jueves, 4 de junio de 2009

MISCELANIA DE TEMAS

Pues hoy no hay un gran tema donde me explayo a gusto si no varios pequeños temas que me rondan por la cabeza y que intentaré exponer sin que se note demasiado que no hay orden ni concierto entre ellos. O sea, por el mismo dinero, no una paja mental, si no varias, de orgasmos más cortos pero igual de intensos;

Con la venía;

Lo primero que quería exponer es que echo en falta en chats, foros, blogs y demás sitios de internet donde manejamos el cotarro a sumisos/as que digan abiertamente que están en esto por placer. También pasa con los Doms, pero creo que es más acusado en nosotros las fuerzas del bien. Antes que nada quiero decir que no tengo a nadie en mente, y menos a los habituales de este espacio. Estoy hablando a nivel general, así que no se de nadie por aludido que no es la intención. Pero a veces leyendo según qué cosas parece ser que el sumiso/a tenga LA OBLIGACIÓN DE, en vez de hacer algo POR QUE QUIERE Y LE DA PLACER.

Es decir; leo a alguien que expone como el fin último del sumiso/a es servir y adorar al Dom, con una transcendencia y un misticismo que te cagas, como exponen situaciones que le desagradan pero que realizan como niveles de superación sumisiana y yo me pregunto....¿y esta gente no se pone como motos nunca? ¿Siempre está aceptando y sufriendo y sirviendo sin más?

Y también leo como Doms exponen que nunca harán por nadie (por nadie sumiso, se entiende) por que, eso, son Doms, y los Doms no hacen nada por nadie (sumiso) nunca. Y pienso...¿De verdad se lo creen?

Repito que no tengo a nadie en mente, son generalidades de estos mundos, pero creo que es obvio que si estamos en esto, ambas partes, es por que queremos. Y hablando de la parte sumisa, nadie nos va poner una pistola para soportar nada. No queremos migajas de placer, ni de atención, ni de sexo. No queremos sufrir. Y la trascendencia espiritual está muy bien, pero partimos de una necesidad sexual y, por lo tanto, queremos ponernos cachondos (aunque ambas cosas no son incompatibles). Y cualquier Dom con dos dedos de frente sabrá equilibrar su propio placer y el placer del sumiso. Por que si no de qué. No hay nadie mítico por ponerse unas mayúsculas. Si no me compensa la relación, mi iré o me haré vainilla o ya me buscaré la vida para hacer lo que considere. Somos iguales que disfrutan marcando la diferencia.

Al hilo de esto estaba pensando en Elisse Sutton y su marido. Para quien no lo conozca, que pinche aquí o se lea la siguiente frase. Elisse Sutton es una xxxxx que aboga por que la dominación femenina es eso, dominación y femenina, y el sumiso (esclavo, hombre, da igual, son sinónimos) no ha de tener ni placer ni deseos ni criterio. Se hace lo que dice la mujer y punto, le guste o no le guste. Y se me ocurrió qué pasaría si un día su marido se rebela. Entonces dije que un día de estos pondría un post imaginando la situación, pero no me acaba de salir como quiero. Son de estas cosas que no me acaban de funcionar. Pero más o menos el diálogo sería así:

ELISENSA SUTÓN ENTRA EN CASA Y VE A SU MARIDO CON UN CUBATA EN LA MANO Y HACIÉNDOSE UNA PAJA CON LA OTRA. PESE A SER AMA, DEL SHOCK QUE LE CAUSA NO SABE CÓMO REACCIONAR ANTE SEMEJANTE ABERRACIÓN.
ELISENDA: ?????
MARIDO: Hombre, cariño, te estaba esperando, estoy cachondo y un poco borracho, te apuntas a la fiesta? Ya está casi a punto.
ELISENDA: ¿PERO SE PUEDE SABER ESTO QUE ES?
MARIDO: Es que estaba cansado ya de estar en la jaula y ni me acuerdo cúando fue la última vez que tuve un orgasmo. Así qué he dicho; a tomar por culo. Prefiero ser un mierda de sumiso, como Spirit, y vivir la vida un poco en vez de desperdiciarla fregando platos. He cogido un destornillador y he abierto la jaula y de paso me he quitado el cinturón este de castidad, que no veas la mierda que es, y ya voy por la segunda paja, que tanto tiempo...
ELISENDA (POCO A POCO SE VA TRANSFORMANDO EN EL INCREIBLE HULK)...TE VAS A ENTERAR, DE ESTA...
MARIDO; Antes de que sigas has de saber que el látigo este de los cojones con el que me arreas lo he tirado a la basura, junto con la jaula, la fusta y demás cosas que me hacían un daño horrible. Y es que he decidido que adorar a una mala puta como tú no es forma de sentir nada, y que el placer bien entendido empieza por uno mismo.
ELISENDA: SER INFERIOR Y ASQUEROSO, NO VAS...
MARIDO: Por cierto...te acuerdas de Fabián, el amigo este de la mili?
ELISENDA: ???
MARIDO: Le he llamado y nos vamos a ir de putas esta noche. Total; tú te vas de pendoneo por ahí con la excusa de que los sumisos lo tenemos que aceptar pues no veo por qué no puedo yo tener un desahogo. No me esperes despierta.
ELISENSA: ¿ESTÁS LOCO O QUÉ? TENEMOS UN CONTRATO QUE....
MARIDO: Ese contrato, como sabe cualquiera que no esté loco, tiene la validez legal de un garbanzo. Ah, y por supuesto que no he fregado los platos. Y de loco nada, que el piso es de los dos y de aquí no me echas, por que una cosa es ser sumiso y otra gilipollas, menos mal que el día que me dijistes que el sumiso lo tenía que poner todo a nombre del Dom leí el blog de Spirit y firmé con tinta invisible. Además; para no tener sexo y que estés de morros todo el día, no hace falta ser sumiso, me hago un marido normal y al menos puedo ver el fútbol. Lo dicho, me marcho, a ver si te estiras y cuando vuelva barres un poco, que con esto de que eres Dominante no haces ni el huevo y tienes la casa hecha un asco.

En fin; más o menos esta sería la línea de diálogo. Por que, claro, si el sumiso/a no quiere hacer algo...¿qué vas a hacer? ¿Ponerle una pistola? ¿Qué haría la amiga ELISENDA? Sí, le puede taladrar a doctrina y decir que es un mal sumiso y tal, pero si éste ve que todo el rollo de la adoración no le causa ningún placer ni ninguna compensación acabará diciendo que vale, que muy bien, que una mierda de sumiso no es, si no dos, pero que ahí se queda con su CB-2000 y su puta madre.

No significa, claro, que la sumisión sea a la carta. Aceptamos unas normas y, efectivamente, priorizamos el placer del Dom. Pero también buscamos nuestro propio placer y desarrollar aquello que nos causa deseo. No sé por qué algo tan obvio no se menciona.

En realidad, no sé que hubiera dicho la ELISENSA real. O se hubiera muerto de un patatús o le hubiera echado de casa sin más (pero claro, si el piso está a nombre de los dos...quién es quien para echar de casa a nadie?¿Valen las normas bdsm para las normas legales? Y es que “no piensan los Señores que lo son si sirven a las leyes”). En todo caso no es la única historia que no se bien como enfocar. Tengo una idea atascada de la cual ni siquiera he hecho el esbozo.

No escribo relatos de bdsm, nunca me ha motivado. Pero sí que me ha motivado utilizar el bdsm como motor de una historia. De ahí la carta a super pop, por ejemplo. Tengo un esbozo de historia que se basa en un matrimonio. El hombre es un crápula que no quiere a su mujer. Pero, por las razones que algún día me inventaré, no se puede divorciar de ella a no ser que sea ella quien lo pida, por supuesto sin mediar maltrato o infidelidad. De lo contrario pierde una herencia, por ejemplo. Pese a ser un matao, no es tan malo como para pretender o atreverse a asesinarla. Y resulta que la mujer es un callo, pero un cielo como persona y lo admite todo; que vea el fútbol sin hacerle caso, que gaste sin miramientos, que no haga nada de las tareas del hogar, etc....Desesperado, el hombre descubre el bdsm y se le ocurre lo siguiente; exponerle que le gustan estas fantasías a fin de que la mujer le tome por un pervertido y le pida el divorcio. Así se libraría de ella conservando la parte de la herencia. No está mal el planteamiento, verdad? Lo que no sé bien es cómo continuarla. No he tenido mucho tiempo de pensar en ello, pero se admiten sugerencias. Estoy entre que a la mujer le gusten y sea peor el remedio que la enfermedad o que le supere ese aspecto de su marido que no conocía y el hombre consiga lo que quiere, pero a costa de que todo el mundo (familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc...) sepa de sus “aficiones” y se choteen de él.

He dicho antes que nunca me ha motivado esto de escribir relatos. Sin embargo, veo gente que sí que los suele escribir, lo cual me parece magnífico. No obstante, hay gente que tiene una gran experiencia en esto del bdsm, o tienen visiones muy interesantes u opiniones muy argumentadas. Y no las exponen. En cambio, exponen con todo lujo de detalles unos relatos que, estén mejor o peor escritos, no dejan de ser eso, relatos de ficción (con gotas o litros de realidad) como hay muchos en el proceloso mar de la red. Nunca lo he entendido. ¿Es por mezclar realidad y ficción? ¿Es por que la persona disfrazada habla con total libertad? Yo conozco gente cuya trayectoria y experiencia aportarían mucho más que sus relatos. Desde aquí les animo a exponerlas, por ejemplo creando un blog o dando más cancha a los que ya tienen.

Y acabo con el tema de crear un blog para hacer referencia al triste panorama de la blogsfera sado. La última Cereza, el blog de Claudie que considero uno de los mejores, cierra de forma indefinida. El blog del amigo Gusano tiene hierbas de lo poco que lo cuida, que si trabajo, que si patatán. El blog de Ana Serantes está más parado que la recuperación económica y ni Frankie ni yo podemos divertirnos dando la vuelta a los otroras surrealistas escritos de Elisse Sutton. En tonterías mías, el amigo Luis comentaba su falta de ánimo reciente. Y Domadora quiere hablar de arte o algo así en otro blog que tiene (supongo que hablará de tebeos) y dice de espaciar aún más las entradas sado, como si en estos últimos meses hiciera falta que las espaciara más todavía. De Amo Bitelchus no hablo por que ese blog ha dado asco desde el principio, pero es colega y entre desgraciados tenemos que ayudarnos. En fin; que basta que los ponga yo de enlace para que sean blogs que empiecen a morir.


Lo cierto es que me jode. A ver, cada uno en su espacio hace lo que quiere y si se cansa del mismo, o no puede llevarlo por el motivo que sea, pues a otra cosa. Total, para lo que pagan.En principio, para mí debería ser mejor; mientras menos competencia tenga, más visitas tendrá el mío por aquello del tuerto en el país de los ciegos. Pero no es así. Para empezar, creo que esto de la blogsfera sado nos debemos de retroalimentar los unos a los otros y aportar visiones entre todos. Para comenzar, todos nos vamos conociendo, (aunque no nos conozcamos), y nos ponemos enlaces y nos hacemos auto-publicidad. Nos vamos enviando las visitas por que lo que queremos es debatir, exponer, no hay ninguna competitividad ni afán de lucro. Hacemos un cierto tejido social que da aperiencia de Comunidad.


Yo no tengo ningún problema en reconocer que muchos de los blogs que hay enlazados son mejores que el mío. Por eso me gustaría que los amigos blogeros retomasen un poco su hábito y nos siguieran ofreciendo pensamientos y experiencias interesantes. Y si no, pues oye, yo estaré aquí hasta que me canse y cuando lo haga pues igual alguien en su blog me menciona y me cago en su padre por meterse donde no le llaman, aunque sea con buena intención.

Y eso es todo un poco. Como veis, miscelania de temas, no sé si interesantes o no, pero era lo que me apetecía escribir. El viernes que viene, sobre bdsm e internet, no falten que mi ego y yo pasaremos lista. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

13 comentarios:

Canis lupus familiaris dijo...

La verdad es que creo que tienes razón con el tema de los sumisos.

A mi me contaron las auténticas putadas que le hizo una dominante a su sumiso SIN CONSULTARLE, lo cual me resulta inconcebible, para que decirte otra cosa, porque cada uno tenemos nuestros límites.

Por suerte mi amo siempre me pregunta si me gustan o no las cosas que me hace, y encima me ayuda a mejorar como persona, castigándome por ejemplo por no estudiar para mis examenes, cosa que se toma muy en serio.

En fin, que el que sea sumiso y no disfrute, creo que debería plantearse las cosas.

Un saludete ^^

PD: Sigue con el blog, no te unas a tus amigos, que sino me dejas sin lectura :P

lunera{|Ar|} dijo...

Muy buenas a tod@s.
¡Vaya rapapolvo! que nos ha soltado el señor Spirit (en general), así como quien no quiere la cosa. Seguro que más de un@ ya ha tomado nota y esta adecentando su blog a toda marcha.
Y yo que siempre he pensado que estábamos en esto por “viciosos” y ahora resulta que no estamos ni por gusto. Y digo yo: si no estamos en esto por placer, porque cohones estamos? Para expiar nuestras faltas infantiles por robar chucherías en la tienda de la esquina? Porque no le ayudábamos a mamá en las tareas de la casa y ahora queremos redimirnos?...pues va a ser que no me lo creo.
Todos buscamos nuestro placer, de una manera o de otra, con un rol o con otro y a ser posible…un placer mutuo (que en esto se basa la “gracia” de esta relación).
Si es cierto como dice spirit que hay muchos sumis@s que no reconocen estar en esto por placer, porque no se marchan a Mauritania o países similares donde aún existe la esclavitud dura y pura, que a ellas les practiquen la ablación y a ellos les corten los coj… y luego que los vendan al mejor postor. Eso sí que es una esclavitud de verdad, ahí sí que se puede servir sin sentir placer alguno.
No nos engañemos, estamos en esto por gusto, por placer, porque tenemos fantasías maravillosas que queremos que se hagan realidad y vivirlas. Y no hace falta repetir que esto es un placer mutuo, quizás distinto, pero mutuo.
Valiente rollazo estoy soltando!!!
Me alegro que en tus ensoñaciones el marido de Elisse Sutton no este lobotomizado y sea capaz de rebelarse porque nunca me ha gustado pensar que ser sumis@ se pueda comparar con ser gilipollas (que estoy segura que muchos lo piensan).
Bueno por hoy ya esta bien de parrafadas, que va a parecer que el blog es mió.
Saludos a tod@s
lunera{Ares}

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Cannis Lupus familiaris;

Pues bienvenido a estos lares, siempre es un placer que se añadan nuevos contertulios.

Hablamos de pasada con la amiga Claudie hace tiempo que hay una modalidad muy extendida en estos mundos (especialmente los cibernéticos) que consiste en aceptar putadas y putadas y después, en un ataque de lucidez, quejarse y exponer con ira a los 4 vientos que tal te ha hecho cual cosa. Me parece una actitud deleznable; si tal te ha hecho cual cosa es POR QUE TU LE HAS DEJADO HACERLA. Me da igual si ha sido por placer propio, por aceptar tu sumisión o por agradar al otro/a. Lo has hecho por que has querido y has de asumir las responsabilidades. Así que es grato ver que otros sumisos/as también tienen esa idea (al menos) clara.

Y te/os felicito a tí y a tu Señor por lo que me comentas; es importante que el Dom se implique en el bienestar de su sumiso/a y “use su poder” para sacar lo mejor de él/ ella. El ejemplo que me comentas de que te castiga si te van mal los exámenes me parece muy significativo (y justo, he de añadir). Hice un escrito en esa línea, sobre la responsabilidad, que está por ahí abajo y que te invito a rememorar.

Pues un placer, esta es tu casa para lo que quieras.

Lunera (ARES); que no, mujer, que no...¿cómo voy yo a pegar bronca a nadie? Ni hablar, faltaría más. Eso sólo lo hacen los Amos y yo soy sumiso. Sólo comentaba el tema de la blogsfera sado (al menos la que yo entro de forma habitual) con cierta pena, pero entiendo que todos tenemos cosas que hacer, que no siempre tenemos ni ánimos ni ganas, que hacemos esto por que queremos, etc....Y, aunque no lo he mencionado, en esa poca actualización está tu blog/ biblioteca de los placeres ocultos, cosa que te perdono por ser vos quien sois y por que trata sobre libros y antes hay que leerlos, con el tiempo que ello implica.

Sobre lo de que estamos en esto por placer, independientemente de que hagamos cosas por nuestros Doms, etc...es que yo lo veo muy básico. Si no tuviera estas inquietudes y estos deseos y estas fantasías y estas ganas de explorar esta magia y este vicio en el cuerpo y esta perversión en la mente y demás etcs no me complicaría la vida; a follar sin más y media vuelta y a dormir. Por eso no entiendo por que a veces se obvia esta parte y hay sumisos/as que vagan como almas en pena a base de sacrificios, lamentos, superaciones y demás pajas mentales. Coño, estamos en esto para pasarlo bien, y si encima crecemos espiritualmente pues mejor, pero que no me cambien A por B que no cuela.

Y sobre el marido de Elisse Sutton (o como se escriba, no me voy a parar a mirarlo), pues qué quieres que te diga...para mí es un enigma envuelto en un misterio que lleva a un acertijo. Los exabruptos de esta Señora me los conozco, pero me gustaría oir a su marido. Y, es más; me gustaría oirle decir; “a mí es que me pone como una moto que me meta en la jaula y que tire tropecientos milenios sin orgasmos mientras me dice no se qué de que soy inferior por ser hombre, cada uno es como es y le pone lo que le pone”. Y tan contentos, como debe ser. Eso le quitaría mucho de ese misticismo que tiene Elisenda, pero tampoco estaría mal.

Un abrazo, wapísima.

Spirit de Zoe

Lilith dijo...

Por desgracia hay muchas personas con problemas emocionales fuertes, y los arrastran a este y otros ambientes, quizá por eso algunos sumisos pierden su identidad como seres humanos, falta de autoestima, fe, amor propio, etc, y brota la neurosis en medio del juego. Yo creo que cuando un sumiso no reconoce que esta en esto por placer, como amo lo mejor es dejar la fiesta en paz, hay gente que tiene muchas broncas y culpas, y busca VERDADERAMENTE quien lo castigue y lo lastime.

Uno como amo también tiene la responsabilidad de no ser una pinche basura, el buen amo sabe hasta donde jalar la cuerda. Y también aprender a reconocer quien es el que esta en esto por verdadero placer, y quien por culpas y broncas mentales, para evitarse problemas.

Respecto a los blogs, pues que decir espirit, muchos son muy choro, vidas fantásticas, maravillosas, super sexo, ¿Donde andará esa gente que yo por mas que le busco nomas no la encuentro en la vida real? Realmente es poca la gente que aun es este medio se quita la mascara, pues en general se ponen otras.O cuentan fantasías, e historias.

Canis Lupus lo dijo todo:

EL QUE SEA SUMISO Y NO LO DISFRUTE CREO QUE DEBERIA PLANTEARSE LAS COSAS.

Spirit dijo...

Lilith; Pues es verdad que hay gente que tiene traumas varios y los canalizan hacia estos juegos, en todo tipo de roles y condiciones. A ver si algún día me pongo a hablar de los vampiros emocionales y esas cosas.

No obstante, releyendo un poco todo hay una cosa que creo que no he expresado bien. Y es el hecho de que yo creo que mucha gente que va por ahí explicando su sufrimiento, su sacrificio para crecer como sumiso/a, etc...sí que es consciente de que está en esto por que quiere y lo disfruta. Pero no lo transmite. No transmite ni las ganas ni el deseo ni la perversión ni el vicio ni la felicidad ni el placer ni...Y joder, no digo que de vez en cuando no proceda algunas gotas de trascendencia y "hablar desde dentro de rol", pero también hay que equilibrarlo. En todo caso, obvio es decirlo, que cada uno/a coja el enfoque que mejor le apetezca, que de nuevo recuerdo que aquí no se está más allá del bien ni del mal.

Un abrazo, mi mexicana favorita.

Anónimo dijo...

hola a tdxs
si, creo que hay que hacer disfrutar a los sumisos tb,lo importante son las personas.

de la novela o relato que4 tienes en mente propongo que el marido encuentre a una persona con sus mismos gustos, se divorcie, y vivan una vida feliz y a su modo

ay, la lilith, me la encuentro por todos lados, un placer leerte guera, jajaja

ante todo , honestidad, una ama no es tal si no logra AMAr a la persona que desee

sasha

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sasha; pues gracias por tus comentarios. No se, no se...el final del relato me ha parecido demasiado convencional para una situación no convencional, no? En fin; ya veremos por donde tiro...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

otro final alternativo es qu la mujer descubra a la sumisa o ama que lleva dentro y vivan una relacion de trio y ademas 24/7
jejeje

o tblos podran abducir unos marcianos, que tb tienen gustos BDSM, jajaja

Frankie dijo...

Spirit, en este momento histórico, ejem, en que los blogs BDSM caen como las cotizaciones de bolsa y las inmobiliarias, tu eres la gran esperanza blanca, siempre, claro está, que alguna acumulación ocasional y excesiva de pinzas de madera en tu cuerpo (PinzasMan al ataqueerr) no te impida algún día llegar hasta el Pc y actualizar.

Salvando por lo que toca este gozoso y refrescante blog, el panorama deprime un poquillo. Dos de las grandes (grandes, grandes) han parado. Claudie y Ana Serantes, las dos con estilos diferenciados y cada una de ellas por motivos diferentes, nos han privado de leerlas y espero que no sea para siempre, ainss.

La verdad es que no tiene ninguna de ellas sustituta fácil. Los blogs personales parecen ser como la punta de un iceberg; solo se ve el blog escrito, la octava parte, pero las otras siete corresponden a la vida personal y particular y son estas las que deciden la periodicidad de lo que lees.

Aquí, a través de la pantalla solo nos llegan guiños y no es mala cosa. Y es que los testimonios reales de quienes viven esto son preciosos, justamente porque es y seguirá siendo un tipo de sexualidad marginal. Por eso es preciso que sean verosímiles.
Ana y Claudie compartían esto, la pasión por el rigor y el realismo, por las dificultades y tropezones del día a día. Tampoco quiero al señalarlo que esto parezca un epílogo fúnebre, juasjuas

Y por supuesto, pido disculpas a todos los otros bloger@s a quienes no doy abasto a leer. Confío que no sean como cierto participante del blog de Ana, con el que una vez polemizamos, ya sabes, aquel que decía que los sumisos entraban en esto para purgar un complejo de culpa reprimido, tócate las narices y adiós al lado lúdico de la vida, menudos freudianos obsoletos andan todavía por ahí.

Para "purgar" culpas, además, no hace falta someterse sexualmente a nadie; basta con recriminarse al estilo neurótico o tragarse varios telediarios seguidos. Cuando se está en esto es por afán de juego, rediós, porque te pone.

Así que nada, esperemos que vuelva a leerse la voz de las dóminas pensantes. Sino, parecerá esto como la búsqueda esa, a través de los oceanos, del canto de las ballenas jorobadas, casi míticas y extinguidas.

(sí lo sé, a estas horas me salen estas cosas, que se le va a hacer).

Un saludón, Spiritón.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

frankie; pues sip, la verdad es que creo es una pena el parón de los blogs de Claudie y de Ana Serantes, pero poco podemos hacer si son decisiones o circunstancias personales de sus autoras.

Del primero me encanta la variedad de temas y la forma llana y sencilla (en el buen sentido) de exponerlos. Del segundo, lo cierto es que creo muchas veces mejores los comentarios que el artículo principal, especialmente por que siempre sale alguien que da juego con alguna ida de olla, tipo el sujeto aquel de inspiraciones freudianas, tipo un chaval cuyo anuncio acabo de leer pidiendo Ama y que, dentro de la legitimidad de ponerlo, me ha inspirado una ternura que si fuera mujer no dudaba en contestarle.

No es mi propósito recoger ningún testigo, y menos de ambos espacios. Tengo el grave hándicap que no soy mujer, (aunque estoy bueno igualmente, que conste), y eso siempre es un obstáculo para que te hagan caso en el panorama cibernético. Pero si algún día un ataque de pinzas me impide teclear, o los fustazos en mi culo me impiden sentarme a escribir, estoy seguro que hay un ser sumiso, con cierta forma cachonda e irónica de escribir que también tiene vivencias para hablar desde el realismo que me podrá sustituir no sólo sin que se note mi ausencia, si no mejorándola. Estoy hablando de ti, claro, así que a ver si te animas, o bien a crear un blog, o bien a escribir algo y yo te lo cuelgo.

Hasta entonces, ya saben; tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

Euphrasie dijo...

Hola,sobre el tema de los sumisa/o, que solo hace las cosas, por que su Am@ se lo ordena y no por placer,no me parece muy normal, la verdad es que a mi me encanta y por eso lo practico, cuando mi Amo y mi sumiso pueden,esta es otra, jajajaja, pero es lo que hay por ahora.En el tema de que por que algunas personas preferimos contar o narrar relatos, es por que hemos intentado explayarnos como lo haces tú en mi caso claro y la verdad, no se me da nada de bien,no quiero decir que mis relatos sean increíbles pero no se me gusta escribirlo de esa forma la sesión o fantasía que tengo,lo que también desde mi punto de vista viene bien,leer los relatos así, hay gente que no pertenece al mundo bdsm y sin embargo parece que entienden mejor el mundo nuestro exponiéndolo de esta manera.En el tema este del relato que quieres escribir y que no terminas de hacerlo, te doy alguna idea no se si valdrá de algo pero haya voy,lo que podías hacer es que el le diga a su mujer esto del bdsm y como dices que a ella resulte que le guste,pero yo voy más haya soy un poco más bicha, es decir, la mujer decide jugar con su marido pero siendo ella la dominante obviamente y el sumiso,y cuando ella se da cuenta de que al marido le empieza a gustar,pedirle el divorcio alegando que su marido es un pervertido,que le gustan cosas raras, jajajajajaj,y es aquí cuando el hombre se queda solo y sin nada y se da cuenta de que la mujer con la que llevaba tanto tiempo casado,es lo que andaba buscando.Bueno algo así,aunque creo que he escrito más de la cuenta, jiijiji, en fin no abandones el blog,que los demás aunque tardemos en actualizar seguimos por estos lares,sobretodo para leerte a ti,y siempre es un placer y nada pesado el hacerlo sino un enorme placer,en fin ahora ya me despido en unos días volveré a entrar para leerte de nuevo que tengas buena semana bsssss y hasta pronto!!!!!!!

DOMADORA dijo...

Querido Sperit de mis entretelas... se que andas medio mosca conmigo por eso de que te dije que habias escrito mucho para no decir nada, pero eso es lo que suelo decirle yo a astrubal cuando despues de un megaemail lo unico que he hecho es hablar de cosas que realmente me importan, de sentimientos etc... entonces me despido diciendo... total tanto escribir para no decir nada (mas que cosas que interesan a mi alma y que tengo que decir)... por lo de los blogs de bdsm no te preocupes por que ya nos tienes tu que trabajas por todos...

El tema que expones de Elisse Sutton... ehmmm

Yo dudaria en hacer dos cosas distintas... por que lo que tu expones es... cariño quiero que me mandes vamos a hacer un teatrillo en el que quiero que me mandes con cara de mala todo lo que hay en la lista y de la manera que yo quiero que me lo mandes... el problema es ese, es un teatrillo...

Lo que yo haria si fuera la verdadera Elisse Sutton sería... ah si? me alegro, vendamos el piso, llevate tu mitad, la vas a necesitar...

Te importa que recoja la jaula, el latigo y todo lo que ya no quieras usar mi amor? es para otro... es que ya sabes que las cosas del sado son muy caras... tu llevate tu parte, no la quiero, ademas la vas a necesitar, por que tu sabes que las putas del sado -las profesionales- son muy caras... y claro cuando se te pase esto mi amor y te ponga que te arreen un rato yo tendre ya a alguien con las ideas mas claras y menos humos... por que cuando tu me hablaste de esto no me dijiste que el ama era yo? pues seria elama de casa... por que un ama que solo manda lo que quieren que mande es como un tio en graná, que ni tiene tio ni tiene na...

Las cosas se hablan, nollega uno un dia y dice... oye lo he pensado mejor, barre la casa...

Por que todos sabemos que con un c... se pueden manejar muchas p...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Euphrasie; pues he leído tus comentarios en los post anteriores, gracias por ellos. Hombre, lo único que quizás puedo añadir que supongo que habrás deducido que yo lo de que soy guapo y lozano lo digo con una nada ligera ironía, que la realidad es la que es. Seguro que vos sois una tía estupenda,y pongas o no anuncios no me cabe duda que irás rompiendo corazones a pares. Y no olvides que puedo hablar con conocimiento de causa, que he leíto tus relatos- sucesos, especialmente el de tu primera experiencia como Ama, y quien no te desee al leerlo en ese momento es por que no tiene sangre en las venas. Yo por que ya estoy cogido, que si no...

En otro orden de cosas, puede ser un buen hilo argumental para el relato inconcluso (y ni siquiera escrito)...que al hombre le guste el tema y vea que ha perdido a la mujer que en verdad le satisfacía. Y es que normalmente no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos (y yo el primero, que conste).

Pues nada, actualiza cuando puedas y quieras, ya sabes que yo estaré por ahí, y ánimo que escribes (y transmites, que es lo que importa) muy bien.

Domadora; pues para nada estoy medio mosca por que dijeras que no hablé de nada en ese post (el de los anuncios), entre otras cosas...por que es verdad. Y es que a fin de no pasarse de listo hay que hacer de vez en cuando el tonto, y en este blog tocan tonterías muy de vez en cuando. Era una broma sin más que, como toda broma, oculta un transfondo de verdad, pero vamos, no es ningún escrito con mensaje, lo reconozco. Lo que sí que te he echado en falta en otros temas más jugosos, a ver si afilas la esgrima verbal o, aunque yo acapare el tema de la escritura de blogs, reactivas el tuyo. Y sigo pidiendo la historia de noe! (que sabido es que los sumisos no nos cansamos de pedir).

En otro orden de cosas, Elisse Sutton simboliza todo lo que más odio referente a estos mundos de la D/s, el femdom, el bdsm o como lo quieras llamar. Y no vale escudarse en que el Ama es Ama y hace lo que le sale del chichi, por que eso es obviar el camino que nos lleva hasta aquí; buscamos algo, y venimos aquí libremente a encontrarlo. Llámese fantasía, llámase crecimiento personal, llámese deseo, llámese vicio, llámese inquietud. Pero no se llama sufrimiento, ni frustración, ni perder el tiempo a cambio de nada. Si no lo encontramos, buscaremos en otra parte. Y punto pelota. Es una ley física.

Si, supongo que la Elisse real obraría más o menos así, por que muy dada al diálogo y al consenso y a la preocupación por el otro no es (vamos, yo tampoco me he empapado especialmente de su ideología, pero lo poco que he leído de ella me viene a la mente que muy dada a todo lo expuesto no es)...¿Qué haría el marido? Hacerse Amo, que ya sabes aquello que no sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió, que no hay peor vigilante que aquel que siempre fue vigilado. Y ya tenemos a Elisenda con otro pobre desgraciado y a él a quien le fregue los platos.

O bien simplemente estará tan cansado ya de esa puta mierda que hace pasar la amiga Elisensa por femdom que se irá al bar a ver el fútbol con los colegas tan tranquilo y en paz, mejor pobre y casto que casto y pobre. No lo se, pero si Batman tiene al Jóker yo no puedo por menos de tener de archi enemiga a la malvada Elisenda, y ya sabes como funciona esto de los tebeos, el héroe siempre triunfa.

Un besazo, que aunque divergamos es bueno desarrollar las neuronas, exponer los puntos de vista y argumentar las cosas.