lunes, 11 de mayo de 2009

10.000 Y SUMANDO

Saludos a todos;

Interrumpimos la programación habitual para comentar en unas breves líneas (más o menos) que en algún momento de esta mañana se han sobrepasado las diez mil visitas en este nada humilde espacio. “¿Y para esa ridiculez pone un post?”-Dirá más de alguno. Pues si, oye, que a cada uno le hace ilusión lo que le hace.

Por que puede que diez mil visitas sea una ridiculez, pero me parece un bonita cifra para un blog que no lleva ni ocho meses de vida, que está dedicado a un tema minoritario y raro y que encima pone escritos que son tochos como catedrales góticas. Y ojo, que cuento las visitas desde hace menos de seis meses, que es cuando aprendí a poner un contador.
Ya hablé un poco del blog y sus alrededores hace unas cuantas semanas. Por lo que veo de las estadísticas y las visualizaciones de mi perfil, parece que se sigue cumpliendo la regla del 8% de la gente que se queda un poco más del paso. Por aquello de poner un dato más, pues decir simplemente que en este último mes (del 9 de abril al 10 de mayo, para ser exactos), ha habido exactamente 3.007 visitas. Es decir; un 30% de esas diez mil han sido en este último mes, lo que se confirma el incremento espectacular de este nada humilde espacio.

Así que sólo queda dar las gracias a todos los que entran, y especialmente a los que participan, (Perra Domadora incluida). También cabe dar la bienvenida a los nuevos y animarles a que echen un vistazo por post anteriores.

Ya sé que son cifras más o menos modestas y en verdad datos estériles que tampoco dicen gran cosa (ya dije en su momento que prefiero diez que se queden a debatir un poco que mil que pinchen de algún sitio de por ahí y entren y salgan y ya está), pero como cuando inicié el blog pensaba que no iban a entrar ni los amigos pues, qué quiere que les diga, me hace ilu remarcarlo.
Para celebrarlo qué menos que un brindis con una persona que nos ha apoyado desde los inicios; Lady Sidonia de la English Mansion.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.
Spirit de Zoe

7 comentarios:

Ladonainvisible dijo...

Si no te sabe mal y entendiendo perfectamente la ilu que te hace, te regalo una piruleta :))

feliz feliz idades, sobretodo por las ganas de ponerle puntos y comas a todo lo que se te ocurra, un abrazo!

( que pasa? sí quería ser la prime, ale )

Anónimo dijo...

Bonita cifra, ¡si señor!, y muchas felicidades, y de post ridículo nada de nada. Yo soy de las que entró y se queda en primera fila, disfrutando de toooodo lo que nos das, información, risas, cariño, toque gamberro, y mucha y bien entendida sumisisón, además de estar como un cañon, que una tiene ojos y se fija en to.

Un beso y a por las 20.000¡¡¡¡

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Ladonainvisible; gracias por la piruleta, que yo me meto cualquier cosa en la boca, y gracias por las felicitaciones y, sobre todo, por entender que algo tan tonto me haga ilusión;

Pero no me has/ha contestado a mi anterior pregunta, formulada en otros comentarios de más adebajo, sobre qué imagen transmito y por qué piensas que no se corresponde con la realidad;

maria; pues gracias también por tus felicitaciones y comentarios, y sobre todo por las consideraciones a este nada humilde espacio, que no te voy a rebatir por aquello de para qué fastidiar una bonita mentira con una miserable verdad. Eso de que estoy cañón es favor que vos me hacéis, que por estarlo puede que lo esté, pero como un cañón del castillo de Montlluich, es decir; viejo, sucio por las palomas, gordo y oxidado y convertido en trasto inútil, qué le vamos a hacer....claro, que decimos de nuevo aquello de no estropear una bonita mentira por una miserable realidad...

Un abrazo a ambas dos

Anónimo dijo...

Enhorabuena niño, ahora a por las 25.000 ;)

Ladonainvisible dijo...

Lo sepo, pero esas cosas es mas sencillo hablarlas que explicartelas por escrito, pero era un poco responder a tus frases provocadoras, con otra provocación. Besico.

Spirit dijo...

Saludos, Claudie; me alegra que poco a poco vayas retomando la normalidad y espero que aquello que te haya apartado este tiempo de la blogsfera sado, sea lo que sea, haya remitido. En cuanto pueda paso a atacar con el post que has puesto en tu blog, que lo echaba en falta;

Pues gracias por tus ánimos. Cuando lleguemos a la visita 25,000 prometo hacer una kdada en algún bar de tapas (tendrá que ser en Barcelona, eso sí), a ver si viene alguien. Si lo hiciera (venir alguien) yo invito según disponibilidad pecuniaria de ese mes (si salen muchos tebeos será a una tapa de avellanas, si ese mes no hay mucho gasto en mi otro vicio incluso me puedo estirar con unos calamares).

Te contesto aquí mismo sobre tus otros comentarios;

Pues me alegro que te haya gustado el post sobre Zoe, pero...eso de que el que más, oye, pues muy respetable, ya que es tu opinión y tus gustos, pero para que no diga mi Señora que soy un pelota personalmente diré que a mí me gusta algún otro bastante más. No diré, eso sí, cuales, que igual tiene celos del Papa de Roma o similar.

Sobre Perra Dominante, es que esa mujer (o lo que sea) es una contradicción andante. Yo me he parado a pensar un poco en esos tres párrafos que ha escrito (que si fuera un tocho como los míos teníamos temas de aquí a fin de año, cuanto menos) y no paro de ver una contradicción tras otra. Creo que un grupo de filósofos, teólogos y demás eruditos todavía estan intentando descifrar el silogismo de “la dominación femenina no existe, si la necesitas, créala. Sólo si la creas existirá, pero sólo unas pocas la hemos inventado” (cito de memoria). Es decir....si no existe, ¿cómo es que unas pocas las han inventado? ¿Han inventado algo que no existe? Y ya que la inventamos....¿por qué no la podemos inventar como más nos guste? Efectivamente, una de esas muchas contradicciones es que habla de que no admite deseos de los demás mientras nos pone cachondos (a los pervertidos como yo, se entiende) con esa pose de relato erótico bajado de internet. Pues nada, si alguien sabe algo de esta mujer (o lo que sea) y le quiere avisar de que aquí estamos hablando de ella, yo personalmente muy agradecido, que tengo un montón de cuestiones que preguntarle.

En fin; un abrazo, bienhallada y te quiero ver más por estos lares y, sobre todo, dando caña en tu blog.

Ladonainvisible; ah, que va, mujer, que yo no voy por la vida provocando, que soy un pobre tipo, sumisito, modosito y buena persona...En fin; pues anotado en el "debe" queda para cuando proceda. Un abrazo.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

Loli dijo...

visitante 10.001 aquí diviertiéndose como una perfecta mierda de vouyer
jijijij