domingo, 7 de abril de 2024

EY, OIGA, DOCTOR! VERSIÓN DOS PUNTO CERO.

Hace tiempo hice la misma parida sin gracia que ahora. Pero vamos a ver cómo ha evolucionado. 

Con la venía;



Estimado Señor Doctor;

Parece ser que este tratamiento experimental a base de gominolas y Cruzcampo para no sentir estos deseos bdsm ha funcionado. Por fin soy un ser "convencional", amante del fútbol y LA ISLA DE LAS TENTACIONES, sin cosas raras que me carcomen ni deseos oscuros. Un polvo rápido los sábados después de la pizza y a seguir viendo Netflix. Cero frustraciones en mi vida. 

Sin embargo, he de reconocer que no estoy seguro de querer que así sea. Ruego mire a ver en el bazar de los chinos algún antídoto. 



Es que desde que no tengo estos deseos bdsm no me meto en follones de twitter y los echo de menos. Escribo sobre croquetas y unicornios y, claro, así es imposible molestar. Nadie me llama putero, machista, íncel o seguidor del Barça por preguntar sobre el tiempo de ducha. El otro día ví un tuit sobre pedir un crédito para contentar al Ama y sólo se me ocurrió contestar "croquetas, unicornios". En tiempos de pasión la hubiera llamado mamarracha con móvil, ella a mí putero, luego cuatro sucnormales se pondrían de su parte por tener coño y decirse "ama", y me hubieran llamado maldito asesino deseador de muerte de pre púberes, y yo iría de uno en uno contestando chascarrillos con la polla bien dura. Pero ya ve, incluso una vulgar sumisita masoquista fue más sangrante que yo. 

Desde que no tengo frustraciones por no tener ama, por añoranza, por sesiones agridulces, por no satisfacer anhelos, etc...he incrementado el número de chascarrillos y chistes malos. Los combino con frases molonas de Pablo Cohelo que me bajo por internet, como Belen Estaban, del tipo "tú puedes si crees que puedes". Me han echado hasta del grupo de whassap de primos, aquel que sólo utilizamos cuando muere alguien o en navidad. Y es que ya lo dice el Maestro Sabina "los amigos se alejan de mi/ dicen que no pueden consentir/ esta sonrisa idiota/oiga, doctor/ que no escribo una nota/ desde que soy feliz"



He perdido esta sensación de estar ante un carrusel de emociones infinitas. Ya nadie me envía audios coaccionantes para participar en vídeos ridículos.  He dado el abono de aquel sitio donde alquilan habitaciones por horas a una compañera de trabajo enganchada a Tinder. No voy a locales oscuros diciendo que tengo 14.000 seguidores en twitter para que me contesten "genial, puedes apartarte? Estamos azotando a otro". No acoso a viejas ludópatas que están tan tranquilas echando sus monedas ni pienso que voy a morir atado en un momento de calentón de la otra persona. Incluso los de LA COVA han retirado su invitación, que les he dicho que prefiero estar leyendo el marca que un pozo recibiendo meados y sangre. 

¿Sabe, doctor, que desde que no estoy pendiente de estas cosas del bdsm mi capacidad intelectual ha aumentado un 5000%? Me han nombrado empleado del mes. Yo hasta ahora hacía mi trabajo un poco a boleo, a ver qué salía, pero ahora que no tengo la mente ocupada en estas cosas me paré a ver cómo funcionaba y si comprendía lo que estaba haciendo, después de 25 años. Resulta que es incluso fácil. Tantos años recibiendo broncas y resulta que sólo había que ponerle atención. Como premio, me han dado más trabajo, y lo agradezco. He descubierto un placer oculto en cuadrar balances,pagos y transacciones. 

Desde que no sociabilizo con gente del tema no bebo cerveza en terrazas fumando de forma compulsiva. Con el dinero ahorrado me he comprado un chalet en Andorra donde guardo los tebeos. Y me he comprado más tebeos, por supuesto, e incluso tengo tiempo de leerlos. ¿Sabe que hay mangas que no están tan mal? Por favor, me tiene que curar!!!



Pero el verdadero efecto secundario es que he adelgazado por ello; al no beber ni tener ansiedad, voy al gimnasio en vez de sólo pagarlo, junto con la falta de nutrientes cerveciles. Y todo es una cadena; al adelgazar y ser convencional, he recuperado mi atractivo, y por ello ligo más, sobre todo con esas chonis que van maquilladas al gym y con las uñas recién pintadas, porque estamos al mismo nivel, y al ligar más y tener sexo convencional follo más, lo cual hace que haga más ejercicio y sude, con lo que adelgazo todavía más y el efecto se retroalimenta. Antes tenía que pagar incluso por hablar, y ahora no me las saco de encima. Pero mete y saca y dúchate y vete, que yo sí que incluyo el tiempo de la ducha. Sin vínculo ni admiración ni  entrega ni pollas. 

No pude elegir estas fantasías, doctor. Es mi naturaleza. No sabía que la naturaleza pudiera ser vencida por la ciencia. Reconozco que gracias al bdsm he vivido momentos muy bellos e intensos. He amado, y me han amado. He sufrido, y he hecho sufrir. He conocido a personas maravillosas. He disfrutado, y creo que he hecho disfrutar. He conocido, y creo que he hecho conocer. He pasado a la inmortalidad por las BEDESEMENIADAS y este blog. He atrapado cada uno de los 60 segundos del inexorable minuto. He vivido. He vivido con besos, látigos, cadenas, ataduras, dolor, placer, mazmorras, perversión. Y más besos. Y amistad. Y emoción, ilusión. 

Lo echo de menos, Doctor. ¿Acaso no les pago las facturas? 

Déjeme como estaba, por favor. 

Tengan cuidado ahí fuera. 

Spirit. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues... me he reído un montón leyéndote, la verdad. Por suerte no es una enfermedad mortal y seguro con que abandones el tratamiento que te pusieron vuelves a estar igual de bien 😁🤪
Un saludo.
Megan la insoportable.