jueves, 21 de mayo de 2009

CABALLERO MASCULINO SINGULAR...

Pues quería, sin ninguna razón especial, hablar de esto de encontrar Ama o sumiso/a poniendo un anuncio clasificado. Pero al poco ví que el tema no tenía mucha chicha.

En primer lugar, por que no recuerdo haber visto ningún anuncio de Ama en el que no mediara interés económico, se maquillara como se maquillara (que si sólo pido un tributo de diez mil petromortadelos, que si sólo Señores solventes, que si voy a VillaBotijos y necesito sumiso que me haga de chófer y me sirva en su casa, a poder ser con piscina, que si su puta madre...). En segundo lugar, creo que todos los anuncios de sumisos que he visto, abundantes como la incultura en el mundo de Belén Esteban, son un clon de un mismo patrón; “sumiso se ofrece a Ama para adorarla de forma incondicional y hacer lo que sea”, así, a palo seco, da igual si el Ama es Perra Dominante o Angelina Jolie, si es una hijadeputa o si es la madre Teresa, a adorarla y a hacer lo que sea y ya preguntaremos después. En tercer lugar, por que no tengo ninguna experiencia en el tema; al ser guapo y lozano (ejem, ejem), y, sobre todo, al tener la suerte que tienen los tontos, siempre he ido conociendo gente en estos mundos y la necesidad no ha tenido ocasión de hacer el órgano. Por lo que no sé si son efectivos o qué anécdotas pueden conllevar, ya que tampoco he conocido a nadie que los pusiera o le funcionaran, cosas de la vida, todo mi entorno bdsm ha engañado directamente por chat.

Además, mi Señora no me deja poner anuncios buscando pendoneo (entre otras cosas, dice que ya me lo busco yo sólo, sin necesidad de anuncio). Como mucho, me dice que ya me ordenará algún día poner uno buscando a un marica que me de por culo o, casi mejor, ya lo pondrá ella por mí, que yo soy capaz de coger al que la tenga más pequeña para que no me haga daño. Y que incluso soy capaz de cogerlo guapo. Así que nada, a punto de pasar a otro tema estaba cuando vía paloma mensajera he recibido esta carta, totalmente veraz (ejem, ejem), de un admirador pidiéndome un favor. Yo, que soy muy buena gente (ejem, ejem, ejem), siempre estoy dispuesto a ayudar a los demás, aunque sea por aquello que decía Don Vito Corleone; (poner voz ronca de mafioso);” yo te hago un favor a tí, y llegará el día en que me lo tendrás que devolver y no me podrás decir que no”.
En fin, la carta tal cual me la he inventado...digo, la he recibido, que precisamente me pide eso, que si puedo poner un anuncio en este nada humilde espacio:


“Estimado Sr. Spirit;


Soy un gran admirador de su blog. Al menos de las introducciones a sus escritos, por que he de reconocer que luego me quedo dormido con su manía de divagar y enrollarse. En fin; le envío esta misiva para que, apelando a la solidaridad sumisina, me eche un cable. (nota de Spirit; nunca apeles a eso si esperas ayuda). Lo cierto es que en esto de encontrar Ama está muy malita la cosa, que diría ese gran sabio llamado Chiquito, ya que son todas unas bordes que cierran privados a tuti plen sin dar tiempo siquiera a exponerles los mensajes de peloterío que he aprendido gracias a Usted. Además, no todos tenemos ese fabuloso atractivo físico del que Usted hace gala (Nota de Spirit: oye, si has de hacer una carta inventada, al menos súbete el ego).

Dado que leí (este sí entero, que es cortito), lo de que ha superado las 10.000 visitas, me dije “leñe, de diez mil espero que haya al menos una interesada. Al fin y al cabo así es como ligaba en las discotecas, preguntando hasta que daba con la fea borracha”, así que....¿por qué no le pido a Spirit, que es un tío noble y generoso, que ponga un anuncio mío en su blog?. Dicho y hecho. Es éste que a continuación le envío, hecho con todo mi esfuerzo y buenas intenciones. Ruego lo ponga, dándole la máxima difusión posible, y a ser posible con esas ilustraciones de fotos del tema que tiene Usted ocupando veinte discos duros, que no sé de dónde saca tiempo para tener tanto material (Nota de Spirit: la vida es cuestión de prioridades, pequeño saltamontes).

Como tengo la ligera intuición que esto de la solidaridad sumisiana no es muy noble en cuanto a temas de mujeres se refiere, le prometo compensar a cambio con algún trabajo oral o lo que me pida, ya que como soy pobre de solemnidad no puedo permitirme ningún soborno material, y mucho menos esos tebeos de Batman que le gustan a Usted, que son cada día más caros los muy jodidos.

Como prueba de mi admiración hacia Usted, dado que como verá en el anuncio soy prácticamente un alter- ergo, he cogido el nicK de Sporit, aunque ya sé que con tal burda patraña no voy a engañar a Zoe, a ver si se confunde y me la ligo, pero al menos había que intentarlo. En fin; he aquí el anuncio:

CABALLERO MASCULINO SINGULAR, (lo de singular seguro, lo de masculino lo justo, aunque con cierto ramalazooooo) , de tendencias sumisianas y aficiones fetiche-masoquistas, algunos años pasada la crisis de los 30, con muchos pelos de tonto, todos ellos rubios, en proceso de adelgazamiento,(a partir de mañana), ni alto ni bajo, ni guapo ni feo, sino todo lo contrario, con el super poder mutante de preparar cubatas de wocdka con red bull perfectamente equilibrados, limpio cuando me ducho y discreto cuando me callo, muy leído, aunque un poco por encima, comprometido políticamente con mi propio ego y mi yo, altruista a cambio de conseguir algo;

SOLICITA: Señora o señorita, en femenino singular o plural, de tendencias dominantes y aficiones sádico-fetichistas (con una de ellas me vale), sin más condición física que la femenina (eso sí, imprescindible), sin importar más edad que la legal y sin importar pasado, hacienda, estado civil, cicatrices o condición social, a ser posible de mi ciudad y a ser posible a pocas paradas de metro de mi casa (si no tengo que hacer trasbordo mejor, así no interrumpo el libro que suelo leer en el metro; también valen lugares con buena combinación de autobús). No importa experiencia (pero, por favor, que no sea virgen, que lo ponen todo perdido de sangre) y sí muchas ganas de dar caña y más o menos algo de idea de cómo hacerlo.



SE GARANTIZA: Buen nivel de conversación si esta versa sobre tebeos o el apasionante mundo de Andrés Pajares y su familia, invitación a café con leche y/o cerveza a mi cargo y plena disposición para ser atado, fustigado, humillado y todas esas cosas que van en el pack bdsmeniano con los límites de la seguridad y el consenso, o aún sin ellos, en una tarde desesperada. Dado mi pobre nivel salarial (y aún gracias, que con esto de la crisis nunca se sabe), dado que tengo muchos vicios que mantener y dado que no busco profesionales (para eso no pongo anuncios, los contesto), manifiesto desde ya mi incapacidad de corresponder económicamente, aunque sí estoy dispuesto a ser prostituido en el campo del Barça o alrededores, no garantizando sobrepasar de los 5 euros al mes de ingresos.

OBSERVACIONES; Experiencia sumisiana onanística desde la más tierna infancia, coche propio pero que no llega ni al peaje de Martorell de lo cascado que está, ideas claras (creo, no sé). Gusto por todo lo que este fascinante mundo abarca, desvirgado analmente tiempo ha una noche de verano en la que era muy hermoso no querer ni sentir, buen lamedor, límites a definir, pelotillero hasta el infinitum;

ABSTENERSE: Locas más allá de lo razonable, travestis sin depilar, (bueno, por si acaso que contesten también, que ya iremos bajando el nivel en función de la necesidad), Dóminas cuya fantasía sea tener a un hombre fregando platos las 24 horas del día, casadas cuyos maridos sean de la mafia, presidentas de Comunidades Autónomas centrales, mujeres con el látigo al máximo de decibelios (es que ya tengo cierta edad y no resisto como antes), famosas de medio pelo que me utilicen para salir en la prensa rosa y, en general, gente de mal vivir que no lea el blog de Spirit;

INTERESADAS, Simplemente silben y acudiré, o cualquiera otra medio que considere oportuno, mientras no se presente en mi casa con un punzón de cortar el hilo ( aunque tiene su morbo también, claro.....)

Bueno, pues queda cumplida tu petición, amigo...er...Sporit. A ver si hay suerte, ya me contarás. En todo caso, ahora cierra los ojos y abre la boca, que te voy a enseñar algunos trucos de sumisión. Por cierto; creo que más efectivo que este anuncio te puede ser un post que hice en mis primeros años del blog sobre la existencia o no de Amas.

Bueno, hoy tocaba tontería. Por estas y otras cosas que no vienen a cuento, mi Señora me dijo el otro día que si hicieran una película de gilipollas, fijo que me llevaban para protagonizarla, frase digna del Dr. Jaus que no me resisto a poner. La semana que viene, por el mismo precio, hablaremos sobre salir o no del armario, o de la mazmorra hablando con más propiedad. Eso si lo permite el salón del cómic, por que habiendo tebeos....¿quién quiere mujeres y sexo?

Spirit de Zoe

29 comentarios:

Ladonainvisible dijo...

Hola guapo, dos apuntes solo, y sosos a mas no poder como tengo tendencia a escribirte, yo si escribí un anuncio buscando a alguien " pequeñito" y la segunda... no hay imagenes de dominatrices que no sean profesionales ... por que solo pones de esas :)))) y ni de coña todas entran en ese patron, por suerte.

Un beso!

Pd: ya sé que sería una excepción, pero no creo ser tan especial apra ser la única que lo hiciera y no, no pedía ningun dinero por ello.
:)

Spirit dijo...

Saluts, dona invisible;

Hombre, la amiga Claudie también contó (y lo hace de nuevo en su blog) que tiempo ha puso un anuncio...así que, por favor, no os sintáis aludidas ninguna de ambas dos (ni ninguna otra Ama que lo haya puesto) por la introducción. Lo que sí que tenéis que reconocer es que la desproporción es abismal, al menos en los tiempos en los que yo prestaba atención a estas cosas (hace milenios), y además alego que yo hablo por mi experiencia personal de cuando empezaba en esto de internet o leía la sección correspondiente de TACONES ALTOS (Ver pots al respecto), así que puede que las cosas hayan cambiado o que yo en ese tiempo no estuviera en los lugares adecuados. Por cierto...¿a qué te refieres con alguien "pequeñito", si no es indiscrección?

En otro orden de cosas, las imágenes de Dominatrices son cogidas libremente de internet, que para foto amateur ya puse una horrible de mí mismo en pelotas. Hombre, por un lado son las que hay circulando por ahí, que tampoco es cuestión de cojer prestada una foto de un blog ajeno, por muy amateur que sea, y por otro son fotos que quedan más o menos bien. Ya procuro que haya sumisos en bolas para satisfacer al sector femenino en ellas. No obstante, de tanto en tanto también pongo dibujos. Es verdad que también podría poner fotos de los osos amorosos, pero al ser un blog de sumiso y hablar de sado masoquismo....pues hombre, igual lo hago un día de estos.

Un abrazo

Claudie dijo...

Yo no me doy por aludida, descuida, a pesar de que no es que haya puesto un anuncio, sino docenas. Por supuesto sin pedir un duro.
Y lo que es más raro aún, he contestado anuncios. Por supuesto sin pedir un duro :D
Algunos me dijeron además que era la primera vez en su vida que recibían contestación de Ama que no les pidiera na y encima les ofreciera algo (dinero no, que la Ds es algo muy puro como para contaminarlo con el vil metal)

De hecho el mejor sumiso que he tenido lo conocí contestando su anuncio en alt.com ;)

Pero he descubierto que como más y mejor se "liga" es teniendo un blog actualizadito. ¿La solidad sumisina no te llama a compartir ese "secreto", amigo Spirit? :P

Ni chat, ni anuncios, ni nada. Un buen blog, bien escrito, interesante y cuidado (ejem) -No, no vale un post perdido tres veces al año, hay que currárselo (horror!)- y te llueven las ofertas. Yo estoy desbordada :P

Laura dijo...

¿Importa que yo no sea Ama? Xq yo también he puesto anuncios... Es más, también he puesto alguno buscando masoca, que una también tiene su vena sádica. Y es más complicado de lo que parece encontrar lo que se busca.

LauraM.

Anónimo dijo...

El escrito de esta semana ya es otra cosa :-). La verdad es que nunca he puesto un anuncio y nunca lo pondre, al menos hoy por hoy, pero veo estupendo que se ponga,cada persona sabe lo que quiere y debe hacer.
De todas formas a mi no me dio ni tiempo para pensarlo enseguida me cazo Spirit y no me suelta ni por todo el oro del mundo ( yo sola me parto).

Ladonainvisible, la verdad es que puede ser que tengas razón de que solo hay imagenes de "profesionales", pero vamos, que si no mandais fotos vuestras que Spirit estara encantado de ponerlas pues continuara con las misma fotos de "profesionales" :-)

Claudie, que le vas a contar al Spirit que el no sepa, lecciones nos a todos de como y donde se liga más,secretos para dar y vender :-).

Para la sumisa más guapa que es Laura solo decirle que a su anuncio le contesto que para cuando venga a Barcelona de nuevo ya tienes un sumiso a tu entera disposición para sacar toda tu vena sádica, además como P´Gell esta de buena que ni te cuento. Un besote muy fuerte y recuerdos para tu Amo que es fantastico como tu.

Zoe

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Pues venía a ver si había novedad en el frente (del blog) y me encuentro con que mi Señora ya hace de esta casa la suya (que lo es) y va participando, lo cual me parece magnífico aunque, como veo, no aprovecha la ocasión de hacerme quedar mal, pero en fin,....

Pues muchas gracias, mi Señora, por sus comentarios y apreciaciones, es cierto que no le dió tiempo a poner un anuncio por que yo, como buen depradador, huelo las Amas en ciernes y me avalanzo hacia ellas cual coyote, pero le recuerdo que tenemos pendiente el localizar a un sumiso que sea un poco gay, lo cual aprovecho para comentarlo por aquí como quien no quiere la cosa, por si alguien lo lee.

Y sip, todo aquel que quiera enviar una foto, especialmente si es mujer y está desnuda (o con vestido de latex), podrá servir para decorar mis pajas mentales, que no todo va a ser utilizar imágenes cogidas de por ahí en internet...aunque no sé si son profesionales, modelos o f/x, la verdad, pero bueno, si nadie se anima a mandar seguiré tirando de ellas...

Como a Usted no la puedo engañar a estas alturas y además no le voy a decir nada que no sepa, procedo a contestar a las amigas Claudie y LauraM según me iban llegando mis humildes pensamientos al ir leyéndolos;

Claudie; Yo creo que las mujeres en general, las Amas en particular, y las mujeres Amas guapas e inteligentes en particularísimo, no tenéis ningún problema en contactar con gente masculina deseosa de conoceros, bien sea a través de blogs, anuncios, chats, bares, discotecas de mala muerte, kdadas y demás. Otra cosa, claro, es la selección que hagáis.Los pobres sumisitos feos y tontos (aunque yo reconozco que no me quejo, quizás por la suerte del tonto y del feo), somos los que lo solemos tener más crudo, que ya podemos poner anuncios, llorar en chats, acudir a bares y kdadas, etc...que si no hay donde rascar no hay donde rascar.

Esto del blog...schisstt!!! no digas a nadie que es un buen instrumento, que me chafan el invento. Por que no es que de lecciones de cómo ni tenga ningún secreto, como dice mi Señora...es que si la tienes pequeña lo menos que puedes hacer es cambiar la polla por la lengua (o la escritura, en este caso).

Ahora en serio; yo he recibido muchas satisfacciones por esto del blog, pero ligar, lo que se dice ligar....quizás por que ya ven que estoy cogido, quizás por que piensan que si soy así de plasta escribiendo, en persona debo de ser inaguantable (y tienen razón), pero de ligar cero patatero. Otra cosa, claro, es que es un medio de contacto, de irse conociendo más allá de la superficialidad, de exponer más abiertamente tu persona y deseos, de que poco a poco vas haciendo un cierto tejido social y lo importante es moverse...en esa línea iba el post aquel sobre si existen o no las Amas; existen las personas y lo importante es ir conociéndolas. Ya llegará todo lo demás.

Un abrazo, a ser posible metiendo mano.

Spirit dijo...

(Contínuo la contestación en un comentario diferente por que como me he enrollado mucho no me deja pegarlo todo seguido, pero es el mismo).

LauraM; pues peloteo de mi Señora (que te aseguro vale su peso en oro, por que jamás lo suele hacer) y encima barra libre para molerme a palos entre tú y tu Señor, transformación travestona incluida....quién da más?

Lo que no me hace tanta gracia es que esto es una conspiración contra mi, no? Yo empiezo diciendo que no vale la pena hablar de anuncios por que sólo los ponen sumisos-hombres e interesadas y luego van tres de tres las féminas que me contestan diciendo que nanay, que vosotras, en el rol que sea y sin más interés que el erótico-afectivo-social, también lo habéis puesto. A ver; ¿dónde estábais cuando yo tenía 23 años?

En fin; miremos el lado positivo; esto de poner un anuncio no deja de ser un medio, tan legítimo como cualquier otro, (al fin y al cabo, cuando vamos a una discoteca bien perfumaditos y con gomina en el pelo también estamos poniendo un anuncio bien visible), para conocer gente afín con intereses parecidos o complementarios. Es decir, que no demonizo los anuncios por que si, que me parece eso, un medio más (que cada uno haga lo que quiera, como quiera, cuando quiera y como quiera, que dice mi Señora).

Sólo que como cada uno cuenta la feria según le va, yo he empezado poniendo lo que en su momento viví (o ví, más bien). No obstante, mi propósito era tener una excusa para poner la tontería esa del amigo Sporit, pero ya me parece bien que haya cierto debate.

Un besazo en los morros, con permiso de tu Señor

Uff,...vaya tocho de comentario, i`m sorry, se me ha ido la mano escribiendo.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Zoe

Amo Zeus dijo...

JAJAJA...ME HE REIDO MUCHO CON EL ANUNCIO FALSO Y CON EL POST.

YO ESTOY PONIENDO ALGUNOS ANUNCIOS EN BLOGS BUSCANDO SUMISA, COMO EL TUYO O EL MÍO PROPIO, DE MOMENTO SIN RESULTADO, PERO NO ME RINDO.

ASÍ QUE SI ALGUNA QUIERE CONTESTAR, MI E-MAIL ES JMTVS@YAHOO.ES, YA QUE APROVECHO EL TEMA PARA PONERLO DE NUEVO (CON TU PERMISO)

MIS FELICITACIONES TAMBIÉN A TU SEÑORA POR TENER COMO SUMISO A ALGUIEN COMO TU, SEGURO QUE NO SE ABURRE NUNCA.

AMO ZEUS

Frankie dijo...

No se puede comparar la necesaria brevedad de un comentario con la exhuberancia posteadora de tus entradas, no es posible competir, fiera del pixel. Ya me gustaría tenerte frente a una birra y charrar sin pantalletas por medio ni narices.

Pero bueno, al tema.
Yo, hace unos meses realizé un pequeño experimento en el Alt.com ese de la porra. Me curré dos perfiles prácticamente iguales, de sumiso buscador de enculamientos viles y demás.
La diferencia es que en uno advertía sobre "abstenerse profesionales o personas que busquen retribución monetaria",algo así mas o menos.

En el otro obvié dicho tipo de recomendaciones morales y técnicas. Pues bien, como es fácil adivinar, en este último tuve una barbaridad de "Amas", algunas hasta admitiéndo honestamente que me querían dominar financieramente, otras insinuando su adecuación económica a cualquier bolsillo.

En el perfil más "tacaño" me contestaron tres: primero una sumisa, evidentemente despistada, a lo que se ve con unas ganas tremendas de comerse algo; después un travestón del copón, un brasileño/a, con problemas de papeles y dispuesto a trabajarme la retaguardia con entusiasmo carioca.

Y el descojono total, un ama, que buscaba alguien mañosito planchando, limpiando la casa y que supiera contener "sus sucios impulsos sexuales masculinos". (sic) :((

Vamos, que ni Almodovar la habría cocinado más gorda y más surrealista, juasjuas. Fue mi primera y última incursión en la Internet bedesemera. Y la verdad, que al tener pareja no me hace maldita la falta.

¿Como sobrevivía antes? Pues con el chateo clásico pero en canales normalillos (el mazmorra me daba grima solo de abrirlo, sorry) y cuando quedaba, pues venciendo la verguenza al insinuar, pedir, etc. Y si fallaba la cosa, pues ale, a vainillear más que un cucurucho.

Y si no fuera por la tremenda pereza que me da el abrir Ese Blog que Debería Haber Abierto Ya Pero Nunca Me Animo, contaría las barbaridades y despropósitos cometidos, pero libraré de ello al personal.

Un abrazo empalagosón, cariñosete y babeando, que tengo un portátil nuevecito, je, je.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AMO ZEUS; Pues ningún problema, puedes poner el anuncio sobre que buscas sumisa las veces que quieras, espero que tengas suerte. Es más; si me lo envías más trabajado le dedico un post (a cambio, eso sí, que me permitas un poco de cachondeo respetuoso en la introducción).

Si me permites la intromisión, yo quizás probaría el consejo de la amiga Claudie, y cuidaría un poco el blog a fin de que entrasen féminas con esa inquietud y así, como quien no quiere la cosa, fueras conociendo gente y quién sabe...

Y no, Zoe nunca se aburre conmigo. Otra cosa es el agobio, pero tampoco es cuestión de contar intimidades...

frankie; pues nada, cuando quieras tienes esas birras. Eso si, te has de pasar tú por Barcelona, que yo no cambio París por mi aldea.

Curioso experimento y significativos resultados, la verdad. Y temo que esto es lo que hay, aunque claro, supongo que lo bueno de lanzar una perdigonada al aire es que nunca sabes si caerá algún pájaro, aunque sea por azar. Por cierto...er...¿conservas el número del travesti? Por que, evidentemente, de la mujer esta que quiere que le planchen no me interesa mucho...que yo tengo muchos "sucios impulsos", no sé si masculinos o no. Aunque, por otra parte, considero un "sucio impulso" planchar y esas cosas.

Y hombre, si hay que pagar se paga, y además es un alivio que se adecuen a los bolsillos de uno, pero no es eso lo que buscamos a estas alturas, no? No obstante, a ver si algún día entiendo la gracia de eso de "la dominación financiera" y le dedico un post.

Y la verdad es que es sufrido esto de ser sumiso; nos dedicamos a vainillear como locos por que nos da verguenza comentar nuestros deseos, y no paramos ir de fiesta en fiesta y de cama en cama con modelos, go-gos, universitarias de primer año, etc...cuando lo que queremos es un mísero fustazo para ser felices. Un horror, la verdad.

Y, por cierto, a ver si vences la pereza y te creas ese blog, que estoy seguro que será muy interesante. Si te sirve de impulso, pienso en aquello de que sirve para ligar...(que, por cierto, ahora me he acordado, sí que he ligado gracias al blog, en un comentario de hace tiempo sasha me preguntó si era Dom, ya que le gustaría, o sea, he ligado con alguien que no lee el blog en mi propio blog...A ver si se pasa por aquí Almodovar y, aparte de algo de mariconeo, nos aporta derechos de autor en concepto de argumentos surrealistas)

Un abrazo, sin mariconeo

Laura dijo...

Me vais a poner colorada, ¡cojonas! Pero admitimos todos los cumplidos del mundo, nos gusta... jejeje. Sobre todo si vienen de personas como vosotros.

Y lo de tener un sumiso para "machacar" mmmmmm nada, yo encantada!!

LauraM.

Claudie dijo...

Spirit, a mí no me engañas con eso de que no ligas. Ahora que esté por aquí Zoe y quieras disimular, eso ya es otra cosa. Y por cierto, que te vi en la foto de las pinzas del otro día y chico, tienes un buen pase, hombrededios, de feo nada :D

Zoe, ha sido un placer conocerte. Paisana tenías que ser para poder lidiar con semejante sumiso :D

Chicos, que bien se os ve, y a mí que me encantan estas cosas, me pongo sensiblera y todo, ainsss ¡qué bonito!

Besos ***

Claudie dijo...

Frankie curioso experimento, sí.

Pero vamos, que el resultado estaba claro desde el principio. Somos pocas dominantes realmente. Algunas de las que lo son deciden sacarle partido, pero la mayoría de las que hay yo diría que simplemente quieren sacar tajada sin sentirlo ni nada. Tajada económica, emocional, sexual o de cualquier otra índole, que no todo es dinero en esta vida.
Y yo lo siento por vosotros, pero he de reconocer que tan poca competencia te hace sentir especial y en ocasiones viene de escándalo. Si te gusta un sumiso no sueles tener problema ;P

Spirit dijo...

Claudie;

Que de verdad, que yo soy un pobre tipo y eso de ligar ni sé lo que es....fíjate si estoy mal que Beyoncé ha pasado estos días por aquí y ni siquiera me ha llamado para tomar un café.

Y no te fies de la foto, que cuando uno está tumbado la barriga se disimula mejor...

Un besazo, wapa

Laura dijo...

Doy fe que Spirit de feo no tiene nada. Y eso de que está gordo... pobre infeliz, ya le contaré yo lo que es estar gordo. TRipita... pues como cualquier hombre de su edad (que no, que no te estoy llamando viejo, sólo maduro interesante).

Pero le entusiasma "menospreciarse" aún que luego en el blog no haga más que halagarse... ahora que lo pienso, Spirit, eres raro de narices!!

LauraM.

Anónimo dijo...

JAJAJA PARA UN DIA QUE ME LEO UNO ENTERO... Y RESXULTA QUE COMO DIGO YO A VECES... TANTO HABLAR PARA AL FINAL NO DECIR NADA ;)... ESTO MERECE UNO O MEJOR DOS HALE VAMOS¡¡¡ Y SIN CONDICONES.

PD: PROMETO LO DE RUBEN NOE-EUTERPE EN BREVE...

DOMADORA dijo...

AH LA DE ANTES ERA YO... DOMADORA.

DOMADORA dijo...

ya, ya lo se... es que estoy probando...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

LauraM; pues gracias por el cumplido, que viniendo de una auténtica belleza como vos (y no es por devolvértelo ni por pelotería, mi Señora lo puede atestiguar), vale el triple.

Lo de pasar del cero al infinito en cuanto a autovaloraciones es una enfermedad bipolar que tengo, más o menos algo que me diagnosticaron como el célebre chiste:
-Me duele aquí, pero sólo los martes.
-Eso es psicomático.
-Menos mal!Antes decían que era gilipollas!

Me encanta eso de maduro interesante...así me gusta, que las nuevas generaciones respeten a sus mayores y les suban el ego.

Un abrazo, wapa.

DOMADORA: Pues me alegro que te lo hayas leído entero. No sé si dice algo o no, la verdad. Hombre, creo que sí por que al fin y al cabo el humor es el único medio que no puede disimular su falta de discurso, pero en todo caso el amigo Sporit lo ha enviado con mucha ilusión.

Como soy un ser optimista, te diré que por la misma regla de tres, entiendo que aquellos que no te has leído enteros sí que dicen algo...

Y si, a ver si pronto voy a librerías de viejo de esas que hacen que los locales de sado parezcan templos budistas y pregunto por el libro que mencionas en tu blog. Y si, estoy particularmente interesado en saber cómo ha acabado la cosa de la pareja Noé-Euterpe, una de las mayores aberraciones en esto del sado que he podido leer.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues para no ser menos, yo también te voy a contradecir, tengo que decir que he puesto anuncios, de hecho ha sido así como he conocido a mis sumisos. Unos han salido mejor o peor, pero contacto por lo menos ha habido.

Quizá, como tú dices, las cosas son ya de otra manera. Por cierto, te escribí un correo hace ya días, no sé si es que no lo has recibido o que has preferido no contestar.
Un saludo,

Amaltiva

Spirit dijo...

Amaltiva;

Pues no he recibido nada. Normalmete siempre contesto a todos los e-mails, ya que pienso que, al igual que los comentarios, es lo menos que puedes hacer si alguien se pone en contacto contigo, aunque sólo sea para saludar. Prueba de nuevo: jmg1974@hotmail.com. No pongas en el asunto VIAGRA 100% EFECTIVE VERY GREAT o algo así por que esos sí que los elimino...bueno, no todos, que nunca se sabe.

Y a todas las féminas que habéis puesto anuncios...¿dónde estábais cuando yo tenía 23 años y me quedaba bizco de leer el PRIMERA MANO (Creo que actual CAMBALACHE) y esas cosas?

Un abrazo.

Lilith dijo...

Mi querido espirit, que coincidencias tiene la vida, hoy hablaba de la película la secretaria, y sorpresa!!! me despertó a la sumisa que traigo dormida desde hace un buen rato, me trajo tantos recuerdos, mmmmm Que cosas, como que se me antojo una buena azotania.

Creo que voy a hacer una anuncio, igual cae uno de esos amos que tanto me laten.

Spirit dijo...

Saludos, Lilith;

Me alegra que estés mejor y poco a poco vayas ya al 100%. No he visto LA SECRETARIA, aunque conozco la película y sé que es un referente de estos mundos, supongo más por lo escaso de material de referencia que por su verdadero valor (pero no juzgaré hasta haberla visto).

Suerte con ese anuncio, no dudo que tendrás trillones de Amos a tus pies. No abuses de ellos, que al fin y al cabo estos Amos en el fondo son pobres tipos y lloran a la más mínima.

Un abrazo, wapa.

AGUASANTA dijo...

JAJ..COMO ME MOLA CUANDO ESCRIBES, "EN ESTE NADA HUMILDE..."
ME DIVIERTO MUCHO LEYENDOTE JI,TIENE MENSAJE PERO CON UN TOQUE DE CACHONDEO QUE ME ENCANTA.
UN ABRAZO.

maría dijo...

Para empezar (cuidado, aquí hay una pequeñísima recriminación, pero estoy segura que podrás con ella), decirte que siempre que se generaliza sobre que las Amas son todas unas egoistas me da un cierto repelús, que seguro que si, que un porcentaje busca primero la tarjeta de crédito, pero estoy segura que la gran mayoría buscan otras cosas que no tienen nada que ver con la billetera. Yo, por ejemplo, no consiento no ir a medias en los gastos, ¿porqué me tiene que pagar un hombre nada si yo trabajo igual que él?, así que creo que estamos hablando de un tópico que deberíamos desterrar de una vez por todas.

¿Ha dolido el pequeño rapapolvo? ¿si, no?, se que tienes un humor excelente y espero que no te haya hecho pupita.

Decirte que en todo el post estás que te sales, me encantó el anuncio de tu amigo-invento Sporit. Y muchas veces, entre todas las risas y cachondeos, tienes mas razón que un santo.

Un beso

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AGUASANTA; Pues eso es lo bueno, que estamos para divertirnos y si de paso decimos algo más o menos serio, como quien no quiere la cosa, pues mejor. Me alegra que te diviertas.

Maria; no sólo acepto reproches, críticas, puntualizaciones y comentarios negativos, si no que me estimulan, pero en este caso la cosa no va conmigo, guapísima, se ha equivocado Usted de ventanilla.

Y es que nunca he dicho que las Amas sean unas aprovechadas, al menos refiriéndome al común de las amateurs. Sí que he dado palos a aquellas que son pseudo-profesionales o que se escudan en un rol cuando en verdad tienen un interés material (lo cual tiene en castellano un nombre bien clarito), pero creo que ni en este post ni en otros dedicados al tema se da la impresión de que todas vayan a lo mismo.

Si sirve de atenuante para mejor explicación, yo de todas las Amas que he conocido (y he conocido a unas cuantas) ninguna me ha pedido nada más que el alma y la vida, pero dejando mi bolsa tranquila. La referencia a esto de los anuncios es que sólo los ponen (o eso pensaba yo, ya he visto que no) profesionales encubiertas.

Y qué es eso de pagar a medias...nada, nada, la liberación de la mujer empieza por invitar a todo al hombre, desde la cena al cine hasta pagar el hotel....

Un besazo, wapísima, me alegra que te hayas reído tu también.

maría dijo...

Si, efectivamente, el matiz es importantísimo, cuando hablas de tema económico te estás refiriendo a aquellas Amas que ponen anuncios clasificados y en los que se ven claramente los intereses económicos que corren como locos. Mea culpa total.

Y chico, eso de que de todas las Amas que has conocido ninguna te ha pedido nada mas que el alma y la vida me ha encantado, debe ser que tu lo vales, bueno, estoy segura de ello (y cuidadín, que no estoy ligando que yo soy sumisita, como tu, pero en versión femenina).

Y el golpe bajo de lo de no pagar a medias sinó de invitar a todo cristo, no, guapo, que está la vida un tanto achuchá como para hacerse la lista.

Un beso

Pdta: ¿Ya otro post nuevo?, ¡que bien!, lo leo aunque no pueda comentarte ahora.

Spirit dijo...

Saludos;

María; solo un matiz; que esto de que me pidieran el alma y la vida es una licencia poética, no te vayas a pesar, que por pedir alguna también me ha pedido que me marchase con viento fresco...

Ah, la vida. Un besazo, wapa.

Euphrasie dijo...

Hola muy buena la entrada ahora iré a leer las otras dos creo que son las que me faltan,esta vez iré una por una comentando,decirte que yo estoy pensando en poner un anuncio,puesto que el Amo que tengo cada vez lo veo menos,eso si siempre con su permiso,lo que si te puedo decir es que yo creo que los Amos hombres no existen o están en peligro de extinción jajajajajaj,claro que yo de Amas por ahora no se mucho,pero ese es otro tema, que yo si pongo anuncio por Internet por que no tengo esa suerte tuya de ir conociendo gente de este mundo así de casualidad, ya me gustaría ya,y tampoco soy tan atractiva o guapa o lozana como tu,así que es lo que hay o lo pongo o me quedo igual, jajajajajaj en fin ahora voy a por las otras entradas, eso si como siempre es un placer leerte, ya me gustaría a mi escribir así de bien bsssss.