viernes, 24 de agosto de 2018

DERECHO DE REPLICA AL LADO OSCURO DEL BDSM Y MI TOCHO SOBRE LAS AMAS CÍBERS

Pues hice mi tocho anterior, ese que Vuecencias pueden leer más abajo, sobre determinadas actitudes de supuestas amas que te piden tributar por el morro y tal, y me quedé más ancho que pancho. Durante unos días, bastantes he de decir, este blog recuperó el nivel de visitas de antaño, disparándose a incluso más por aquello de que toda controversia nos gusta más que a un tonto un lápiz. También hubo amigos que se molestaron en poner comentarios (y a los que no les he dicho nada, soy un impresentable, ruego me disculpéis), y relativo movimiento de me gusta, te retuiteo, te respondo, en twitter, donde publicito los tochos con el correspondiente enlace. Pasaron esos días y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido (Sabina dixit).

Pensando en el pròximo post, ya saben, de qué irá, cuándo lo realizaré, me ligaré a alguien con ello, etc....estaba cuando me dió por entrar en la cuenta de correo de spiritdenniscolt@yahoo.es, que tienen a su disposición para enviarme comentarios en privado, promesas de amor y proposiciones deshonestas. Nada de lo segundo ni de lo tercero me encontré, sino un comentario privado tirándome un tanto de las orejas. Una Dómina profesional me rebatía el escrito, no estando de acuerdo y argumentando que oye, que tas pasao, que no es tan fácil, que tal. 

He de decir que me alegró mucho recibir el correo y que rebatiera mi postura. No porque no crea en ella, si no porque es objeto de este espacio (o al menos lo era hasta que se convirtió en un sitio intermitente) crear debate y dar voz a todas las visiones. Lo cierto es que su argumento no me hizo desdecirme del post de marras, pero sí me suscitó bastante interés como para creer que es de justicia darle derecho de réplica en los mismos términos y cuanto menos exponer otra visión. Además, así tenía otro post casi sin currar. Por lo tanto, le pedí permiso a la autora para copiar y pegar las partes en las que aportaba sus argumentos, y ella me lo ha ofrecido amablemente con la única condición de que no mencione ni nombre, ni nick, ni ninguna referencia, pues es poco amiga de debates y de exponerse. 

Por supuesto, cumplo con los términos y copio y pego las partes del león, sin cambiar una coma y sin comentarios propios, tan sólo unas líneas al final;

Con la venía:


No estoy de acuerdo con tu último post.

Esto da para ríos de tinta Spirit.

Por que yo podría hablar de todos los perturbados y pajilleros del mundo mundial que no quieren una Ama, ni con mayúsculas, ni con minúsculas, ni pagando, ni gratis.

De los jetas, que quieren  que le coman la polla, follarse a las amas y/o de todos los que se obsesionan y no te dejan tranquila o te llaman sabiendo que eres mujer, dominante y se la sopla mientras se masturban metiéndose un pepino por el culo sin que se lo hayas permitido, ni te hayan pedido permiso.

Creo firmemente Spirit en que esa caterva de Amas cutres cyber son la respuesta a un montón de tarados que sólo quieren hacer realidad sus fantasías (vete a saber cuales son…) y que las tías estamos ya muy quemadas de tanto degenerado.

Date cuenta que a ti nadie te pone una pistola en la cabeza para que llames a ninguna de ellas.

Con no llamar, no seguir su juego y colgar tienes más que suficiente. Pero nosotras para probar a alguien perdemos nuestro tiempo y en mi caso, te juro que no son dos horas al día. Yo en cyber-sumisión dejo muy claras las cosas y las explico muy bien. Por eso poca gente me pide cyber sumisión.

Pero tu ves las cosas desde tu lado, no desde el lado de la Ama, que pierde el tiempo con unos y otros continuamente, sin sacar nada a cambio.

Y eso de “que menos que me coma la polla”

Joder pues vete de putas. Sin problemas. Que te den cuatro hostias y luego te las follas.

Acaso no crees que yo me follaría muy a gusto a más de uno? Joder los hay que están tremendos Spirit, pero yo no puedo tirarme a todo lo que se mueve. Entonces que soy una puta o una Ama? O una Puta Ama? En el más extenso sentido de la palabra.

Que sois muchos, que sois muy pesaos, que lo queréis todo y ya.

Pues salen estás tías que son directamente proporcionales a vosotros. Y luego os quejáis. Pues donde las dan las toman alma de cántaro.

(...)

En fin Spirit, no es oro todo lo que reluce. Este mundo está lleno de depravad@s y pervertid@s y no en el buen sentido de la palabra. Y si los hay en el lado de los sumisos….por que no lo va a haber en el mundo de las amas?

Acaso no son humanas ellas también?

Acaso este mundillo del BDSM es “perfecto” y todo el mundo se lleva a las mil maravillas?

(...)

Bueno, pues como he dicho dejo sus comentarios tal cual como justo derecho de réplica y que cada persona se haga su propia valoración. Sólo por aclarar y rematar el tema, que intuyo todavía dará un tanto más de sí, haré un par de comentarios que, como siempre, se pueden resumir en tres; primero agradecer nuevamente a... a...a....a la amiga autora que se haya puesto en contacto conmigo exponiendo su visión y me deje exponerla again aquí. Segundo decir someramente, aunque sea como descarga, que el escrito anterior no iba dirigido a las profesionales con cara y ojos y una cierta estructura, si no a otro tipo de sujetas que van poniendo mensajes por aquí y por allá a ver qué cae, y tercero y último....que abre un melón que será desarrollado en un futuro (que en mi caso puede ser la semana que viene, dentro de un mes o dentro de tres años) sobre...tachán tachán....la culpabilidad de los propios sumisos en todo cuanto está expuesto y más cosas relativas a ese lado turbio, patético o desagradable que iremos exponiendo. Pero es que si me enrollo ahora poco favor hago al propósito de exponer la visión de otra persona (aunque que conste que estoy de acuerdo en ese aspecto en lo esencial), así que lo dejamos por ahora.

Nos vemos o nos leemos por estos lares, con éste u otro tema, según me chote. De nuevo gracias a Mistres...digo, a Dómina...digo, a Ama...digo, a Lady....digo a....que no, que no lo voy a decir, pero es una profesional inteligente y de gran trayectoria, creedme. Pues eso, de nuevo gracias a la autora y ya saben...tengan cuiado ahí fuera.





7 comentarios:

Uno que pasaba por aquí dijo...

Buenas,

Sí que es cierto que hay demasiadas dóminas financieras y cada dia se ven mas. Muchas seguro que ni son dóminas solo verán una forma fácil de sacar dinero mientras habrá otras que si lo sienten y seguro que disfrutarán con esa forma de dominar.
Sea como sea estoy de acuerdo con advertir al personal, puestos a gastar dinero que contraten el servicio con una profesional que pese a no ser económico podran tener contacto de verdad.
Lo que no se debería hacer es criticar a estas fimdom pues aunque a muchos no nos guste vivimos bajo la ley de la oferta/demanda, mientras haya gente que pague seguirá existiendo esto.

Anónimo dijo...

Hola,
Como supongo que leerás este comentario antes de publicarlo, te remito aquí algo que ha hecho un usuario de Fetlife y es que ha publicado una tira de tus Bedesemeniadas sin permiso tuyo. Le he hecho ver lo inapropiado del acto pero ha borrado mis comentarios aunque la tira sigue.
He mandado un par de correos a indocumentao, pero hace como cinco años que no publica nada allí.
Para acceder:
https://fetlife.com/users/6510209/pictures/73561508

Y una pregunta. ¿indocumentao también eres tú?
Te leo, te sigo, no con regularidad, pero te leo hace tiempo. Me gusta lo que escribes y, sobre todo, como lo haces.
Saludos afectuosos.

Lady Monique de Nemours. dijo...

Me encanta leerte . Vaya tela la que se va,a montar.

Lady Monique de Nemours. dijo...

No perdere lo proximo que se escri a en tu blog

Spirit dijo...

Uno que pasaba por aquí; gracias por tu comentario! Efectivamente, no deja de ser un tema sobre ley de oferta y demanda donde cada uno/a accede a lo que quiere....hasta aquí nada que replicar. El objeto de mi denuncia es un tanto más allá; ¿en verdad es así? ¿Nos inducen con mensajes tipo "la dominación es esto"? ¿En verdad todo el mundo tiene el mismo criterio y defensas emocionales ante estas fantasías? ¿No es todo cuanto antecede un campo abonado al aprovechamiento? Intenso debate que intuyo dará más de sí....UN abrazo.

Anómino; gracias por el aporte! No tengo cuenta en fetlife, pero ya indagaré en el tema porque me parece de un morro supino....Lo que si te diré que no es la primera vez que pasa algo así, incluso pusieron una página de Facebook, cuando todavía no cesuraba a saco, con las bedesemeniadas sin mención a ninguno, ni al blog, ni a ná....Creo que es algo estúpido. Aunque semi inactivo desde hace tiempo, este blog es medianamente conocido dentro del mundillo y en twitter las pongo con frecuencia....Bastante gente del mundillo sabe qué son las bedesemeniadas, quiénes las hicieron y dónde fueron publicadas....En el fondo los que quedan mal son los que tienen estas actitudes incívicas y maleducadas...Pero ya me quejaré porque aunque su difusión es libre, queremos que se nos cite!

No, no soy Indocumentao. Este es el dibujante, un amigo que se lo curró bastante y gracias a él tenemos estas tiras, que si no recuerdo mal suman algo más de cien...hasta que por temas personales dejó de hacerlas y anda desconectao. Si nos lees da señales de vida!

Lady Monique; un placer y un honor verla por estos lares, sé de su trayectoria (e incluso coincidimos en algún lugar tiempo ha, cuando estaba más activo en el mundillo). Me alegra que le haya gustado el blog. No creo que se monte nada; aquí debatimos, damos nuestra opinión con respeto y yastá....O no....

latexo dijo...

Me llama la atención en la respuesta lo que dice la Señora:
"Acaso no crees que yo me follaría muy a gusto a más de uno? Joder los hay que están tremendos Spirit, pero yo no puedo tirarme a todo lo que se mueve. Entonces que soy una puta o una Ama? O una Puta Ama? En el más extenso sentido de la palabra."

Pues no veo que en ningún caso se cuestione el que un Amo se tire a su/sus sumisa/s, es más, no conozco ningún caso en el que no ocurra ¿es este del BDSM un mundo machista por mucho femdom que seamos?.

Saludos.

Anónimo dijo...

"Acaso no crees que yo me follaría muy a gusto a más de uno? Joder los hay que están tremendos Spirit, pero yo no puedo tirarme a todo lo que se mueve. Entonces que soy una puta o una Ama? O una Puta Ama? En el más extenso sentido de la palabra.""
CITA TEXTUAL de la colega QT te rebatió... Y como dominante, mujer, y con la experiencia de un solo sumiso pregunto con todo el respeto: ¿QUÉ le impide tirarse a los sumisos que le gusten?
¿Qué sentido tiene tener un sumiso o un esclavo, que te guste físicamente, y no follártelo?
¿Porqué dice que no puede follarse todo lo que le gustaría, existiendo deseo del otro lado y medidas de protección?
A menos que tengas un consenso que lo excluya específicamente, claro está.
Me intrigó mucho ésa reflexión de la compañera, aunque he de decir que me he encontrado con mucho, muchísimo de lo que ella relata y que fué la razón de mi intento de retirada hace unos años.
Saludos cordiales,

AlphaDomme (te sigo en el tuítah)