miércoles, 14 de julio de 2021

DOMINAS SALVAJES, RESEÑA DEL AUTOR

Desde este espacio, nos gusta recibir, apoyar, difundir y demás iniciativas molonas de gente de bien. Y más si son libros y entra dentro de la cultura. Y la cultura bdsm, que es un campo amplio a luchar por donde nos ganaremos el respeto, la honra y la prez.

El amigo Demostoles ha escrito y auto publicado un libro que no tiene desperdicio. Yo me lo iba a comprar, pero me lo envía por la face. Pero igualmente me gastaré unos miserables petromortadelos porque la ocasión lo merece. Muy amablemente, me ha mandado esta reseña de autor que, joder, incentiva a un ciego a leerlo, por lo que menos que puedo hacer es dar cumplida cuenta y ponerlo en este humilde espacio.

Otra amiga, también gente de bien, me lo ha recomendado a obra y persona, y por ello pongo la foto enviada. El enlace para comprarlo es 

 https://publish.mibestseller.es/shop/index.php/catalog/product/view/id/578450/s/dominas-salvajes-252815-publish-mibestseller-es/

 



Copio y pego:

La idea de escribir un libro ambientado en la comunidad bedesemera llevaba tiempo rondándome la cabeza. Desde los 21 años, que fui a mi primera fiesta, han pasado dos décadas maravillosas entre el dolor y la humillación más deliciosos que podáis imaginar, acompañado de toda la gente increible que he conocido en este emocionante viaje. Siempre he pensado que una comunidad tan llena de magia se merecían formar parte de su propio universo literario.
Dóminas Salvajes es una novela de fantasía ambientada en el mundo actual. En ella, un objeto extraterrestre cae en la tierra convirtiendo a una mujer corriente en la dominatrix definitiva con el poder de esclavizar a toda la humanidad, y es la misión de otra dómina encontrar el objeto mágico capaz de arrebatarle sus poderes. A través de esta premisa tan poco común para una novela sobre sadomasoquismo, repasamos temas tan candentes como el bajo porcentaje de dóminas frente al de sumisos, fetlife, los correos spam copia/pega, la desesperación de ciertos hombres, las prácticas más habituales, las rivalidades entre dóminas y un largo etcétera en el escenario de unos locales bedesemeros que, aún siendo ficticios, recuerdan mucho a los de la realidad.
Es complicado contar más de la novela sin caer en spoilers. Y estoy absolutamente seguro de que la mejor manera de disfrutarla es sin ideas preconcebidas y dejándose llevar por la montaña rusa de sensaciones que construye un relato ágil, rápido, ligero y que mantiene al lector enganchado desde la primera hasta la última página.
Si formas o has formado parte alguna vez de este fantástico mundo, o simplemente te sientes atraido por el BDSM, no puedes perderte este libro.

Pues es imposible resistirse, no? Ya daré debida cuenta cuando lo lea, pero gracias al amigo por contar con este espacio, con este humilde servidor y con el envío que degustaré con gusto.

Un abrazo

3 comentarios:

Demostoles dijo...

Un millón de gracias por aportar este espacio en tu blog a mi libro. Me hace especial ilusión porque he sido seguidor tuyo desde hace muchos años y tus bedesemeniadas han sido siempre un referente para mí y un ejemplo de que puede tratarse el BDSM desde el humor y la autocrítica.
Ya hay un libro firmado y dedicado camino a Barcelona. Estoy segurísimo de que te va a encantar.
Un abrazo muy grande.

Spirit dijo...

Pues gracias a vos por contar conmigo y por vuestras consideraciones. Deseando que llegue estoy. Un abrazo

matango dijo...

Por cristo bendito, no pongas letras rojas sobre fondo negro... dificulta la lectura para los que vamos siendo mayorcitos....