lunes, 30 de noviembre de 2009

VAMOS A DARNOS UN TIEMPO...DEL BLOG

Supongo que no habrá nadie que se haya preocupado al leer el título de este post. Al fin y al cabo es un blog más de los muchos que hay por el proceloso mar de la red, pese a mi tendencia a creerme el ombligo del mundo.

Sin embargo, valga desde ya que estoy bien en todos mis aspectos vitales. O, cuanto menos, estoy igual que siempre, que dado los tiempos que corren no es moco de pavo. Pero veo que necesito un par o tres de semanas de desligarme un poco de esto de los escritos y el sado maso y las reflexiones y tal. No sé si por que llevo ya año y pico bastante implicado en el blog, y a lo mejor es hora de tomarme un break, por que ando algo saturado laboralmente, o por que simplemente me apetece disfrutar tranquilamente de otros blogs mientras perfilo las cosas que me quedan por contar. Una limpieza mental, vamos, con el fin de retroceder para coger carrerilla.

Y es que a mí este blog me sigue haciendo ilusión y considero que todavía tengo cosas que contar. De hecho, si contáis las veces que he soltado la coletilla “pero de eso hablaremos otro día en otro post” ya da para un año de escritos. Lo que pasa es que ahora no me apetece. Prefiero descansar. Estas cosas se han de hacer con ganas e ilusión, por mucho que haya una constancia y tal. Así que bueno, para lo que pagan, pues mejor nos tomamos un tiempo de equidistancia, disfrutamos de otros espacios y nos vamos oxigenando para coger otros temas con nuevas ganas.

Todo este tocho trascendente, como si me fuera a la guerra, por un par o tres de semanas que como mucho estaré sin escribir. Luego me entrará el mono y el egocentrismo y seguiremos como si nada. En fin; me pasaré de tanto en tanto para responder a los comentarios, si los hubiera, estaré presente en blogs amigos y nos me olvidéis, que nos vemos con el ritmo de nuevo a mediados de diciembre o así. Y si no podeís vivir sin este espacio, que se ha convertido en una referencia en esto del sado maso mundial (ejem, ejem), recordad que teneís casi 100 post anteriores que son intemporales y de sabiduría infinita, así que a repasar.

Lo dicho, nos vemos en un par de semanas o así. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que me sabe mal que no escribas en el blog, supongo que uno necesita oxigenarse, pero se te echará en falta no dudes de ello. Tienes algo especial que engancha a leerte esos tochos innacabables se hacen amenos escritos por ti.
ainss ojos bonitos, me da mucha tristeza no leerte, en fin hay que respetar las decisiones asi que te apoyo en todo lo que hagas y decidas. Hasta bien pronto, besos infinitos y dulces sueños perversos.

Dionisos69 dijo...

Asì es...tendrè tiempo para recorrerlo...saludos. Que todo estè bien.

Frankie dijo...

Pero bueno ¿no se suponía que tu esto lo haces por que te obliga la ley? Sí, hombre, la que dicta que los malos sumisos están obligados a escribir eternamente, como esos monos que había por ahí que terminaron duplicando la obra del Chespir ese que dices tú?

¿Ah, y quien entretendrá a toda la corte de damas comentaristas? (besazo a todas)

¿y quien me va a curar el corazón partío?

Y es que tanto darle a la manola tenía que pasar factura, joer. Seguro que tienes una lesión metacarpiana o algo así, que te aparta de las teclas.

Conjeturo yo que terminar de currar, llegar a casa ( o a tu garconniere, ejem) y que tu dómina te fostie a latigazos no beneficia demasiado a las energías vitales. Practica mientras descansas un BDSM más ligth, algo así como azotainas con el Marca enrollado.

Venga, un abrazote, alegría de la huerta. Y no te encantes mucho o te suplantará la Sutton.

AGUASANTA dijo...

Ainss si,hay épocas que apetece eso,retirarse unos dias,y resetear todo el sistema...Un besote ya nos leeremos..upss y yo que te iba a mandar por mail ,una peli de estas de uniforme que tanto te ponen,mmm...ni modo....será para otra ocasión,respetaré tu retiro espiritual ;)
Muacks.

Lady Vanitas dijo...

Ainns Spirit eso pasa, y pasa mucho, ya ves yo lo tomo y lo dejo según me viene.

Tu oxigenate pero no demasiado, que el oxigeno está muy mal e igual te pones peor de lo tuyo.

Yo, por lo que a mi personilla respecta, te echaré de menos.

Un besote.

dijo...

Pues que usted lo folle bien, le leo a su regreso. Te mando un abrazo.

Amo Zeus dijo...

CREO QUE HACES UNOS ESCRITOS MUY TRABAJADOS Y BIEN ARGUMENTADOS, QUE JUNTO CON EL DESPARPAJO AL EXPONERLOS HACEN DE ESTE ESPACIO UNO DE LOS MÁS INTERESANTES. Y HAS PUESTO UN "EJEM,EJEM" CUANDO HAS DICHO LO DEL "ESPACIO DE REFERENCIA EN ESTOS MUNDOS", PERO POR LO POCO QUE CONOZCO YO DIRÍA QUE ES CIERTO, SIN EL "EJEM, EJEM".

ESPERO QUE SEA UN TIEMPO DE "RELAX" TEMPORAL Y NO TENGA QUE VER CON NINGUNA SITUACIÓN PERSONAL.YO ESTARÉ DESEANDO QUE VUELVAS.

lunera{|Ar|} dijo...

Vuelve prontoooooooo!!!!!!
Se te echara de menos.
Un besazo y que lo descanses bien.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Permitidme que os conteste a todos un poco a la vez, aunque he leído y personalizado de forma interior cada uno de vuestros comentarios, pero es que veo que me voy a repetir y tampoco es cuestión:

Lo primero que quisiera es agradeceros a todos los que os habéis tomado la molestia en comentar este post. Mi egocentrismo y yo os estamos muy agradecidos, por que quieras o no ver que lo que vas haciendo con ilusión tiene una cierta recepción llega a ese alma que vendí tiempo ha por un helado un día que hacía mucho calor, y eso siempre es grato.

Lo segundo, cabe aclarar que no estoy muerto, si no de parranda. A veces hay que resetear, como bien han dicho por aquí, y la verdad es que estoy viendo espacios muy interesantes que por dedicarme un poco intensamente al mío me estoy perdiendo. Por eso, junto con otras cosillas del laboro, la vida y el querer, va bien un tiempo de asueto, aunque las ganas de contar cosas siguen intactas. Pero tampoco es cuestión de que por ponerse una auto-obligación (por aquello de la constancia) se cuenten de aquella manera.

Respecto a lo que he leído, le diría a frankie que echo de menos los estímulos que me daba el añorado blog de Ana Serantes, con su fauna de personajes y esa Elise Sutton inagotable. Por cierto...por dónde pararán Paulo, Dómina Norma y compañía? A Aguasanta le digo que puede enviar por e-mail lo que considere, y más si son vídeos de dóminas en uniformes, faltaría más, y a dijo que veo que ha privatizado el perfil, a ver si es tan amable de poner al menos la dirección de su blog que quiero leerlo con calma. Muy exagerado me parece Amo Zeus sobre lo del espacio de refencia, pero sí que he intentado que sea medianamente conocido, y lo que te rondaré morena.

En fin; que muchas gracias a todos, a los que he nombrado, a Dionisios69, Anónima, lunera (AR) y la sin par Lady Vanitas, y a los que estáis ahí. Lo dicho, retomaremos la programación habitual en un par o tres de semanas, cuando tenga listos escritos sobre fascinante mundo y vea mi cabeza más despejada, con las pilas cargadas y ese vicio y sano cachondeo de siempre. No es nada malo ello, hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo.

Un abrazo a todos.

Lily dijo...

Hola Spi,

Suopngo que cuando abriste este nada humilde espacio para para ti, para tu disfrute, aunque te guste compartirlo y que los demas participemos no deja de ser algo tuyo. Disfruta a tu ritmo y no seas esclavo de él.

besos

Li

papillon{LR} dijo...

Descansa, que seguro vuelves con renovados brios.
Un Abrazo y... hasta luego...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lily; efectivamente, este espacio lo he creado para mí, por lo que no tiene sentido ser esclavo de él. Lo que pasa es que normalmente, el hecho de que me lo pase pipa escribiendo no ha sido incompatible con el hecho de divulgar estos mundos y debatir en torno a ellos desde un punto de vista de humor y sin trascendencia. En el 98% de los post han ido de la mano, aunque veces ha podido el hecho de pasarlo pipa (de ahí idas de olla como las de Anacleto) y a veces a podido la tarea de divulgar y debatir (de ahí que considere correcto en mantener una constancia y mantener el "tejido social" que se ha ido creando). Ahora, simplemente, ambas cosas no van de la mano y ninguna tiene más peso que la otra, de ahí que, como al fin y al cabo es eso, un espacio personal, pues no hay que ser esclavo de él.

Un besazo.

papillon (LR); pues gracias por tus ánimos, en nada volvemos con renovados bríos...que se prepare Elise Sutton.

Un besazo

Domadora dijo...

Cabr...ete, a ti lo que te pasa es que te vas de puente ;)... Vaya por Dios ahora que iba yo a mostrar mi infinita sabiduria dandote caña y repartiendo... con el tema de las profesionales... si es que, ultimamente, no levanto cabeza ;)...

Canis lupus familiaris dijo...

Joe, justo el día que me da por pasarme por mi blog y ver el de los demás me encuentro con esto XD

En fin, espero que pronto puedas estar de nuevo por aquí ^.^

Latexo_sev dijo...

Saludos, he descubierto este blog y me ha parecido genial, comparto mucha te tus ideas y me encantan las fotos que eligen. Además creo que tenemos algun conocido en comun pero sería dificil de precisar :D.
Así que aprovecho este mensaje tuyo para expresar lo que me parece este blog.

P.D: quien quiera mas información tengo el mismo nick en someteme, a ver si es cierto que lo de los blogs sirve para ligar :D

Spirit dijo...

Saludos a todos;

DOMADORA; Pues ya he visto, leído y comentado tu post sobre la prostitución, que toma como referente mis nada humildes comentarios y la carta del amigo Robert H. Cuando vuelva de mi retiro espiritual (nah, la semana que viene o por ahí), uno de los temas que quiero abordar es éste de la prostitución, ahí tendrás la ocasión de hilar más fino.

Un abrazo.

Cannis Lupus Familiaris; bien hallada por estos lares, yo pensaba que te había tocado los ciegos y andabas por Jamaica coktail en mano. Pues me parece bien que retomes tu blog y la visita a los demás, nos vemos por la blogsfera.

Un besazo.

Latexo_sev; gracias por tus comentarios y consideraciones, puedes darle un buen repaso que hay casi 100 escritos de ná con más de lo mismo...

Conozco alguna gente en Madrid, la mayoría muy maja y alguna que otra de mal vivir, seguro que tenemos conocidos (o amigos/as) comunes, ya iremos hablando de ellos (a sus espaldas, por supuesto).

Un abrazo

Spirit dijo...

Nada, solo un comentario de prueba, por que he visto que en la entrada marca 15, como si el último no se hubiera recogido

Silvana dijo...

Que bien sientan a veces las vaciones blogueras, yo las practico de vez en cuando en el mio y lo cierto es que luego llega con fuerza renovada, asi que nada, te esperamos (como agua de mayo) con esas energias renovadas y la cabeza despajada para poder seguir leyendote.

Muchos besos

Su gusano patético dijo...

Pues nada Spirit, oxigénate, relájate, y vuelve a mediados de diciembre, a ver que nos traes de nuevo para las navidades.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Silvana; gracias por tus ánimos. Efectivamente, veo que a veces tardas mucho en actualizar tu espacio, pero cuando lo haces, vuelves con esa dulzura y sensibilidad de siempre.

Un besazo

Gusano; pues nada, ya voy teniendo temblores en las manos, creo que el mono está empezando. Y, como diría Jaus; "he dicho que soy un adicto, no que tenga un problema".

Un abrazo

Lilith dijo...

Yo como siempre llegue tarde. :P
Ojala acabes pronto todas las cosas laborales que tengas pendientes, disfruta las fiestas y pasala bien.

Yo aquí te espero fielmente, aveces es bueno descansar un poco del blog, para que no se vuelva algo tedioso, iba a decir esclavizante, jajaja

Sabes en que se parecen los sumisos a las piñatas??? A que es bien rico darles de palos, jajaja felices fiestas.

Lady Sehait dijo...

Una pena que decidas tomarte un break justo cuando te acabo de descubrir y ya me estaba hasta enganchando...no obstante, es cierto que todos necesitamos desconectar de las cosas de vez en cuando para después retomarlas con más ganas y que las musas en ese periodo de tiempo nos inspiren con nuevas ideas...

puta cinde {T} dijo...

ahhh, se te extraña...

Spirit dijo...

Lilith, Lady SehaiY, puta cinde (T); pues gracias por vuestros ánimos y apoyos, espero que hayaís disfrutando respasando anteriores post (caso de que os hayáis dedicado a ello) y si no...pues ya veis que poco me ha durado el retiro, volvemos a la normalidad...más o menos.

Un abrazo a todas