay una cara b, igual no tan exagerada como piensa @feminazi,pero la hay. Eso lo sabemos tú, yo y cualquiera con dos dedos de frente que se relacione con otros seres por ambientes bedesemeros, de hecho, es uno de los motivos por los que ya no me gusta, (te go pendiente ese post, porque dijiste que te gustaría saber por qué) es la cantidad ingente de subnormales con corbata, niñas desvalidas en pelotas y mujerzuelas con látigo y poniendo la manita después. Resumiendo, que el Bdsm debería ser y es, a veces, eso que tú dices, pero lamentablemente no lo es siempre. Besotes!!

Spirit dijo...

Efectivamente, el bdsm también tiene un lado "turbio" del que aquí poco hemos hablado (mira, me acabas de dar una idea). Quizás porque el bdsm que defendemos y practicamos en estos lares es otra cosa, más humana, más sencilla, de lo que se supone dice el manual. Esa cara b yo la resumiría en que hay mucho aprovechado/a.

Hijosdeputa y malnacidos/as hay en todos los ámbitos, roles y géneros. Lo que hace feminazi es decir que conoce a un amigo de una amiga que tiene una prima que tuvo una mala experiencia con el bdsm, por ejemplo, ergo el bdsm es maltrato ergo el bdsm extrapola el dominio del hombre sobre la mujer y la estructura patriarcal y tal. Mujer, no, no es eso. Ni el bdsm es maltrato ni extrapola nada de la sociedad.

En finM aprovecho para decir que he visto tu post sobre por qué ya no te gusta el bdsm y aprovecho para recomendarlo fervorosamente.

UN abrazo

Ama Blanca dijo...

Ese "feminismo" que dice a las mujeres a qué dedicarse o cómo follar es peor que el machismo más rancio, porque al menos con el machismo puedes identificar al enemigo.
Es realmente insultante que te digan cómo tienes que vivir porque tú no tienes capacidad de decisión ni criterio. Una forma más de dictadura que trata de suprimir la libertad del individuo por su "bien".
Ala, me voy a follar un rato que estoy muy sometida al patriarcado.
Besos

Spirit dijo...

Efectivamente, yo veo el feminismo más rancio y contraproducente en esa especie de fanatismo de "feminismo es lo que yo digo y se ha de ha hacer lo que yo hago", poniendo a la mujer en una mera deficiente que necesita ser tutelada porque no sabe. En fin....Un abrazo

Anónimo dijo...

Como feminazi que se precie, estoy de acuerdo con algunas palabras. Pero en el momento que has vomitado (perdón, soy yo la que vomita) a un personaje de Reverté, no tengo más que enviarte 12 azotes y los no se cual del apocalípsis. Ithaki.

Spirit dijo...

Ithaki; pues gracias por tu comentario. En mi descargo, diré que soy consciente de que Reverte es un personaje polémico, pero tiene un par o tres de libros bastante buenos, incluso varios protagonizados por mujeres con caracteres fuertes y vida independiente. Un abrazo.

Wild and Wet dijo...

Sí, entiendo, voy a intentarlo!

Frankie dijo...

Entro tarde pero entro, Spirit, querido coleguilla de antiguos blogs y tal y cual. Alucino en colores leyendo a la feminista ultra, porque por lo que respecta a los tios a los que nos pone calientisimos someternos sexualmente a una mujer no podría estar más equivocada. Hace falta conocer personalmente a una mujer sexualmente dominante (tener esa suerte, tener cerca a una, etc), a la que le gusten los juegos de someter a un varón, para desterrar todos los argumentos que usaba ella. A esas mujeres estas cosas les nacen, se lo pide el cuerpo y punto.

Son todos ellos (los de ciertas feministas) argumentos basados en la idea de la tabula rasa, de que no somos mas que simples marionetas de las presiones sociales. Con haber parte inevitable de verdad en esto, la ciencia (tooma) ya lleva tiempo demostrando que los instintos sexuales, así como la orientación sexual, la identidad de género, etc, no se eligen sino que vienen de fábrica. Los pondrás en práctica más o menos, segun el ambiente en el que nazcas, pero te vienen ya impresos. Un saludaco y que te zurren bien, jajaja.

Spirit dijo...

Salve, Frankie;

Pues la verdad es que, como puedes intuir por las viejas batallas blogueras que comentas, estoy de acuerdo con tus apreciaciones. Tiempo habrá para desarrollarlas, incluso la que comentas sobre que la sexualidad viene marcada en los genes o por ahí cerca. Y digo tiempo habrá porque estas feminazis son una máquina de crear chistes y temas, ya que su ignorancia sólo es esquiparable a su cabezonería y no se cansan de darle que te pego a su traca traca la matraca. Y además parece tenerle especial manía al bdsm, mecachislamar, con el morbo que dan...

Un abrazo.

estreleira dijo...

Hola,me hablaron ayer de este blog y me encanta lo que estoy leyendo..a lo que vamos..soy mujer y soy sumisa..y nadie ni una feninazi ni nadie me va a decir como vivir mi sexualidad,y si me apetece y me gusta que mi Amo me ponga el culo negro es mi decision ..y ya cuando empiezan con las consignas pierden toda la razón..y si..malas personas y aprovechados los hay en todas las facetas de la vida,y sí,también es cierto que la linea que separa el BDSM del maltrato es sumamente fina

Anónimo dijo...

En fin....q según esta tipa...solo nos gusta el BDSM x no se q ostias d patriarcado y demás....entonces...que pensaría de una sumisa y su Domina?.....ahi no hay figura masculina...