martes, 11 de mayo de 2021

COMENTARIO AL ESTUDIO SOBRE LAS AMAS FINDOMS, PARTE 2 DE AL MENOS 6

Bueno, pues lo prometido es deuda. En el post de más abajo lo explicamos, para quien haya llegado tarde; se trata de un serial turco en el cual cada día durante esta semana se expondrá un comentario aparecido en una entrada sobre las findoms escrita el año pasado. Como los comentarios los considero interesantes y elaborados, quiero darles visibilidad y si acaso al acabar la ronda unas consideraciones generales.

Voy a copiar y pegar, sin cambiar una coma, el primero de ellos, que no es el primero que está expuesto en dicha entrada. Pero como abarca el tema de forma más general, me ha parecido ideal para empezar con un terremoto y luego ir in crescendo. 

La autora me ha dado expreso permiso para exponerlo, aunque prefiere seguir en el anonimato, cosa que por supuesto respeto. 

Y sin más, ya me callo, que por una vez yo no soy el protagonista;

Antes había tan pocas Mujeres Dominantes que los sumisos con frecuencia estaban obligados a buscar los servicios de una profesional si querían tener algún tipo de experiencia FemDom. Pero en general todo estaba muy claro. Estaban las Dóminas por naturaleza y las profesionales, que además en algunos casos, también eran Dominantes por naturaleza. Todo cristalino. Aprovechadas, las había, sin duda alguna, porque aprovecharse es algo inherente a ciertos individuos de la raza humana. Y aprovechados, claro, aunque eso es otra historia.

Pero donde hay demanda, surge la oferta. Y las redes sociales, que nos han abierto las puertas a una comunicación muntidireccional como nunca antes había habido, han sido también asiento y apoyo fundamental para que, cualquiera, sin necesidad de invertir ni un euro, monte su negocio en tres periquetes, con solo una cuenta en verse, una en twitter con los hashtag paypig y findom y una foto de gusto fetish y ahí que se pone a insultar y pedir dinero. Con el eco y retuiteo de cientos de sumisos que hacen que esto sea casi lo único que se ve en el FemDom. Sin saberlo en muchos casos, porque es que es lo único que han conocido.

Y no, yo estoy en contra del findom per se, ni muchísimo menos. Cuando se hace de forma correcta puede ser un negocio como otro cualquiera. Como hay demanda, pues sería otro FemDom profesional. Pero para eso hay que conocer el BDSM y el negocio, claro. Y en demasiados casos las líneas no están claras y se juega con la entrega, con la necesidad, con el desconocimiento y con el "esto es lo único que hay". Se juega con el "yo mando y tú obedeces" y en algunos casos sin límites y sin tener ni idea de BDSM, estando ellas siempre en rol y creyendo que la parte sumisa no puede salir de él. No, no señores, esto no es así.

Al findom, en muchas ocasiones, le falta la ética y la profesionalidad: es un yo cojo y escojo lo que más me interesa de los dos mundos el negocio y el FemDom (que suele ser el dinero de uno y el yo mando siempre del otro), hago mi popurrí, te exprimo y paso de ti luego, que para eso soy el Ama. O te presto la mínima atención posible mientras te voy ordeñando poco a poco, siempre y cuando siga escuchando el tan manido y nombrado tintineo de vese. Y hay que aguantarse, porque si criticas que se haga mal se te echan encima. OJO: CRITICAR QUE SE HAGA CON FALTA DE ETICA, NO EL HECHO DE QUE SE HAGA. Muchas no tienen autocrítica alguna. Muchas no se ponen límites, ni se preocupan de sus ¿qué? ¿clientes o sumisos?. Lo que sea, de nada.

No todas, pero muchas.

Y bueno, eso por no entrar en el FinFet, por dios. TODOS SOMOS FINFET. ¿A quién no le pone el dinero? El Finfet es el summun de la caradura humana. Hay doscientos millones de fetiches, pero el único que comparten todas las findom-diosas es el finfet. Muchas no tienen nada más que ese. No le interesa nada más que cash meets y tributos. Qué cosas.

Ni el finfet, ni el findom tienen nada que ver con la dominación financiera, donde el Ama controlaba los gastos y el dinero de su sumiso, generalmente en una relación 24/7, donde había un compromiso real POR AMBAS PARTES y un cuidado exquisito por la parte Dom. No buscaban arruinarte. Y si no era así, más te valía que salieras por patas.

Y todo es culpa de los sumisos que les pagan. Ellos se lo buscan, paguen porque "les ponga" o porque no les quede otra que hacerlo hasta por hablar por primera vez.

Yo creo que no, la responsabilidad es compartida.

De todos modos, que vuestra Ama está muy ocupada para echaros cuenta, pero no está ocupada para pedir una y otra vez que tributeis? Pues lo mismo deberías plantearte si le importan más los tributos que sus sumisos.

Que tienes un Ama findom que te cuida y deja las cosas claras, es todo según lo pactado y estás super feliz. Qué suerte has tenido. No la dejes escapar.

Pues agradecerle a la autora su magnífica exposición del tema y recordad; mañana seguimos con otro. Tengan cuidado ahí fuera.

pd: Veo que el tema está suscitando interés....ayer entraron en este nada humilde espacio 578 personas...que para ser un blog de un sumiso que escribe tochos no está nada mal. Y sin fotos ni tetas.


1 comentario:

Caronte dijo...

Muy buena respuesta. Añadir en la linea de lo que se decia, que muchas veces me han saltado con que no se debe mezclar BDSM y ética...