No hay, en el universo, ningún acto, por pequeño e ínfimo que sea, que no tenga su infinita correlación de causas y consecuencias (Jorge Luis Borges, cito de memoria).
Alguien tuvo la feliz idea en twitter de hacer un hilo con sus momentos bdsm entrañables y dije...¿y por qué no yo también?
Helos aquí, con cierto orden cronológico. Cuando hay post que los desarrollen se pone enlace. Si pincháis en todos tenéis lectura hasta navidades del 2025.
Y por cierto, la mayoría de las veces, cuando quiero decir entrañable, quiero decir mágico. Y sí, ya sé que me dejo muchos. Que nadie se enfade por ello. No quiero hacer el tocho más tocho del tocho que va a ser. Pero si tuve un momento entrañable, y fue contigo, tú lo sabes, y yo lo sé. (Sí, fidel, fue entrañable que tardaras dos horas en aparecer en nuestra quedada, pero no lo voy a poner).
Al turrón;
1-Cuando me enamoré siendo un tierno infante de un sucedáneo de La Madrastra; mala, cruel, fetish y con los rasgos de una Paula Gardoqui. Pauloka; ¿eres tú lo que siento cuando me dejo pillar por las niñas jugando al pilla-pilla?
2-Cuando, con 11? 12? años ví en la biblioteca de mis padres EL LIBRO DE LA VIDA SEXUAL, del Dr. López Ibor y sus múltiples negros, y en el apartado de perversiones y aberraciones sexuales a tratar por los hechiceros de la tribu estaba el sadismo y el masoquismo, ambas insanidades juntas y por separado. Así que es esto lo que siento. Se puede poner con palabras, luego existe. Y si está aquí, es que hay otr@s como yo. No estoy solo.
Y con la foto de una mujer con látigo y botas que fue mi referente para paja en toda esta pre pubertad. Junto con una foto de EL JUEVES. No, no es entrañable ser patético, pero es lo que había.
3-Cuando, después de pulular en cien sitios de mala muerte, alguien me hizo caso en el chat ozú. Y desde entonces ha sido un no parar. Es extraño que un momento entrañable pueda ser un simple "hola, me gustaría seguir hablando contigo". Lo de las alas de la mariposa y el huracán en Milwokee y eso. Su nick era Nina, también llamada Canela. Así que hay otros mundos, pero todos están en éste.
4-Los matados del chat ozú teníamos una especie de local privado; cutre pero acogedor, un rincón de una nave industrial donde Cristo perdió las alpargatas. Mi primera sesión con una persona no profesional fue allí. Y fue muy entrañable. Gracias, E./Guest69/Ladyfeet por darme una oportunidad. Sé que eras porque no tenías coche y necesitabas a alguien que te llevase, pero tanto da.
5-Cuando en ese mismo local conocí a un tipo bajito, flaco, algo desgarbado, que era/es Amo. Amo Bitelchús, lo que ya da un poco de risa. Y charlando un poco, ambos con un castañón del quince, salió que vivíamos cerca. Oye, pues me puedes llevar. -Si no nos matamos en la próxima farola (eran otros tiempos, hoy es impensable), te llevo. Y así empezó una amistad de 20 años. El grupo de los miércoles nació allí, y somos nosotros. Y hemos tenido momentos entrañables que sólo se podrán extraer de nuestro cerebro muerto, como esas cenas con sumisas tuyas que siempre contamos. O esa sesión con aquella que quería experimentar y me asfixiasteis los dos. Y esa otra...si, esa mejor en verdad no la contamos.
6-A la semana de abrir el mítico Rosas5 con el no menos mítico Kurt, fui con Guest69 al local. No fue mi primera experiencia en uno; antes habíamos ido a uno llamado WAWANKO o algo así que era un garaje reconducido en pub gótico con una cadena en el techo. Pero ese no cuenta. La cosa es que hubo sesión con ella, la amiga, el sumiso de la amiga y un señor de Cuenca que pasaba por allí. Esto ser bien. Pero lo mejor fue que había ido a visitarlo también una Señora que conocía de las revistas, las pajas, la tele y mi mitomanía. Me acerqué muy educadamente y, aunque no lo parezca, de forma tímida.
-Perdón...¿es Usted Dómina Zara? Soy un profundo admirador.
-Gracias! Cómo te llamas?
Y desde entonces es mi amiga.
6-Cuando Ladyfeet me dio la patada, que tardó un año en hacerlo, conocí a una sumisa de nada ligero acento andaluz que, casualidades de la vida, también vivía cerca. -Tú de sumisa no tienes nada, no has pensado en probar como Ama? Y vaya si probó.
Con AmaZoe, (no confundir con una profesional del mismo nombre) fueron diez años. Y por lo tanto, quedarse con un sólo momento entrañable sería totalmente injusto y maniqueo.
Yo me quedo con la manta en el suelo de su comedor. Cada vez.
O nuestro viaje a Zaragoza con aquella ex monja medio loca que me lavó los pies. O el viaje a Madrid con los Maestros. O esas peleas donde lo dejábamos definitivamente para besarnos con más ganas poco después. O...
Bueno, la manta en el suelo del comedor ya está bien. Cada vez.
7-Conocí en el mismo chat (tiempos fructíferos, amigo Sancho), a un sumiso algo cachondo que nos daba sopas con ondas a todos. Me hice su amigo porque quería absorber su sabiduría. No conseguí lo segundo, pero sí lo primero. Y de todo ello, me quedo cuando fuimos, otra vez, al Rosas, esta vez con Zoe y su propia Ama, la no menos Maestra Jude. Y nos dieron las una y las dos, las tres y las cuatro. Por cierto; el nick de él es/era Helio de Jude.
-Maestro, esto que siento es diferente. A mí me azotaban, disfrutaba y yastá. Pero esto de anoche...no sé qué es. Es mucho.
-Has descubierto la entrega, pequeño saltamontes.
8-Cuando en una subasta en el fetish café, con Zoe pero que las Amas no podían pujar por su propio sumiso, no pujó nadie por mí. Y eso que era dinero del Monopoly. ¿Por que lo recuerdo como algo entrañable? Porque Zara se percató de la situación y me cogió, teniendo la única y maravillosa sesión que he tenido con ella.
9-Zoe, transformada a día de hoy en mi amiga P, ya no podía más conmigo. Y eso que duró 10 años. Así que conocí a una tal Vicky, de Tenerife, a la que le gustaba mi blog, y en una visita a Barcelona se vino con una amiga, una tal Inma/LadyIrmaVerp. Y bueno...pasó lo que tenía que pasar. Fueron dos años muy chulos. Me quedo con muchas cosas, pero si he de elegir una, será la que narro a continuación.
Lady IrmaVerp organizó un evento llamado LA CARNICERÍA, en un local llamado AÑOS 20 que ya no existe. El evento fue un éxito. Y yo lo recuerdo con cariño, primero porque estuve con ella, segundo porque hice lo que me gusta; ser el segundo de a bordo, comprando una careta de cerdo en la Boquería, recortando caretas. Tercero, conocí a una cerdita llamada Nikky. Cuarto, vino al evento, aunque apenas de visita, una tal MISTRESS MINERVA, otro referente. Compartir aire con alguien mítico me encantó, pero vueltas da la vida....
10-Amo Bitelchús, el del punto 5, conoció a un amigo que conocía a un amigo y su gente se puso en contacto con su gente y me presentó a Luis Vigil, que para mí es el introductor definitivo del bdsm (sado maso) en España. Lo que era una entrevista para el blog se transformó en 3 generaciones de borrachos pillando un pedal de óscar de jólibud y llamando a Zara, a nuestras ex (lo siento, P, ya nos echastes bronca), y cultivando una amistad que duró hasta su muerte.
11-Tendría que hacer incisos de susto o muerte. Hubo momentos entrañables con otras personas. Ya hablé de mi sumisa L. No he hablado mucho de Ama Erótica, que me invitaba a sitios de nivel como el Belvedere y me sentía pretty woman. Ya hablé de cosas entrañables (o no) con profesionales en un serial que dejo para que aquell@s que me llaman putero se lo lean. Hay otras intelectuales, como ser colaborador de CUADERNOS BDSM.
Otras he olvidado, o no puedo contarlas, porque yo soy Montesco/ y vos Capuleto/ y me comprometen/ o las comprometo. Tengo que mencionar a esa gran amiga, mejor persona y estupenda Ama que es Ama Sejmet. Lástima la distancia. A haber conocido a R/ Hadita, y esas caminatas para adelgazar estando ambos en el paro. Lástima que fuésemos válidos y encontrásemos trabajo enseguida. Y nunca estuvimos gordos.
Valga este inciso para abarcarlo.
12-En octubre 2019, comiendo con Amo Bitelchús, al tercer chupito de orujo salió la propuesta de editar las BEDESEMENIADAS que hice con el amigo dibujante INDOCUMENTAO. Veréis que el alcohol es un tema recurrente; tengo un problema con él, pero sólo cuando se acaba. La cosa es que en diciembre 2019 ahí estaba, ante casi 80 personas, en un Munch habilitado para la ocasión, con Dómina Zara (en el que yo sepa su último acto público) de anfitriona.
Acabamos en el IO, por aquel entonces ni órbita ni Atelier, con Javier Marco dando un discurso que todavía me emociona. Dado que él fue agradecido, es justo que yo también lo sea.
13-Me dijo que no la podía nombrar, así que no nombraré a alguien innombrable que no quiere ser nombrada. Pero circula por youtube un vídeo con un hacha en su parte final que no me resisto a poner como momento entrañable. Objetivamente, no debía de haberlo sido, se supone que es algo triste, en incluso muchos piensan que insano. Pero para mí esa patochada merece estar en esta lista porque eso, y lo que vino después, destruyó los momentos entrañables anteriores. Que los hubo, pero se quedaron sin valor. En mi punto 13, y mira que ya llevaba batallas, descubrí que estos mundos tienen un lado turbio.
14-En una de esas cenas entrañables conocí a una persona excepcional. Por aquel entonces, se estaba descubriendo. Años después, apareció descubierta, con látigo y tierras. Y, como siempre, todos los momentos con Miss K fueron entrañables, pero la mayoría de ellos pertenecen a nosotros. Así que hay que elegir uno; por supuesto, la presentación de la segunda edición de las bedesemeniadas. Porque en un acto que todavía me emociona, me puso su collar. Y el mundo volvió a tener sentido. Y es mi amiga. No llevo ya su collar, pero eso no nos lo quitará nadie.
15-Y de nuevo este punto deberá de ser un poti poti, porque voy a enumerar momentos entrañables que son recientes, o semillas de futuro.
Cada quedada de los miércoles con Jane (que no dábamos un duro en nuestro primer encuentro, más que entrañable surrealista), con N. (la vecina que nos adelantó por la derecha), con R. (qué decir que no sepa), con Amo Bitelchús y con quien se añada (últimamente A.) es un momento entrañable, porque hemos desarrollado un punto de libertad que nos permite tener otros momentos entrañables, desde una body dinner, a un fire play, a un azote a 8 manos en EL CONVENTO y a intercambiar fluidos de glándulas salibares porque nosotros lo valemos. Y todo en la misma noche, para qué esperar.
Es entrañable que tenga amigas como Mistress Minerva o Lady Rebeca con las que cada sesión/ encuentro/ charla es entrañable. Quién me iba a decir en aquella CARNICERIA que podía compartir lentejas con tenedor con la primera. Quién me iba a decir a mí que sería más importante como apoyo (y otras cosas que no proceden) de lo que ella se piensa la segunda. Gracias a ambas.
Es entrañable que, después de la enésima pelotera en twitter con los 3 de siempre, lo dejara definitivamente, (duré 12 días), y tuviera un mensaje entrañable de una sumisita de bajo perfil (en el sentido de que no le gusta la exposición) y toda tímida diciendo que era una lástima porque le hacían sentir mis escritos. Así que es entrañable que gracias a ello estemos parlamentando sobre mi lado D, nuestras neuras, cotidianidad y lo que surja. Que lo principal es pillar cacho, pero una cosa no quita la otra.
Y bueno...no sé. Es entrañable que haya vivido gracias a estos mundos, a esta maldición de sentir cosas no convencionales, todavía desconocidas, insanas. Es entrañable todo lo que he vivido, y todo lo que me falta por vivir.
Así que es entrañable que este blog siga y dentro de 20 años tenga, como mínimo, otros 15 momentos entrañables. En ello estamos. Y, lo mejor de todo, que también estarán la mayoría de personas que menciono. O eso espero.
Tengan cuidado ahí fuera.
Spirit.