viernes, 13 de febrero de 2009

UNA VELA A DIOS Y OTRA AL DIABLO (2 Y FIN)

Seguimos con las llamadas telefónicas, divididas en dos post, que ubicarlas en uno era un poco largo. Si ayer llamamos a los colegas de Satan, hoy probamos con los siervos del Señor. El viernes que viene, pues eso, el post sobre la intromisión de terceros en la relación, si ambos, Dios y el Diablo, quieren.

Con la venía;

-Ring!!! Ring!!!

-Buenos días nos de Dios.

-Buenos días. Es este el convento de las monjas de la orden de la cruz con astilla de Santa Espátula Mártir?

-Así es caballero, en qué puedo ayudarle?

-¿Es usted la madre superiora?

-Tengo ese honor para servir así mejor al Señor.

-Claro, mandando se sirve mejor a quien sea. Mire, madre...es que yo soy un pobre pecador.

-No hacemos confesiones por teléfono, Señor. Por teléfono sólo vendemos nuestras pastas hechas con la receta tradicional de las novicias de la orden, receta transmitida por la misma Santa Espátula en la arena del circo romano mientras era comida por un león.

-Sí, las he probado. Ahora me explico la cantidad de vino que tienen esas pastas....Mire, yo llamaba para otra cosa.

-Oiga, esto es un convento y estamos para ayudar y todo eso, pero la verdad, lo que nos interesa es vender nuestras pastas para....er......mayor gloria del Señor.

-Uf, no se como se las apañan, pero ustedes siempre acaban sacando algo....bueno, pues póngame un par de kilos, a precio de amigo, por favor.

-Para el Señor todos somos iguales.

-No, si ya decía mi padre que los religiosos estudiaban doce años; 6 para engañar y 6 para que no los engañen; pues bueno, póngame dos kilos al precio que sea, al menos me las llevaré al próximo botellón y ya tengo el ciego garantizado. Puedo ahora exponerle mi problema?

-Por supuesto, nosotras sólo queremos ayudar.

-Verá...er...como le he dicho, yo soy un miserable pecador. La pregunta es muy directa; ¿ustedes creen en la redención del pecador mediante el sufrimiento?

-Claro, está en la Biblia.

-Ya, pero también creen en muchas cosas que la Biblia no expone, como fusilar rojos, apedrear a putas, etc...

-Esto no es un debate teológico, Señor. Por supuesto que la redención del pecado llega mediante el arrepentimiento y el sufrimiento. Es un concepto cristiano.

-Bien, como ya le he dicho yo soy un pecador.

-Todos somos pecadores, pero el Señor nos perdona.

-Ya, pero er....mire; iré directo al grano ¿Podría er...podría ir a que alguna novicia, no hace falta ni que sea guapa, me ate a un poste y me de latigazos para redimirme? Para mayor gloria del Señor, por supuesto. Yo, er....yo sólo quiero sufrir mucho para poder alcanzar la dignidad de ser digno del altísimo.

-¿Usted se piensa que yo soy tonta?

-Perdón?

-Que si se piensa que yo soy tonta.

-No la conozco personalmente

-Pero sí me conoce lo suficiente como para proponerme que le hagamos una sesión de sado gratis.

-Por favor! Usted por quién me toma! Yo sería incapaz de engañar o hacer ningún tipo de bajeza para satisfacer una perversión sexual.¿Sado dice? Si yo no sé ni lo que es eso! Estoy indignado a más no poder, por quién me toma, por favor, caer yo tan bajo como para intentar engañar a una pobre monja a fin de satisfacer algo perverso.....

-Venga, si incluso le he reconocido la voz, señor Spirit. Por cierto, soy una gran seguidora de su blog.

-Coño! Ustedes no vivían aisladas del mundo? Y sin saber nada de sexo?

-Los caminos del Señor son inexcrutables. ¿No le da vergüenza?

-Esto er....oiga....bueno....en fin; mire lo siento. No pretendía ni ofender sus creencias ni aprovecharme de su fe para mi propio y miserable interés. Bueno, vale, ya sé que es exactamente lo que quería hacer, pero es que estoy muy malito y ya le he reconocido que soy un miserable pecador.

-No, si yo me refiero si no le da vergüenza pretender que se lo hagamos gratis.

-¿Perdón?

-Por 120 euros la hora tenemos un servicio en el que la Hermana Sor Angustias le flajela hasta el éxtasis mientras le lee párrafos de la Biblia. Por un poco más, le arrancamos confesiones como la Santa Inquisición en un potro de tortura. Todo para redimir sus pecados a mayor gloria del Señor, claro.

-Claro, claro.....esto er...incluye algo de sexo?

-Ni hablar, que nosotras somos castas y puras. Puras profesionales.

-¿Y vestidos de latex?

-El hábito de nuestra orden, que más fetish no puede ser.

-En LOS AMIGOS DE SATAN me han dicho que me llamarían si encontraban a alguien para hacer un sacrificio conmigo. Y lo harán gratis.

-Por que saben que todo el trabajo de atraer el mal y eso se lo hacemos nosotros. Bueno, le interesa o no?

-No se....es un poco caro para mí y con esto de la crisis nos suben el IPC pelao, y aún suerte....por 8.75 euros y un tebeo de Batman que tengo repetido me pueden hacer algo?

-Sí, enviarle los dos kilos de pastas por correo. Que le vaya bien, pobretón, vuelva a llamar cuando tenga dinero.

-Ustedes no han hecho voto de pobreza?

-Por lo que veo, es Usted quien lo hecho, voluntaria o involuntariamente. Lo dicho, adiós y que vaya bien.

-Adiós, hermana, una última pregunta....¿y dónde hay que estudiar para entrar a cura?

-Esto no se estudia, es un don de fe. Se nace hijodeputa o no se nace.
Esta charla ha sido espiada por spirit de zoe.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A la que me he dado cuenta habías escrito la tira de entradas, so prolífico.

La de esta me ha hecho imaginarme infiltrado en un convento, haciéndome pasar por monja y siendo descubierto al final, con los consiguientes castigos, infligidos por las hermanas más depravadas.

Y es que tienes razón en que la estética monjil no tiene precio como fetiche. Encima tienen todos esos martirilogios, santos torturados, angelitos y querubines en pelotas, cilicios, penitencias, castidades, jope
¿Que no inventarían ellos el BDSM?

Anónimo dijo...

Soy Amaltiva, sólo quería decirte, Spirit, que ya puedo acceder a tu blog, albricias!, porque ya te dije que me gustaba bastante, y los problemas técnicos, sean los que fueren, ya se han solucionado. Para tu información.

Un saludo,

Amaltiva

Spirit dijo...

Saludos a todos;

frankie; la tira de entradas no, una por semana, que como me deje llevar me tendré que privar de tele, tebeos, cerveza y demás vicios, y eso sí que no. Lo que pasa es que esta semana la he dividido en dos.

Lo que sí que estoy de acuerdo es que esta conexión bdsm- religión (y en concreto religión católica) es altamente sospechosa. Volveremos con el tema que es nuestro deber investigar a fondo, hasta el final del asunto, a ver si sabemos más o, al menos, pillamos cacho.

Amaltiva;

Gracias por tu/su comentario, que esto de las cuestiones técnicas supera a este humilde servidor e incluso a las huestes del Cielo y el Infierno juntas. Parece ser que los capullos de google consideraron que mi blog era generador de spams, no sé si por que tiene en el nombre todas las letras juntas o por que no paro de hacer publicidad de mí mismo.En todo caso, ya debería de estar solucionado y me alegra comprobar que así es.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Zoe

Lluís dijo...

Ya sabia yo que tendrías mas suerte con las monjas que con las Amigas de Satan. No te veo yo metido en la estética gótica, sino mas bien en plan fetish con las monjitas ;)

Saludos

Silvana dijo...

¡¡Ya puedo entrar al blog!! por fin, podre leerte desde el trabajo tambien jajajajaja.

"Se nace hijoputa o no se nace" que gran frase.

Besos

Anónimo dijo...

Como para echarse unas risas esta bastante bien aunque tu ya sabes mi opinión.... Decir que AmaZoe no tiene ni voz ni voto para decir lo que se debe o no poner en los escritos,no se me permite (lastima no se pueda poner el dibujito de la mano) ;-).
TE QUIERO.
Zoe

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Gusano, camarada; pues si te fijas suerte, lo que se dice suerte, no he tenido con ninguno. Pero creo interesante ver que el subconsciente me ha hecho tratar mejor a los adoradores del Diablo que a los siervos del Señor,ya que éstos últimos devienen más interesados, falsos e hipócritas. Evidentementemente, yo de estética gótica no tengo nada, y quizás me asemeje más a Monseñor Escrivà en cuanto a físico y elegancia, pero bueno, las apariencias están para que engañen.

Silvana; pues me alegra contribuir a la productividad del país y que se hayan solucionado los problemas técnicos a tí también. Sigue, por cierto, con tu relato que está más que interesante, eso sí, entre vistazo y vistazo a mi blog, que 8 horas de curro dan para mucho ;-)

Mi Señora;

Pues iba yo a expresarle al amigo Gusano mi sana envidia por conseguir que haya Usted escrito en los comentarios de su blog, mientras en el mío me encuentro huérfano de su firma (que no de sus comentarios) cuando me encuentro con estas líneas escritas de su puño y teclado.

Ya sabe que esta semana ha sido un mero divertimento a la espera de escritos más densos. Pero tampoco está mal que haya algo de calma antes de la tormenta y nos echemos alguna tontería a la cabeza de tanto en tanto (que en este blog es muy de tanto en tanto).

Le agradezco la libertad que me deja para expresar lo que considere sin condicionantes, pero no se haga la modesta, que luego todo se sabe, y no oculte que si alguien puede condicionar y tiene poder sobre mi humilde persona es Usted. Lo dejamos en que siempre está en mi mente en todos los aspectos.

YO MAS :-)

Spirit de Zoe

Lilith dijo...

Hola Spirit, me gustaron mucho las ultimas dos entradas, una vela a dios y otra al diablo, aunque tienen mucho de broma y desmadre, hablando ya en serio, tocas puntos importantes, los satanistas y luciferinos, muchas veces ven como inferiores a gente que practica sado simplemente por gusto, pues como grupo también tienen su psicología, sobre todo si el sado va fuera de rituales, fiestas al demonio, y todo su rollo.

Respecto a los religiosos, hace unos días platicaba de eso con mi hermana, para escoger el destino vacacional en semana santa, nos gustaría Zacatecas, por el grado de sadomasoquismo de su liturgia de semana santa, si algunos me insultaron de morbosa, pero una procesión nocturna, con verdugos vestidos de cuero negro, cadenas, espinas, etc, quiero verla, habla mucho de la religión y de como influyo en muchos en este gustillo, cuantas monjas y sacerdotes no lo practicaron en convento, flagelaciones, torturas, penitencias, etc, etc, los conventos cada noche eran un sin fin de suspiros de placer y de dolor, cuantas monjas no sacaban su pasión lacerándose, derramando su sangre, talvez los catolicos no inventaron el BDSM PERO SI CONTRIBUYERON INMENSAMENTE A EL. un gran saludo.

Spirit dijo...

Saludos, Lilith;

Pues me alegra que te gustasen los escritos. De hecho, como sé que te atraen los temas místicos, temía un poco que me acusases de tomarme a chanza el tema satánico y similar, que son cosas que siempre dan mal yu-yu.

Coincido de nuevo en la sospechosa conexión entre bdsm y religión, expuesta por tu parte con todo lujo de detalles según las procesiones que me comentas. Te digo igual que a frankie; volveremos con el tema.

Lo que no he entendido bien es por qué los satánicos ven como inferiores a la gente que practica el sado. Yo creo que también tenemos muchos temas en común, aunque sean principalmente estéticos. En todo caso, mejor dejar a los fanáticos, de un bando o de otro, de lado y dedicarnos a disfrutar nosotros de nuestras fantasías tranquilamente.

Y si no, siempre podremos llamar a Crom para que nos protega, a Thor para que nos apoye, a Zeus para que nos ayude a aquel que hace de piedras pan sin ser el Dios verdadero; don Dinero. Les pagamos para que se compren una piruleta y en paz.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo que te leo pero hasta ahora no me decidí a escribir. No tengo mucho que decir, solo felicitarte por mezclar inteligencia con humor y vitalidad en esto del bdsm, donde no es facil encontrar buenas personas y gente que se lo tome como tu. Imagino que Zoe no se debe aburrir nunca contigo :-)

AmaPersa

Spirit dijo...

Saludos AmaPersa;

Pues gracias por tus elogios, aunque se nota que no nos conocemos, ya que decir que soy inteligente y buena persona...pero oye, no vamos a cambiar una bonita mentira por una miserable realidad.

Zoe aburrirse no creo que se aburra conmigo, otra cosa es cansarse, pero mejor no entramos a ver si encima vuelvo a quedar mal y recibir palos de los que no me gustan.

Gracias por tu comentario, un saludo

Spirit de Zoe