lunes, 24 de mayo de 2021

EY, OIGA DOCTOR!


-Buenos días, Spirit, ¿preparado para la vacuna contra la Covid?


-Por supuesto, Doctor.


-Es mi obligación advertirle que esta nueva vacuna de los chinos que estamos experimentando tiene...er...unos ciertos riesgos....Pero es barata, eso sí.


-¿Pero podré hacer botellones y celebrar victorias de fútbol con seguridad, no?


-Desde luego. Pero es mi deber decirle que puede provocar trompos varios, mutaciones genéticas como en los tebeos de La Patrulla X y la posibilidad de que los nanorobots que la componen obedezcan las órdenes de Bill Gates. Además....hemos descubierto un nuevo efecto secundario; quita las ganas de bdsm.


-Usted sigue mi blog, verdad? Sabe que durante mucho tiempo quise inventar unas pastillas para dejar de tener estas pulsiones. Adelante.


DOS MESES DESPUÉS...

 



EY, OIGA DOCTOR, devuévame mi excitación. Desde que al pasear por la calle no miro a las mujeres que pasean perros con cara de mala leche he perdido mi punto zafio y grosero. ¡No me giro ni aunque vistan con botas altas!


EY, OIGA DOCTOR, devuélvame mi pasión. Desde que no paso el tiempo en foros, blogs, chats de whassaps, twitter, etc...me he leído las obras completas de Chespir y Mortadelo. Estoy empezando a leer LA REGENTA, que es el libro más plasta jamás escrito, con eso se lo digo todo.


EY, OIGA DOCTOR, devuélvame mi compulsión. Desde que no tengo el ansia del bdsm he dejado el alcohol y el tabaco. ¿Sabe lo feliz que yo era pillando castañones? Ahora veo la realidad como es y me deprimo por momentos.

 



EY, OIGA DOCTOR, devuélvame mis ganas de guardar vídeos del tema. Desde que no me bajo de internet cosas guarras....¡voy incluso al gimnasio! Y no a ver culos, como antes, sino a...hacer deporte! Estoy a un paso de hacerme runner, más bajo no puedo caer. Todo el mundo me dice que del deporte se sale, pero tengo miedito.


EY, OIGA DOCTOR, devuélvame mi fracaso. Iba por ahí buscando Ama y tal y ahora...una mamá del cole se rió de un chiste mío! ¿Sabe en qué lío me puedo meter si le cuento otro? ¡Estamos en el mismo grupo de whassap de padres! Devuélvame mis NOS, por favor.


EY, OIGA DOCTOR, devuélvame mi inspiración. Yo tenía un blog muy chulo y me metía con todo quisqui; Amas, Amos, sumisos, sumisas....bueno, con las sumisas no por que no me atrevía. Desde que no tengo ganas de escribir no soy famoso, solo rico y guapo, tengo el blog abandonado y no podré acceder a la inmortalidad de los pensadores bedesemenienses por ello.


 


EY, OIGA DOCTOR, devuélvame mis ideales. Yo quería hacer un bdsm más humano, cercano, divulgaba estas fantasías, predicaba su normalización, defendía sus límites ante tanta peña ida de la cabeza e ignorante. Ahora sólo quiero la paz en el mundo, una sanidad pública y universal fuerte, justicia social, etc...y tengo miedo que la CIA o el FBI me maten por activista y rojo de mierda.


EY, OIGA DOCTOR, devuélvame mi humor. Que yo hacía unas tiras, junto con el colega dibujante KNABO, llamadas BEDESEMENIADAS que triunfaban como la coca cola. Desde que no se me ocurre ningún chiste creo que me van a echar del sitio donde se publican, y me prometieron un camión de dinero que...supongo que está  al llegar.


EY, OIGA DOCTOR, devuélvame a mis amistades. Me pasaba horas con los colegas discutiendo sobre la diferencia entre sumiso y esclavo y demás debates chorras que ahora....veo sin sentido alguno! El otro día...¡incluso hablé de fútbol, como una persona normal! Dije que son once contra once y no hay equipo pequeño porque el fútbol es así...¡creo que me van a llamar para JUGONES Y TODO!


Por cierto, si me llaman...¿Cree que les interesará lo de Chespir?


EY, OIGA DOCTOR, devuélvame mis escapadas. Yo me escaqueaba del trabajo para tener sesiones, ligar, responder whassaps, etcs....ahora....¡trabajo de verdad! Se han planteado hacerme empleado del mes en vista del aumento de mi productividad y calidad de la misma...creo que la empresa es mi familia y tengo que trabajar 14 horas en pos de ella.


EY, OIGA DOCTOR, devuélvame el que no me devuelvan el dinero. Desde que no gasto en temas bdsm....¡me he comprado más tebeos y un piso para guardarlos! Tantos años de sacrificio para que mis herederos los vendan a peso de papel viejo...


EY, OIGA DOCTOR, devuélvame mi anormalidad. Una vieja escupió en mitad del parque y no tuve ninguna erección. Un tipo se sacó el cinturón en mitad de la calle, supongo que para ajustarse los pantalones, y no tuve ningún impulso de ofrecerme a nada. Vi una escena de tortura en no se qué serie...y no me hice ninguna paja! Yo era un tarado, y ahora sólo me fijo si en el kiosko ha llegado el NEW YORK TIMES.



EY, OIGA DOCTOR, devuélvame el sentir la magia. Yo, que he estado en el sub space, ahora creo que es una estación de metro. Yo, que me moría por unos azotes, ahora sólo me pongo crema en el culo para los granos. Yo, que me moría por estar en un potro, ahora sólo los salto en el gimnasio. Veía cruces de San Andrés en todas las X y ahora veo X en las cruces de San Andrés.


EY, OIGA DOCTOR, devuélvame mi ser. Yo era una mierda de sumiso, pero era algo y me definía. Ahora soy un vulgar ciudadano anónimo. Yo quería ir a locales bdsm y mazmorras secretas, ahora...¡el otro día entré en una tienda de ropa de moda! ¡E incluso me compré una camisa que me queda bien! Mi aspiración era que me torturasen estando atado y ahora estoy mirando el último I-PHONE.

 
EY, OIGA DOCTOR....DEVUÉLVAME COMO ESTABA, POR FAVOR!


POSTDATA UNO:
-Bueno, Spirit...hemos hecho unos nuevos análisis y...er....es algo increíble...su organismo está expulsando los anti cuerpos de la vacuna. Es lo que quería...¿no?

-.....???

POSTDATA DOS: Bueno, pues espero que este suceso....er...imaginario, les haya gustado. Se que prometí un nuevo serial, sobre la visión de varias Amas en estos tiempos post, pre Covid y tal. Finalmente no podrá ser, por motivos que no vienen al caso pero que son atribuibles a mi persona. No obstante, permanezcan atentos a su dial que siempre tendremos cosas interesantes. O no.


Tengan cuidado ahí fuera.


Spirit.



No hay comentarios: