jueves, 26 de enero de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, VOLUMEN SEIS; FABOLOUS, CO-GERENTE DE LA ORBITA DEL IO, BRAT, SWICHT, AMIGO Y PERSONA HUMANA

AL HABLA Spirit:

Pues de nuevo la entrevista la ha hecho Miss K. No porque yo no haya hecho ninguna, que es mi deber de sumisito currar, pero es que a ella le responden en tiempo razonable y de mí pasan olímpicamente, cachislamar. Será la D.  

Visicitudes de nuestra news room particular aparte, lo importante es la persona entrevistada. Y este es el amigo Fabolous, de quien permítanme haga yo la presentación para tener algunas letras que llevarme a la boca. 

No sólo de los mundos cibernáuticos vive el hombre. Como somos guapos y simpáticos, tenemos amigos más allá de twitter, y si estuviéramos en fet, más allá incluso de eso también. En concreto Fabolous es amigo de mi Señora, y por extensión mío, y esto ya sería motivo más que suficiente para incluirlo aunque no tenga la aplicación del amigo Elon. Como además se define como brat y swicht, ya sería una nueva visión, que brat sólo hemos tenido a fidel y de Amos andamos cortos, aunque lo sean sólo a la mitad. Aparte, como hemos insistido e insistiremos, cada aportación es valiosa por sí misma, ya que no deja de ser una visión y/o una trayectoria particular. 

Pero es que además el amigo es uno de los actuales gerentes de EN LA ORBITA DEL IO, mítico local bdsm de Barcelona que desde hace año y poco ha dado un giro en su forma de gestionarse y lo está petando. Y puedo dar fe, que he ido y lo he visto con estos ojitos que ha de comerse el crematorio.  

No descartamos hacer una entrevista “grupal” sobre el local con todos los responsables, que la casa es rica. Pero de momento vamos a rascar (va a rascar Miss K) algo sobre ello en esta nueva entrega de entrevistas, que no deja de ser una faceta de interés por mucho que se pretenda el enfoque sea personal. Yo creo que se ha conseguido equilibrar ambas cosas, pero no soy objetivo. Juzguen ustedes, pero dénnos likes igual.  

Le hemos pedido fotos escabrosas para ilustrar el post, pero ha dicho que quien quiera verlas que vaya al local y le ve en vivo y en directo, así que pongo una de una obra de arte en forma de gin tónic que me sirvió y varias de anuncios varios LA ORBITA DEL IO. 

Y no me enrollo más, que el protagonista es Fabolous.  



1-Quién es Fabolous? 

Pues soy solo un chico al que siempre le ha gustado la hostelería que le cayó del cielo la posibilidad de llevar la orbita de io en Barcelona, y aquí estoy, 

2-Cómo descubristes que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria? 

Pues a los 17 o 18 ya fantaseaba con que me dominaran sin saber lo que era el bdsm, luego empecé a entrar en un canal de chat y empezé a descubrir un poco más de todo esto que nos envuelve, pero no fue hasta hace unos 10 años que fui a un club, por trabajo tenía los fines de semana ocupados asi que tarde mucho en ir a clubs. ahora no me sacan de alli jajajaja

3-En algunas conversaciones que hemos tenido tu te identificas como BRAT Y SWITCH, cuéntanos un poco cual es tu visión de una relación desde el punto de vista de estos roles, cuales son tus necesidades, que buscas tu etc..

Mi visión es simple, una relación, se basa en la sinceridad, me agobian los dramas, las discusiones, me enamora reirme con mi pareja, sin risas no hay paraíso, a mi personalmente me aburre el protocolo, aunque lo entiendo, me gusta bratear porque me divierte, y digo switch porque tengo días de todo, en fin, las relaciones son distintas dependiendo de quien tienes delante, unos damos unas cosas y otras te dan otras, así que creo que evolucionamos con quien tenemos al lado.

4- Tu co-diriges un local BDSM en Barcelona, desde tu punto de vista personal y dada tu dilatada experiencia en locales con afluencia de gente (me consta que has levantado mas de uno)

Cuéntanos como crees tu que debería enfocarse un local para adaptarlo a las nuevas generaciones BEDESEMERAS. Que crees que falta? Y que crees que sobra?



Empezamos por el enfoque y es muy sencillo, la gente se pasa toda la semana trabajando, llega el fin de semana i lo que quiere es pasarselo bien, conocer gente, charlar,reir, jugar..... Pues eso intentamos hacer, intentamos provocar a la gente para que juegue, acoger a los nuevos y sentarlos en una mesa en la que puedan encajar, a veces hay que hacer de cupido jajaja.

Uno sale el fin de semana a pasárselo bien y nuestro trabajo es que eso ocurra, aunque no siempre se consigue, pero estamos contentos de los resultados conseguidos hasta ahora.

Es importante tener una buena sala de juegos, dotada con los maximos juguetes posibles, pero lo mas importante es la actitud de cada uno a prestarse a jugar, a socializar, a perder la vergüenza, yo puedo dar un empujoncito, pero depende de cada uno el pasárselo bien o no. 

Me preguntas que falta.....

Pues creo que falta interés en aprender, me sorprende cada vez que se hace un taller, que haya tan poca gente que se apunte, con la de gente nueva que tenemos cada fin de semana y tan poco interés en aprender, cada practica tiene sus técnicas y tienes que hacerlas con seguridad y que mejor manera que ir a un taller; Y creo que no escribiré que más falta porque quiero que la gente se quede con esto, hay que asistir a talleres, aprender, el saber no ocupa lugar, que el juego sea sano y seguro etc etc

Y ahora que sobra..... pues por poca que nos encontremos, la arrogancia y falta de educación siempre sobra, los egos, las puyitas, los sabelotodos etc etc...

5-Cómo ves el panorama bdsm actual? 

Pues desde la orbita de io vemos que está entrando muchísima gente nueva, eso es bueno para la comunidad y sobre todo para la supervivencia de los clubs y las fiestas, pero por otro lado, se pierde un poco la esencia protocolaria del bdsm, la figura del mentor, el aprender las practicas correctamente etc etc..

Pero me gusta ver caras nuevas, me gusta ver que nuestros amigos del black unicorn como María y Valkiria tienen gente igual que nosotros, que la encantadora Nereida y sus socios tiran adelante el Wicked Place y que llenan sus eventos, me gusta ver que Le Fou Royal llena sus fiestas, igual que Insanus hace con las suyas, y lo mejor de todo, es que unos y otros nos llevamos bien y nos escapamos de vez en cuando a ver a los otros locales y nos echamos unas risas juntos.

6-¿Qué crees que es lo mejor que podría pasarle al bdsm?

Pues que se dejara de ver como un taboo, lo cual creo que esta pasando poco a poco.

Y una ronda rápida;

UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM 

El realizar algunas de mis fantasías y conocer a gente maravillosa

ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS. 

La primera vez que vi juegos con sangre, la primera vez que me sacaron a jugar.....

ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS. 

Los egos, los haters, la arrogancia...

ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS

Mejor no esperar nada que luego te decepcionas... 

UN DESEO REALIZADO 

Que esta andadura en la orbita de io con Muga nos esta yendo de maravilla llenando casi todos los fines de semana y pase lo que pase nos llevaremos una muy bonita amistad

UNA FANTASÍA BESTIA QUE NO SE PUEDE CONTAR PERO LO VAS A CONTAR PORQUE ES PARA BLOG DE TU COLEGA.

La madre que te........

Pues, entrar en una sala de la mano de una domina, vendado de ojos, y encontrarme que no estamos solos, que estoy atado y usado por los presentes, y hasta aqui puedo contar jajajaa 



QUÉ ES EL BDSM PARA TI.

Pues una forma de vivir mi sexualidad, sin taboos, libre de ser juzgado por lo que me gusta hacer o que me hagan.

Creo que conocer a alguien en este ambiente te permite ser mas sincero con tu pareja en cuanto a tu sexualidad, vaya que no se va a asustar jajaja...

Pues, como siempre agradecer de parte de Miss K and me al amigo por su participación y lo interesante de la entrevista, así como a todos los que estáis haciendo que esta serie lo esté petando. Como la práctica totalidad de las personas contactadas han respondido afirmativamente, con la tontería se nos están acumulando escritos que nos sabría mal tardaran en salir a este ritmo de uno por semana. Así que atentos a su dial, que igual el sábado subimos una nueva entrevista y mantenemos el ritmo de dos semanales un tiempo. Que igual alguien os contesta ilusionado/a sobre su nueva relación y cuando la subimos ya hace tiempo que han roto y están tirándose hachazos por internet. Somos gente in, no podemos quedar como gilipollas. Y si podemos recuerden; no devolvemos el dinero. 

Tengan cuidado ahí fuera. 

Miss K and Spirt de Miss K.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por contar conmigo para vuestras locuras 😍

Spirit dijo...

A tí por la entrevista, lo interesante de la misma y la labor del club!

Un abrazo