domingo, 12 de junio de 2022

22 TUITS DE SPIRIT, VOLUMEN IV O LOS QUE SEAN

Ya sabéis cómo va ésto. Hay veces que hace mucha calor, tengo muchas series por ver, tebeos por leer y...digo, perdón, no tengo tiempo de tochos de sabiduría infinita, o no veo nada en el panorama que me motive o qué sé yo, yo qué se. Pero como mi ego necesita seguir echándole gasolina a la máquina/ blog para que los buscadores misteriosos no se olviden y eso, pues hago una cosa apañada y rapidilla que tenga su aquel. Y normalmente una salida recurrente es coger unos cuantos tuits, para aquellos que se los perdieron en su momento por no estar todo el día en esa mierda que engancha mogollón, o directamente...no tengan cuenta de twitter! y ala! post de nivel, Maribel, en diez minutos, búsqueda de las mismas fotos de Spirit incluida. Por si algún día desaparece twitter o directamente me echan cancelándome la cuenta, que haya al menos las perlas generales para la posteridad. 

Si no he contado mal, 22 en esta ocasión. 



El valor para cualquier  tipo de relación, sea de amistad, sea romántica, sea sexual, es que ha de ser no solo consentida, sino recíproca. Hablando estrictamente de bdsm, además consensuada hasta el extremo. Quien no entienda eso, no entiende la vida ni mucho menos el bdsm.

Aplicable a todo, pero estrictamente hablando de bdsm se mencionan muchos parámetros, y todos ellos importantes; confianza, consenso, afinidad, reciprocidad, complementariedad....Pero hay uno subjetivo y personal, orgánico y no sujeto a leyes; ilusión.

Todo lo que se puede comprar, se puede robar. Todo lo que no tiene más valor que el monetario depende de la fortuna, el tiempo, los vaivenes del mercado. Dar valor al bdsm en base a estos parámetros, es tan legítimo como fugaz o vacío. Por ambas partes.

Aunque me lo tomo todo de forma distendida, para mí el concepto de entrega y pertenencia es algo muy serio. Requiere,por las dos partes, una responsabilidad, una implicación, una profundidad. Si ya una sesión implica algo así, no digo un ir más allá. Por eso no pertenezco a nadie.

El bdsm es una religión pagana y perversa. Como tal, está llena de ritos, liturgia y símbolos. Como tal, tiene un fin. Para unos la salvación, para otros el disfrute, para todos la plenitud. Como en toda religión, solo hay una cosa que la sostiene; la fe.

En cada sesión estoy dispuesto a morir. Se que es mentira. Sesiono con gente afín que controla. Ni de coña pasará nada. Pero me entrego tanto que me lo creo, sin creérmelo. Es el mayor halago que se decir. La intensidad del momento.

El bdsm, en mi percepción, se cocina a fuego lento. Con ingredientes que nos gustan y son saludables. Veo mucho fast food; llenar el ansia de cualquier forma. Como soy alguien obsoleto, me entristece.

A mi lo único que no me somete es la estupidez.

Si la constancia es un mérito, permitidme ciertos galones. Llevo 10 años en twitter, 14 con el blog, 25 en el bdsm real y toda mi vida en el bdsm sentido.Tengo mis contradicciones, pero creo ser coherente en mi ética y discurso. Y eso, creo, tiene cierto valor.

He tenido una cita esta tarde. He empezado diciendo "me he pedido sardinas para comer, así que no nos podremos besar". A partir de ahí, todo ha ido a mejor.

No te quiero,no me interesas, te bloqueo, no te junto, no te hablo, me fallaste....pero si pagas un módico forfait/tributo lo vuelvo a hacer como si nada. Me recuerda al Papa de Roma vendiendo perdones. Yo si siento todo eso ya me puedes ofrecer todo el oro del mundo.

Se habla del consenso y nos viene en mente respetar los límites en las prácticas de una sesión. Para mi, es mucho más que eso; se trata de respetar los tiempos, la intimidad, las circunstancias de la otra parte...Va más allá de una sesión, y distingue a l@s verdaderos D.

Me iban a quitar el carnet de sumiso, pero se han enterado de que tengo la polla pequeña y me lo han renovado automáticamente.

Hay quien piensa que el bdsm es un veneno adictivo. Personalmente, no lo creo. Requiere de un esfuerzo, una constancia, un saber, una afinidad....y eso siempre da más frustraciones que placeres. Otra cosa es que se necesite y que, si surge la magia, no tenga igual.

Para mi, el bdsm viene asociado a una ética. Alguien grande en el bdsm no es quien mejor azota, más aguanta, mejor obedece, más vestuario tiene o similar. Es simplemente quien la cumple.

Aplicable a todo en esta vida, pero estrictamente hablando de bdsm creo que es importante tener una red de amig@s de todos los roles y tendencias, aunque muchos de ellos sean cíbers. Te dan su visión en las malas, te sientes apoyado y acompañado.

Coincido con otros compis en que el ambiente bdsm está "enrarecido". No solo en las redes. Intuyo mucho , excesiva mercantilización, bandos, falta de empatía.Creo que es una fase de "re estructuracion". Solo el bdsm humano y quienes ofrecen servicios solventes sobreviviran.

No tengo ninguna duda de que el femdon/ findom/ finfeet/ fin fan fun puede manejar mucho dinero. Pero tengo la impresión de quegoísmoe la vaca no da tanta leche, ni es tan fácil ordeñarla. De que la ristra de fracasos de quienes se pensaban que era oro superan los que malviven de él.

Conversacion real, con una D amateur, no diré nick ni nombre: "es que si te gusta y prácticas el bdsm y no cobras por ello, parece que haces el gili". A esto hemos llegado.

El dolor por el placer, el placer por el sentir, el sentir por el sentimiento, el sentimiento por vivir, el vivir por la vida.

Alguien secuestró el bdsm y lo ocultó en el postureo.

Creo que ya lo he dicho, pero después de mil años me tengo que repetir por narices; no veo mal una cierta "cosificacion". Vemos al otr@ como "objeto" y a la vez lo somos. Y mola. El problema es cuando hacemos del momento categoría.

Pues con esto cumplimos. La próxima tocho del bueno o bedesemeniada genial, lo que suceda primero. Tengan cuidado ahí fuera. 


No hay comentarios: