sábado, 28 de febrero de 2009

LA SUMISION VERDADERA Y SU PUTA MADRE

ME ADVIERTE ZOE QUE EL POST DE HOY NO VA A HABER CRISTO QUE SE LO LEA, QUE ME HA SALIDO UN POCO TOCHO. TIENE RAZON; PERDONEN USTEDES LA EXTENSIÓN DE LOS TEXTOS, PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE HACERLOS BREVES. ES DECIR; QUE ME HA FALTADO UN POCO DE TIEMPO Y CALMA PARA PODARLO (AUNQUE DESPUÉS DE COLGADO LO HE RECORTADO UN POCO). PERO VAMOS, ESTOY SEGURO QUE ENTRE LA GENTE DE BIEN HABITUAL DE ESTOS LARES TODAVÍA HAY VALIENTES. INTENTARÉ REDUCIR EN FUTURAS OCASIONES. ASÍ QUE BUENO, ES TRISTE PEDIR, PERO MÁS TRISTE ES DE ROBAR, TENGAN PACIENCIA QUE HAY MUCHAS PARIDAS Y FOTOS A MODO DE BASELINA VISUAL, NO ME IGNOREN QUE EL DOCTOR JAUS Y EL ABUELO DE SABER VIVIR JUNTOS ME DETECTARON LA ENFERMEDAD DEL EGOCENTRISMO ENFERMIZO.

DICHO LO CUALO, SE HACE SABER:

Las Amas dicen que no hay sumisos verdaderos por que lo único que busca todo el que se hace pasar por tal es el morbo y algo de humillación. Los sumisos dicen que no hay Amas verdaderas por que son todas unas interesadas. Los Amos se quejan de que las sumisas sólo buscan pareja y alguien que las cuide y las sumisas se quejan de que los Amos sólo buscan un polvo y aprovecharse de ellas. Y, entre medio, todos los roles se meten entre ellos y con el resto. Ninguno es nada verdadero y todos somos unos falsos rastreros. Falsos cual falsa moneda, que cantaba la Piquer. Vaya panorama, no?

Tengo la propuesta de que el Ministerio de algo tome cartas en el asunto y cree un “carnet oficial del rol de que se trate”, supongo que tras varias pruebas homologadas, y expida los correspondientes certificados oficiales, previo pago de las tasas, a fin de evitar el intrusismo y los que no “son verdaderos”.

Mientras tanto, como sabido es que las cosas oficiales van despacio, voy a enviar este informe al Ministerio a fin de apoyar mi petición.
Estas son las conclusiones a las que he llegado. Dado que soy sumiso, ahora desgranaremos si verdadero o no, hago un poco más de hincapié en este rol, pero vamos, repartiendo palos para todos.

Para empezar, no tengo ni puta idea de en qué consiste la sumisión absoluta y verdadera.¿En aceptarlo todo sin más? ¿En no tener personalidad y decir a todo que “si”? ¿En no saber lo que se quiere? ¿En no tener deseos? Por esta regla de tres, yo, como Dom, le puedo decir a mi sumi que se tire por un barranco y él/ella, como buen sumi, lo hará. Claro que....y qué es la Dominación verdadera? Llegado al caso, sería precisamente eso, decirle a un/a sum que se tire por un barranco y que éste lo haga o, en todo caso, tener los medios para tirarle por uno mismo si se niega. Ey! Pero esto no es ni sano, ni seguro y puede que ni consensuado. Oye, si empezamos poniendo límites ya a lo verdadero vaya mierda de verdadero que es.

Pues sí, curiosa contradicción; la regla de oro del bdsm ya nos marca que no hay nada verdadero. Que nadie domina en verdad ni es sometido en verdad.

En el otro extremo está el caso de alguien que no SIENTE ni tiene deseos de estos mundos, pero oye, le dan un poco de morbo y ha leído algo por internet, así que si para pillar cacho se ha de hacer pasar por sumi, dom o aviador japonés, pues por qué no, ya en la cama hablaremos.-”Sí, si, que yo soy un Amo super, tu vete lavando y abriendo de patas que mientras llego miraré en la wikipedia alguna cosilla y ya verás”.

Y, como en todo, creo que lo correcto está en el punto medio. Gente que tiene estas fantasías de forma sana y que las expone, las siente y las comprende. Algunos, efectivamente, les irá más el tema de la humillación que del servilismo, o no disfrutarán con el dolor, o serán más D/s que bdsm, o qué se yo. Pero hay una seriedad de entrada. No es algo que utilicen a la ligera, ni en terminología ni en sentimientos ni en deseos.


¿No es la sumisión verdadera hacer lo que te guste aceptando sus implicaciones y consecuencias? ¿No es la dominación verdadera hacer algo útil con el poder que se te “cede” y disfrutar y hacer disfrutar?¿Por qué esta definición es peor que la anterior?

¿No es lo que a alguien le de morbo, o le cause deseo, o le guste, o lo necesite, tan legítimo como lo que más?

Cuando un sumiso dice que “no hay sumisos verdaderos” lo dice por que se supone que él si lo es. Personalmente, me considero un tipo de sumiso “al que le va un poco todo”, sin más. ¿Y qué pasa con ese sumiso al que le gusta sólo la humillación?¿Le damos el carnet, aún calificándolo de “tipo B”?

Pues aparte de que se pierde muchas cosas muy interesantes, pasar no pasa nada...salvo que engañe de entrada.

Es decir; si partimos de que el bdsm, en la forma que sea, parte de una necesidad sexual, lo ideal es encontrar a nuestro/a complementario para practicarla. Como diría Woody Allen, el sexo es mejor acompañado que sólo por que al menos se conoce gente.Y si yo quiero practicar sólo la variante de la humillación, pues es lo único que me da morbo y me pone, lo ideal es que conozca a una pareja que le guste humillarme. Y le exponga claramente mis fantasías.

Si lo que busco es una pareja y el bdsm me la suda, creo que también es perder el tiempo y hacerlo perder teniendo sesiones y siendo dominado/a cuando lo que quiero es echar un polvo y que me abrace al dormir. Y así con miles de prácticas y situaciones en todos los roles.

¿Es el sumiso verdadero aquel que sólo se preocupa de servir y adorar a su dom? Bueno...supongo que lo hará por que le da placer hacerlo, no? ¿Por qué es mejor el placer que se siente al servir que el placer que se siente al ser golpeado? ¿Hay un placerómetro en calidad? ¿Hay un sólo tipo de práctica o sumisión?

Las cosas más elementales de esta vida, como el respirar, se riguen por el noble principio del quid pro quo; algo a cambio de algo. Yo voy al trabajo para recibir un salario. Yo practico el bdsm por que tengo unas fantasías que quiero/necesito satisfacer. ¿Es el sumiso un ser altruista? Igual de altruista que el Tío Gilito, la verdad, por mucho que lo enmascare de “todo por mi Dom, soy arcilla en sus manos, mi sufrimiento es su placer, etc....” Por que vamos, si estamos en esto por que queremos (si no, no sería bdsm, sería estar preso en Guantánamo), lo lógico es que lo queramos por un motivo, no?

Creo que más que “sumisos/as” verdaderos y “Amos/as” verdaderos hay rotos para descosidos, complementarios que se complementan y gente que practica estas fantasías como pueden o quieren. Y mientras ellos sean felices ese es el único carnet que debería valer. En el fondo, todo se reduce al respeto y a la sinceridad para desarrollar unas fantasías que nos hacen felices de forma honesta y grata.


Por eso, yo creo que lo importante es que no haya engaño en cuanto a lo que se busca, lo que se ofrece, lo que se quiere y el precio a pagar por ello.A partir de ahí ya se irá desarrollando con naturalidad el juego y la relación. Disfruta. Siente. Eso si, siempre creo justo que al menos sea con un poco de seriedad, rigor y conocimiento. Al menos para llamarlo bdsm o relación dom- sum como tal.

A partir de aquí todos los que hemos circulado en estos mundos un tiempo ya hemos visto un poco de todo, por que es cierto que se cuelan elementos que oyendo cantos de sirena buscan tesoros de forma ilegítima.

Por poner unos ejemplos con los que repartir estopa a diestro y sinietro;

Mujeres que no serían ni la opción de “ostias, van a cerrar en diez minutos la discoteca y llevo diez cubatas, tendré que pillar lo que sea” se hacen pasar por Amas ya que la ley de la oferta y la demanda les favorece. Con la excusa de la dominación tienen acólitos a los que engañar que les hacen caso e incluso le rien las gracias en esa estupidez que hacen pasar por bordería. Por no hablar de las que, efectivamente, son unas interesadas, de las que otro día hablaremos. Sumisas que necesitan órdenes constantes por que en verdad buscan atención constante. Vainillas desequilibradas. Amos que sólo quieren follar sin problemas y les da igual el resto. En un chat incluso los calificaron incluso de “hijosdeputas casados con problemas de autoestima”. Sumisos de los que no me pegues, no me ates, no me insultes, no me ordenes....pero echamos el polvo con las botas puestas, que es lo más de la sumisión, y si te gusta el lado oscuro de la fuerza acabo de descubrir que soy swich. No sé quien los calificó de “lamecoños frustrados”. Una cosa es que el morbo no pueda faltar y otra cosa es que sea lo único que haya.

Lo dicho; por mí, que cada palo aguante su vela. Lo único que pido es que no haya engaño y que se tome un poco con respeto este mundo y a sus practicantes. Quién soy yo para juzgar?

Pues interesante pregunta...quién soy yo para decir nada?

Bueno, aunque mierda de sumiso, creo que cumplo los dos requisitos que yo mismo me he inventado para cubrir unos mínimos; el hecho de que SIENTO estas fantasías con un mínimo de seriedad y conocimiento (pese a las paridas de los escritos) y el hecho de que no hay engaño respecto a lo que busco; realizar cuantas más prácticas mejor en el mayor período de tiempo, siempre dentro de la entrega al Dom. Pero ahora bien...y si viene nuestra amiga Elisse Sutton, por ejemplo, y me dice que no soy un sumiso verdadero por algo que ha leído en mi blog (que agarrarse por donde decirlo tiene). ¿Qué le puedo decir a esa Señora?

Pues le diría que a estas alturas de la vida no creo que nadie me tenga que etiquetar o decir lo que soy ni lo que siento. Punto pelota. He condicionado mi vida hasta extremos que yo mismo nunca sabré por estas fantasías, quebrantando relaciones, perdiendo tiempo y dinero y realizando acciones que creía impensables en ser humano alguno.

Yo no tengo que demostrar nada a nadie, salvo a la gente que me importa.No tengo que pedir permiso para sentir ni para disfrutar. Todavía estoy en esto para que me emocionen y sorprendan, y para sorprender y emocionar. Si no entendemos eso, por muchas apariencias que mostremos, por muchos carnets, diplomas, y reconocimiento que tengamos, no tendremos nada y ni todos los post del mundo lo podrán dar.

No soy si soy o no un sumiso verdadero y, en todo caso, me importa un pito. Tampoco me gusta definirme como sumiso; creo que es más exacto “puta viciosa masoquista-fetichista a la que le vuelve loca que le humillen, le aten, le peguen y le dominen en cualquier situación y circunstancia”. Pero lo dejamos en sumiso por que es más corto. En mi caso no ha lugar a engaño. Así que bueno, mientras resuelve el Ministerio pertinente, yo mismo me doy mi carnet de sumiso, por que yo lo valgo.Pero qué quieren que les diga, si para comerme una rosca lo he de devolver, no tengo ningún problema...

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe.

Pd: La semana que viene desempolvaré uno de mis escritos más gamberros y a la vez más clarificadores; una carta a la revista super pop chachi. Hasta entonces.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico, sin ánimo de menospreciar tu señor post -lo tuyo sí que son reflexiones sesudas ^_^-, yo creo que todo es mucho más sencillo.

Pero se trata solo de mi opinión, faltaba más:
Si te hace feliz someterte, eres sumiso. Si lo que te gusta es que te den fuerte, masoquista. Si lo que te atrae son las botas con 15 cm de tacón eres fetichista (que vaya tela para la pobre que tenga que calzarse eso), y si lo que quieres son juegos o sexo, en el rol que sea, chico, eres un morboso :D

Y así con todo, que no hay más historia. Ahora, ¿cuántos somos puramente una cosa u otra?, aquí lo que se da son mezclas, un poco de aquí, un poco de allá. A mi entender lo importante es tratar de conocerse uno mismo en la medida de lo posible, sabiendo lo que eres y lo que te gusta, sabrás quién puede encajar contigo ¿no?. Y sólo para eso sirve ponerle su verdadero nombre a las cosas, "etiquetarlas", para no llevar a engaños a nadie y para encontrarte con quien te complemente.

Ahora, nadie es más o menos por ser sumiso o no serlo. Si uno es fetichista y le va el morbo, y no se quiere someter, pues viva él. Pero que no vaya diciendo que es el más sumiso de todos, porque eso sí que harta.

Y con los demás roles, lo mismo... es un secreto a voces que hay muchas mujeres que "se meten a Amas" porque a pesar de no tener ni de lejos en un físico 10, o andar ya en cierta edad, hay tantos hombres con estas fantasías, que algo caerá. O porque tienen un tipito al que sacar partido entre tanto sumiso dispuesto a pagar y regalar.

Así que si nos quejamos por algo será ¿no crees?... Y a cada cual le duele lo que sufre.

Por cierto, si hay que recoger firmas para lo de la propuesta del carnet oficial, avisa :P

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Claudie;

Pues es verdad, me ha salido un escrito un poco tocho que veo que tú has sintetizado perfectamente; cada uno es muy libre de sentir el deseo que sea mientras no haya engaño y lo importante es disfrutar de nuestras fantasías con gente afín. Claro que...para qué decir en una frase lo que se puede decir en 5 páginas? Así pues, estamos de acuerdo y venimos a decir lo mismo.

Ni que decir tiene que yo simplemente expongo mi visión y la defiendo lo mejor que puedo, pero no dejar de ser mi opinión, ni la única ni la verdadera, por supuesto.

Ahora bien; quizás al Ministerio no, pero a la Real Academia de la Lengua sí que voy a proponer que inventen alguna palabra más completa que sumiso/a, ya que hace hincapié en tan sólo un aspecto de estos juegos y deja de banda el resto, placeres nada despreciables que este nada humilde servidor lleva en las venas como el masoquismo, el fetichismo, el morbo, la mariconería, el "bondagismo" y demás lindezas.

De todas formas, por lo que veo en tu blog tú eres una persona razonable y sentida. El escrito de referencia me vino a la mente por que por otras partes de la blogsfera (por otra parte, blogs mejores que el mío y muy interesantes) parece que a veces hay una competición en ver qué sumiso es más dócil y servil y como si hubiera que pedir perdón por tener deseos de diversa índole, cuando forman parte de la naturaleza intrínseca de estos juegos. Más o menos mi escrito viene a ser mi respuesta personal a tanta trascendencia, apariciencias, misticismo y demás.

Y tampoco me he querido meter mucho con los personajes que circulan por ahí, en todos los roles, sexos y condiciones, por que tampoco es plan, pero vamos,reconozco que me he quedado con las ganas.

Bueno, paro ya, que tampoco es hacer un post II, tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

Silvana dijo...

Ufffffffff Pues si ya me dices que hay que homologar esto y sacarse un carnet, para lo cual imagino habra que hacer un examen......... Pues que yo paso, ya de entrada. Yo se lo que siento y lo que puedo ofrecer, me autodenomino sumisa pero....... ni soy perfecta ni quiero serlo, y en el fondo paso de las etiquetas, porque lo unico que realmente me interesa ser en esta vida es yo misma, con todo lo que eso pueda conllevar dentro y fuera de la D/s.

P.D: Que envidia me da AMO :S

Besos

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Silvana;

Pues de eso trata, mejor o peor, el post (reducido casi a la mitad después de una revisión en la que he visto que me he enrollado cosa mala); en que cada uno se acepte a sí mismo, sepa lo que quiere y lo busque de forma legítima sin importarle nada más que sus deseos, por encima de apariencias, carnets, categorías y demás. Lo importante es lo que nos gusta y lo que sentimos, pero eso es necesario a) saberlo b) transmitirlo correctamente.

Creo que tenemos conocidos/amigos comunes, como AMO/CARLOS/BITELCHUS...Por qué te da envidia? Si no deja de ser un Amo, esto es, un ser inmundo...

Tengan cuidado ahí fuera

Spirit de Zoe

Anónimo dijo...

Sprit... que es esto que tu te coentes tus propios post? si que ha saido un tocho pero como siempre muy interesante... A todo esto yo si creo que hay dominacion verdadera, es esa en que uno teme tanto perder todo lo queencuentra en el otro que el otro ejerce sobre el un poder considerable, eso no tiene que ver necesariamente con el bdsm... sobre todo ademas decir, que es una mania insana etiquetarlo todo, eso se hace en los museos y todos sabemos que lo que hay alli esta muerto... yo solo se que soy una mandona, hasta mi hija lo dice, y que tengo una mitad que es una persona con la que desde hace mucho mantengo una relacion bastante caotica y complicada de bdsm, eso si, no imaginais lo poco y mal que nos h emos querido a veces, pero lo mucho que hemos compartido otras... y se mantiene, a pesar de los pesares, solo por que a menudo es el ultimo en quien pienso al acostarme y yo soy la primera persona en quien piensa cuando se levanta... y solo por eso, yo, sin etiquetas no me cambio por nadie, y aunque a veces prefiero tenerlo lejos, tampoco lo cambio a el.

D.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

D de, supongo, Domadora;

Pues aunque en mi vida en general soy un absoluto dejao y me da igual 8 que 80, en esto de que los post me queden más o menos como quiero soy un puto maníaco obsesivo, y no me importa revisar, recortar o añadir hasta que me satisfagan al menos lo mínimo (que no significa que me queden bien). Por culpa de tiempo no me los curro más, he de decir, y tengo absolutas batallas con las putas configuraciones de las fotos, que me lo descuageringan todo al colgarlas...

Sobre lo que comentas, es cierto que hay una forma de Dominación, de hacer todo por el otro/a, de un vínculo más fuerte e intenso que la vida...pero eso está más allá del bdsm, del rol, de la vida, del bien y del mal.Si no que se lo pregunten a Julieta, que mató a Romeo y pagó a Chespir para que cambiara el final.

He leído el post en tu blog sobre tu relación. Ya entiendo, (ya trasmites), que, al igual que la mía, trasciende en muchas cosas.Aquí sólo diremos lo que Prosper Marimée le comentó al reo José en la víspera de su ajusticiamiento en aquella obra inmortal de Carmen; "¿Te arrepientes de haber vivido?"

En fin; no nos pongamos pastelosos que nos queda mucho vicio por delante.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

Anónimo dijo...

Aqui se mezclan las churras con la meninas!!!!!

,,, dijo...

Me parece genial tu autodefinición
“puta viciosa masoquista-fetichista a la que le vuelve loca que le humillen, le aten, le peguen y le dominen en cualquier situación y circunstancia”.
Espectacularmente bien definido y si a partir de alli quien te someta te llama perro,sumiso,puta o esclavo...da igual, es como tu te sientes bien te hace feliz y hace feliz a quien te ha escogido como su mierda de sumiso...asi de facil...Un dulce beso mierda de sumiso...AS

Anónimo dijo...

hey! es viernes! y el nuevo post?
:D

Anónimo dijo...

Nos hemos leido todo el post, y eso que no solemos leer nada que tenga mas de 10 lineas. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, menos en lo de carnet. ¿carnet? ¿para que? pensamos que distingues a una persona que "lo vive" a otra "que no lo vive" a la hora de conversación. Cambiamos el carnet por un café.Bastantes reglas y papeles tenemos ya en nuestra vida como para encorchetar y etiquetar nuestra vida sexual.
Besinos
Mario y valentina.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AguaSanta; gracias por tus consideraciones. Efectivamente, creo que la definición de sumiso es un poco pobre, ya que, personalmente, pienso que el bdsm engloba más aspectos que la sumisión. Me alegra que te guste mi definición; lo bueno de que le vaya a uno todo es que por mucho que suba la vida nunca pasaré hambre....

Claudie; pues así me gusta, que estés al quite y no perdones una. Suelo entrar en el blog cada día a hacer la ronda, pero es que he tenido una semana complicada y ayer no pude configurar el nuevo escrito, que es un coñazo ver como al poner las fotos se desconfigura y tal, y hasta hoy, viernes, pero por la noche, no me he podido dedicar. I´m sorry.

Mario y valentina; pues muchas gracias por haberos leído todo el tocho. Es cierto que mis escritos son largos, otro día hablaré por qué considero que eso no es necesariamente malo, pero entiendo que no incita a quedarse por que implica un esfuerzo que, en estos tiempos convulsos, cuesta de hacer. Coincido con vosotros; se conoce más a una persona en diez minutos de verse las caras ante un café (aunque yo prefiero cerveza) que en horas, semanas, meses e incluso años de conversaciones a través de chats. La persona en real te puede engañar, claro, pero lo tiene más crudo y se lo tiene que currar más. No es tan fácil.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida

Dita bi Teese dijo...

ay, si tod@s se atrevieran a escribir así, tal cual, lo que pasa y lo que sienten... todos los roles, todas las personitas que pululamos por acuá seríamos más felices y habríamos sesioneado muuucho más y mejor :-) me gusta tu blog, sin aspavientos ni sentar cátedra. y con humor, very important
salud