sábado, 15 de mayo de 2021

COMENTARIO AL ESTUDIO DE LAS AMAS FINDOMS, PARTE 6 DE...¿SE QUEDARÁ EN 6? CONCLUSIONES PERSONALES

Bueno, pues con este tocho de conclusiones generales damos por terminada la novela turca de comentarios sobre las findoms. ¿Qué? ¿Que no sabes de qué carajos estoy hablando? Pues te puedes poner al día más abajo y a partir de entonces to p´arriba. Perdonen la extensión de este escrito; no he tenido tiempo de hacerlo breve.

Para que no me acusen de utilizar privilegios por ser el Dueño y Señor de este espacio, voy a jugar en igualdad de condiciones y no ilustraré el tocho con fotos. Así que todo letra y a palo seco también, pero la semana que viene ya será otra historia que si no ponemos tetas al final se va a espantar todo quisqui.

Empezamos; unas cosas sobre la forma y luego iremos sobre el fondo.

En primer lugar, agradecer a las personas que en su momento pusieron los comentarios expuestos que considerasen este espacio un lugar adecuado para ello. Como han visto, son comentarios argumentados, elaborados y en el último caso incluso desgarrador, por lo que creo que no podían quedarse en el olvido enterrados en el histórico de este blog. Darles visualización era el principal objetivo del serial. 

En segundo lugar, parece ser que el objetivo se ha conseguido, pues el tema ha suscitado cierto interés y las visitas en estos últimos 5 días rondan las 1500, que igual es lo que hace el diario Marca en un cuarto de hora, pero que no está nada mal para ser un blog personal de un tema minoritario llevado por un sumiso gordo que escribe tochos. ¡Y encima no ha habido fotos para hacer más digeribles los escritos!

Este éxito me provoca sentimientos encontrados pues son post....¡en los que apenas he participado! Igual esa es la explicación del mismo....en fin; gracias a todos los que os habéis asomado, los que habéis dado me gusta y/o retuit en twitter, los que habéis puesto el enlace en otras redes, los que habéis participado comentando aquí o en el mismo twitter, etc...Podéis seguir todavía que como veis el tema colea.

En tercer lugar, cabe destacar que las tres personas cuyos comentarios he expuesto...han preferido mantenerse en el anonimato. Ni nombre ni nick. Es respetable y legítimo, por supuesto, pero me ha hecho reflexionar. ¿Es un tema en verdad polémico? ¿En verdad estas findoms acosan y derriban hasta el extremo de tener miedo a firmar con un nick? Luego vuelvo sobre ello.

En cuarto lugar, me ha sorprendido que a día de hoy no haya recibido réplica de ninguna findom, sea en forma de comentario en este blog o sea en forma de e-mail a spiritdenniscolt@yahoo.es. Es verdad que 5 días es poco tiempo y andamos todos liados, y es verdad también que varias findoms han dicho en twitter que están preparando justa réplica. Así que de nuevo lo repito; si alguna quiere responder añadiremos ese comentario como continuación del serial. Pero he de decir que inicialmente esperaba más defensa por parte de este colectivo. Si alguien dijera que las BEDESEMENIADAS son una mierda, por ejemplo, sí que me molestaría en defender mi trabajo, al menos por la parte que le toca al compañero dibujante. También tienen cabido aquellos usuarios de las findoms que quieran contar experiencias positivas. 

Y en quinto y último lugar sobre el tema de las formas, decir que creo que tanto los comentarios como las interacciones en twitter han sido y están siendo (como siempre, toquemos madera y a día de hoy)....bastante respetuosas. Para ser un tema polémico donde se suelen cruzar exabruptos varios, lo cierto es que todo el mundo está siendo muy comedido. Una lástima, porque igual si entramos en una guerra de barro las visitas se triplican, pero bueno...como nos pagan igual mejor que continúe así.

Vayamos ahora sobre el fondo. Mi visión del tema y lo que comentan. Que no se diga que no me mojo, y como doy nick y cara, ya saben a quién partírsela. 

Mi opinión sobre este tema es de sobra conocida y la he expuesto en este espacio tropecientas veces. Pero como mientras el mundo siga girando siempre habrá alguien nuevo, la voy a recapitular añadiendo algún matiz y entrando en algún tema comentado en el serial. -Spirit, tu siempre has puesto a esta fauna a parir sin más, te has vendido al gran capital? -Pues no, básicamente porque el gran capital no me ha intentado comprar, que me vendo barato, pero sí que es verdad que cuando cambian las circunstancias cambio de opinión. 

Al turrón;

Mi visión básica no ha cambiado. La findom, como comentan por aquí, es una práctica más consistente en que la parte Dominante controla las finanzas de la parte sumisa, y se suele dar en relaciones estables donde hay un gran vínculo. Es decir; como el whassap de buenas noches pero un poco más exagerado. Por ejemplo; yo conozco un matrimonio en que ella, el Ama, le da al marido, sumiso, 5 euros para pasar el día, y con ello ha de comprarse tabaco, el cortado de la pausa del curro, el Mortadelo de la semana y caprichos varios como....chicles de menta, pues con tal cantidad poco más puede comprar. 

La findom actual que vemos en las redes es una "perversión" de ese sistema, cogiendo cual frankestein trozos de aquí y de allá, por supuesto los trozos que nos interesan, (como bien dice el primer comentario) y derivando en una "degradación" del bdsm, haciendo que la findom sea un "me pagas por todo porque yo lo valgo y soy DIOSA AMA DE LA MUERTE". Y punto pelota. 

Con el añadido, además, de que ese "me pagas por todo" no está claro a cambio de qué es...¿de contentar a una "Diosa"? ¿De un privado o whapssat con insultos o diciendo "pelele, me has hecho feliz, sigue pagando"? ¿De una foto? Y a esto se suma que normalmente son chicas muy jóvenes, que no se les saca del "tributa, cerdo" como único conocimiento e interés del bdsm, y que muestran claras faltas de ortografía y sintaxis. 

También es verdad, y luego vuelvo sobre ello, que una de las cosas en las que ha cambiado mi visión es que hay diferentes clases de findoms. Pero, lo dicho, luego vuelvo, primero vamos a lo general.

Y lo general sobre este asunto es que es un producto que ya se ve desde el escaparate. Quiero decir...será más o menos cutre, será más o menos satisfactorio, pero no engaña de entrada. Es lo que es y lo expone con toda su crudeza.

¿Creéis que esto de sacar los cuartos a los sumisos que sentimos estas fantasías es nuevo? Yo seré una mierda de sumiso, pero he sentido estos impulsos toda mi puta vida y me la han condicionado. Y antes de que existiera internet, había líneas telefónicas del 906 prometiendo Amas, anuncios de contactos falsos de ingresa en una cuenta tal cantidad y te buscamos no se qué, etc...Aparte de profesionales cutres que no sabían ni hacer un nudo y que confundían sado con sodo y querían meterte un consolador en el culo sin más o, peor aún....querían follar! Con lo cansado que es!

Quiero decir con esto que yo comprendo a los testimonios que dicen que sienten estas pulsiones y no encuentran alguien afín. Por eso recurren al findom igual que en su momento yo recurrí a los 906 o a las profesionales cutres. Os entiendo; con el dinero que tirado en estas mierdas ahora tendría 5 millones de tebeos en vez de los sólo 4.5 que tengo actualmente. Es una jodida que se llama vida, y no siempre consigues lo que quieres. Todo es un proceso de ensayo y error hasta situarte un poco, y aún así muchas veces tienes dudas. 

Volviendo al tema de las findoms; siempre he dicho que el principal peligro es que se confunda y se piense que el bdsm es eso. Por lo demás, es un negocio (o intento de) tan legítimo como cualquier otro, y no engaña de entrada. Si te pone pagarle las coca colas a una chica a cambio de hacerla feliz y que te diga "muy bien, cerdito, si además le pagas la fanta a mi amiga ya serás mi favorito" allá tú. Más claro no puede estar. Pero es que, además, ya lo he dicho alguna vez. No sólo la responsabilidad es compartida, sino que cargamos las tintas en las findoms pero...¿no hay algo turbio en que un señor de cuarenta para arriba le page las coca colas a una niña de 19? ¿Es una paja low cost? 

-Pero oye, Spirit..y si ese mismo señor de 40 para arriba, en vez de pagarle las coca colas a una niña....¿tiene una sesión presencial con una profesional también de 19 o 20 años? ¿No es lo mismo?

Hummm...yo soy de los que opinan que el crepúsculo es el mejor momento del día, a mí dame madurez, pero en respuesta a mi misma pregunta...en una sesión presencial hay una concreción, un acotamiento. Es una transacción clara. Yo en una relación de este tipo veo algo que me da grima.

Y con ello retomo el hilo de lo que quería contestar. Dice el amigo del útimo comentario, dividido en dos partes, que quien siente estas fantasías y quiere saciarlas (como he dicho, te comprendo) a veces no tiene más remedio que caer en brazos de las findoms.

No estoy de acuerdo en esta parte, amigo.

Primero, nadie dice que sea fácil, pero hoy en día hay tropecientos medios en forma de redes sociales, aplicaciones y demás para conocer a gente afín. Que es cansado, que hay que intentar ser tan guapo y simpático como yo, que tal, que cual...sí, no digo que no. Pero es gloria bendita comparado con las líneas telefónicas esas timo que tuve que pasar yo. Si eres soltero, quema tinder hasta que encuentres a alguien que diga que le han gustado LOS MUNDOS DE GREY. Si estás casado/a, haz lo mismo, pero en otras aplicaciones.

Oye, quien busca, encuentra, aunque no encuentres lo que busques. O, como dirían en aquel tebeo "yo buscaba, tú encontrastes. Yo no sé lo que buscaba, tú no sabes qué encontrastes".

En segundo lugar...y aquí me voy a detener un poco...yo puestos a pagar, que insisto es algo legítimo, prefiero hacerlo por una sesión presencial con una profesional solvente. Covid aparte, que ya sabemos que son tiempos chungos, pero todo pasa y esto ya casi. Y oye, en mis tiempos (lo siento, de tanto en tanto me sale la vena del abuelo cebolleta) esas profesionales se anunciaban en el períodico, en chiquitito, sin fotos ni nada. Hoy en día ya d entrada no tienes ni que llamar para saber la mayoría de información, foto incluida. Que habrá mejores y habrá peores, claro, que habrá el servicio convencional con atrezzo y la mazmorra del terror, vale, que son caras, de acuerdo....pero puestos a sumar tropecientos ingresos de miseria, se juntan en uno solvente y se tiene un servicio concreto, con cara y ojos. Y oye, entiendo que quien viva en Villabotijos del Pinar no tenga ninguna cerca, pero seguro que puede ir a la ciudad una vez al mes y alli tendrá mínimo un par, que es un servicio en auge. 

Una guerra sin internet tendríais que pasar...

Pero es que en tercer lugar, aún siendo frustrante todo...¿Qué placer me puede dar contestar a alguien que ya de entrada me dice que va a disfrutar mientras me arruino y que solo quiere mi cartera a cambio de nada? ¿Qué interés tengo en contestar a alguien que no hace sesiones presenciales, como mucho un cash meet, sea lo que sea eso, y que veo que sus conocimientos del bdsm se limitan a levantar el dedo corazón? Les podemos acusar de muchas cosas, pero no de publicidad engañosa. ¿Qué espero encontrar en alguien así?

Dice el amigo de los últimos comentarios que no hay negocio que consista en querer arruinar a sus clientes. En efecto. Pero con una diferencia; tampoco lo anuncian de entrada con rótulos de Neón. Y repito que comprendo tu frustración; yo también perdí tiempo y dinero intentado llenar mi vacío. Y aunque en su momento maldije a Crom por ello, hoy en día comprendo que formó parte del camino que me ha traído hasta aquí. 

Igual que no iría a un médico que quiere matarme en lugar de curarme, tampoco sería usuario de entrada de alguien así. 

En lo que sí que tiene el amigo todo mi apoyo es en lo que comenta del acoso y el chantaje. ESO NO Y NUNCA. Toda actitud de ese tipo tendrá siempre mi rechazo y ayuda. Y puedo dar fe de que he visto anuncios así, de chantaje, incluso uno de exponer los datos de un sumiso....por que le debía 8 euros por no se qué juego de rt absurdo! Ya puesto a arruinar la vida de alguien, al menos que sea por 800.000 euros, que por 8 me parece muy poca cosa.

Si aceptamos que esto es un negocio, o cuanto menos una transacción comercial, pues también hay que aceptar que, al igual que en un bar, hay clientes que no vuelven o están descontentos. O que están más a gusto en otro bar, o que están dejando el alcoholismo, o pque les chota y ya está. 

Un último apunte. He dicho que mi visión sobre este tema es básicamente la misma, pero ha evolucionado en algunas cosas. 

La primera de ellas es que, efectivamente, he de reconocer que hay findoms "buenas". Me explico; a lo largo de este tiempo he interactuado con varias de ellas, e incluso...¡son seguidoras de este blog y lo recomiendan! Entonces claro, ahí ya me tienen ganado. Pero ahora un poquito más en serio; pues sí, he visto que dentro del colectivo, no todas son iguales. Hay findoms que participan en debates e inquietudes bdsm, que quieren sesiones presenciales y con esto de la Covid no pueden, que van más allá, que incluso exponen que siguen manteniendo relación con sus sumisos pese a que están en paro/erte y no pueden tributar. Que se les nota que van más allá del manido "tributa, cerdo" y no se han montado el negocio temporal low cost. 

Evidentemente, yo no soy quien para dar carnets de buenas o malas, igual que tampoco lo soy para dar carnets de buenos o malos sumisos. Lo que sí que creo es, repito, en la responsabilidad de cada uno, y puestos a recurrir a un servicio así mejor con alguien que muestre cierta sensibilidad que no con una petarda choni cuyo único tuit recurrente sea el reirse del pagafantas de turno. 

La segunda evolución que he experimentado es que este tema a día de hoy...me importa bastante poco. Nadie lo diría al ver el serial y este tocho interminable, ¿verdad? Pues es cierto. Ya somos todos mayorcitos y responsables de nuestros actos. Ya he dicho lo que tenía que decir, ya se me han acabado los chistes sobre sus faltas de ortografía y habitaciones desordenadas, ya paso y me da igual. Si siempre he estado activo porque amo el bdsm y considero este fenómeno una "degradación" del mismo, al final he acabado aceptando que la democracia también es eso; que prefiramos que abran los bares a tener una sanidad pública fuerte. Que cada uno haga lo que quiera. 

Como saben los habituales de este espacio, yo lucho y abogo por un bdsm más humano, amateur, de relaciones entre personas, entre iguales que disfrutan marcando la diferencia. El bdsm es donde las fantasías se hacen realidad, algo mágico y bonito, algo para unir y disfrutar. Y no es fácil llegar ahí, pero vale la pena. Si el mercado regular otra cosa, aquí no hay Estado interventor; somos nosotros mismos quienes hacemos demanda y oferta. Signo de los tiempos. Pero por eso mismo yo estoy ya en otras guerras, que perderé igual pero me interesan más. 

Y con esto, fin del tema. Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, pero el tocho ya me ha quedado para que nadie se lo lea al ver tanta letra. Si recibo alguna contestación más la expondré, caso de que su autor/a quiera, en post también como apéndice aparte de este serial. Dejaremos reposar unos días esta ronda de escritos para dejar tiempo a digerirlos y volvemos la semana que viene, el miércoles o así, con un nuevo serial, creo que también interesante pero más positivo; la visión de varias dóminas sobre el bdsm actual en estos tiempos de Covid, pre covid y post covid. No se lo pierdan.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit. 


5 comentarios:

kila Bondage dijo...

Lectura obliga para todos aquellos que sientan la necesidad del findom. Buen hilo de publicaciones y en relato que pone los pelos de punta en los comentarios. Gracias Spirit, hoy sabemos un poca más.

amayesclavo@gmail.com dijo...

Voy a responder desde.el.otro lado

Soy Ama.real, tengo esclavo 24/7 hace mas de 10 años, creo.que varios me.conocen (como @NadiaKeyholder o @Amayesclavo)

Tuve un blog de.femdom por.algunos años

Llevo casi una decada en fetlife, twtter,tumblr años.en el.blog de controldecastidad (tanto que me han llegado a preguntar si el blog es.mio), en mazmo.net y muchos otros foros (chastitymansion,chastitylifestyle,etc), asi que creo no ser una aparecida.

He dado muchos.consejos a muchas personas que me.han preguntado de femdom, de castidad y de.otras practicas, algunas de mujeres que quieren ser amas, otras de hombres que quieren convencer a su mujer que sea su ama,parejas en que he hablado con ambos..... y muchisimas, pero muchisimas de hombres ofreciendome ser.mi.esclavo o como pueden servirme. Sin conocerme ofreciendome.controlarles la castidad desde el primer momento. Otros parten con el "me gusta esto y aquello" sin partir por informarse de lo.que le gusta a una (que.es.lo importante).

Por ultimo si no les resulta no.tienen nada.mejor que preguntar "y no.conoce otra ama que quiera tenerme.de.esclavo?", osea, el ofrecimiento tenía cero valor,.al.final, aburren.... pero a mi me gusta la dominacion femenina desde que tuve la.oportunidad de conocerla


Con mi esposo partimos como una pareja vainilla, luego pasamos por algunos fetiches, como el smokingfetish, los zapatos altos, cosas suaves , velas, latigos, fustas, cera de vela, momificacion

Luego.llegamos al strapon, castidad,(probamos.decenas de jaulas hasta llegar a las permanentes), cbt, sph, cuckold ... y fuimos evolucionando hasta que integramos el findom a nuestro matrimonio, solo.entre.nosotros...el.me.llenaba de regalos, ibamos de shopping al mall, mientras yo lo humillaba en las.tiendas haciendolo pagar a el, que luego.cargara las bolsas al.estacionamiento....era un juego de ambos que sin saberlo era FINdom. Incluso hay muchos dibujos de Sardax que ilustran situaciones parecidas.

Nunca antes acepte jugar con terceros pero las cosas evolucionan, y entre la.mezcla de.femdom,castidad, findom y.cuckolding decidi tomar para mí más esclavos a distancia (ojalá castos) porque me.gusta controlar, dominar y someter sin arriesgar mi vida privada

En este contexto, Una recibe.muchas propuestas parecidas a las que les describi antes,de.muchos "pseudo-esclavos" ofreciendo todo a mis.pies, y luego de una charla al gusto de ellos desaparecian sin mas, me sentia usada

No da el.tiempo para acceder a todas.las propuestas garantizando saltarse a los pajeros y que solo hacen perder el.tiempo, por lo que el.findom viene a ser un mecanismo de seleccion, el que mas llama mi interes, el.que mas demuestre.que está al menos dispuesto a hacer sacrificios le presto mas atencion y eso le quita lugar al que se esfuerza menos en complacerme, o directamente no quiere "hacer nada por mi", solo.cumplir SUS fantasias... y mas encima, con una Ama real, linda, vestida con atuendos caros, maquillada, con actitud fetichista....un lujo...pero lo.quieren sin esfuerzo.


La verdad, mis fantasias las tengo mas.que cumplidas, tengo esclavo financiero personal, 24/7, encerrado en castidad permanente por años, es.mi chofer,mi.masajista,mi camarero, mi cenicero humano,mi cajero automatico.... si acepto a alguno extra,y si es además a distancia, no.le.agrega mucho valor a vivir MIS fantasias, yo creo que gana mas el.que yo.

De que forma podria "servirme"un esclavo de.otro.país, y que esa.servidumbre opaque a la.de mi.esclavo 24/7 que vive conmigo?

No.es.mi meta arruinar a nadie, tampoco vivir de ser findom (gracias a dios mi esclavo tiene un excelente trabajo y me.ha dado una vida soñada en todos los.sentidos -no.solo materialmente-), es.solo.una diversion, (tampoco se da por caridad - no soy de las hermanitas descalzas-)
Me.doy algunos gustos (como zapatos o bolsos de marca que son caros.pero absolutamemte innecesarios y podria vivir perfectamente.igual.como lo.hago sin ellos).que solo las.mujeres entendemos

Ya puede venir.con.sus antorchas.....

amayesclavo@gmail.com dijo...

FINDOM : Pagar por una sensacion, es como ir al cine, darse un gusto, comer en un buen lugar, hacerse un masaje, comprarse un deportivo o unos lentes caros

En eeuu hay gente.que paga por simular un secuestro.... si alguien cobra por simular que lo.secuestra, es prostitut@???

Me van a decir que no es lo mismo... pero si el.que quiere sentirse secuestrado eso.le.excita ??? Ahi si es prostitucion???

O deberia el aspirante a secuestrado, esperar encontrar algun dia a un secuestrador vocacional que tenga una camioneta con vidrios polarizados, capuchas, esposas, cinta plateada para amordazarlo, ojala tenga un sótano para tenerlo secuestrado, con luces de interrogatorio y que tenga un buen guion, sepa como tratarlo y que decirle y como amenazarlo.... pero que en realidad todo sea de mentiritas...... osea que sepa hasta donde llegar pero sin  hacerle daño de verdad (que al final lo suelte)  y que lo haga exactamente.como al secuestrado le gustaria, que esté todo muy bien preparado..... pero el secuestrado no hace nada...solo "se deja secuestrar" porque eso le calienta a el, el no pone nada, no aporta, sólo se deja hacer....

vamos es un juego, una fantasia, nadie busca casarse con alguien de un Twitter o un blog.....

Y en general,.podria decir, segun lo que he visto, son fantasías mas de hombres que de mujeres, por eso hay tanto material de "como convencer a mi mujer que me tenga en castidad" o "como.convencer  a mi mujer que me ponga los cuernos".... y no al reves....

En estos "fetiches" (por que eso es lo que son) hay mas hombres que mujeres, hay mas esclavos que amas.... hay mas aspirantes a cornudos que hotwifes, nosotras elegimos y ellos postulan, y es un hecho que por ese motivo la.mayoria de los sumisos que busca su ama.soñada NO LA VAN A ECONTRAR

Yo ya vivo este estilo de vida a full 24/7, si hago algo extra es solo por diversion, no ando buscando "al amor de.mi vida" ni espero que un sumiso online me vea como su posible esposa ideal , de hecho aclaro siempre que ya tengo esclavo y que estoy casada con el.y que no busco mas esclavos presenciales y aun asi ofrecen cielo mar y tierra.

El que sea tan purista que espere la.perfeccion, el que quiera probar que se siente, que pruebe, en las reuniones presenciales BDSM (cuando se podía) hay momentos de juegos, en que hay sumis@s que se prestan para ser dominados o.azotados o atados por am@s solo.en ese momento.de.la.reunion.... siempre recomiendan ir a esos eventos para conocer gente..... no deberian ir ni probar?, por que quiza los que van no son 100% bdsm puros y no lo viven 24/7 en un castillo medieval... o quiza lo ven como.algo.pasajero o una forma diferente de divertirse

Nadie va a cambiar por que otros la traten de evangelizar, una Ama Financiera no va a dejar de serlo por que a un sumiso de Twitter o de un foro o blog eso le moleste.....

Ahora si el findom es un fetiche como cualquier otro, por que le tienen tanto rechazo ?

A mi, y lo he dicho varias veces, no me gustan las sissys, me aburre el bondage, me asquea el scat... pero no por eso me esfuerzo en iniciar discusiones ANTIsissys, ANTIbondage o ANTIscat, paso de largo. Si a alguien le satisface convertirse en mujer, o estar inmovilizado, o comer mierda me da lo mismo mientras no me incluya. Simplemente paso de largo...si veo una publicacion PROsissys, PRObondage o PROscat... ni siquiera gasto energia en opinar en contra, no es lo mio, no me influye, ignorar....

Si a alguien le satisface pagar por ser controlado o cobrar para humillar, ambos son adultos y ambos en conciencia de lo que hacen, deberia darles lo mismo mientras no los incluyan a ustedes...

Nadie es dueño de la verdad, y si hay amas financieras es porque hay sumisos financieros, sino se autoextinguiria.el tema, y por lo que veo y aunque les.pese, va en aumento en todos lados

Si ven publicaciones findom y no es lo de ustedes... ignorar, simple..

Anónimo dijo...

Excelente !
Son en su gran mayoria estafadoras lisa y llanamente

Un consejito de 30 años de Bdsm ; busquen una trabajadora sexual comun con inclinaciones o que le interesa el FEMDOM y formenla uds a su gusto sumiso,ella se beneficia aprendiendo cosas nuevas profesionales , sale mejor y mas economico

saludos

Piturro

amayesclavo@gmail.com dijo...

Es muy de sumiso real formar una ama a tu gusto 🤣😂