viernes, 24 de mayo de 2019

ESTE BLOG ESTÁ PARAO, YA LO VEIS, PERO SIGO VIVO Y NO LO CIERRO PORQUE NUNCA SE SABE

Pues eso. Como en las pelis de serie B, el título ya anuncia el argumento. Que no escribo ni hago nada aquí, pero que no estoy muerto. Estoy bien, además. Que tengo el bdsm y sus filosofadas aparcados por las cosas de la vida y el querer, pero es mi naturaleza, que diría el alacrán. Que de tanto en tanto entro a ver si hay algún comentario. Que disculpa a los colegas, a los que tengo pendientes escritos, a los que entrábais y os molaba, a todos y a mí. Pero esto es lo que hay, al menos de momento. Que me resisto a cerrarlo porque sigo viendo las estadísticas y éstas revelan que se sigue visitando, que no lo cierro porque igual me da el venazo de otro tocho (a poder ser metiéndome con las findoms o su puta madre), porque he pasado muy buenos momentos, porque aquí está parte de mi ser. Porque hay muchos años de escritos y ha quedado una cosa chula y atemporal. Porque nunca se sabe. Pues eso, unas líneas para que no que quede todo tan triste. Nos vemos o nos leemos cuando se pueda, un abrazo. Tengan cuidado ahí fuera.

3 comentarios:

g{A.M.} dijo...

Pues nada. Saludos.

Anónimo dijo...

#QueVuelvanLasBedesemeniadas

Unknown dijo...

ENHORABUENA!!!
Soy un Amo gay, acabo de empezar pero sé que lo voy haciendo bien y cuesta convencer a la gente que viene de qué es exactamente sumisión, respeto al otro, concimiento, esfuerzo por que crezcamos los dos, etc. TOOODO lo que escribes es 100% mi evangelio. Y además lo haces usando la riqueza del lenguaje.
Acabo de descubrirte y ya me has enamorado. Algo tarde, por lo que veo, ya que dices que ste blog está casi cerrado... casi. Así que disfrutaré con retraso, ja,.ja.
Martín, de Pamplona/Iruña.