sábado, 16 de noviembre de 2019

BEDESEMENIADAS, EL LIBRO: 128 PÁGINAS DE BDSM Y HUMOR A 12 EUROS DE NÁ

Pues sí, por petición popular, al fin lo que tantos y tantos estábais soñando y pensábais que os moriríais sin ver; la recopilación definitiva de los dibujitos en papel. Para ellos y para quien no sepa de qué narices estoy hablando, he aquí la información básica y vital:
 
¿QUÉ SE OFRECE?
 
BEDESEMENIADAS es un cómic, tebeo o novela gráfica, úsese lo que proceda, de 128 PÁGINAS A TODO COLOR, formato libro (220*155 así, que yo mido en palmos), en el que se recopilan todas las historietas, tiras y chistes que el amigo INDOCUMENTAO y yo mismo hicimos para este extinto blog, la extinta revista digital CUADERNOS BDSM y la no menos extinta revista en papel TACONES ALTOS, junto con alguna ilustración y cosilla inédita. Tiene prólogo de DOMINA ZARA, epílogo de AMO BITELCHÚS y un nuevo tocho mío escrito para la ocasión. Todo ello por 12 euros de ná, que es precio de coste al ser autoedición limitada a 100 ejemplares. Luego Planeta ya comprará los derechos para la película y recuperaré la inversión, pero de momento el propósito es hacer una cosa chula que circule por aquello de la satisfacción personal y tal.

 
 
AH, VALE.....ER.....¿POR QUÉ TENDRÍA QUE COMPRAR UN EJEMPLAR SI PUEDO LEER LOS DIBUJITOS GRATIS EN ESTE BLOG, EN TU CUENTA DE TWITTER O POR DONDE HAN IDO CIRCULANDO?
 
Porque el cómic hay que leerlo en papel, hombre. Porque ha quedado una cosa muy chula, ahí, todo recopiladito, bien enmaquetado, muy elegante y glamouroso, con un diseño muy guapo y una portada molona que me han hecho gente que sabe, quién lo diría viniendo de mí. Porque son solo 12 euros, que es lo que cuesta un menú de bar en cualquier gran ciudad o un cubata en cualquier garito de moda. Porque se lo puedes regalar a tu pareja para que no se asuste si te van estas fantasías, las verá de otra forma y caerá él/ ella rendid@s a tus pies. Porque tengo que recuperar lo gastado para una sesión de pago y tebeos de verdad. Porque así se contribuye a normalizar el bdsm, leñe. Porque valen la pena, de verdad, aunque es evidente que no soy objetivo. Porque si en algún momento dado te han molado ahora vas a flipar.
 
VALE, ME HAS CONVENCIDO, LO QUIERO...NO...LO NECESITO!!! YO TAMBIEN QUIERO MOLAR!!! QUÉ TENGO QUE HACER???
 
Pues el impresor me ha dicho que tendrá los ejemplares el 26-11-2019, así que en ná y menos será una realidad real. No obstante, no hace falta esperar tanto; soy catalán, para vender ya lo tengo preparado. Tomad nota:
 
POR CORREO, INTERNET Y ESAS COSAS:

Pues hemos llegado a un acuerdo con un DISTRIBUIDOR INTERNACIONAL EN EXCLUSIVA. En concreto, con un amigo que tiene una librería de cómics. Se trata de FENIX COMICS, tienda situada en la calle FLORIDABLANCA, 125, DE BARCELONA que ofrece un eficiente servicio de venta por correo (más que nada porque tiene la oficina postal a 200 metros) y cuyo propietario es ajeno al mundillo, pero amigo al fin y al cabo, así que me permite abusar de su estructura para este tipo de cosas.

Basta con hacer la petición por la web: www.fenixcomics.es o por correo electrónico: contactofenixcomics@gmail.com

Los gastos de envío no están incluidos, que ya hemos comentado que el precio de venta es prácticamente a precio de coste, pero me comenta el colega que suben a ná y menos y que encima tiene unos sobres acolchados muy chulos que siempre se pueden utilizar para petar las burbujitas de plástico. A inundarle a pedidos que así tiene excusa para librarse de los frikis que van a la tienda a darle la chapa!



PRESENCIALMENTE EN TIENDA FÍSICA O POR AHÍ:

TIENDA FÍSICA: Pues en la misma tienda, recordemos, FENIX COMICS, CALLE FLORIDABLANCA, 125, PARADA DE METRO URGELL (L1) O SANT ANTONI (L2), muy cerca de los cines gafapastas esos de FLORIDABLANCA. Como la edición es limitada, avisad antes por e-mail, al teléfono 633297371 o haciendo el pedido por web poniendo al final la opción "recoger en tienda".

POR AHÍ: Pues aunque ando retirado a mis cosas y tal, el proyecto de recopilación de los dibujitos es tan chulo que igual salgo de mi cueva y me muevo un poco aquí y allá. De momento EL 14-12-2019 SE HARÁ UNA PRESENTACIÓN DEL LIBRO en el local LA AGÜELA, COMTE BORRELL 8, TAMBIÉN DE BARCELONA, coincidiendo con una quedada Munch de esas que no sé lo que son, y a la que asistirá DÓMINA ZARA. Estáis todos invitados, por supuesto. Ampliaremos información según se acerque la fecha y si hacemos alguna tourné más daremos buena cuenta aquí mismo.

VALE, ME HAS CONVENCIDO....SI ESO IGUAL MAÑANA O PASAO ME PONGO Y HAGO EL PEDIDO....

NOOO!!! MAL!!!! Que sólo hay cien ejemplares, la pasta no daba para más. Que igual me como los cien con patatas o igual me los quitan de las manos, no tengo ni idea, pero mientras antes te pongas mejor, que una oferta así no se ve todos los días y tu vida irá mejor si lo tienes cuanto antes.

BUENO, VALE....Y POR EL MISMO PRECIO ME LO PUEDE FIRMAR ALGUNO DE LOS AUTORES?

Por supuesto. Lo malo es que ese "uno de los autores" tendré que ser yo. El amigo INDOCUMENTAO, que es quien de verdad se lo ha currado, sí que anda retirado en verdad. Aunque me ha costado la vida contactar con él, al fin lo he hecho y está igual de contento con el proyecto, dándome sus bendiciones y a la espera de firmar los derechos para la película, pero prefiere seguir en un segundo o tercer plano por las cosas de la vida y el querer. Para un garabato de mi puño y letra especifícalo en el pedido y el amigo librero me llamará para que vaya al turrón, faltaría más.

PUES ESO ES TODO.....Pero ya no viene de alargar el tocho un poco más. Como he intentado transmitir, estoy muy contento con el proyecto y muy contento con el resultado. Creo/creemos que ha quedado una cosa muy chula que vale mucho la pena, que no está pensada para ganar dinero sino para que circule algo de lo que me siento/nos sentimos orgullosos y que en cierta forma contribuye, aunque sea de forma minúscula, a la normalización de estos mundos. Creo también que es algo bonito y sano en el lodazal que es hoy en día el bdsm por razones que no vienen al caso y creo/ creemos también que es ALGO ÚNICO, modestia incluida, porque no hay nada en el mercado que aune BDSM Y HUMOR. Agradezco a mi colega AMO BITELCHÚS haber impulsado el proyecto y recordad: AHORA DEPENDE DE TÍ. COMPRALO. REGÁLALO. RECOMIÉNDALO. RETUITEA, PROMOCIONA, ENLAZA, etc...esta entrada.

Atentos pues a su dial, os iré informando....pero pedidlo ya!!! Tengan cuidado ahí fuera.
 
 


2 comentarios:

Truvor dijo...

Coño Spirit, enhorabuena! Ya editando tebeos y todo, en fin, cuenta con una venta segura (y espero dedicación exclusiva). Un abrazo de Truvor.

Zoe dijo...

Este es mi pitufo, tanto vale para un roto como para un descosido.
Felicidades. TQ